Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos bronceado

Bronceado

El bronceado consiste en oscurecer la piel de forma natural, a través de la exposición al sol. La radiación ultravioleta es la que proporciona un tono moreno a la piel mediante el bronceado.

En la actualidad, existen lugares destinados al fin de bronceado; se trata de los solariums. El solárium simula la luz solar a través de una fuente de luz artificial que también da lugar al bronceado. Sobre todo, en los países de Occidente, la técnica de bronceado es muy practicada, dado que atraen sus fines estéticos, sin embargo, no es recomendable que el bronceado se alargue en exceso, pues esta práctica puede provocar quemaduras solares, e incluso cáncer de piel, por la exposición excesiva a la luz solar o a la luz artificial que produzca el consecuente bronceado. Es por ello que el bronceado ha de adquirirse con la debida moderación y, muy importante, teniendo en cuenta el tipo de piel, así como el tono, para realizar una práctica responsable del bronceado. La consulta a profesionales médicos especializados en Dermatología, así como la utilización de cremas solares de distintos grados de protección, son recomendables si se desea tener bronceado el rostro y/o el cuerpo.

Para que el bronceado se genere en la piel humana, la causa es que ésta se oscurece por el incremento de un pigmento del cuerpo, que se denomina: melanina. Dicho pigmento está presente en las células de la epidermis y es sintetizado a través de la exposición a la luz ultravioleta que se encuentra en el espectro luminoso de la luz solar. Son las frecuencias de esta luz las que excitan la síntesis de melanina, y suelen dividirse en dos rangos: por un lado UVA, que abarca entre los 315 y 400 nm de longitud de onda, y por otro, UVB, de 280 a 315 nm de longitus de onda. Concretamente, las ondas del rango UVB disponen de una más elevada potencia energética, respecto a las del rango UVA, y por ello, en el bronceado, se consideran más perjudiciales para la piel.

Blogs relacionados con cursos bronceado

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Bronceado

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Tratamientos con Laser y Luz para el Rejuvenecimiento de la Piel
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JESSIKA PAOLA V. G.
Sobre Curso de Higiene e Hidratacion de Piel del Rostro y Cuerpo
PUEBLA
Que he aprendido:

Me gusta que puedo estudiar a mi ritmo, a cualquier hora del día y lugar. Los contenidos son claros y cubren los temas importantes para la formación sobre el cuidado infantil.

Lo que mas me ha gustado:

Con este curso he aprendido desde la anatomía patológica, conceptos anatómicos (funcionamiento de sistemas, aparatos y órganos del cuerpo humano) la puericultura prenatal incluida la esterilidad y la planificación familiar, los cuidados y características del recién nacido (prematuridad, PEG, e hipermadurez y gemeralidad), tipo de alimentación (lactancia natural, lactancia artificial y lactancia mixta), alimentación complementaria en función a la edad del niño/a, crecimiento y desarrollo del niño/a, vacunaciones, higiene del bebé y controles médicos, enfermedades en el periodo neonatal y del RN, enfermedades infecciosas en la etapa infantil, enfermedades, patologías y malformaciones, administración de medicamentos por la vía de administración correcta hasta la prevención de accidentes y tratamiento oportuno en caso de que accidente sucedidos.

He echado en falta:

La comunicación es buena pero pienso que podría mejorar. El chat docente sería bueno que estuviera disponible las 24 horas, en mi caso yo soy de México y se me dificultó utilizar este chat debido a la diferencia de uso horario qué hay respecto a España.

Comentarios:

Estoy muy contenta por haber concluido el curso y haber aprendido todo lo relacionado con el cuidado infantil. Aprendí muchos temas interesantes y pude reforzar los conocimientos que ya tenía sobre anatomía, fecundación, embarazo, crecimiento y desarrollo del niño, enfermedades congénitas, malformaciones, alteraciones metabólicas, todas las enfermedades infecciosas y no infecciosas así como prevención y tratamiento de accidentes como heridas, hemorragias, quemaduras, asfixias e intoxicaciones que son probables que puedan surgir durante el tiempo en el que se este cuidado a niños/as.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre TCPN0512 Acabado de Pieles (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre TCPF0312 Control de Calidad de Productos en Textil y Piel (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre TCPF0712 Patronaje de Articulos de Confeccion en Textil y Piel (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: