Euroinnova Business School

Quejas

QUEJAS: Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Quejas
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Quejas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado QuejasCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SUSANA ALEX
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA ALEX,¿Qué has aprendido en el Curso online?

expresiones para poder defenderme ante ciertas situaciones que surgen en mi terreno laboral.

SUSANA ALEX,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es un curso ameno.

SUSANA ALEX,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de GEMA GARCIA
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MÁLAGA

GEMA GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

GEMA GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La temática en Inglés porque es más práctico

GEMA GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL POBO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

No me ha parecido muy interesante

RAQUEL POBO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que tiene ingles

RAQUEL POBO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Mas idioma

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MADRID

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El tratamiento de quejas es muy útil sobretodo para mi trabajo que es delante de un público turista. El mejor manejo de las asociaciones para enfrentarme día a día con ello.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
PALMAS (LAS)

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

reforzar conteniddos de otros cursos y complementar informacionn

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

no me ha parecido bastante completo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico para Realizar Transacciones Economicas en Lengua Extrajera distinta del Ingles
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de ESTHER LOPEZ C. G.
Sobre MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

Material enviado para complementar contenido online

Lo que mas me ha gustado:

Expresiones de transporte para utilizar en el día a día

He echado en falta:

No he necesitado comunicarme con el equipo

Comentarios:

Ha sido un curso que me ha aportado conocimientos para aplicar en mi día a día

Opinión de ESTHER LOPEZ C. G.
Sobre MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional
MADRID
Que he aprendido:

Material enviado para complementar contenido online

Lo que mas me ha gustado:

Expresiones de transporte para utilizar en el día a día

He echado en falta:

No he necesitado comunicarme con el equipo

Comentarios:

Ha sido un curso que me ha aportado conocimientos para aplicar en mi día a día

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online tratamiento quejas reclamaciones incidencias ingles