Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre paginas de cursos gratis

Descubre aquí páginas de cursos gratis

Si quieres capacitarte y ser un excelente profesional, aplicado en los conocimientos inherentes a tu carrera, así como especializarte en temas que son prioritarios para ejercer en el campo laboral, es tu oportunidad. Síguenos, porque en este artículo te invitamos a descubrir páginas de cursos gratis.

páginas de cursos gratis

¿Por qué hacer un curso gratuito?

La formación académica es importante complementarla con estudios no formales fuera de la universidad como cursos y talleres. Pues una vez que te gradúas, ciertos conocimientos son olvidados o en otros casos se requiere de su reforzamiento. En ese sentido, se valora de gran manera, dentro del currículum de un profesional, la realización de estos estudios complementarios que permitan fortalecer su formación.

En muchos casos, en las empresas requieren de profesionales con capacidades para resolver problemas específicos de alguna especialidad, por lo tanto, el empleador observa que en el resumen curricular de los candidatos a un puesto laboral, el área de formación no convencional contenga las habilidades asociadas a la necesidad de esa organización.

Pero, ¿Qué pasa si esos cursos son extraordinariamente costosos? ¿Te quedas sin estudiar? No. Existen en internet muchísimas alternativas “a lo que sale caro”, es decir, cursos virtuales, en la comodidad de tu casa, y además gratuitos.

Las mejores páginas de cursos gratis

El mundo virtual, es un enorme paseo por donde caminar se convierte en una experiencia favorable y mejor aún cuando encuentras lo que anhelas. Si lo que buscas son plataformas que ofrezcan cursos gratuitos, no te pierdas los detalles. Aquí, te lo contamos:

EDX

Con más de 10 millones de usuarios y 130 institutos universitarios en su lista de colaboradores, esta es una plataforma que ofrece cursos gratuitos y masivos en una red abierta denominada MOOC (por sus siglas en inglés, Massive Online Open Course).

Además, EDX, la herramienta educativa creada en el año 2012 por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Harvard, se propone la formación de millones de estudiantes universitarios, abriéndoles las puertas a una educación de calidad y gratuita por medio de cursos online que abarcan muchísimas disciplinas.

páginas de cursos gratis

Coursera

Otras de las páginas de cursos gratis, y si se quiere entre las mejores, es esta plataforma que también ofrece cursos gratuitos y masivos en línea. Además, cuenta con el apoyo de al menos 150 universidades del mundo que brindan sus cursos a través de esta página web.

La plataforma, también creada en el año 2012, pero por la Universidad de Stanford, propone a los estudiantes universitarios la alternativa de obtener un certificado a precios más bajos que muchas de las ofertas de las que tienen algunos institutos académicos de educación presencial.

Porque sí, aunque para obtener la certificación de Coursera debas pagar el valor de una tasa correspondiente, igual, puedes realizar tu curso y tomar la titulación como opcional.

Capacítate en Euroinnova.

Nuestra plataforma es una de las páginas de cursos gratis que permite a estudiante y profesionales, optar por muy buenas alternativas de estudios complementarios y especializaciones gratuitas. A continuación, mencionamos algunos de los cursos online gratuitos de los que dispone nuestra casa de estudios y que podrían interesarte:

  • Curso gratis IFS: Norma Internacional Food Estándar.
  • Curso Food Defense online gratis.
  • Curso de Mantenimiento Industrial gratis.
  • Curso de alimentos envasados gratis.
  • Curso de conservación de alimentos gratis.
  • Curso gratis de gestión de crisis alimentaria.

Es importante resaltar, que la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online

Debido a sus convenios con las mejores universidades de Europa, también cuenta con cursos online gratuitos certificados por algunas de estas instituciones.

Es por ello, que aquí, desde Euroinnova, te invitamos a seleccionarnos como una de tus favoritas entre las páginas de cursos gratis, para que estudies y crezcas como profesional.

Cursos Gratis Online en Informática

Blogs relacionados con blog paginas de cursos gratis

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de paginas de cursos gratis

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso en Economía, Ingeniería y Logística Portuaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de VIRGINIA S. R.
Sobre Curso en Economía, Empresa y Organización de Obra
MADRID
Que he aprendido:

La primera parte del temario sin duda.Ya tenia algunos conocimientos previos sobre la materia ya que los había estudiado en la carrera de derecho pero no tenía ningún tipo de noción de economía de la empresa y gracias a este curso he adquirido dichos conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

Un capitulo especial para la ley de segunda oportunidad y el concurso de persona física

He echado en falta:

El temario y las salidas profesionales

Comentarios:

.

Opinión de Olivier
Sobre Master en Direccion Economico y Financiera + Titulacion Universitaria
AVILA
Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Opinión de JOSEBA KOLDO L. R.
Sobre Curso en Como Posicionar Paginas Web con Exito
MÁLAGA
impreso en casa sin entrar en la web todo me encanta.

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Practico: Experto en JAVASCRIPT
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.