Matricúlate en este Curso Gestión de Contenidos CMS y obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro H.m

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

Muy contento con el Curso Gestión de Contenidos CMS, no tengo queja.

Tamara I.s.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

Quería aprender sobre Joomla y el Curso Gestión de Contenidos CMS me ha ayudado a ello. Estoy contenta con la formación.

Cristobal E.s.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

Gracias a la diversidad de CMS desarrolladas a lo largo del Curso Gestión de Contenidos CMS he podido comprobar que sistemas me benefician más según mis proyectos personales.

Jordi H.

GIRONA

Opinión sobre Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

El Curso Gestión de Contenidos CMS tiene un sistema de tutorías que me ha permitido resolver todas mis dudas personales.

Carles R.s

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

El Curso Gestión de Contenidos CMS ha sido bastante sencillo de realizar. Volvería a repetir la experiencia sin duda.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Sistemas de Gestion de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion De Contenidos Cms

CURSO GESTIÓN DE CONTENIDOS CMS. Aprovecha esta oportunidad de desarrollarte en Drupal, WordPress y Joomla de la mano de Euroinnova International Online Education. Fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% Online desde donde tú quieras y a tu ritmo.

Resumen salidas profesionales
de curso gestion de contenidos cms
Los sistemas de Gestión de contenidos web facilitan el acceso a la publicación de contenidos a un rango mayor de usuarios. Aún sin conocimientos de programación ni maquetación cualquier usuario puede gestionar e indexar información en la web. De igual modo este sistema permite la gestión dinámica de usuarios y permisos, la colaboración de varios usuarios en el mismo trabajo y la interacción mediante herramientas de comunicación. A través de este Postgrado aprenderá a instalar, configurar y administrar su web, mediante los diferentes sistemas de gestión de contenidos (CMS) que le permitirá crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada.
Objetivos
de curso gestion de contenidos cms

- Poner en marcha su propia web con Drupal, optimizando las páginas para el posicionamiento SEO y facilitando la integración de su proyecto con las principales redes sociales (twitter, facebook, youtube)...
- Obtener las bases para la creación web y blog tanto personal como de empresa a través de Wordpress que le permitirá una fácil gestión de contenidos además de las herramientas necesarias para mejorar el posicionamiento web y potenciar el marketing online.
- Capacitar al alumno para diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla.
- Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla.
Salidas profesionales
de curso gestion de contenidos cms
Webmaster, personal responsable del Marketing Online en organizaciones de distinta índole, Departamentos de Comunicación, Empresas de Publicidad, etc.
Para qué te prepara
el curso gestion de contenidos cms
A través de este Postgrado el alumno aprenderá a instalar, configurar y administrar su web, mediante los diferentes sistemas de gestión de contenidos (CMS) que le permitirán crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada.
A quién va dirigido
el curso gestion de contenidos cms
El Postgrado que presentamos está dirigido a cualquier persona interesada en administrar un sitio web utilizando la tecnología que Drupal CMS ofrece, a todos aquellos que deseen crear y gestionar un sitio web utilizando Wordpress o Joomla. Diseñadores, programadores web, y en general usuarios de Joomla que deseen poner en marcha una tienda online profesional basada en el módulo Virtuemart para Joomla, sin necesidad de conocimientos previos de programación.
Metodología
de curso gestion de contenidos cms
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion De Contenidos Cms

MÓDULO 1. DISEÑO WEB SEO CON DRUPAL 7

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A DRUPAL
  1. ¿Qué es Drupal?
  2. ¿Qué es un CMS?
  3. Características
  4. Historia del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR DRUPAL
  1. Descarga del Pack
  2. Instalación de WsmpServer
  3. Comprobar la instalación de WampServer
  4. Instalar Drupal
  5. Cambiar el idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE DRUPAL
  1. Front-end y back-end
  2. Conceptos Básicos
  3. Estructura de directorios
  4. Apariencia Drupal
  5. Ajustes esenciales I
  6. Ajustes esenciales II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USUARIOS
  1. Usuarios, roles y permisos
  2. Crear un usuario
  3. Opciones de la cuenta I
  4. Opciones de la cuenta II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NODOS I
  1. Los nodos
  2. Instalar un editor de texto en Drupal
  3. Editor TinyMCE
  4. Crear Artículos
  5. Permisos y editar contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NODOS II
  1. ID, Url amigables
  2. Blogs
  3. Encuestas
  4. Foros
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS Y TAXONOMÍAS
  1. Los menús predefinidos
  2. Crear menús personalizados
  3. Conceptos básicos de taxonomías
  4. Crear vocabulario y términos
  5. Asignar categorías a contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANTILLAS
  1. Estructura de una plantilla
  2. Descargar e instalar plantillas
  3. Temas por defecto
  4. Configurar un tema
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLOQUES Y FEEDS
  1. Introducción bloques
  2. Configurar bloques
  3. Crear un nuevo bloque
  4. Introducción a Feeds RSS
  5. Agregar Feeds
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS Y FORMATOS DE TEXTO
  1. Introducción Módulos
  2. Instalar módulos
  3. Módulo de ejemplo
  4. Formatos de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMENTARIOS Y LIBROS
  1. Comentarios
  2. Configurar comentarios
  3. Administrar y aprobar comentarios
  4. Libros
  5. Crear un libro
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INSTALAR DRUPAL EN REMOTO
  1. Damos de alta en un servidor gratuito
  2. Crear un espacio web
  3. Subir archivos mediante FTP
  4. Dar de alta la base de datos
  5. Instalar Drupal en nuestro servidor
  6. Migrar Drupal

MÓDULO 2. GESTIÓN DE BLOG + WEBS 2.0 CON WORDPRESS PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es WordPress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA WORDPRESS.COM
  1. Darse de Alta
  2. Portada y Tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir imágenes, vídeos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALAR WORDPRESS.ORG
  1. Requisitos de instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AJUSTES DE CONFIGURACIÓN
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de escritura
  3. Ajustes de lectura
  4. Ajustes de contenidos
  5. Ajustes Multimedia
  6. Ajustes de privacidad y enlaces
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AÑADIR CONTENIDO I
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una Entrada II
  5. Menú Multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AÑADIR CONTENIDO II
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS POSIBILIDADES DE WORDPRESS
  1. Revisiones y Papeleras
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de Usuario
  6. Crear un avatar personalizado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANTILLAS
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y Cabeceras
  5. Los Widgets
  6. El Editor y Estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLUGINS
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Plugin sociable
  5. Plugin Flash Gallery
  6. Menú de usuario
  7. Usuarios Registrados - Insertar artículos
  8. Usuarios Registrados - Insertar enlaces
  9. Usuarios Registrados - Modificar datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO
  1. Introducción
  2. Url y Título
  3. Mapa Web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes

MÓDULO 3. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA + SEO PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA!
  1. ¿Qué es Joomla!?
  2. ¿Qué es un CMS?
  3. Características y versiones
  4. Historia del proyecto
  5. Novedades en Joomla!
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla!
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
  1. Front-end y back-end
  2. Panel de control
  3. Parámetros del sitio
  4. Parámetros del sistema
  5. Parámetros del servidor
  6. Permisos
  7. Filtros de textos.
  8. Barra de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
  1. Jerarquía de Joomla
  2. Crear y editar categorías
  3. categorías anidadas
  4. Barra de herramientas
  5. Proceso por Lotes
  6. Editor TinyMCE
  7. Crear y editar artículos
  8. Opciones del artículo
  9. Información de metadatos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS
  1. Insertar imágenes en artículos
  2. Insertar videos en artículos
  3. Insertar mis videos y mis imágenes en artículos
  4. Insertar puntos de ancla
  5. Propiedades del menú
  6. Proceso por lotes de menú
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS
  1. Tipos de menús
  2. Artículos
  3. Buscar
  4. Búsqueda inteligente
  5. Canales electrónicos
  6. Contactos
  7. Enlaces del sistema
  8. Etiquetas
  9. Gestor de la configuración
  10. Privacidad
  11. URL embebida
  12. Usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
  1. Contactos
  2. Servidores de anuncios externos
  3. Redirecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS
  1. Gestor de módulos
  2. Descripción
  3. Crear y Editar un módulo
  4. Módulos por defecto
  5. Menú

MÓDULO personalizado

UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS
  1. Tipos de usuarios
  2. Registro y recuperar contraseña
  3. Gestor de usuarios
  4. Crear y Editar un grupo usuario
  5. Crear y Editar un usuario
  6. Usuarios registrados - Modificar artículos
  7. Menú de usuario
  8. Notas de Usuario.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES
  1. Extensiones
  2. Gestor de extensiones
  3. Instalar una extensión
  4. Gestor de plugins
  5. Diferentes tipos de Plugin
  6. Gestor de idiomas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
  1. Estructura de una plantilla
  2. Descargar plantillas
  3. Instalar plantillas
  4. Gestor de plantillas
  5. Editar plantillas
  6. Gestor multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto.
  4. Conexión de la web con la base de datos.

MÓDULO 4. VIRTUEMART

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
  1. Reglas de impuestos y cálculo
  2. Productos I
  3. Productos II
  4. Inventario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
  1. Campos de comprador
  2. Compradores
  3. Envíos
  4. Cupones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO
  1. Métodos de pago
  2. Pago contra reembolso
  3. PayPal
  4. Pago por transferencia
  5. TPV
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDIDOS E INFORMES
  1. Pedidos e informes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO
  1. Extensiones
  2. Plantillas
  3. Descargar plantillas
  4. Instalar plantillas
  5. Gestor de plantillas
  6. Editar plantillas
  7. Posicionamiento SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto.
  4. Conexión de la Web con la base de datos.
  5. Subir archivos Web mediante FTP

Titulación de Curso Gestion De Contenidos Cms

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado CURSO GESTION DE CONTENIDOS CMSPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Gestion de Blogs y Desarrollo de un CMS
CURSO GESTIÓN BLOGS: Postgrado en Gestión de Blogs y Desarrollo de un CMS
4,8
540€
360€
33% descuento
Curso de CMS y E-Commerce
CURSO DE CMS ECOMMERCE: Curso de CMS y E-Commerce
4,8
420€
260€
38% descuento
UF2218 Desarrollo de un CMS
CURSO EN CMS ONLINE: UF2218 Desarrollo de un CMS
4,8
300€
175€
42% descuento
Postgrado en Gestion de los Sistemas de Informacion y Repositorio de Contenidos
CURSO REPOSITORIO DE CONTENIDOS: Postgrado en Gestión de los Sistemas de Información y Repositorio de Contenidos
4,8
540€
360€
33% descuento

7 razones para realizar el Curso Gestion De Contenidos Cms

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Gestion De Contenidos Cms

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Gestion De Contenidos Cms

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme