¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Matricúlate en este Curso en Mercados Exteriores y obtendrás una doble titulación con titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones

Modalidad
Online
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
+34
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
90 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Petranka

VALLADOLID

Opinión sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)

Petranka, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Petranka, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Petranka, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Pablo I.t.

VALLADOLID

Opinión sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)

Es la primera vez que me formo con Euroinnova y el Curso en Mercados Exteriores ha sido todo un acierto.

David L.j.

ARAGÓN

Opinión sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)

La formación del Curso en Mercados Exteriores ha sido grata. Me ha dado las herramientas suficientes para prepararme la obtención del certificado de profesionalidad.

María T.o.

CORUÑA

Opinión sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)

La formación Curso en Mercados Exteriores me ha permitido estudiar a deshoras y a mi propio ritmo.

Carlos I.t.

SEVILLA

Opinión sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS)

El servicio de tutorías del Curso en Mercados Exteriores ha sido muy bueno. Me ha permitido resolver todas mis dudas de manera muy rápida.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Mercados Exteriores + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion + 5 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en mercados exteriores

CURSO MERCADO EXTERIOR: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos gracias a este curso mercado exterior con el que podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso en mercados exteriores
Si trabaja en el entorno del comercio internacional y quiere conocer los aspectos esenciales para operar en los mercados exteriores y tener en cuenta aspectos relacionados con el derecho internacional este es su momento, con el Especialista en Mercados Exteriores + Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior podrá adquirir los conocimientos oportunos que le permitirán desenvolverse profesionalmente en este sector.
Objetivos
de Curso en mercados exteriores

- Conocer el comercio internacional.
- Adquirir los referente sobre el régimen jurídico español del comercio exterior.
- Aprender los conocimientos sobre la compraventa internacional.
- Aplicar diferentes vías de solución de controversia.
- Conocer el marco económico, político y jurídico del comercio internacional.
- Aprender los aspectos de la regulación de la contratación internacional.
- Negociar operaciones de comercio internacional.
- Conocer técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales.
Salidas profesionales
de Curso en mercados exteriores
Comercio exterior / Mercados internacionales / Transacciones internacionales / Especialista en derecho internacional.
Para qué te prepara
el Curso en mercados exteriores
Este Curso en Mercados Exteriores + Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio exterior y las técnicas que influyen en el éxito a la hora de realizar transacciones o negociaciones con otras personas en el ámbito internacional además de aprender todo lo referente sobre derecho internacional.
A quién va dirigido
el Curso en mercados exteriores
El Curso de Especialista en Mercados Exteriores + Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre comercio internacional, así como a profesionales que deseen especializarse en mercados exteriores.
Metodología
de Curso en mercados exteriores
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en mercados exteriores

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.

PARTE 1. MERCADOS EXTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Comercio Interior, Exterior e Internacional
  2. - Comercio Interior

    - Comercio Exterior

    - Comercio Internacional

    - Operaciones del Comercio Internacional

  3. El Sector Exterior Español
  4. - Comercio de productos, servicios e inversiones

    - Marco normativo general del comercio exterior en España

    - Régimen de las importaciones y exportaciones

    - Relaciones comerciales por países y sectores en España

  5. Balanza de Pagos y Otras magnitudes Macroeconómicas
  6. - Balanza de Pagos

    - Producto Interior Bruto y Producto Nacional Bruto

  7. Organismos Internacionales
  8. - El Acuerdo General sobre Aranceles y Aduaneros y Comercio (GATT)

    - Organización Mundial del Comercio.

    - Fondo Monetario Internacional

    - Grupo Banco Mundial

    - Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo (UNCTAD)

  9. La Integración Económica Regional. Principales Bloques Económicos
  10. - La Integración Económica Regional

    - Principales Bloque Económicos

  11. La Unión Europea
  12. - Política comercial de la Unión Europea

    - Mercado Único

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Consolidación o cierre de la negociación internacional
  4. Técnicas de negociación internacional
  5. - Estrategias de negociación internacional

    - Tácticas de negociación

    - Cuestiones prácticas

  6. Los conflictos comerciales internacionales: proceso de resolución y arbitraje internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. Principales operaciones realizadas en el comercio internacional
  2. - La exportación

    - La importación

  3. La organización empresarial y la exportación
  4. Los medios de pago internacionales
  5. - Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago

    - El cheque

    - Transferencias bancarias

    - Orden de pago documentaria

    - Créditos documentarios

    - Remesa documentaria

  6. Sistemas de información internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. - Obligaciones de las partes que intervienen

  3. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  4. Condiciones de entrega en el Comercio Internacional (INCOTERMS)
  5. - Concepto

    - Finalidad y alcance

    - Aspecto Contractual de los INCOTERMS

    - Utilización de los INCOTERMS según la modalidad de transporte, el tipo de operación y el medio de pago o cobro internacional

    - Revisiones. Análisis INCOTERMS

    - Clasificación de los INCOTERMS en grupos

    - Obligaciones de comprador y vendedor según incoterms

    - Transmisión de costes y de riesgos

  6. Interpretación práctica de cada INCOTERM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso Comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta Internacional
  3. - Información básica de la oferta

    - Elaboración

    - Presentación

    - Negociación de la oferta comercial

    - Importancia de la tarifa de precios en la relación de la compraventa

    - Condiciones de entrega y tarifa de precios

  4. Elementos de la tarifa de precios
  5. - Producto

    - Unidad de venta

    - Vigencia

    - Precio y condiciones internacionales de entrega: los Incoterms

    - Información complementaria, observaciones y aclaraciones

  6. Presentación de la tarifa
  7. - Tarifa general de la empresa

    - Tarifa personalizada: por el país, por cliente

    - Precio e Incoterm

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. - Análisis del proceso

    - Planificación de la negociación

    - Componentes básicos de la negociación

    - Fases que configuran la negociación

  3. Desarrollo de la negociación internacional
  4. Técnicas de la negociación internacional
  5. - Tipología cliente/proveedor

    - Tipología productos

    - Aspectos socio-profesionales del país cliente/proveedor

  6. Consolidación de la negociación internacional
  7. - Puntos de acuerdo

    - Momento de cierre

    - Problemas de cierre

  8. Estilos de negociación comercial
  9. - Negociación intercultural: diferencias y semejanzas

    - Estados Unidos

    - Inglaterra

    - Francia

    - Alemania

    - Japón

    - China

    - Hispanoamérica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales:
  2. - Etapas, canales y medios

    - Dificultades y barreras en la comunicación entre operadores internacionales

    - Recursos para manipular datos de percepción.

    - La comunicación generadora de comportamientos

  3. Tipos de comunicación
  4. - Comunicaciones masivas: publicidad y promoción.

    - Comunicaciones selectivas: Marketing directo y telemarketing

    - Comunicaciones personales: Venta personal

  5. Actitudes y técnicas en la comunicación
  6. - Coherencia comunicativa e imagen corporativa. Función e importancia

    - Medios y equipos. Innovaciones tecnológicas aplicadas a la comunicación

    - Autoconocimiento y desarrollo personal. Habilidades de comunicación

  7. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  8. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  9. - La comunicación telefónica y presencial

    - Técnicas de recepción y transmisión de mensajes orales.

    - La atención al cliente. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.

  10. La comunicación escrita en el comercio internacional
  11. - Normas de comunicación y expresión escrita

    - Modelos de comunicación

  12. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  13. Internet como instrumento de comunicación:
  14. - Comercio electrónico: el B2B y el B2C

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. - Acuerdos de licencia de patente.

    - Acuerdos de licencia de know how.

    - Clausulado estándar

  3. Contrato de Joint Venture
  4. - Concepto legal y normas aplicables

    - Estructura del contrato

  5. Contrato de franquicia
  6. - Características generales

    - Obligaciones del franquiciador

    - Obligaciones del franquiciado

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Información del Comercio Internacional
  2. - Información comercial de clientes y proveedores internacionales

    - Información de los países de origen y destino

    - Información de apoyo a la internacionalización de la empresa

  3. Canales y Fuentes de Información en el comercio internacional:
  4. - Instituto Español de Comercio Exterior

    - Cámaras de comercio

    - Oficinas Comerciales

    - Asociaciones empresariales

    - Entidades Financieras

    - Agencia Tributaria. Dirección General de Aduanas

  5. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  6. Gestión de la Información de Comercio Internacional
  7. - Técnicas de archivo y actualización de la información

    - Criterios de organización y archivo de la información

    - Elaboración de bases de datos y aplicaciones informáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y Búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. - Directorios, portales y guías multisectoriales

    - E-Market places sectoriales y otros

    - Ferias internacionales: ayudas a la externalización de las empresas

  3. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  4. - Frecuencia de compra/venta

    - Volumen

    - Rentabilidad

    - Otros

  5. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  6. - Principal

    - Secundario

    - Físico

    - Informático

  7. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  8. - Elementos

    - Codificación

    - Modelos

    - Aplicaciones informáticas aplicadas a la confección de fichas y bases de datos clientes y proveedores

  9. Control de clientes/proveedores
  10. - Frecuencia de pedidos

    - Consumo

    - Tamaño de los pedidos

    - Variaciones en compras/ventas

    - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago, entregas y otros

    - Incidencias

    - Rentabilidad

  11. Creación de sistemas de alertas de nuevos clientes/proveedores
  12. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional

PARTE 2. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
  2. Convenios y principios de la contratación internacional
  3. Componentes y tipos de contrato internacional
  4. Etapas del contrato internacional
  5. Incumplimiento y tiempos del contrato
  6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción al derecho internacional privado
  2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
  3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
  4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
  5. Normas imperativas para el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA7. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
  1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
  2. Libertad de comercio en la Unión Europea
  3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
  4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
  5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
  2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
  3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
  4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con régimenes fiscales especiales

Titulación de Curso en mercados exteriores

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Mercados Exteriores con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCurso en mercados exteriores

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Especialista en Mercados Exteriores
CURSO MERCADOS EXTERIORES: Especialista en Mercados Exteriores
4,8
420€
260€
38% DESCUENTO
Postgrado de Eficiencia Energetica en Edificios y Exteriores
CURSO EFICIENCIA ENERGÉTICA EDIFICIOS EXTERIORES: Postgrado de Eficiencia Energética en Edificios y Exteriores
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO
Especialista en Instalacion de Luminaria Led en Exteriores
CURSO DE ILUMINACIÓN LED: Especialista en Instalación de Luminaria Led en Exteriores
4,8
360€
199€
45% DESCUENTO
Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya
MASTER MODELADO 3D: Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya
4,8
2380€
1495€
37% DESCUENTO

Claustro docente de Curso en mercados exteriores

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso en mercados exteriores

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso en mercados exteriores

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso en mercados exteriores

Artículos relacionados

360
540
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education