Euroinnova Business School

CURSO DELTA GESTION DE ACCIDENTES DE TRABAJO

CURSO DELTA GESTION DE ACCIDENTES DE TRABAJO: Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@
(Matricúlate en este Curso Delta Gestion de Accidentes de Trabajo y consigue una Titulación Profesional por Euroinnova Business School)

CURSO DELTA GESTION DE ACCIDENTES DE TRABAJO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DELTA GESTION DE ACCIDENTES DE TRABAJO. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en seguridad laboral con este Curso Delta Gestion de Accidentes de Trabajo. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Con este Curso Online obtendrás una Titulación Profesional en Gestión de Accidentes de Trabajo con Delta expedida por Euroinnova Business School. ¡Solicita información sin compromiso!

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DELTA GESTION DE ACCIDENTES DE TRABAJOCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARLOS
Sobre Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@
ALMERIA
ESTE CURSO ES COMPLETO Y ACTUALIZADO. LOS TEMAS SON INTERESANTES COMO LO QUE ABORDA EL ASUNTO DE CONSULTA DE PARTES DE ACCIDENTES DE TRABAJO, YA QUE ES EL TEMA QUE MAS CONOCIMIENTOS NUEVOS ME HA APORTADO.
Opinión de JESUS
Sobre Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@
SALAMANCA
Me decanté por este curso online y ha superado mis expectativas al 100%. Al ser online, lo he podido compaginar tanto con mi vida personal como laboral. Podrían actualizar el temario.
Opinión de CARLOTA
Sobre Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@
ZARAGOZA
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO. LOS TEMAS QUE ABORDAN EL ASUNTO DE REGISTRO, EDICIÓN Y BAJA DE USUARIOS REGISTRAR NUEVO USUARIO ME HA FASCINADO. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.
Opinión de PABLO
Sobre Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@
GRANADA
Este curso online me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos sobre renovación del certificado. El tutor, ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno.
Opinión de ELVIRA
Sobre Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@
CORDOBA
FINALICÉ MIS ESTUDIOS Y ESTE CURSO ERA UNA OPCIÓNDE COMPLETAR MI FORMACIÓN. NO OBSTANTE, DEBERÍAN INTRODUCIR MAS TEMAS Y PRÁCTICAS PARA ASENTAR DE FORMA CORRECTA TODOS LOS CONOCIMIENTOS.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Gestion de Accidentes de Trabajo con Delt@, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso delta gestion de accidentes de trabajo:
Por desgracia, es bastante común que ocurra en un momento determinado, un accidente laboral. Los trabajadores afectados por un accidente laboral han de ser atendido de manera inmediata, para después tramitar su baja en caso de ser necesaria. Para ello existe el sistema Delt@, el cual nos permitirá gestionar de manera fácil y rápida un accidente laboral.
Objetivos de curso delta gestion de accidentes de trabajo:
Este Curso de Gestión de Accidentes de Trabajo con Delta facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer los requisitos previos del programa Delt@.
- Aprender a registrarse como administrador y acceder a la aplicación.
- Registrar, editar y dar de baja a usuarios en el sistema.
- Aprender a consultar los partes de los accidentes de trabajo.
Salidas profesionales de curso delta gestion de accidentes de trabajo:
Gracias a este Curso de Gestión de Accidentes de Trabajo con Delta, aumentarás tu formación en el ámbito de la seguridad laboral. Además, te permitirá desarrollar tu actividad laboral como personal de recursos humanos y auditor.
Para qué te prepara el curso delta gestion de accidentes de trabajo:
El presente Curso de Gestión de Accidentes de Trabajo con Delt@ le proporcionará la formación necesaria para usar el programa Delt@ y poder realizar todas las gestiones necesarias relacionadas con los accidentes de trabajo.
A quién va dirigido el curso delta gestion de accidentes de trabajo:
El presente Curso de Gestión de Accidentes de Trabajo con Delt@ está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de los recursos humanos, que necesiten una formación en Delt@, para poder tramitar el parte de accidente usando este sistema. También puede ser una formación complementaria para todas aquellas personas que estén en disposición de formar parte del departamento de RRHH.
Metodología de curso delta gestion de accidentes de trabajo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DELTA GESTION DE ACCIDENTES DE TRABAJO

Concepto de Gestión de Accidentes de Trabajo

Por desgracia, es bastante común que ocurra en un momento determinado, un accidente laboral. Los trabajadores afectados por un accidente laboral han de ser atendido de manera inmediata, para después tramitar su baja en caso de ser necesaria. Para ello existe el sistema Delt@, el cual nos permitirá gestionar de manera fácil y rápida un accidente laboral.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

¿Qué funcionalidades ofrece el sistema delta?

Según la ley de prevención de riesgos laborales el empresario está obligado a notificar a la autoridad laboral los daños ocasionados en la salud de los trabajadores durante el desarrollo de su trabajo. Para notificar estos accidentes laborales a la seguridad social se debe cumplimentar una serie de datos clave de los accidentes, como una descripción del accidente de trabajo con un código que después sirva para un análisis estadístico de estos. 

Para la presentación del parte del accidente de trabajo se debe contar con 5 días hábiles desde el accidente o la baja médica y si se produce un accidente sin baja médica se contará en los cinco primeros días del mes siguiente. También se ofrece la función de comunicaciones urgentes, es decir, para accidente graves que afecten a más de cuatro trabajadores. 

Otra función del sistema delta es contabilizar los incidentes producidos en la empresa para analizar las causas e intentar evitar que se vuelva a repetir en el funcionamiento de la empresa. Las funciones del sistema delta en definitiva están relacionadas con conseguir una protección segura de la salud de los trabajadores de la empresa. 

Casos prácticos de aplicación

Si no tienes claro que casos prácticos son los que deben notificarse con el sistema delta con la realización de un curso de accidentes de trabajo, aprenderás los diversos accidentes que deben comunicarse por la aplicación. A continuación te mostramos una lista de los casos de accidentes laborales que afectan al sistema delta:

  • Accidentes de desplazamiento: dentro de esta categoría debemos incluir los accidentes que pueden sufrir los trabajadores entre su domicilio y el lugar de trabajo, normalmente es una lesión corporal. Además se incluyen los accidentes durante un viaje de trabajo. 
  • Accidentes graves, muy graves o mortales: incluye las imprudencias temerarias de los trabajadores que pueden llevar a accidentes de distinta gravedad hasta el fallecimiento de los trabajadores, pudiendo afectar hasta más de cuatro personas. Se deben conocer los distintos actos de salvamento para actuar en este tipo de accidentes.
  • Accidentes sin baja médica: se trata de enfermedades o defectos padecidos por el trabajador donde no es necesaria la baja médica.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula.

Pregunta:
Una vez dado de alta en un curso, ¿tengo algún tipo de seguimiento?

Respuesta:
¡Hola! Desde el primer momento puedes acceder al servicio de tutorización personalizada. Cada alumno cuenta con un tutor experto en la materia que te acompañará a lo largo del curso. Desde la propia plataforma puedes entablar una conversación directa con él mediante el chat docente.

Pregunta:
¿Qué es Delta?

Respuesta:
¡Hola! El Sistema DELTA de Seguridad Social es el método de Declaración Electrónica de Accidentes de Trabajo. Se trata de una herramienta tecnológica que permite comunicar los accidentes laborales de manera global, además de facilitar todos los trámites documentales relativos a cada gestión de este tipo.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso gestion accidentes trabajo delta