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CURSO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE. Con la realización de este curso online podrás especializarte en el marketing de relaciones y la generación de lealtad en la empresa. ¡Dale a tu carrera el impulso que mereces con Euroinnova!
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Curso online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Curso onpne: Fidepzación de Cpentes
Curso onpne en formato SCORM: Fidepzación de Cpentes
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
Mejora sus destrezas con nuestro curso online donde aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del Marketing, así como la importancia que este tiene dentro de una empresa. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrá identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de estas para la empresa.
Las estrategias de fidelización llevan consigo una diferenciación de la competencia, la escucha a los clientes, la importancia de ofrecer novedades y mejoras y una inversión en ofrecer un mejor servicio por parte de la empresa. Todo esto puede ayudarnos a mantener a los clientes antiguos, pero además servirá de medio de atracción para nuevos clientes potenciales.
La importancia de fidelizar a los clientes es un hecho que va más allá de que el número de clientes potenciales acabará estancándose y, por tanto, la retención será algo totalmente necesario.
Gracias a una adecuada estrategia de fidelización, podremos hacer crecer a nuestro negocio y conseguir mantener unos ingresos medianamente fijos. Además, nos permitirá reorientar el negocio según las necesidades de los clientes y a dirigir a la empresa buscando la eficiencia y conseguir aportar un valor real.
Para fidelizar a los clientes puedes llevar a cabo una estrategia de retención que te permita tener en cuenta cuáles son las razones que llevarían a una persona a comprar varias veces en tu empresa.
El objetivo del presente curso es descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa, para así poder crear un entorno más favorable a la empresa que estamos analizando. Al analizar las estrategias de fidelización de clientes, nos estamos acercando más a este y descubrimos el motor del negocio y la razón por la que nos eligen.
Este curso se encuentra dirigido a todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.
El curso está orientado a profesiones como comercial, proveedor, encargado, azafata, dependiente o empresario.
Adéntrate en nuestra formación de calidad, donde te enseñaremos a identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuáles son los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Benefíciate de grandes descuentos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar su matriculación de un modo más económico, nos adaptamos a usted para ofrecerte los mejores cursos y que alcances las metas que te has propuesto fácilmente.
Mejora tus conocimientos en el sector del marketing de relaciones gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
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