Susana Alex
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Susana Alex, ¿qué has aprendido en el Curso online?
expresiones para poder defenderme ante ciertas situaciones que surgen en mi terreno laboral.
Susana Alex, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
que es un curso ameno.
Susana Alex, ¿qué has echado en falta del Curso online?
nada
Gema Garcia
MÁLAGA
Opinión sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Gema Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente
Gema Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La temática en Inglés porque es más práctico
Gema Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Tal vez más temario de inglés
Raquel Pobo
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Opinión sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Raquel Pobo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
No me ha parecido muy interesante
Raquel Pobo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que tiene ingles
Raquel Pobo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Mas idioma
Vanessa Rodriguez
MADRID
Opinión sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Vanessa Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El tratamiento de quejas es muy útil sobretodo para mi trabajo que es delante de un público turista. El mejor manejo de las asociaciones para enfrentarme día a día con ello.
Vanessa Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.
Vanessa Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.
Cristalina Hernandez
PALMAS (LAS)
Opinión sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Cristalina Hernandez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
reforzar conteniddos de otros cursos y complementar informacionn
Cristalina Hernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar
Cristalina Hernandez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
no me ha parecido bastante completo
Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador