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Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
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Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramón Diaz

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

Los primeros temas me han supuesto un repaso, ha sido en los dos últimos cuando he aprendido cosas de verdad. A algunas personas le puede resultar algo básico, pero para mí ha estado genial, estoy deseando hacer más cursos sobre recursos humanos y mejorar mi currículum.

Nicolás Rubio

ZAMORA

Opinión sobre Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

He realizado este curso para completar mi formación y para aprender cómo funciona la gestión de los recursos humanos en hoteles. Además me ha parecido muy interesante y bien estructurado.

Daniela Nieto

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

Me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Tras haber finalizado el curso he podido conocer la importancia de los RRHH en el sector hotelero . El precio es muy competitivo.

Roberto Herrera

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

Me decidí por las salidas laborales, no solo por haber muchas, además por que siempre me ha gustado mucho el sector. Estoy encantada con la formación y la flexibilidad para realizarlo. La atención inmejorable..

Maria Josefa Fuentes

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

He realizado este Curso de Recursos Humanos en Hoteles para aumentar mis posibilidades laborales y me ha resultado muy llevadero el proceso de aprendizaje. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso De Recursos Humanos En Hoteles

CURSO DE RECURSOS HUMANOS EN HOTELES. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre la gestión de Recursos Humanos en el Sector Hotelero. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de curso de recursos humanos en hoteles
Los recursos humanos son una de las partes más importantes de una empresa. Se encargan de la captación, gestión de los empleados y aspectos legales en general. Cuidar de los empleados y formarlos es algo de lo que tienen que encargarse el personal de RRHH.
Objetivos
de curso de recursos humanos en hoteles
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Recursos Humanos en Hoteles son los siguientes:
- Conocer la importancia de los RRHH en el sector hotelero.
- Aprender a innovar dentro de la organización.
- Conocer la dirección estratégica de los RRHH.
- Conocer el liderazgo en el equipo.
Salidas profesionales
de curso de recursos humanos en hoteles
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales como: Director de RRHH, Director de Hotel, Empleado de RRHH y Empleado de Hotel.
Para qué te prepara
el curso de recursos humanos en hoteles
El presente Curso de Recursos Humanos en el Sector Hotelero le proporcionará los conocimientos necesarios para entender la importancia del departamento de RRHH en el sector hotelero.
A quién va dirigido
el curso de recursos humanos en hoteles
El presente Curso de Recursos Humanos en Hoteles está dirigido a todas aquellas personas que formen parte del departamento de RRHH, más concretamente en el sector hotelero. También puede ser una formación complementaria para todos aquellos que vayan a incorporarse al departamento de RRHH de un hotel.
Metodología
de curso de recursos humanos en hoteles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Recursos Humanos En Hoteles

  1. La importancia de RRHH en el sector hotelero
  2. Empleo en el sector hotelero
  3. Relación entre Recursos Humanos y la mejora de la calidad del servicio hotelero
  4. Diversidad de actores en el sector hotelero
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. - La estrategia de innovación

    - El proceso de innovación

  5. Requisitos para la innovación
  6. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  7. Caso Helvex: el cambio continuo
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. - Perspectiva universalista

    - Perspectiva contingente

  4. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  5. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  6. - Modelo de la Escuela de Michigan

    - El modelo de la Escuela de Harvard

    - El modelo de la Escuela de Warwick

    - El modelo de Lengnick-Hall y Lengnick-Hall

  7. Proceso de DERRHH
  8. Barreras a la DERRHH
  1. Motivación: concepto y principales teorías
  2. Principales teorías
  3. Motivación intrínseca Vs extrínseca
  4. Reconocimiento y clima laboral
  5. - Reconocimiento

    - Clima laboral

  6. Salario: concepto y estructura
  7. - Concepto de salario

    - Composición y elementos del salario

    - El salario mínimo interprofesional

    - Las pagas extraordinarias

    - El recibo del salario

    - Garantías del salario

  8. Políticas de retribución: concepto, elementos y beneficios
  9. Diseño de políticas de retribución
  10. Factores externos
  11. - Factores internos

    - Análisis y descripción de los puestos de trabajo de la organización.

    - Definición de la estructura salarial

  12. Retribución basada en el puesto de trabajo o en el individuo
  13. Modelos de políticas de retribución
  14. Modelo de menú a la carta
  15. Retribución variable por objetivos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Liderazgo supervisor

    - Liderazgo participativo

    - Liderazgo en equipo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  6. El papel del líder
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder

    - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. - Reuniones

    - Técnica de generación, análisis y priorización de ideas

    - Técnica de identificación, análisis y solución de problemas

  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Características

    - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

Titulación de Curso De Recursos Humanos En Hoteles

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso De Recursos Humanos En Hoteles

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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7 razones para realizar el Curso De Recursos Humanos En Hoteles

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Nuestra Experiencia

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Recursos Humanos En Hoteles

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso De Recursos Humanos En Hoteles

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