¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Inscríbete en este Posgrado Gestión Financiera y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Modalidad
Online
Duración - Créditos
560 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro

CADIZ

Opinión sobre Postgrado en Gestion Financiera y Marketing de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria

Alejandro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Alejandro, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Conceptos varios que desconocía

Alejandro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Alejandro, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Pablo P.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Gestion Financiera y Marketing de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria

Durante el Posgrado Gestión Financiera me surgieron algunas dudas a la hora de saber como aplicar lo aprendido. Me sentí muy apoyada por los tutores y esto me llevo a sentirme segura y realizar el curso sin duda alguna. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Carlos L.

LÉRIDA

Opinión sobre Postgrado en Gestion Financiera y Marketing de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria

Realicé este Posgrado Gestión Financiera sobre todo por el temario. El tema que más me ha aportado ha sido el de la promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.

Victoria B.

ASTURIAS

Opinión sobre Postgrado en Gestion Financiera y Marketing de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria

La organización y contenido del Posgrado Gestión Financiera es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del máster en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores

Sandro S.

PALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestion Financiera y Marketing de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria

Todo lo que he aprendido sobre gestión de empresas me ha servido para actualizar los conocimientos que tenía. Ahora puedo desempeñar mi labor profesional dentro de la empresa con mayor seguridad y profesionalidad.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado gestión financiera

POSGRADO GESTIÓN FINANCIERAEstudia a distancia los conceptos fundamentales sobre inversión y financiación y conviértete en un verdadero experto. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Infórmate sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado gestión financiera
El sector turístico constituye desde hace décadas una de las mayores fuentes de riqueza y empleo de nuestro país, debido al impacto que tiene en la economía. Las empresas que operan en este ámbito son diversas: desde los grandes operadores turísticos hasta el pequeño hotel rural familiar, pasando por las empresas de transporte, alojamiento o restauración, las agencias de viajes y un largo etcétera. A pesar de esta aparente variedad, todas ellas comparten un mismo objetivo financiero: incrementar su valor con el paso del tiempo. Con el Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES aprenderás unos conocimientos especializados en la financiación y marketing de las empresas turísticas y de las pequeñas y medianas empresas.
Objetivos
de Posgrado gestión financiera
- Conocer las finanzas corporativas y el papel de la dirección financiera de la empresa. - Conocer los fundamentos teóricos de las decisiones de inversión y criterios de valoración. - Llevar a cabo una valoración de proyectos de inversión y conocer su riesgo. - Derterminar el coste de financiación y las diferentes fuentes de financiación. - Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de Posgrado gestión financiera
Sector empresarial, Turismo, Empresas turísticas, Hoteles, Empresas de transporte, Agencias de viaje, Restauración, Actividades turísticas, Albergues, Direccion de empresas.
Para qué te prepara
el Posgrado gestión financiera
Este Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES te prepara para poder llevar a cabo las actividades de administración, marketing, financiación e inversión de las pequeñas y medianas empresas, más concretamente de las empresas turísticas.
A quién va dirigido
el Posgrado gestión financiera
El actual curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES va dirigido a aquellas personas que quieran apreder a dirigir las operaciones de de las pequeñas y medianas empresas, y más concretamente en la financiación de empresas turísticas.
Metodología
de Posgrado gestión financiera
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado gestión financiera

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Tareas de la dirección financiera de la empresa
  2. El objetivo de las decisiones financieras de la empresa
  3. Problemas en la toma de decisiones financieras
  1. Concepto de capital financiero
  2. La capitalización y el descuento financiero
  3. Concepto de renta financiera y su valoracion
  4. - Valor financiero de una renta en t

  1. El papel del mercado de capitales en la decisión de inversión: el teorema de separación de Fisher
  2. El criterio del valor actual neto
  3. El criterio de la tasa interna de rendimiento
  4. El criterio del plazo de recuperación
  1. El proceso de estimación de los flujos netos de caja
  2. Los gastos financieros, el impuesto de sociedades
  3. y el free cash flow
  4. La estimación de los flujos de caja
  5. desde una perspectiva incremental
  1. Relación entre rendimiento y riesgo en el mercado financiero
  2. Empleo del coste de capital de la empresa
  3. Determinación de la tasa de descuento en el mercado financiero
  4. La tasa de descuento si ni la empresa ni el mercado
  5. nos pueden ayudar
  1. Concepto de operación financiera
  2. Equivalencia financiera entre tantos efectivos
  3. Características comerciales
  1. Clasificación de la fuentes financieras.
  2. Financiación interna.
  3. Financiación externa a largo plazo ajena: el préstamo, el leasing y el renting.
  4. - El préstamo.

    - El leasing.

    - El rentign.

  5. Financiación externa a largo plazo propia.
  6. Financiación externa a corto plazo: el crédito de proveedores, el descuento comercial, la pólizao de crédito y el factoring.
  7. - El crédito de proveedores.

    - El descuento comercial.

    - La póliza de crédito.

    - El factoring.

  1. ¿Pueden crear valor las decisiones de financiación?
  2. El VAN de un proyecto financiado con deuda.
  3. Interrelacion entre inversión y financiación: el criterio del valor actual ajustado.
  4. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Gestión financiera de la empresa turística, Farinós Viñas, José Emilio. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La política de comunicación y su proceso.
  4. Los canales de comunicación comercial.
  5. La dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas.
  6. Revisión de conceptos.
  7. Temas a cuestión y estudio.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Definición de publicidad y del proceso de comunicación publicitaria.
  4. Tipos de publicidad turística.
  5. La fijación de los objetivos publicitarios.
  6. Las agencias de publicidad.
  7. El mensaje publicitario y su creatividad.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Concepto y medidas de la planificación de medios.
  4. El proceso de planificación de medios.
  5. Determinación del presupuesto publicitario.
  6. La efectividad publicitaria.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Características y tendencias de los medios convencionales.
  4. Características y valoración de los medios no convencionales.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Conceptos y características de la promoción de ventas.
  4. Fases del desarrollo de una promoción de ventas.
  5. Los objetivos de las promociones de ventas.
  6. Los destinatarios de las promociones de ventas.
  7. Tipos de promociones de ventas.
  8. La efectividad de las promociones de ventas.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
  4. Promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Promoción de ventas dirigidas al cliente.
  4. Promoción de ventas dirigidas al turística en las agencias de viajes.
  5. Técnicas de “marchandising”.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La dirección de ventas.
  4. Criterios para la selección del personal de ventas.
  5. La organización del equipo de ventas.
  6. La evaluación y el control del personal de ventas.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Las relaciones publicas en las empresas turísticas.
  4. Marketing directo e interactivo.
  5. La gestión de las bases de datos de turistas.
  6. El marketing viral y el marketing de redes sociales.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Los objetivos de la auditoria de la comunicación comercial.
  4. Tipos de auditorías de comunicación.
  5. Fases del proceso de auditoría.
  6. Técnicas de auditoria.
  7. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

Titulación de Posgrado gestión financiera

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso Postgrado en Gestion Financiera y Marketing de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria homologado Universidad Europea Miguel de CervantesPosgrado gestión financiera

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Práctico de Financiación Internacional de Empresas
Curso Práctico de Financiación Internacional de Empresas
4,8
199€
Curso Superior de Finanzas para No Financieros
Curso Superior de Finanzas para No Financieros
4,8
99€
Curso Practico: Iniciacion a las Finanzas
Curso Practico: Iniciacion a las Finanzas
4,8
59€
Curso Practico: Instrumentos de Financiacion
Curso Practico: Instrumentos de Financiacion
4,8
59€
Euroinnova Formación
Fátima Inmaculada García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada, cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresarial en cargos de Responsabilidad del ámbito de la administración, contabilidad y gestión. En su afán por mantener una formación continua y actualizada, ha recibido e impartido multitud de cursos relacionados con todos los campos de la gestión empresarial como lo demuestran su Máster en Dirección Financiera y la formación en Gestión y Auditoría de la Calidad. En la actualidad está desarrollando sus cualidades de docente tutorizando y redactando materias de las áreas de Contabilidad y Gestión Empresarial y de Proyectos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Posee amplia experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en distintos sectores como el hotelero, automoción y financiero que le han generado gran inquietud por el emprendimiento, los proyectos empresariales y el área financiera; con gran afán de crecimiento y superación en todo lo relacionado con el ámbito empresarial.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado gestión financiera

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado gestión financiera

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Posgrado gestión financiera

Artículos relacionados

360
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education