Matricúlate en este Curso Perito Judicial Maderas y Muebles y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paula F

DOMINGO

Opinión sobre Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Alicia S.

MÁLAGA

Opinión sobre Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Perito Judicial Maderas y Muebles.

Alejandro J.

MADIRD

Opinión sobre Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Bastante aceptable. Quizá eche en falta algunos videos explicativos prácticos.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito judicial maderas y muebles

CURSO PERITO JUDICIAL MADERAS Y MUEBLESPor medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso perito judicial maderas y muebles
Este curso de Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el ámbito de la peritación judicial y quiere conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con las maderas, árboles ornamentales y muebles este es su momento, con el Curso de Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor con éxito. Este curso de Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito judicial maderas y muebles
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Identificar los tipos y clases de maderas, así como los trabajos que se pueden realizar con ella. - Adquirir unas nociones generales sobre botánica. - Identificar las diferentes familias de árboles ornamentales. - Conocer la importancia que tiene el mobiliario.
Salidas profesionales
de Curso perito judicial maderas y muebles
Peritaje judicial / Elaboración de informes periciales.
Para qué te prepara
el Curso perito judicial maderas y muebles
Este Curso de Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito judicial maderas y muebles
El presente Curso de Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. Además va dirigido a todos los peritos, especialmente peritos agrarios, peritos inmobiliarios y peritos de contenido (bienes muebles), carpinteros y jardineros. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito judicial maderas y muebles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito judicial maderas y muebles

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Concepto de madera
  2. Origen de madera
  3. Propiedades de la madera
  4. - Propiedades físicas

    - Propiedades mecánicas

  5. Obtención industrial de la madera
  6. Derivados de la madera
  1. Patologías de la madera
  2. Factores abióticos
  3. Factores bióticos
  4. - Insectos Xilófagos

    - Hongos

  5. Defectos de la madera
  1. Criterios de clasificación de las maderas
  2. Maderas blandas
  3. - Madera de abedul

    - Madera de cedro

    - Madera de pino

    - Madera de abeto

    - Madera de aliso

    - Madera de ayous

    - Madera de tilo

    - Madera de jequetivá Rosa

    - Madera de mukali

    - Madera de álamo

    - Madera de paulownia

    - Madera de mango

    - Madera de hevea

    - Madera de olmo

  4. Maderas duras
  5. - Madera de caoba

    - Madera de teca

    - Madera de castaño

    - Madera de mindi

    - Madera de cerezo

    - Madera de fresno

    - Madera de haya

    - Madera de nogal

    - Madera de roble

    - Madera de palisandro

    - Madera de ébano

    - Madera de limoncillo

    - Madera de olivo

    - Madera palorosa

    - Madera tropical

    - Madera de arce o sicómoro

    - Madera de balau

    - Madera de bambú

    - Madera de acacia

    - Madera de zebrano

  1. Proceso de análisis
  2. Diagnóstico del mueble
  3. Proceso de desinfección
  4. Desmontaje
  5. Limpieza y decapado del mueble
  6. - Limpieza básica

    - Técnica de decapar

    - Técnica de lijado

  1. Nociones generales de botánica
  2. - Morfología vegetal

    - Fisiología vegetal

  3. Especies de plantas ornamentales
  1. Familia Sapindáceas
  2. Familia Aceráceas
  3. Familia Araucariáceas
  4. Familia Mirtáceas
  5. Familia Tamaricaceae
  6. Familia Cupresáceas
  7. Familia Sterculiaceae y anacardiácea
  8. Otras familias: Simaroubaceae y Xanthorrhoeaceae
  1. Familia Proteácea
  2. Familia Fabaceae y Fagaceae
  3. Familia Rutáceas
  4. Familia Rosáceas
  5. Familia Pináceas
  6. Familia Moráceas y Araliáceas
  7. Familia Malvácea y Bignoniáceas
  8. Familia Betuláceas, Icacinaceae y Salicáceas
  9. Familia Liliáceas, Eleocarpáceas, Laurácea
  10. Otras familias
  1. Muebles: tipos y características
  2. - Tipos de muebles

    - Estilos de muebles

  3. Historia del mueble
  4. - Muebles de Caldea, Asiría y Persia

    - Mueble egipcio

    - Mueble griego

    - Mueble romano

    - Mueble románico

    - Mueble gótico

    - Mueble mudéjar

    - Mueble del renacimiento

  5. Muebles de diseño
  1. Tendencia minimalista
  2. - Nociones minimalistas

  3. Introducción al estilo clásico
  4. - Tendencias en estilo clásico

  5. Tendencias de color blanco en decoración
  6. Tendencia en el estilo moderno
  1. Introducción
  2. Pasos en la restauración del mobiliario
  3. Restauración de muebles de interior
  4. - Distintos acabados y técnicas

  5. Mantenimiento y cuidados de muebles de piel

Titulación de Curso perito judicial maderas y muebles

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Maderas, Árboles Ornamentales y Muebles con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso Perito Maderas Arboles Ornamentales MueblesCurso Perito Maderas Arboles Ornamentales MueblesCurso Perito Maderas Arboles Ornamentales MueblesCurso Perito Maderas Arboles Ornamentales MueblesCurso Perito Maderas Arboles Ornamentales Muebles
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Curso de Fontanería y Climatización (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Fontanería y Climatización (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nuria Muñoz Sola
Tutor
Grado en Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores Grado en Edificación Máster en Formación del Profesorado en la Especialidad de Expresión Artística y Dibujo Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Prevención Riesgos Laborales Curso Autodesk Revit Architecture
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito judicial maderas y muebles

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso perito judicial maderas y muebles

Información complementaria

Perito judicial Maderas y Muebles

¿Te interesa el ámbito judicial y quieres especializarte en materia de maderas, árboles ornamentales y muebles? ¿Quieres adentrarte e identificar los tipos y clases de maderas, así como los trabajos que se pueden realizar con ella? ¿Te gustaría profundizar más en materia y conocer las diferentes familias de árboles ornamentales? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Perito Judicial Maderas y Muebles para que te prepares en materia, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Los beneficios que aporta la industria de la madera son múltiples, pues se utilizan como materia prima para los productos industriales, medios de transporte, sensación de protección, pavimentos y carpintería, menaje, elaboración de mobiliarios, etc.

Tipos de Madera

Conocer los diferentes tipos de madera es muy útil, pues sirve para conocer, comparar y saber que estamos comprando y las propiedades que queremos de ella. Se pueden dividir en tres grupos:

  • Coníferas: Este tipo de maderas presentan una estructura resinosa, blanda, y con un color suave, característico de los mismos. Ejemplo de ello son los pinos, cedros, abetos y alisos.
  • Frondosas: También conocidas por su dureza, estructura leñosa y con colores bastante variados. Ejemplo de ellas son la encina, olivo, olmo, castaño, cerezo y ciprés.
  • Tropicales: En función de la gran variedad de especies atendiendo a sus orígenes, así como las tropicales, caracterizadas por una estructura interna frondosa y poco porosa, sensible a los rayos del sol y resistentes. Ejemplos de ellos son la Ikoro, Palisandro o teca.

¿Qué son los árboles ornamentales?

Son aquellos que se caracterizan por su valor estético y son incorporados en los jardines públicos, privados o zonas verdes deportivas. Además, su tamaño es importante, pues será simbólico cuando alcance la madurez. Suelen tener vida muy larga.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

CURSO PERITO JUDICIAL MADERAS Y MUEBLES

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre el peritaje en lo que respecta a maderas y muebles ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito judicial maderas y muebles

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200