Euroinnova Business School

CONSERJE RECEPCIONISTA

CONSERJE RECEPCIONISTA: Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
(Matricúlate en nuestro curso de conserje recepcionista y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

CONSERJE RECEPCIONISTA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CONSERJE RECEPCIONISTA. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en Técnico Profesional en Recepcionista, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Matricúlate en nuestro Curso Online de Conserje Recepcionista, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en conserje recepcionista con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CONSERJE RECEPCIONISTACurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Recepcionista - ConserjeCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANTONIA FISAS
Sobre Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
BARCELONA

ANTONIA FISAS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Lo neceistaba para el trabajo.

ANTONIA FISAS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente, así como vocabulario y frases para comunicarme en inglés.

ANTONIA FISAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Departamento de Mostrador y Conserjería.

ANTONIA FISAS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

Opinión de ROSA CRUZ
Sobre Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
ALMERÍA

ROSA CRUZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por su precio y para ampliar mis oportunidades laborales.

ROSA CRUZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido muchas técnicas de relación con el cliente

ROSA CRUZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo viene muy bien explicado y entendible

ROSA CRUZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada. Muy completo en general

Opinión de ALVARO MARTIN
Sobre Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MÁLAGA

ALVARO MARTIN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La temática, que era online y el precio.

ALVARO MARTIN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He adquirido todos los conocimientos que andaba buscando.

ALVARO MARTIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La página web es muy clara e intuitiva y el temario está bien ordenado.

ALVARO MARTIN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Creía que la parte de conserjería era genérica, no enfocada a hoteles. Debería estar más claro desde un principio.

Opinión de ANTONIO MORENO
Sobre Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

ANTONIO MORENO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Tengo varios cursos realizados con euroinnova y estoy satisfecho en general.

ANTONIO MORENO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo en relación a la atención al cliente.

ANTONIO MORENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los vídeos en inglés y el temario.

ANTONIO MORENO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos en español. Vídeos de diferentes y comprometidas situaciones.

Opinión de ANA VEGA
Sobre Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
CÁDIZ

ANA VEGA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

QUE LO NECESITABA PARA MI TRABAJO Y EL TEMARIO SE AJUSTABA A LO QUE BUSCABA

ANA VEGA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA, MIS CONOCIMIENTOS DE INGLES NO ERAN MUY ELEVADOS

ANA VEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LO DINAMICO QUE HA SIDO EL CURSO.

ANA VEGA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

EXCELENTE, HAN ESTADO AL 100% PARA ACLARAR MIS DUDAS EN TODO MOMENTO.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de conserje recepcionista:
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
Objetivos de conserje recepcionista:
Realiza nuestro curso conserje recepcionista, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. 

- Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. 

- Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. 

- Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
Salidas profesionales de conserje recepcionista:
Realiza nuestro curso conserje recepcionista, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en el Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.
Para qué te prepara el conserje recepcionista:
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
A quién va dirigido el conserje recepcionista:
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
Metodología de conserje recepcionista:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE CONSERJE RECEPCIONISTA 

¿Cuáles son las funciones principales de un/a Recepcionista o Conserje?

Dependiendo de la compañía donde la recepcionista o el conserje estén realizando sus funciones, se puede ser responsable de unas ocupaciones u otras, pero en general en el mundo laboral nos encontramos con las siguientes:

Recibir a los clientes

La recepcionista o el conserje se encargan de saludar de forma adecuada a todas las personas que acudan a visitar la empresa por una diversa variedad de motivos. Además debe de determinar las necesidades del mismo de una manera profesional y de mantener el registro del cliente visitante, ofrecer bebidas de manera amable, dirigirlos a la persona adecuada en la empresa y por último garantizar una copia de todo su trabajo cuando por algún motivo externo se ausente de la recepción.

Responder a las llamadas telefónicas

Se encarga de atender y dirigir las llamadas de la empresa a tiempo y de manera adecuada. Además debe de manejar consultas y nunca proporcionar una información incorrecta a algún cliente. Las llamadas se deben de dirigir a las personas adecuadas de forma precisa y con en caso de necesidad de entregar un mensaje, hacerlo de forma completa. 

Gestionar el email

Se centra en ordenar todos los correos que recibe la empresa y en distribuir cada email a su destinatario de forma eficaz. Además prepara el correo saliente o el que debe de ser recogido por mensajería.

Monotorizar la seguridad

Asegurarse de controlar las personas que entran y salen de recepción. Si es necesario se encargan de administrar pases de visitante.

Actividad administrativa

Todo lo relacionado con fotocopias, documentos, archivos, fax, y toda la monitorización y control de los materiales de oficina.

curso de conserje gratis cursos online

Organizar reuniones

Mantener una agenda ordenada con toda la información correcta sobre reuniones. Es necesario que informe a los participantes de dichas reuniones y reservar una habitación o preparar el material necesario y catering.

Apoyo secretarial

En algunas ocasiones la Recepcionista o conserje pueden ayudar al secretario, te daremos todas las claves en el presente curso de conserje.

Área de mantenimiento de la recepción

Mantener el reciento de la recepción limpia y lo más ordenada posible, y organizar todo el material de lectura.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

curso de conserje gratis cursos online

 

Tu futuro comienza hoy, ¡te esperamos!

Pregunta:
Al repasar el temario del curso me surgen varias dudas, ¿a qué número puedo llamar para resolverlas?

Respuesta:
¡Hola! Puedes llamar al 958050200 o vía email escribiendo a http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del curso?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso. Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi titulación?

Respuesta:
Hola, le informamos de que las titulaciones propias expedidas por Euroinnova se envían en menos de un mes.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso recepcionista conserje online