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Petranka
VALLADOLID
Opinión sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)
Petranka, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova
Petranka, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía
Petranka, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
La ayuda recibida por parte de mi tutor
Pablo I.t.
VALLADOLID
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Es la primera vez que me formo con Euroinnova y el Curso en Mercados Exteriores ha sido todo un acierto.
David L.j.
ARAGÓN
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La formación del Curso en Mercados Exteriores ha sido grata. Me ha dado las herramientas suficientes para prepararme la obtención del certificado de profesionalidad.
María T.o.
CORUÑA
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La formación Curso en Mercados Exteriores me ha permitido estudiar a deshoras y a mi propio ritmo.
Carlos I.t.
SEVILLA
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El servicio de tutorías del Curso en Mercados Exteriores ha sido muy bueno. Me ha permitido resolver todas mis dudas de manera muy rápida.
CURSO MERCADO EXTERIOR: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos gracias a este curso mercado exterior con el que podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.
- Comercio Interior
- Comercio Exterior
- Comercio Internacional
- Operaciones del Comercio Internacional
- Comercio de productos, servicios e inversiones
- Marco normativo general del comercio exterior en España
- Régimen de las importaciones y exportaciones
- Relaciones comerciales por países y sectores en España
- Balanza de Pagos
- Producto Interior Bruto y Producto Nacional Bruto
- El Acuerdo General sobre Aranceles y Aduaneros y Comercio (GATT)
- Organización Mundial del Comercio.
- Fondo Monetario Internacional
- Grupo Banco Mundial
- Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo (UNCTAD)
- La Integración Económica Regional
- Principales Bloque Económicos
- Política comercial de la Unión Europea
- Mercado Único
- Estrategias de negociación internacional
- Tácticas de negociación
- Cuestiones prácticas
- La exportación
- La importación
- Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
- El cheque
- Transferencias bancarias
- Orden de pago documentaria
- Créditos documentarios
- Remesa documentaria
- Obligaciones de las partes que intervienen
- Concepto
- Finalidad y alcance
- Aspecto Contractual de los INCOTERMS
- Utilización de los INCOTERMS según la modalidad de transporte, el tipo de operación y el medio de pago o cobro internacional
- Revisiones. Análisis INCOTERMS
- Clasificación de los INCOTERMS en grupos
- Obligaciones de comprador y vendedor según incoterms
- Transmisión de costes y de riesgos
- Información básica de la oferta
- Elaboración
- Presentación
- Negociación de la oferta comercial
- Importancia de la tarifa de precios en la relación de la compraventa
- Condiciones de entrega y tarifa de precios
- Producto
- Unidad de venta
- Vigencia
- Precio y condiciones internacionales de entrega: los Incoterms
- Información complementaria, observaciones y aclaraciones
- Tarifa general de la empresa
- Tarifa personalizada: por el país, por cliente
- Precio e Incoterm
- Análisis del proceso
- Planificación de la negociación
- Componentes básicos de la negociación
- Fases que configuran la negociación
- Tipología cliente/proveedor
- Tipología productos
- Aspectos socio-profesionales del país cliente/proveedor
- Puntos de acuerdo
- Momento de cierre
- Problemas de cierre
- Negociación intercultural: diferencias y semejanzas
- Estados Unidos
- Inglaterra
- Francia
- Alemania
- Japón
- China
- Hispanoamérica
- Etapas, canales y medios
- Dificultades y barreras en la comunicación entre operadores internacionales
- Recursos para manipular datos de percepción.
- La comunicación generadora de comportamientos
- Comunicaciones masivas: publicidad y promoción.
- Comunicaciones selectivas: Marketing directo y telemarketing
- Comunicaciones personales: Venta personal
- Coherencia comunicativa e imagen corporativa. Función e importancia
- Medios y equipos. Innovaciones tecnológicas aplicadas a la comunicación
- Autoconocimiento y desarrollo personal. Habilidades de comunicación
- La comunicación telefónica y presencial
- Técnicas de recepción y transmisión de mensajes orales.
- La atención al cliente. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.
- Normas de comunicación y expresión escrita
- Modelos de comunicación
- Comercio electrónico: el B2B y el B2C
- Acuerdos de licencia de patente.
- Acuerdos de licencia de know how.
- Clausulado estándar
- Concepto legal y normas aplicables
- Estructura del contrato
- Características generales
- Obligaciones del franquiciador
- Obligaciones del franquiciado
- Información comercial de clientes y proveedores internacionales
- Información de los países de origen y destino
- Información de apoyo a la internacionalización de la empresa
- Instituto Español de Comercio Exterior
- Cámaras de comercio
- Oficinas Comerciales
- Asociaciones empresariales
- Entidades Financieras
- Agencia Tributaria. Dirección General de Aduanas
- Técnicas de archivo y actualización de la información
- Criterios de organización y archivo de la información
- Elaboración de bases de datos y aplicaciones informáticas
- Directorios, portales y guías multisectoriales
- E-Market places sectoriales y otros
- Ferias internacionales: ayudas a la externalización de las empresas
- Frecuencia de compra/venta
- Volumen
- Rentabilidad
- Otros
- Principal
- Secundario
- Físico
- Informático
- Elementos
- Codificación
- Modelos
- Aplicaciones informáticas aplicadas a la confección de fichas y bases de datos clientes y proveedores
- Frecuencia de pedidos
- Consumo
- Tamaño de los pedidos
- Variaciones en compras/ventas
- Cumplimiento de plazos y condiciones de pago, entregas y otros
- Incidencias
- Rentabilidad
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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