Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Coaching Ejecutivo Online y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Josep Manel
BARCELONA
Opinión sobre Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
Josep Manel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El interés por las técnicas de motivación y las posibilidades de aplicarlo en mi trabajo
Josep Manel, ¿qué has aprendido en el Curso online?
he aprendido sobre los diferentes ámbitos del coaching
Josep Manel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
el formato tan comprensible del curso y que todo el curso se pueda descargar en un PDF para que en el futuro pueda refrescar conocimientos.
Jorge Arturo
FLORIDA
Opinión sobre Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
Jorge Arturo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Precio, duracion y temario
Jorge Arturo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Una nueva visión para ayudar a mis clientes
Jorge Arturo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La versatilidad de la plataforma de aprendizaje
Jorge Arturo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Videos explicativos
Anca Crina
VALLADOLID
Opinión sobre Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
Anca Crina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Las salidas laborales y también para aprender a desarrollar hábitos de mejora personal
Anca Crina, ¿qué has aprendido en el Curso online?
En lo que se tiene que trabajar para conseguir la mejora personal.
Anca Crina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las técnicas y como funciona la PNL
Anca Crina, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he echado en falta nada
Diana
PALMAS (LAS)
Opinión sobre Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
Diana, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Precio, titulación y modalidad on line
Diana, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Muchas cosas sobre coaching ejecutivo. Tengo bastante formación en coaching y PNL, soy Coach certificada por Asesco pero tenía escasos conocimientos en esta disciplina
Diana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El temario me parece muy completo y poder descargarlo en pdf ayuda mucho
Diana, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Me ha resultado algo incómodo navegar por los contenidos
Daniela
MADRID
Opinión sobre Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
Daniela, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Precio, metodología, salida profesional
Daniela, ¿qué has aprendido en el Curso online?
he aprendido en profundidad sobre el coaching ejecutivo
Daniela, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La posibilidad de autogestión
Daniela, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Autoevaluaciones, por ejemplo, un test que mida mi inteligencia emocional y me permita conocerme e incorporar los conocimientos impartidos.
CURSO COACHING EJECUTIVO ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre coaching ejecutivo y empresarial y conviértete en un verdadero profesional gracias a este programa formativo. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
29 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador