Matricúlate en este Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género y consigue una Titulación Expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier L. P.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género

Ya es la segunda formación que hago con Educa. Muy satisfecho con el contenido del curso, es completo y además está bien estructurado.

Sara L. R.

GRANADA

Opinión sobre Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género

Invertir en educación y formación es de las mejores acciones que podrás hacer. Una buena formación es la base de un futuro prometedor. Yo hice este curso por una recomendación y, la verdad, estoy contenta con los conocimientos adquiridos. Seguiré formándome con Educa en el futuro.

Nuria T. U.

TOLEDO

Opinión sobre Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género

El campus online y el temario fue lo que más me llamó la atención. Finalmente, ha merecido la pena el esfuerzo.

César E. T.

MÁLAGA

Opinión sobre Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género

Por fin he podido dar un salto al mercado laboral. Agradecer al tutor su paciencia y esmero. ¡Con este Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género ya tengo mi objetivo anual cumplido!

Paulina H. N.

MURCIA

Opinión sobre Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género

He podido reforzar conocimientos que tenía obsoletos y adquirir otros, en relación con otros tipos de discriminación en materia de empleo, que me han servido para mejorar mi forma de trabajar día a día.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Promoción y Análisis en Materia de Empleo Efectiva en Igualdad de Género, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de promoción del empleo en igualdad de género

CURSO DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN IGUALDAD DE GÉNERO. Inscríbete en esta formación del  Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género y aumenta tus conocimientos sobre los mecanismos de observación del entorno laboral desde la perspectiva de género. ¡Da un valor añadido a tu perfil profesional y despega en el mercado laboral!

Resumen salidas profesionales
de Curso de promoción del empleo en igualdad de género
En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, dentro del área profesional formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el análisis del entorno laboral y gestión de relaciones laborales desde la perspectiva de género.
Objetivos
de Curso de promoción del empleo en igualdad de género
- Determinar el proceso a seguir para detectar demandas, ofertas, servicios y potenciales yacimientos de empleo en un entorno de intervención indicando la forma de transmitir la información que se obtiene a los y las profesionales responsables de establecer las acciones a desarrollar. - Analizar las condiciones que permiten a las mujeres la creación, acceso y permanencia en el empleo estableciendo procesos de información para situaciones que así lo requieran. - Proponer procesos para informar y sensibilizar a entidades y particulares en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y su repercusión en la salud y en la gestión de tiempos, desde la perspectiva de género. - Determinar procesos de recogida de información útil y contrastada que permita realizar el diagnóstico de situaciones de discriminación por razón de sexo. - Identificar la reproducción de estereotipos sexistas y discriminatorios en el lenguaje, en el tratamiento de imágenes y en situaciones planteadas. - Valorar niveles y tipos de participación de la población destinataria, en los diferentes ámbitos donde se desarrolla la vida de las personas: económico, político, asociativo, ocio y calidad de vida, entre otros, desagregando los datos por sexo. - Identificar elementos claves de desigualdad entre mujeres y hombres desencadenantes de situaciones de violencia contra las mujeres en el entorno de intervención.
Salidas profesionales
de Curso de promoción del empleo en igualdad de género
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en el ámbito público y privado, en colaboración con el equipo de intervención y desde la supervisión directa de la persona competente de nivel superior. Así mismo, detecta situaciones de desigualdad y las necesidades derivadas de la misma, organizando y transfiriendo la información relevante en la materia de su especialidad, tanto a la población de referencia como a profesionales de nivel superior, para impulsar y orientar actuaciones en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres, y prevenir la discriminación de la población femenina. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara
el Curso de promoción del empleo en igualdad de género
Este curso le prepara para formarse sobre el análisis del entorno laboral y gestión de relaciones laborales desde la perspectiva de género.
A quién va dirigido
el Curso de promoción del empleo en igualdad de género
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, dentro del área profesional formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el análisis del entorno laboral y gestión de relaciones laborales desde la perspectiva de género.
Metodología
de Curso de promoción del empleo en igualdad de género
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de promoción del empleo en igualdad de género

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Aplicación de la definición de empleo y situaciones laborales. Estructura del mercado laboral y su incidencia en la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  2. Formas de caracterización de los tipos de discriminación en materia de empleo y ámbitos donde se desarrolla:
  3. - Discriminación directa y discriminación indirecta.

    - Segregación vertical y horizontal.

    - Brecha salarial.

    - Techo de cristal.

    - Suelo pegajoso.

    - Acoso sexual y por razón de sexo.

  4. Procesos de intervención en materia de diversificación profesional. Superando el currículum oculto.
  5. Identificación de las organizaciones y manejo de documentos base y normativa vigente de carácter internacional, europeo, estatal, de las CC.AA. y local:
  6. - Informes anuales.

    - Declaraciones conjuntas.

    - Estrategia para el empleo de referencia, estrategia para la igualdad efectiva de mujeres y hombres de referencia y normativa comunitaria.

    - Leyes para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

    - Estrategias, Planes y/o Programas para el empleo y la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

  7. Utilización de guías y manuales de referencia para la promoción de la participación de económica las mujeres y en el ámbito del empleo, de carácter internacional, europeo, nacional, autonómico y local. Buenas Prácticas.
  8. Aplicación de los instrumentos vigentes en el ámbito de las políticas públicas para lograr la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el empleo:
  9. - Mainstreaming de género.

    - Acciones positivas.

    - Presupuestos con enfoque de género.

  10. Aplicación de instrumentos para la promoción de la igualdad efectiva de mujeres y hombres en las empresas:
  11. - Planes de Igualdad.

    - Medidas específicas para la igualdad.

    - Papel de la negociación colectiva.

  12. Identificación de elementos de utilidad en el sistema de Formación Profesional para el empleo, en vigor.
  1. Métodos para la caracterización del empleo por cuenta ajena:
  2. - Identificación de ofertas y manejo de recursos disponibles para el acceso, la creación y la permanencia en el empleo.

    - Manejo de Guías sobre itinerarios integrados de inserción socio-laboral.

  3. Métodos para la caracterización de la iniciativa empresarial y el empleo autónomo de las mujeres:
  4. - Manejo de recursos disponibles pare impulsar el proceso para la creación y/o consolidación de una empresa.

    - Planes y ayudas para mujeres emprendedoras.

  5. Identificación de actuaciones vigentes para la promoción de la participación de económica las mujeres y en el ámbito del empleo.
  6. Participación en las fases de los itinerarios integrados de inserción con perspectiva de género:
  7. - Acceso a los itinerarios.

    - Diagnóstico de la situación socio-laboral.

    - Plan de trabajo.

    - Derivación.

    - Seguimiento y evaluación.

    - Intermediación.

  1. Mecanismos de incorporación de la perspectiva de género en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y corresponsabilidad.
  2. Identificación de las organizaciones y manejo de documentos base y normativa vigente para la promoción de la conciliación de la vida personal y laboral.
  3. Uso de guías y manuales de referencia en materia de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y corresponsabilidad. Buenas Prácticas.
  4. Elaboración de acciones de difusión y sensibilización para la ciudadanía, las instituciones, las organizaciones y entidades del entorno de intervención en materia de participación económica y en el empleo de las mujeres y para el cambio en materia de conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
  1. Caracterización del sistema patriarcal y la distribución del poder.
  2. Aplicación del género como categoría de análisis o la perspectiva de género:
  3. - Funcionamiento del sistema sexo-género.

    - Definición de roles y estereotipos de género.

    - Detección, valoración y denuncia de los estereotipos sexistas.

  4. Mecanismos de detección de la igualdad formal frente a la igualdad real de mujeres y hombres.
  5. Identificación de los distintos tipos de discriminación producidos por razón de sexo:
  6. - Discriminación directa.

    - Discriminación indirecta.

    - Interseccionalidad o discriminación múltiple.

  7. Mecanismos educativos y su contribución en la construcción del género:
  8. - Socialización diferenciada de niños y niñas.

    - Educación mixta y coeducación.

  9. Reconocimiento de las principales fuentes de información para realizar el diagnostico de partida de situaciones de discriminación y de violencia contra las mujeres:
  10. - Identificación de fuentes y datos existentes (primarios y secundarios).

    - Selección de técnicas (cuantitativas y cualitativas).para recoger la información atendiendo al género

    - Clasificación de datos desagregándolos por sexo.

    - Conocimiento y manejo de indicadores de género.

    - Análisis de impacto de género.

  11. Establecimiento del código deontológico la protección de la confidencialidad y la ley de protección de datos.
  1. Reconocer la invisibilización de las mujeres y detectar la utilización de imágenes y lenguaje sexista.
  2. Análisis del lenguaje y análisis de imágenes estereotipadas y su contribución al pensamiento desde el enfoque de género.
  3. El papel de los medios de comunicación en la construcción del género.
  4. Propuesta de alternativas que rompan con los estereotipos sexistas:
  5. - Manejo de estrategias para el uso de lenguaje no sexista.

    - Manejo de estrategias para el uso de imágenes no sexistas.

  1. Detección de ámbitos y niveles de participación y su vinculación con el orden de género establecido:
  2. - Participación de las mujeres en el espacio público (económico, laboral, asociativo, ocio y calidad de vida, entre otros).

    - Participación de los hombres en el espacio doméstico.

  3. Distinción entre espacio público, espacio doméstico y espacio privado:
  4. - Conciliación y corresponsabilidad.

  5. Utilización de los espacios formales y espacios informales por parte de mujeres y hombres.
  6. La representación paritaria y el sistema de cuotas.
  7. Mecanismos de detección y análisis de necesidades prácticas e intereses estratégicos de las mujeres y los hombres dentro del grupo.
  8. - Acceso y control de los recursos.

    - Análisis de roles y tareas.

  9. Identificación de la diversidad de las mujeres en el entorno de intervención.
  10. Mecanismos de intervención en el diseño, implementación, evaluación y seguimiento de las actuaciones, en colaboración y coordinación con el equipo experto en igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  1. Breve aproximación a la historia de las mujeres y a la evolución de los feminismos:
  2. - Principales confusiones en torno al término feminismo.

  3. Identificación del “techo de cristal” como manifestación de desigualdad en el especio público.
  4. Procesos para el “empoderamiento” de las mujeres.
  5. Herramientas para promocionar la igualdad en colaboración con el equipo experto en igualdad de mujeres y hombres:
  6. - Acciones positivas.

    - Mainstreaming de género o transversalidad de género.

    - La estrategia dual.

    - Presupuestos con perspectiva de género.

  7. Manejo y utilización de recursos existentes en materia de igualdad de género:
  8. - Localización del mapa de instituciones y principales agentes sociales en el contexto de intervención.

    - Localización de los Organismos de Igualdad.

    - Localización, actualización y desarrollo de recursos específicos para la promoción de la igualdad de mujeres y hombres, empoderamiento de las mujeres y en materia de violencia de género.

  9. La utilización de las TIC para promover la igualdad y el trabajo cooperativo.
  1. Aplicación del concepto de división sexual del trabajo.
  2. Aplicación de la definición de trabajo e identificación de elementos diferenciales entre trabajo productivo y reproductivo.
  3. Proceso de consolidación de las mujeres en el ámbito del empleo en España, recorrido histórico y referentes a nivel sindical, empresarial, y asociativo. Participación y representación en sus órganos directivos.
  4. Identificación de los colectivos de mujeres con especiales dificultades en el contexto de intervención:
  5. - Sistemas de apoyo específicos.

  6. Identificación y manejo de normativa vigente en esta materia.
  7. Integración de la perspectiva de género en un proceso de acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  1. Identificación de las características del sistema patriarcal que inciden en la violencia ejercida contra las mujeres.
  2. Caracterización de la violencia de género:
  3. - Violencia machista.

    - Violencia doméstica.

    - Tráfico.

    - Trata.

    - Prostitución.

    - Acoso sexual y acoso por razón de sexo.

    - Violación.

    - Mutilación genital femenina.

  4. Reconocimiento de las principales consecuencias de la violencia de género.

Titulación de Curso de promoción del empleo en igualdad de género

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
curso promocion analisis empleo igualdad generocurso promocion analisis empleo igualdad generocurso promocion analisis empleo igualdad generocurso promocion analisis empleo igualdad generocurso promocion analisis empleo igualdad genero
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
4,8
360€
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
360€
Euroinnova Business School
Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de promoción del empleo en igualdad de género

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género

¿Eres una persona a la que le gusta e interesa aquello relacionado con el sector de la igualdad de género? ¿Crees que es importante para ti aumentar tus conocimientos y experiencia para que te permitan aumentar tu formación de cara a tu futuro? ¿Piensas que tu futuro puede estar ligado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, este es el curso que necesitas. Gracias al Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género podrás adquirir la experiencia que necesitas gracias al gran número de expertos con los que cuenta el curso de Euroinnova.

Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género

Conviértete en un experto de este sector gracias al curso que te ofrece Euroinnova de la mano de los mejores especialistas.

¡No lo dudes y contacta con nosotros al mejor precio y sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué es la promoción de la igualdad de género?

La promoción de la igualdad de género hace referencia a todas aquellas facetas que tratan de dar reconocimiento e ir en contra de las diferentes barreras que existen en frente de la mujer a lo largo del trayecto profesional de la misma.

Los principales objetivos que trata de perseguir esta promoción son las siguientes:

  1. En primer lugar, tratar de llevar a cabo un equilibrio entre hombres y mujeres dentro del mundo profesional y tratar de llevar a cabo medidas para que no se les impida o desfavorezcan el acceso al empleo y a otras promociones.
  2. Tratar de alcanzar y perseguir que las retribuciones en el mundo del empleo sean de igual manera para los hombres y mujeres.
  3. Tratar de llevar a cabo diferentes medidas acerca de la vida laboral y familiar de la misma, para que se pueda hacer cargo de todo en su conjunto.
  4. Tratar de aplicar diferentes medidas de apoyo para prevenir diversas situaciones que pueda provocar acosos o violencia de género.
  5. Tratar de no permitir que se pueda llevar a cabo estrategias de publicidad sexista.
  6. Es importante en la actualidad, que cada organización sea capaz de implantar planes de igualdad para hombres y mujeres.
  7. Finalmente, se llevará a cabo estrategias para que sea posible que ambos géneros tengan las mismas oportunidades en el mundo laboral.

¿Cuáles son los objetivos principales de la igualdad de género?

Los objetivos principales que se persigue para intentar alcanzar una igualdad de género son:

  • Evitar y eliminar la discriminación de mujeres independientemente de su edad y condiciones.
  • Es importante y se está avanzando en no forzar diversas situaciones en contra de los derechos de las mujeres como matrimonio infantil, embarazo temprano, etc.
  • Hay que tener en cuenta y realizar diferentes estrategias para que las mujeres obtengan una igualdad de oportunidades a nivel social, político, etc.
  • Hay que establecer una mejora dentro del sector de la tecnología para que las mujeres puedan usar estas tecnologías de información y el de las comunicaciones.
  • Todas las mujeres tienen que tener el pleno acceso a entidades universales que informen sobre salud sexual y sobre las diferentes informaciones a tratar.

¿Por qué realizar el Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, consigue tu Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Promoción del Empleo en Igualdad de Género!

Preguntas al director académico sobre el Curso de promoción del empleo en igualdad de género

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200