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Curso direccion gestion equipos comerciales

Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

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Modalidad
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Duración - Créditos
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Equipo Docente Especializado
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  1. El vendedor
  2. Tipología de vendedores
  3. Propiedades del buen vendedor
  4. Éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Psicología aplicada a la venta
  7. Recomendaciones para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Gestión vs liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
  1. Selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Tipos de equipos
  4. Cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Teorías de la motivación
  3. Técnicas de motivación
  4. Satisfacción en el trabajo
  5. Motivaciones económicas
  6. Motivación a largo plazo
  1. Introducción a la negociación
  2. Los procesos de negociación
  3. Tipología de las negociaciones
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Elementos prácticos de negociación
  1. Introducción
  2. Defectos del emisor
  3. Defectos del receptor
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Superación de las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipos de personas
  1. Factores de la comunicación comercial
  2. Procesos para mejorar la comunicación
  3. Comunicación interna
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DANIEL MARTÍNEZ
Sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
SEVILLA

DANIEL MARTÍNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos y métodos para mejorar en mi trabajo

DANIEL MARTÍNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

flexibilidad

DANIEL MARTÍNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

más ilustraciones, videos

Opinión de IDIAZÚ AREILZA
Sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
MADRID

IDIAZÚ AREILZA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la importancia de la comunicación y negociación para el vendedor

IDIAZÚ AREILZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las habilidades

IDIAZÚ AREILZA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

ejemplos

Opinión de VANESA DOMINGUEZ
Sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
CORUÑA (A)

VANESA DOMINGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

LA CLARIDAD DE LOS TEMAS

VANESA DOMINGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO CORRECTO

VANESA DOMINGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

TEMARIO Y DURACIÓN

Opinión de DANIEL ABELLA
Sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
GIRONA

DANIEL ABELLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

el dinamismo del curso

DANIEL ABELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la verdad que todo ha sido correcto

DANIEL ABELLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Salidas profesionales

Opinión de JOSÉ MORATIEL
Sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
ZAMORA

JOSÉ MORATIEL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

en general todo, pero a destacar la estructuración del temario y la facilidad para poder formarte

JOSÉ MORATIEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si que es muy interesante alguna demo visual más, que eso si que ayudaria

JOSÉ MORATIEL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

por mi puesto de trabajo

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Gestion de la Compraventa
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Direccion Comercial y Fuerza de Ventas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Metodologia SCRUM + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si se dedica al entorno de la gestión comercial y ventas y desea conocer las técnicas para dirigir equipos comerciales este es su momento, con el Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales.
Objetivos de :

- Conocer la naturaleza del equipo de ventas.
- Ejercer liderazgo en el equipo comercial.
- Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas.
- Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
Salidas profesionales de :
Entorno comercial / Ventas / Liderazgo de equipos comerciales.
Para qué te prepara el :
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector comercial, realizando estrategias de venta profesional y haciendo hincapié en aspectos como la comunicación y la fidelización.
A quién va dirigido el :
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales está dirigido a profesionales del entorno comercial que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de gestión de equipos de ventas.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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Entonces, no te lo pienses dos veces y realiza el CURSO ONLINE Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales con el que aprenderás todo lo necesario para dirigir y gestionar el equipo comercial de tu empresa. Con esta formación aprenderás aspectos relacionados con el equipo de ventas; conocerás los modelos de gestión de equipos y las características imprescindibles para ser un equipo comercial competitivo. Aprenderás las técnicas para motivar a tu equipo de ventas y los conocimientos más importantes sobre negociación en la empresa. Te formarás para llevar a cabo una correcta comunicación a la hora de realizar ventas, algo imprescindible debido a la gran competencia que existe en este sector.

Si te ha llamado la atención esta acción formativa, tenemos otras que quizás te interesen, como por ejemplo el  Máster en Gestión y Dirección de Proyectos Informáticos: IT Project Management dirigido a las personas que quieran abordar la gestión de proyectos informáticos y conseguir que sus proyectos tenga éxito. Con este máster adquirirás los conocimientos necesarios para ser el mejor en la materia. Aprenderás las áreas de conocimiento implicadas en la gestión de proyectos informáticos. Conocerás los fundamentos, los procesos y las técnicas de la planificación de proyectos. Te formarás sobre las técnicas y procesos de la gestión de los proyectos y te introducirás al uso del Microsoft Project 2016.

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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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