Matricúlate en este Curso Práctico Crear Moda Online y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso crear moda online

CURSO CREAR MODA ONLINE. Con el presente curso podrás profesionalizar tu perfil en la creación de tu propia moda y complementos. No desaproveches la oportunidad y sumérgete en la formación online ofrecida por este curso. 

Resumen salidas profesionales
de Curso crear moda online
Si desea ser un experto en temas de moda y complementas y además quiere crear su propio estilo de moda este es tu momento, con el Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar un estilo personal de la mejor manera posible. En la actualidad, a la imagen personal se le ha atribuido una gran importancia, considerándose como la “tarjeta de presentación” de la persona. La imagen personal deberá ir acompañada de un control del lenguaje tanto verbal como no verbal, por ello con este Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico podrá ser un profesional en temas como los complementos, diferentes iconos de la moda, funciones del personal shopper etc.
Objetivos
de Curso crear moda online
- Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad. - Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal. - Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”. - Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas. - Conocer las indumentarias tanto femeninas como masculinas. - Adquirir los conocimientos para una correcta imagen personal.
Salidas profesionales
de Curso crear moda online
Asesor de imagen / Estética / Estilistas / Moda / Asesor de vestuario / Personal Shopper.
Para qué te prepara
el Curso crear moda online
Este Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico le capacita para conocer la moda en los ultimos siglos y su evolución a la actualidad, así como sus iconos y los diseñadores más importanes del último siglo. Además con este Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico podrá conocer las funciones del personal shopper para realizar una correcta asesoría de imagen.
A quién va dirigido
el Curso crear moda online
El Curso online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la moda, quienes desarrollan su ámbito laboral en torno a la imagen personal propia, encargados de asesorar en lo que respecta especialmente al vestuario y complementos. En general, el curso está dirigido a todas aquellas personas que, bien a nivel profesional o personal, estén interesadas en conocer los secretos de la imagen, la moda y complementos. Además es interesante para aquellos que quierane specializarse en moda y complementos.
Metodología
de Curso crear moda online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso crear moda online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. Indumentaria masculina
  1. Introducción al siglo XX
  2. Período de 1900 a 1950
  3. Período de 1950 a 2000
  4. El siglo XXI
  1. Iconos de la moda del siglo XX
  2. Diseñadores de moda del siglo XX
  1. Prendas masculinas
  2. Prendas femeninas
  1. Complementos masculinos
  2. Complementos femeninos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el personal shopper?
  3. Evolución de la figura del personal shopper
  4. Funciones de un personal shopper
  5. Tipos de personal shopper
  1. Psicología de la imagen
  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
  3. La conexión con tu interior
  4. La importancia de la imagen personal

Titulación de Curso crear moda online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
crea firma moda complementoscrea firma moda complementoscrea firma moda complementoscrea firma moda complementos
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso crear moda online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Crear Moda Online 

Cuando el término es referido a la moda en el ámbito textil, el concepto hace referencia a los tipos de ropa y tendencias que enmarcan una temporada del sector, definiendo así que es lo que se lleva y lo que no. Estas tendencias están marcadas por unos contextos socioculturales que generan una diversidad en los estilos y piezas creativas

El profesional encargado en la confección y orientación de las tendencias es el modisto y estilista del sector textil. Entre sus labores, puede realizar tareas como el coolhunting, haciendo predicciones de lo que se va a llevar en futuras temporadas en el consumismo y moda para causar tendencia. 

Para poder desempeñar estas labores, el Curso Práctico de Moda Online hace un recorrido por la historia contemporánea más reciente del mundo de la moda. Discerniendo entre la indumentaria masculina y femenina, el estudiante aprenderá todo lo necesario sobre los básicos en la confección a lo largo del recorrido histórico.

Si te interesan estos temas, te recomendamos que continúes leyendo en nuestro blog, donde hablaremos sobre qué es el estilo y la moda: https://www.euroinnova.edu.es/que-es-el-estilo-y-moda

Curso Crear Moda Online

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Para qué te vamos a preparar con este Curso Práctico de Moda Online?

Desde Euroinnova queremos destacar la importancia del papel del personal shopper, es esencial en el mundo de la moda. Es por ello que queremos ofrecerte esta formación.

Te ayudaremos a convertirte en todo un profesional encargado de seleccionar, orientar y ayudar a los clientes en la compra de confecciones textiles y estilismos. Gracias a sus conocimientos en actualidad, moda y referencias en iconos, el encargado en personal shopper efectúa rutas de compra personalizadas sobre la base de los gustos y necesidades del cliente.

Si bien parece que este trabajo requiera siempre de una atención presencial, puede realizarse también del mismo modo de manera online. En el mundo del e-commerce y la venta de productos online, muchas empresas de moda disponen de un servicio de atención al cliente y venta personalizada online en los que la figura de un personal shopper trabaja desde el otro lado de la pantalla para que este tipo de negocios puedan ser una realidad. Este profesional también puede trabajar como freelance online.

A rasgos generales, en el mundo del personal shopper te ayudaremos a: 

  • Dispones de unos conocimientos culturales actualizados en el mundo de la moda.
  • Ser cortés y estar en posesión de buenos modales
  • Saber adaptar las necesidades del consumidor a un gusto refinado.
  • Tener una discreción con el cliente, siendo así un confidente. 
  • Ser diplomático
  • Poseer unas bases en temas de imagen personal
  • Saber como patronear y confeccionar piezas de moda.
  • Poseer unas buenas habilidades sociales
  • Desenvolverse en los comercios de la ciudad en los que poder efectuar las compras.

Deshilando un poco más sus funciones como profesional, el personal shopper se encarga de: 

  • Trabajar acorde a los trends en el sector de la moda.
  • Reconocer las necesidades y deseos del cliente, incluso cuando no es capaz de clarificarlos del todo.
  • Entender las condiciones físicas y gustos estéticos del cliente para poder así recomendar lo que le beneficia. 
  • Gestionar sus compras y servicios de manera equilibrada al precio que el cliente está dispuesto a pagar. 

¿Por qué deberías de realizar este Curso Online de Creador de moda?

Uno de los principales temas por los cuales te ofrecemos este Curso Online, es el incremento de la importancia diaria de la imagen personal.

La imagen personal concuerda como parte de la expresividad que una persona muestra al resto con base en sus condiciones, aptitudes y atributos físicos. En esta percepción, la ropa y la moda juegan un papel muy importante, ya que la imagen que estas trasmiten forma parte de la psicología social

Está demostrado que la psicología de la imagen, en mayor o menor medida, afecta a nuestras relaciones sociales. Como parte de nuestra expresividad y un mensaje, la ropa que llevamos transmite un significado a la percepción que el resto tiene sobre nosotros. Es por ello que el entendimiento de la moda, puede jugar un papel muy valioso. Cuanto más conscientes seas de la psicología de la imagen, más capacidades se pueden tener a la hora de expresar nuestro yo en sociedad. 

¿A qué esperas para conectar con tú yo interior gracias a las aptitudes de una buena imagen personal? Ahora, gracias a Euroinnova International Online Education aprenderás todo lo necesario para entender la importancia de la imagen personal en nuestras vidas.

cursos diseño de moda

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el mundo de la moda, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¿Dónde estudiar diseño de moda online?

Si estás pensando en formarte con un curso de moda online, Euroinnova te lo pone fácil…

Sea a un nivel personal o a un nivel profesional, el Curso Práctico de Moda Online aporta al alumno las herramientas necesarias para conocer todos los secretos de la moda, imagen y complementos.  Mediante la evolución histórica de la moda y el estudio de referentes e iconos, podrás conocer los estilos más importantes del siglo.

¿Estás buscando cursos de moda? Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso crear moda online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200