Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Comunicado
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de manicure pedicure
Master cursos online Euroinnova

Cursos de manicure y pedicure online

Prepárate con los mejores cursos de manicure y pedicure en Euroinnova Formación para desarrollar los conocimientos y competencias profesionales más solicitadas actualmente en las ofertas de trabajo en este sector laboral. Si te dedicas al ámbito profesional de la belleza, peluquería y estética y quieres conocer todo lo relacionado con las técnicas y herramientas utilizadas en los tratamientos de manicure y pedicure, no dejes pasar esta oportunidad para formarte con los mejores cursos de manicure y pedicure online disponibles en Euroinnova Formación.

¿A quién está dirigido este curso?

Nuestro curso está dirigido para todas aquellas personas que trabajan en el sector de la belleza, imagen personal, neuropatía, masajes… y quieran ampliar sus conocimientos para ampliar o diversificar su actividad laboral. También está dirigido para todas aquellas personas que quieran empezar a dedicarse profesionalmente en el mundo de la manicura y pedicura para acceder al mercado de trabajo.

¿Cuáles son los objetivos del curso manicure pedicure?

Algunos de los objetivos que busca el curso es aplicar conocimientos a los alumnos para que desarrollen su trabajo de forma profesional:

  • Realizar tratamientos estéticos de pies y manos.
  • Aplicar técnicas estéticas para cuidar y embellecer las uñas de los clientes.
  • Elaborar y aplicar uñas artificiales.
  • Conocer cómo es el mapa anatómico del pie.
  • Saber la procedencia y el método de la reflexología que tiene el pie.

¿Cuáles son las salidas profesionales que te ofrece este curso?

A través de la realización de este curso estarás preparado para desarrollar tu actividad en el sector servicios de estética y peluquería, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Podrás trabajar en distintos sitios cómo:

  1. Centros de Belleza
  2. Centros de terapias naturales.
  3. SPA.
  4. Cabinas de belleza en gimnasios y hoteles
  5. Herbolarios
  6. Farmacias y parafarmacias.
  7. Centros de 3ª edad y geriatricos

En los que destacan los siguientes puestos laborales:

Especialista en uñas artificiales, manicura, especialista en el cuidado de pies,masajes son reflexología podal, demostrador/a de productos cosméticos para las uñas y la piel tanto de pies como de manos.

¿Qué tratamientos comprenden la manicura y pedicura?

Algunos de los tratamientos que podemos encontrarnos dentro del ámbito de la manicura y pedicura son los siguientes:

  • Limpieza y arreglo de uñas: mediante el cual retiramos tanto el esmalte viejo, como el color amarillo en que se tornan algunas uñas.
  • Exfoliación de las manos: un proceso mediante el cual se retira las células muertas de las manos, que hace que se renueve la piel de la misma.
  • Masaje: permite que las articulaciones tanto de las muñecas como de los dedos revitalizan su movimiento.
  • Retiro de callosidades: es un tratamiento especial para las manos y pies maltratados por hiperqueratosis o zonas duras de la piel.
  • Decoración normal: Son diseños bellos y básicos: diseños de un solo color, o francés

¿Cuántos tipos de manicura existen?

Las manos son el medio con el cual expresamos interés, admiración, cercanía. El único lugar de nuestras manos que podemos embellecer son las uñas. Por eso es muy importante tenerlas siempre bien. Vamos a conocer los distintos tipos de manicura que existen:

  • Manicura básica; La manicura básica es en realidad la base de todas las manicuras. Esta manicura básica nos sirve para que comencemos a cuidarnos las uñas.
  • Manicura permanente; el esmalte puede durar hasta tres semanas en perfectas condiciones.
  • Manicura semipermanente; tiene una duración intermedia entre la manicura tradicional y la permanente y esto te permite cambiar más a menudo el color de tus uñas.
  • Manicura francesa; En esta manicura, aporta un toque elegante y sencillo.
  • Manicura francesa inversa; debes tener unas uñas más largas para que no da la sensación de “uñas pequeñas”. La raya de un color de esmalte diferente que ponemos en el extremo de la uña para la manicura francesa tradicional, ahora estará en la parte inferior de la uña.
  • Manicura americana; en este tipo de manicura se busca un aspecto más natural en el acabado final.
  • Manicura Brasileña; Con esta manicura intentaremos que la uña dure lo máximo posible pintada y que no se note el crecimiento de las misma.
  • Manicura de parafina se trata de que previamente al esmaltado se realiza un tratamiento en el cual se sumergen las manos en parafina hasta que se forma una capa homogénea.
  • Manicura con piedras calientes; Es una técnica de cuidado de manos que está indicada para la relajación y de las mismas.
  • Manicura Spa; Es una de las manicuras más completas y suele incluir varios tratamientos para el cuidado de las manos y uñas.
  • Manicura de uñas de Gel; Las uñas de gel tienen una gran duración, pueden llegar incluso al mes. Además que el resultado es el más natural de todas las técnicas de uñas postizas.
  • Manicura de uñas Acrílicas; Este tipo de uñas se realizan mezclando unos polvos acrílicos con un líquido aglutinante que se adhiere a la uña y la da forma.
  • Manicura de cerámica o porcelana; En la manicura de cerámica se crea una capa de cerámica por encima de la uña. Lo bueno es que se le puede dar la forma y el color que se quiera.

Contacta con una asesora de formación de Euroinnova para que te asesoremos sobre los cursos de manicure y pedicure que mejor se ajusten tanto a tus necesidades como a tus objetivos, y comienza a formarte hoy mismo. No esperes más y consulta los cursos de manicure y pedicure online mejor valorados por los alumnos de Euroinnova Formación, con los que conocer todas las herramientas y técnicas más solicitadas actualmente por las empresas en las ofertas de trabajo del ámbito profesional de la estética y belleza.

Si deseas realizar cualquier formulario, puedes estar tranquilo ya que cumplimos con la ley de protección de datos. Solicita más información acerca del curso de técnico en manicura y pedicura a través de nuestra página web o redes sociales. ¡Te esperamos!

¿Por qué deberías realizar este curso con Euroinnova?

Con nuestro curso manicure y pedicure el alumnado estará preparado para realizar el arte de la manicure y pedicure de la mejor forma posible, siempre bajo criterios de calidad y seguridad para el cliente. Además por medio de la realización de los cursos de manicure y pedicure el alumnado aprenderá a realizar diferentes maquillajes en uñas como la manicure francesa y a hacer diferentes diseños dependiendo de la situación de cada persona. De este forma, a través de los cursos de manicure y pedicure se ofrece la formación necesaria para realizar estos trabajo de forma profesional siempre en términos de calidad, seguridad e higiene.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Otras preguntas de los usuarios

La manicura es la técnica que consiste en cuidar y arreglar las manos y las uñas, mientras que a pedicura es el tratamiento cosmético que se ejerce sobre las uñas de manos y pies, para dotarlas de un cuidado integral..

Opiniones de Cursos de manicure pedicure

Opinión de Carmen Migoya San Miguel
Sobre el Curso online
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo
Opinión de Enrique Baca
Sobre el Curso online
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Opinión de Cecilia Diego
Sobre el Curso online
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
Opinión de educador peludos
Sobre el Curso online
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Opinión de Guiomar Bañón Olivares
Sobre el Curso online
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
Opinión de Raul serrano tavera
Sobre el Curso online
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
Opinión de evintxu
Sobre el Curso online
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Opinión de Ruben Llinas
Sobre el Curso online
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
Opinión de María de Lourdes Muñoz
Sobre el Curso online
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
Opinión de Antonio Rodriguez
Sobre el Curso online
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
Opinión de Sara López-Francos Román
Sobre el Curso online
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
Opinión de Gemma Martín
Sobre el Curso online
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Opinión de Cristo crelme
Sobre el Curso online
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Opinión de Maria Doña Corrales
Sobre el Curso online
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Opinión de Isaac Aira
Sobre el Curso online
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Mostrar más comentarios