Euroinnova Business School

CURSO ARRENDAMIENTOS URBANOS

CURSO ARRENDAMIENTOS URBANOS: Curso Practico en Contratos de Arrendamiento
(Matricúlate en este Curso Arrendamientos Urbanos y consigue una Titulación Profesional expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal)

CURSO ARRENDAMIENTOS URBANOS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO ARRENDAMIENTOS URBANOSAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en arrendamientos con este Curso Arrendamientos Urbanos. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Con este Curso Online obtendrás una Titulación Profesional en Contratos de Arrendamiento expedida por Euroinnova Business School. ¡Solicita información sin compromiso!

INEAF
Curso online Curso  homologado

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
Manual Curso Practico en Contratos de ArrendamientoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
    1. Arrendamiento rústico: conceptualización y normativa aplicable
    2. Contrato de Arrendamiento Rústico: Partes y Formalización
    3. Duración de los arrendamientos
    4. Fianza y Renta
    5. Derechos y obligaciones de las partes
    6. Extinción, resolución y suspensión del contrato
    7. Las aparcerías

  1. Contrato de arrendamiento de Industria
  2. Viviendas turísticas
  3. Arrendamiento para uso distinto de vivienda: Edificaciones y mejoras
  4. Plazas de garaje
  5. Arrendamiento de viviendas por razón del cargo que se desempeñe: Porteros, guardas, asalariados, empleados y funcionarios
  6. Viviendas protegidas
    1. Regulación: El Desahucio en la LEC
    2. Procedimiento y tipos de desahucio

    1. Contrato Arrendamiento de Vivienda: Aproximación
    2. Ejemplo: Contrato tipo de Arrendamiento de Vivienda

    1. Contrato de Arrendamiento de local: Aproximación
    2. Ejemplo: Contrato tipo de Arrendamiento de local

    1. Contrato de Arrendamiento de plaza de garaje: Aproximación

    1. Contrato de Arrendamiento de despacho profesional: Aproximación

    1. Contrato de Arrendamiento rústico: Aproximación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico en Contratos de Arrendamiento

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARTIN
Sobre Curso Practico en Contratos de Arrendamiento
CANTABRIA
ESTE CURSO ONLINE ME HA FASCINADO. LOS TEMAS SON BASTANTES COMPLETOS COMO EL CASO DE LO REFERENTE A ARRENDAMIENTOS NO AFECTOS Y PECULIARES. NO AÑADIRÍA NADA MÁS.
Opinión de RAMON
Sobre Curso Practico en Contratos de Arrendamiento
BARCELONA
Este curso online me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos sobre los contratos. El tema que mas me ha interesado ha sido lo referente a arrendamientos rusticos. No obstante, añadiría mas casos prácticos.
Opinión de JESUS
Sobre Curso Practico en Contratos de Arrendamiento
MADRID
Un curso completo y fascinante. He aprendido sobre el contrato de arrendamiento en profundidad. Lo que mas me ha gustado ha sido el poder establecer mi propio horario así como compaginarlo con mi vida laboral y personal.
Opinión de MARIA
Sobre Curso Practico en Contratos de Arrendamiento
VALENCIA
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO. ADEMÁS, ELT EMARIO ES BASTANTE INTERESANTE COMO EL CASO DE MODELOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO I: VIVIENDA, LOCAL Y PLAZA DE GARAJE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS.
Opinión de LAURA
Sobre Curso Practico en Contratos de Arrendamiento
GRANADA
Este curso online me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos sobre desahucio por falta de pago ya que me han aportado gran cantidad de nuevos conocimientos. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico en Contratos de Arrendamiento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso arrendamientos urbanos:

Hoy en día es fundamental el cocimiento de la legislación referente a los contratos de arrendamiento dependiendo del objeto del contrato, en la gran mayoría de los casos las cláusulas que reflejemos en los mismos serán fundamentales durante la vigencia del contrato pues puede prevalecer sobre el CC, LAR, LAU o norma reguladora de la Comunidad Autónoma y en el supuesto de resolución será fundamental lo reflejado si hay que acudir a los juzgado y tribunales competentes. Por ello y con independencia de la actividad profesional a la que nos dediquemos ya sean profesionales de actividades inmobiliarias, licenciados en derecho, gestores, asesores o simplemente estudiantes de último curso que quieren ampliar sus conocimientos en arrendamientos en general, este curso da una visión práctica de los arrendamientos y procedimientos a realizar en caso de impago de los mismos.

Objetivos de curso arrendamientos urbanos:

- Entender los puntos básicos a incluir en el contrato de arrendamiento en acorde con la legislación vigente en cada caso.
- Distinguir la legislación vigente aplicable atendiendo a la Comunidad Autónoma y objeto de arrendamiento.
- Percibir una nueva área de conocimiento a integrar dentro de nuestra actividad laboral aplicable al mercado laboral.
- Conocer los pasos a seguir y legislación aplicable en caso de incumplimiento de las cláusulas pactadas del contrato.
- Facilitar la puesta en práctica de los conocimientos teóricos aplicables a un contrato en función del objeto que se arriende.
- Dotar de la información necesaria para iniciar el procedimiento a seguir en caso de impago de cuotas y subsiguiente desahucio.
Salidas profesionales de curso arrendamientos urbanos:

Titulados y Grados del área jurídica o empresarial que quieran ampliar su actividad laboral mediante la inclusión en sus asesorías, despachos profesionales o bufetes el asesoramiento externo a inmobiliarias, promotores, constructores en el arrendamiento inmobiliario. También será de utilidad para emprendedores, APIs o particulares relacionados con el arrendamiento en general de inmuebles ampliando sus conocimientos teóricos para la posterior puesta en práctica mediante la redacción del contrato.

Para qué te prepara el curso arrendamientos urbanos:

Dotará de los conocimientos teóricos propios dentro del área jurídica del arrendamiento y la consiguiente puesta en práctica mediante la confección de los contratos de arrendamiento, incluyendo las consiguientes cláusulas que regulen la vigencia del mismo y en el supuesto de incumplimiento por alguna de las partes, proporcionar las vías legales aplicables en defensa de la parte perjudicada.

A quién va dirigido el curso arrendamientos urbanos:

A profesionales, titulados a graduados del área jurídica que quieran ampliar su perfil laboral incluyendo los arrendamientos en sus distintas formas atendiendo al objeto que se arriende y profesionales dentro del ámbito inmobiliario que se dediquen a la compraventa y alquiler de viviendas, locales, parcelas, industrias y demás objetos propios de arrendamiento que con la realización del curso, complemente el área jurídica aplicable mediante la confección de los distintos contratos a realizar.

Metodología de curso arrendamientos urbanos:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO ARRENDAMIENTOS URBANOS

El contrato de arrendamiento, contrato de alquiler o locación es un contrato por el cual existe una relación entre dos partes, mediante la cual se obligan de manera recíproca y por un tiempo determinado la cesión de un bien o servicio quedando obligada la parte que aprovecha la posesión a pagar un precio determinado.

Tiene que ver con el precio que puede consistir en una suma de dinero pagada de una sola vez, o bien en una cantidad periódica, que en este caso recibe el nombre de renta. También puede pagarse la renta en cualquier otra cosa equivalente, con tal de que sea cierta y determinada, por ejemplo, con los frutos que produce la cosa arrendada (renta en especie); que a la vez puede ser una cantidad fijada previamente o un porcentaje de la cosecha.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

Clases de arrendamientos

 El derecho español, distinguen tres especies:

  1. Arrendamiento (locación de cosas ): este crea un vínculo personal, por virtud del cual puede exigir el arrendatario, el uso y disfrute de aquellas, en tanto pesa sobre este la obligación de pagar la merced convenida.
  2. Prestación de Servicios (locación de servicios): en este el arrendatario se obliga a trabajar o a prestar determinados servicios al arrendante en forma, lugar y tiempo convenidos mediante un pago. El arrendatante está obligado a retribuir los servicios. Este tipo de contrato concluye por incumplimiento de obligaciones, por terminación de contrato o por la muerte.
  3. Arrendamiento de Obra o locación de obras : en este contrato una persona se compromete con otra a realizar una obra o un trabajo determinado mediante el pago de un precio. Esto recae sobre el resultado de un trabajo, sobre el producto del mismo, ya acabado. Ejemplo: la confección de un traje o la construcción de una casa.

Arrendamiento de vivienda

Es el más común de los contratos y se subscribe en los casos de alquileres de pisos o de casas para vivir. El contrato de vivienda surge cuando un propietario cede un bien inmueble de manera temporal para el uso y disfrute de otra persona a cambio del pago de una renta. El contrato de alquiler de vivienda debe recoger el nombre y DNI del propietario e inquilino, la descripción de la vivienda, el precio por la que se alquila, así como todos los artículos siempre que no contradiga la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
El temario que se manda, ¿es el mismo que tenemos en la plataforma?

Respuesta:
Sí, es el mismo. Para facilitar el estudio contarás con recursos didácticos online e impresos.

Pregunta:
¿Toda la formación es online? ¿Cuál es el portal de acceso a la plataforma?

Respuesta:
Buenas tardes. Para este curso en concreto todos los materiales y recursos didácticos están disponibles en soporte online, aunque puedes descargarlo si prefieres tener este contenido en papel. Una vez inscrito en el curso, te enviamos toda la información para que puedas comenzar de inmediato.

Pregunta:
¿Qué son los Arrendamientos Urbanos?

Respuesta:
¡Hola! Contrato de Arrendamiento es en el que se estipula la cesión de uso de un inmueble por parte del arrendador a cambio de una renta (precio cierto) que debe ser pagada por el arrendatario.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso contratos de arrendamiento