Euroinnova Business School

CURSO DE DECORACION DE SUPERFICIES

CURSO DE DECORACION DE SUPERFICIES: Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies
(Inscríbete ahora en este Curso Online y conviértete en un Experto en Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el ámbito de Decoración de Superficies y Acabados)

CURSO DE DECORACION DE SUPERFICIES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE DECORACION DE SUPERFICIES. Este Curso Online te descubrirá nuevas oportunidades laborales al formarte como Experto en la Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies. ¿A qué esperas para darle forma a tu futuro profesional?

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Matricúlate ahora en este Curso de Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies, una Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova
Manual Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de SuperficiesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LUCÍA M.
Sobre Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies
PONTEVEDRA
He echado en falta ejercicios más difíciles, pero a nivel formativo me ha parecido una excelente opción.
Opinión de NÉSTOR S.
Sobre Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies
CUENCA
Era el segundo curso que hacía con Euroinnova y he quedado tan contento como con el anterior. Una muy buena opción para ampliar formación desde casa y de una forma realmente cómoda.
Opinión de NEREA G.
Sobre Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies
ZAMORA
Una comunicación excelente con mi tutor durante todo el curso, es un añadido muy importante para un curso a distancia.
Opinión de ANTONIO C.
Sobre Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies
VALENCIA
Me ha sorpendido mucho la calidad de la formación y lo sencillo e intuitivo de la plataforma.
Opinión de ÁLVARO T.
Sobre Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies
MÁLAGA
No es sencillo encontrar un curso online con esta calidad de temario y comunicación. Muy satisfecho con la formación de Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Correccion de Defectos en el Acabado y Decoracion de Superficies, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de decoracion de superficies:
Este Curso de Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Transporte y mantenimiento de vehículos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies.
Objetivos de curso de decoracion de superficies:
-Planificar el proceso a seguir en la reparación de los daños del vehículo teniendo en cuenta el tipo de material (metálico, plástico, composites, elastómeros) siguiendo las técnicas propias de los procesos de fundición del defecto presentado -Reparar los daños siguiendo las técnicas propias de los procesos en función del defecto presentado -Controlar la calidad final del trabajo realizado y el reacondicionamiento de las superficies no pintadas
Salidas profesionales de curso de decoracion de superficies:
Transporte y mantenimiento de vehículos
Para qué te prepara el curso de decoracion de superficies:
Este CURSO ONLINE de Planificación y Control de los Procesos de Corrección de defectos en el Acabado y decoración de Superficies le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación y Control de los Procesos de Corrección de defectos en el Acabado y decoración de Superficies.
A quién va dirigido el curso de decoracion de superficies:
Este CURSO ONLINE de Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies.
Metodología de curso de decoracion de superficies:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE DECORACION DE SUPERFICIES

La decoración es mucho más que añadir detalles y complementos o adornar algo. La decoración es capaz de transformar objetos y espacios y aportarles un punto estético que agradece nuestra vista. Es un arte relacionado con la rama de diseño de interiores y arquitectura. 

Sus orígenes provienen del término "decorativo" del latín, que se refiere al acto de decorar algo, es decir, dar belleza estética y visual.

Superficies de cerámica y decoración

Podemos distinguir entre 2 tipos de decoración cuando hablamos de superficies cerámicas:

  • Decoración a partir de procesos naturales: esta se produce de manera natural como consecuencia del propio proceso de fabricación de la pieza. Un ejemplo sería la cerámica de rollos de arcilla que no ha sido pulida ni rascada.
  • Decoración a partir de manipulación artificial: en este caso se utilizan diferentes métodos intencionadamente con el fin de embellecer la pieza a nuestro gusto. 

Técnicas para embellecer las figuras de barro:

  • El diseño casual sin el uso de herramientas da un aspecto abstracto e interesante a nuestra pieza, muy en tendencia.
  • Para la obtención de motivos tallados podemos utilizar un peine o sierra de metal que nos permita formar finas marcas en el barro.
  • Asimismo las paletas o rascadores también pueden aportar un bonito acabado a nuestra pieza.

Decorando cerámica con esmalte y espuma

La creatividad juega un papel muy importante en la decoración. Esta técnica tan original permite alcanzar un efecto interesante entre neriage y marmolado.

Para aplicarla necesitaremos:

  • Botes de esmalte en las tonalidades que más nos gusten.
  • Piezas bizcochadas.
  • Espuma de afeitado.
  • Una paleta. 
  • Un recipiente con agua estilo barreño.

Pasos a seguir:

  1. Guardamos una parte de la superficie de trabajo para dispensar una abundante cantidad de espuma de afeitar. La cantidad debe ser suficiente para crear una especie de "cama" mullida y gruesa, la cual modelaremos con un instrumento plano para que quede a nuestro gusto.
  2. Una vez creada la "cama", aplicamos los colores que hemos elegido sobre la espuma en posición vertical a modo de líneas desde arriba hacia abajo, desiguales, que entrecruzaremos con ayuda de alguna herramienta con el fin de mezclarlas. De esta manera conseguiremos un efecto similar al neriage.
  3. Ahora pasamos nuestras piezas bizcochadas sobre la espuma, tratando de impregnar bien la zona que queramos decorar. Esperamos a que se seque. 
  4. Eliminamos el exceso de espuma con un poco de agua ayudándonos de alguna herramienta disponible para ello o bien con un trapo o las manos.
  5. Llevamos las tazas al horno, donde una vez quemada la espuma dejará solo el esmalte, sirviendo de soporte. La pieza se cocerá a baja temperatura.
  6. ¡Listo!

¿Te ha parecido interesante esta información? No dudes en matricularte en este curso para continuar formándote en Planificación y Control de los Procesos de Corrección de Defectos en el Acabado y Decoración de Superficies gracias a Euroinnova Business School.

¡Comienza a formarte, nuevas oportunidades laborales te esperan!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
Una vez dado de alta en un curso, ¿tengo algún tipo de seguimiento?

Respuesta:
¡Hola! Desde el primer momento puedes acceder al servicio de tutorización personalizada. Cada alumno cuenta con un tutor experto en la materia que te acompañará a lo largo del curso. Desde la propia plataforma puedes entablar una conversación directa con él mediante el chat docente.

Pregunta:
Ya he realizado otro curso en Euroinnova y estoy muy satisfecho, ¿existe alguna encuesta de satisfacción para dejar mi valoración?

Respuesta:
¡Hola! Efectivamente, a la finalización del curso se envía un correo con una encuesta de satisfacción. Es especialmente importante para nosotros conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso planificacion control procesos correccion defectos acabado decoracion superficies