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conflictos en una empresa

CONFLICTOS EN UNA EMPRESA: Curso Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa
(Matricúlate en nuestro curso sobre conflictos en una empresa y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 5 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

conflictos en una empresa
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CONFLICTOS EN UNA EMPRESA. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en Especialista en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

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Información y contenidos de: conflictos en una empresa

Matricúlate en nuestro Curso de Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa, con el cual obtendrás tu titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 5 Créditos Universitarios ECTS por la universidad de Nebrija. Gracias a nuestro curso adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación Continua

NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova
Manual Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALBA DÍAZ
Sobre Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE

ALBA DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

El temario.

ALBA DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Profundizar en las materias civiles y mercantiles.

ALBA DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Salida profesional.

Opinión de JUAN JIMÉNEZ
Sobre Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CÓRDOBA

JUAN JIMÉNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

la forma de abordar el tema del conflicto

JUAN JIMÉNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

más ejercicios prácticos

JUAN JIMÉNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Salidas profesionales

Opinión de LAURA PEREIRO
Sobre Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID

LAURA PEREIRO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He profundizado en aspectos del temario que ya conocía.

LAURA PEREIRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

_

LAURA PEREIRO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

_

Opinión de ARACELI LEÓN
Sobre Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
PALMAS (LAS)

ARACELI LEÓN,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

METODOS RESOLUCION

ARACELI LEÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

No he echado nada en falta.

ARACELI LEÓN,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

TEMARIO

Opinión de BEATRIZ TOLEDO
Sobre Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL

BEATRIZ TOLEDO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

todo en general

BEATRIZ TOLEDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

nada en particular

BEATRIZ TOLEDO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

compatibilidad con mi trabajo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de conflictos en una empresa:
El presente CURSO HOMOLOGADO EN ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el ámbito de la empresa y quiere conocer las técnicas esenciales para resolver conflictos este es su momento, Con el Curso Universitario en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de conflictos en una empresa:
Realiza nuestro curso de conflictos en una empresa, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos: 

- Utilización de la inteligencia empresarial.

- Resolver problemas y tomar decisiones.

- Gestionar conflictos.

- Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos.
Salidas profesionales de conflictos en una empresa:
Realiza nuestro curso de conflictos en una empresa, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en el Sector empresarial, Resolución de conflictos y Experto en negociación.
Para qué te prepara el conflictos en una empresa:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido el conflictos en una empresa:
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA está dirigido a profesionales del entorno que quieran conocer las técnicas de gestión de conflictos en la empresa, así como a personas interesadas en este sector que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de conflictos en una empresa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE CONFLICTOS EN UNA EMPRESA

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Un conflicto laboral se puede entender como una disputa entre miembros de una organización a causa de diferencias de opinión, percepción o problemas de relación.

Los conflictos son oportunidades para dar paso a generar cambios. Y en dichos cambios, los conflictos canalizados y encaminados de la manera correcta, tendrán como resultado el aprovechamiento del mismo para generar mejoras en la empresa.

Existen 2 tipos de conflictos: 

  • Conflicto cognoscitivo. El conflicto cognoscitivo es aquel conflicto que surge de diferencias de opinión relacionadas a problemas y el conflicto afectivo se refiere a las reacciones emocionales que pueden ocurrir cuando los desacuerdos se vuelven personales.
  • Conflicto afectivo. El conflicto afectivo resulta de sentimientos de coraje, desconfianza, miedo, y resentimiento; así como de choques de personalidad. El conflicto cognoscitivo se asocia fuertemente con mejoras en el desempeño de los equipos de trabajo mientras que el conflicto afectivo se asocia fuertemente con disminución en el desempeño de los equipos de trabajo.

Métodos de resolución de conflictos

Para definir el método de resolución del conflicto se debe establecer la causa y tener claro que el énfasis estará dado en mantener un apropiado clima laboral en la empresa. Desde este punto de vista, el conflicto es positivo en tanto permite gestionar el clima laboral al reequilibrar las necesidades de los involucrados mediante la adopción de los mecanismos de resolución más apropiados.

Entre los métodos de resolución de conflictos encontramos:

  • Negociación
  • Conciliación
  • Mediación
  • Arbitraje
  • Solución jurisdiccional
  • Buenos oficios
  • Decisión administrativa

¿Estas interesado en realizar nuestro curso de conflictos en una empresa?

Si quieres convertirte en un Especialista en conflictos en una empresa, te recomendamos ingresar en Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en la formación online donde podrás obtener un título acreditado por excelentes universidades de alcance internacional que te permitirá ejercer en cualquier lugar en el que te encuentres al mayor nivel profesional.

Ingresa ahora y aprovecha las mejores ofertas de esta casa de estudio para que puedas sacar el mayor provecho de la misma en la construcción de tu futuro laboral.

¡No lo dudes! ¡Euroinnova Business School es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional pudiendo lograr introducirte en el sector, trabajando en lo que te gusta, además de conseguir una Titulación Profesional.

Disponemos de las últimas tecnologías de e-learning, y contamos con unos tutores expertos que estarán a tu disposición para ayudarte durante el proceso de aprendizaje. Todo ello nos posiciona como empresa líder en el sector de formación.

Entra en nuestra página web e infórmate sin compromiso de todas las posibilidades que te ofrecemos para que puedas tener la formación más completa posible.

¿Hablamos y empezamos juntos a crear y/o renovar el mejor perfil profesional que puedas conseguir?

Pregunta:
Durante la realización del curso de conflictos en una empresa, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso de conflictos en una empresa cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso de conflictos en una empresa?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer el curso de conflictos en una empresa es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del curso de conflictos en una empresa?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso de conflictos en una empresa se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

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Es tu momento.
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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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