Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cursos de digitopuntura

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de digitopuntura
Master cursos online Euroinnova

Digitopuntura 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Gracias a los cursos online de digitopuntura de Euroinnova Formación podrás aprender todas las técnicas necesarias para aplicar a nivel profesional una de las terapias más populares de la medicina tradicional china. La digitopuntura se trata de una terapia basada en ejercer  presión o masaje en una serie de puntos localizados por todo el cuerpo, con la finalidad de ayudar en la recuperación de diferentes dolencias y malestares físicos. Cada punto o grupo de puntos tratados en digitopuntura está directamente relacionado con un órgano interno y se une a este mediante una red de canales energéticos que se llaman meridianos. Según la digitopuntura, al igual que otras terapias propias de la medicina tradicional china, a través de dichos meridianos circula la energía vital que nos mantiene vivos. La medicina tradicional china, y la digitopuntura en concreto, nos habla de 12 meridianos principales, perteneciendo cada uno de ellos a un órgano vital diferente. Mediante la digitopuntura es posible trabajar con esta energía diferentes tipos de patologías que se desarrollan cuando está bloqueada, cuando es escasa y necesita ser tonificada o cuando está en exceso. Si quieres aprender todo lo relacionado con la digitopuntura y su aplicación, no dejes de consultar los cursos online de digitopuntura que te recomendamos a continuación.

Experto digitopuntura: el curso online de experto en digitopuntura de Euroinnova Formación está dirigido a conocer los diferentes órganos/meridianos y puntos sobre los que se aplica la digitopuntura, con los que se tratan diversos trastornos. Por medio de esta formación se capacita al alumnado para elegir los puntos más adecuados para el desajuste energético, aplicar el método idóneo para cada persona, y emplear la digitopuntura para potenciar el efecto de otras terapias naturales. En el ámbito de la digitopuntura, aplicar las diferentes técnicas de manipulación y presión consiste en presionar determinados puntos del cuerpo, con lo que se consigue tratar las dolencias y trastornos más comunes en las personas. Es muy útil, ya que por la característica energética de los puntos tratados, esta terapia presenta un amplio abanico de aplicaciones para tratar diferentes patologías. Gracias a la realización de este curso de experto online en digitopuntura el alumnado conocerá las técnicas esenciales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: comprender la anatomía y fisiología de cada uno de los sistemas de cuerpo humano; definir los orígenes y el concepto de digitopuntura; conocer los principios básicos para el tratamiento con digitopuntura; especificar aquellas situaciones en las que no se debe aplicar la digitopuntura; explicar los efectos terapéuticos y los tipos de patologías para las que se emplea la digitopuntura; conocer la historia de la medicina tradicional china; diferenciar los principios y las características principales de la teoría del yin y yang; definir los órganos yin y yang, y la clasificación de los mismos, y conocer las funciones principales que tienen encomendadas cada uno de los órganos; enumerar, describir y localizar los puntos a tratar en digitopuntura fuera de los meridianos; identificar y localizar los diferentes puntos meridianos que se encuentran en nuestro organismo ya que son con los que se trabaja en digitopuntura; definir los trastornos que pueden ser tratados con digitopuntura y los tratamientos empleados en cada caso. Este curso online de experto se dirige a todas aquellas personas que deseen aprender a realizar a uno mismo y a otras personas la digitopuntura, desde la concepción de la medicina tradicional china (mtc), a través de diversas técnicas de masajes y presión, con las que se busca tanto la prevención como la curación de diferentes enfermedades y dolencias.

Perito judicial digitopuntura: a través del curso online de perito en digitopuntura se prepara al alumnado para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como perito en los juzgados y tribunales de justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. Gracias a esta formación podrás ejercer como perito especializado en digitopuntura ante demandas de particulares y sociedades, administración y justicia. Una vez finalizado el curso, el alumnado obtendrá un diploma que le permitirá darse de alta como asociado profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los juzgados y tribunales, tratándose por tanto de un curso apto para el acceso a las listas de los juzgados. Ente los objetivos a desarrollar en el curso online de peirto en digitopuntura podemos distinguir los siguientes: diferenciar entre los tipos de informes periciales; conocer el proceso de elaboración de los informes periciales; analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba; analizar cómo valorar la prueba pericial; especificar aquellas situaciones en las que no se debe aplicar la digitopuntura; explicar los efectos terapéuticos y los tipos de patologías para las que se emplea la digitopuntura; definir los órganos yin y yang, y la clasificación de los mismos, y conocer las funciones principales que tienen encomendadas cada uno de los órganos; enumerar, describir y localizar los puntos fuera de los meridianos a tratar mediante digitopuntura; identificar y localizar los diferentes puntos meridianos que se encuentran en nuestro organismo ya que son con los que se trabaja en digitopuntura; definir los trastornos que pueden ser tratados con digitopuntura y los tratamientos empleados en cada caso. Este curso online de perito en digitopuntura va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Cursos De Digitopuntura

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Digitopuntura
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial en Digitopuntura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de HELENA C. F.
Sobre Master en Terapias Energeticas
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Parestesia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JUAN A. S.
Sobre Postgrado en Dietetica y Nutricion Deportiva + Titulacion Universitaria
TOLEDO
y micronutrientes,calorías,etc

He echado en falta:

Inicialmente buscaba un curso para tener titulación