Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos bronceado
Master cursos online Euroinnova

Bronceado

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El bronceado consiste en oscurecer la piel de forma natural, a través de la exposición al sol. La radiación ultravioleta es la que proporciona un tono moreno a la piel mediante el bronceado.

En la actualidad, existen lugares destinados al fin de bronceado; se trata de los solariums. El solárium simula la luz solar a través de una fuente de luz artificial que también da lugar al bronceado. Sobre todo, en los países de Occidente, la técnica de bronceado es muy practicada, dado que atraen sus fines estéticos, sin embargo, no es recomendable que el bronceado se alargue en exceso, pues esta práctica puede provocar quemaduras solares, e incluso cáncer de piel, por la exposición excesiva a la luz solar o a la luz artificial que produzca el consecuente bronceado. Es por ello que el bronceado ha de adquirirse con la debida moderación y, muy importante, teniendo en cuenta el tipo de piel, así como el tono, para realizar una práctica responsable del bronceado. La consulta a profesionales médicos especializados en Dermatología, así como la utilización de cremas solares de distintos grados de protección, son recomendables si se desea tener bronceado el rostro y/o el cuerpo.

Para que el bronceado se genere en la piel humana, la causa es que ésta se oscurece por el incremento de un pigmento del cuerpo, que se denomina: melanina. Dicho pigmento está presente en las células de la epidermis y es sintetizado a través de la exposición a la luz ultravioleta que se encuentra en el espectro luminoso de la luz solar. Son las frecuencias de esta luz las que excitan la síntesis de melanina, y suelen dividirse en dos rangos: por un lado UVA, que abarca entre los 315 y 400 nm de longitud de onda, y por otro, UVB, de 280 a 315 nm de longitus de onda. Concretamente, las ondas del rango UVB disponen de una más elevada potencia energética, respecto a las del rango UVA, y por ello, en el bronceado, se consideran más perjudiciales para la piel.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Bronceado

Opinión de CRISTINA C. A.
Sobre Curso de Higiene e Hidratacion de Piel del Rostro y Cuerpo
Que he aprendido:

La completa información

Lo que mas me ha gustado:

Más vídeos demostrativos sobretodo de la higiene y manipulación de la persona .

He echado en falta:

El temario

Comentarios:

También hubiera añadido más desarrollo de dibujos e información de más sistemas y partes del cuerpo

Opinión de MARIA ISABEL A. C.
Sobre Master en Cosmetica y Dermofarmacia + Titulacion Universitaria
GIRONA
y Dermofarmacia (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario muy bueno

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre TCPN0512 Acabado de Pieles (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Micropigmentacion, Piercing y Tatuajes + Titulacion Universitaria de Higienico Sanitario + Regalo. Boligrafo de Micropigmentacion, Pigmento y Piel Sintetica
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre TCPF0712 Patronaje de Articulos de Confeccion en Textil y Piel (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: