Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Quejas

QUEJAS: Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Quejas
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Quejas

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado QuejasCurso online Curso  homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SUSANA ALEX
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA ALEX,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

expresiones para poder defenderme ante ciertas situaciones que surgen en mi terreno laboral.

SUSANA ALEX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es un curso ameno.

SUSANA ALEX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de GEMA GARCIA
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MÁLAGA

GEMA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

GEMA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La temática en Inglés porque es más práctico

GEMA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL POBO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

No me ha parecido muy interesante

RAQUEL POBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que tiene ingles

RAQUEL POBO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas idioma

Opinión de PAULA CASTILLO
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
AIN

PAULA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

PAULA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy completo y amplio.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MADRID

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

El tratamiento de quejas es muy útil sobretodo para mi trabajo que es delante de un público turista. El mejor manejo de las asociaciones para enfrentarme día a día con ello.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico para Realizar Transacciones Economicas en Lengua Extrajera distinta del Ingles
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de MARIA JOSÉ F. M.
Sobre MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (A Distancia)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Estructura

Lo que mas me ha gustado:

Temario en inglés más concreto de logística y menos del ámbito comercial.

He echado en falta:

precio

Comentarios:

no

Opinión de PATRICIA D. D.
Sobre MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional
Que he aprendido:

APRENDER NUEVOS CONCEPTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO CORRECTO

He echado en falta:

SALIDAS PROFESIONALES

Comentarios:

EL TEMARIO ES ACCESIBLE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA MATERIA

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles