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Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel Martínez

SEVILLA

Opinión sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

Daniel Martínez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos y métodos para mejorar en mi trabajo

Daniel Martínez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad

Daniel Martínez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más ilustraciones, videos

Idiazú Areilza

MADRID

Opinión sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

Idiazú Areilza, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La importancia de la comunicación y negociación para el vendedor

Idiazú Areilza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las habilidades

Idiazú Areilza, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Ejemplos

Vanesa Dominguez

CORUÑA (A)

Opinión sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

Vanesa Dominguez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

LA CLARIDAD DE LOS TEMAS

Vanesa Dominguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO CORRECTO

Vanesa Dominguez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

TEMARIO Y DURACIÓN

Daniel Abella

GIRONA

Opinión sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

Daniel Abella, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El dinamismo del curso

Daniel Abella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad que todo ha sido correcto

Daniel Abella, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Salidas profesionales

José Moratiel

ZAMORA

Opinión sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

José Moratiel, ¿qué has aprendido en el Curso online?

En general todo, pero a destacar la estructuración del temario y la facilidad para poder formarte

José Moratiel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sí que es muy interesante alguna demo visual más, que eso sí que ayudaría

José Moratiel, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Por mi puesto de trabajo

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión equipos comerciales

CURSO GESTIÓN EQUIPOS COMERCIALES: No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad que Euroinnova te ofrece para convertirte en un gran especialista en dirección y gestión de equipos comerciales. ¡Es tu momento!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión equipos comerciales
Si se dedica al entorno de la gestión comercial y ventas y desea conocer las técnicas para dirigir equipos comerciales este es su momento, con el Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales.
Objetivos
de Curso gestión equipos comerciales
- Conocer la naturaleza del equipo de ventas. - Ejercer liderazgo en el equipo comercial. - Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas. - Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
Salidas profesionales
de Curso gestión equipos comerciales
Entorno comercial / Ventas / Liderazgo de equipos comerciales.
Para qué te prepara
el Curso gestión equipos comerciales
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector comercial, realizando estrategias de venta profesional y haciendo hincapié en aspectos como la comunicación y la fidelización.
A quién va dirigido
el Curso gestión equipos comerciales
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales está dirigido a profesionales del entorno comercial que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de gestión de equipos de ventas.
Metodología
de Curso gestión equipos comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión equipos comerciales

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el temario en PDF
  1. El vendedor
  2. Tipología de vendedores
  3. Propiedades del buen vendedor
  4. Éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Psicología aplicada a la venta
  7. Recomendaciones para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Gestión vs liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
  1. Selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Tipos de equipos
  4. Cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Teorías de la motivación
  3. Técnicas de motivación
  4. Satisfacción en el trabajo
  5. Motivaciones económicas
  6. Motivación a largo plazo
  1. Introducción a la negociación
  2. Los procesos de negociación
  3. Tipología de las negociaciones
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Elementos prácticos de negociación
  1. Introducción
  2. Defectos del emisor
  3. Defectos del receptor
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Superación de las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipos de personas
  1. Factores de la comunicación comercial
  2. Procesos para mejorar la comunicación
  3. Comunicación interna
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

Titulación de Curso gestión equipos comerciales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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