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Belen
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
Este curso esta bien, lo hice por el temario y precio. Ha superado mis expectativas al 100% y lo que mas me ha gustado ha sido, poder compaginar esta formación con mi vida personal y laboral. No añadiría nada mas, esta completo.
Lilian
ISLAS BALEARES
Opinión sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
ESTE CURSO ESTA BIEN. EL ÚNICO PROBLEMA AL QUE ME HE ENFRENTADO ES, QUE LA PLATAFORMA IBA DEMASIADO LENTA Y NO PODÍA ACCEDER AL TEMARIO. POR LO DEMÁS, ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE ESTA FORMACIÓN.
Maria
TOLEDO
Opinión sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. LOS TEMAS ESTAN INTERESANTES COMO EL CASO DEL REFERENTE A APLICACIONES EN LA WEB. NO OBSTANTE, AÑADIRÍA MAS CASOS PRÁCTICOS A LA FORMACIÓN.
Pablo
ZARAGOZA
Opinión sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
Gracias a Euroinnova he conseguido la Titulación que me requerían para inscribirme a una oferta de trabajo y la he obtenido de la manera más cómoda posible al ser un curso online. No añadiría nada más, esta completo.
Jesus
GRANADA
Opinión sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
Este curso online es fascinante. Me ha interesado el tema que aborda el asunto de leyes para el entorno de internet. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno.
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El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. También puede ser definido como una actividad económica que permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar.
Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la forma más cómoda. ¡No dejes la oportunidad de estudiar desde donde quieras e impulsa tu carrera profesional!
Forma jurídica y obligaciones fiscales. Si empezar a vender conlleva la compra de mercancías a proveedores o terceros, es aconsejable antes de iniciar la actividad presentar el modelo 303 en Hacienda para prevenir que esta inversión pase a formar parte del proceso, teniéndose en cuenta desde el primer momento, esto tendrá después ventajas para deducir y desgravar los gastos y el IVA derivados de los productos y materiales que se adquieren.
Aviso legal. En el caso de una tienda online propia, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en España (LSSICE) obliga a introducir todos los datos que permitan identificar al consumidor con quién está negociando, además de los datos de contacto y mecanismos de resolución de consultas como teléfono y dirección de correo electrónico.
Política de privacidad. Hay que cumplir con los deberes de información que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), como dar a conocer quién es el titular de la web, cuál es su finalidad, cuales son los derechos ARCO de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos recopilados del usuario, cómo puede ejercerlos y ante quién, y si toda la información que se solicita es o no obligatoria.
Información en el idioma local. En el caso de España todo lo relacionado con la contratación de productos o servicios debe estar en castellano, aunque si el público objetivo de la tienda es de otra nacionalidad, indiferentemente de que esté localizado en territorio nacional o no, se pueden ofrecer también estos textos en cualquier otro idioma.
Información sobre Cookies. Es obligatorio incluir un aviso comunicando el uso de estas cookies al comenzar la navegación, permitiendo al visitante aceptar el uso de estas o no, en caso negativo debería abandonar la página.
Menores de edad. Cuando la comercialización incluye productos clasificados para un público adulto, es necesario incluir en los procesos de venta algún sistema con una advertencia de uso que solicite la edad o fecha de nacimiento del usuario, esto conlleva la comprobación de los datos antes de proceder a un envío o descarga, y protege al vendedor de posibles problemas derivados de la compra,
Propiedad intelectual. Aunque fabricantes, proveedores y distribuidores sean los primeros interesados en poner los medios para comercializar un producto, y también sea difícil o engorroso llevarlo a la práctica, es muy aconsejable que las imágenes, fotografías y otros materiales de productos tengan cedidos sus derechos de autor, permisos, licencias o autorizaciones.
Resaltar la obligación de pago. Si la realización del encargo o pedido por parte del usuario conlleva una obligación de pago, será necesario indicarlo en el proceso de adquisición con un texto que lo exponga claramente, podrían ser cadenas de texto como “comprar ahora”, “pagar ahora”, “confirmar compra” o “comprar”, no servirían términos más indefinidos como “confirmar” o “pedir”.
Durante 2020, el crecimiento de las ventas por comercio electrónico en España fue del 36%. Esto es un reflejo de dos características que se dieron en otros países del entorno:
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Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Valencia o Santiago de Chile. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.
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