Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cursos de edición de video

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de edición de video
Master cursos online Euroinnova

Cursos de edición de vídeo

La edición de vídeo es un proceso a través del cual un editor compone un vídeo. Esta composición se realiza a través de una composición de varios vídeos, fotografías, títulos y sonidos. ¿Interesado en realizar cursos de edición de vídeo?.
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI
Cursos de edición de vídeo
Si estás interesado en realizar cursos de edición de vídeo, has llegado al sitio adecuado. En Euroinnova formación contamos con numerosos cursos de edición de vídeo con los que podrás convertirte en un auténtico profesional de este arte. 
A continuación, te mostramos los mejores cursos de edición de vídeo, así como las salidas profesionales y el perfil profesional. ¡ALLÁ VAMOS!.

Edición de vídeo

Entendemos por edición de video el proceso de reordenar o modificar segmentos de un vídeo. La edición de vídeo se utiliza para estructural y presentar toda la información de vídeo, incluidas:
  • Películas.
  • Programas de televisión.
  • Anuncios de vídeo
  • Vídeo ensayos.

La edición de vídeo está atravesando una etapa de auge debido al avance de las nuevas tecnologías y a la era digital que estamos atravesando actualmente.

Vivimos en una sociedad audiovisual, en la cual las imágenes y los vídeos llenan prácticamente toda nuestra vida:

  • Videoclips
  • Anuncios televisivos
  • Series
  • Reportajes periodísticos
  • Documentales
  • Cortometrajes
  • Películas

El sector audiovisual mueve una gran cantidad de puestos de trabajo cada año.

¿No sabes qué estudiar o quieres relanzar tu carrera profesional?. ¡Realiza uno de nuestros cursos de edición de vídeo!. 

¿Qué necesito para ser Editor de vídeo?

Para poder ser un experto editor de vídeo es necesaria una formación específica. La edición de vídeos tiene numerosas especializaciones. 

Para convertirte en un experto, es necesaria una formación continua en el tiempo, ya que los avances tecnológicos provocan avances en cualquier rama que esté relacionada con las nuevas tecnologías.

A continuación, te mostramos nuestros cursos de edición de vídeo más punteros en este momento:

Gracias a este curso totalmente online, podrás completar tus conocimientos y podrás conseguir una titulación universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo de la administración pública.

Adobe premiere es un programa orientado a la edición de vídeo, se emplea tanto en edición de víde profesional como a nivel de edición de vídeo de aficionados. 

Gracias a nuestro postgrado online podrás dedicarte a la docencia de edición de vídeos, consiguiendo una titulación homologada y baremable en oposiciones y bolsas de empleo de la administración pública.

Con este postgrado podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarte a la enseñanza. Podás analizar los recursos tecnológicos que se pueden aplicar a la educación, así como los recursos y técnicas disponibles para implantar en el sistema educativo. 

Funciones 

Las principales funciones de un editor de vídeo son:

  • Examinar cintas de edición
  • Añadir voces, sonidos y música
  • Técnicas de sonido
  • Creación de vídeo
  • Edición de vídeo
  • Montaje de vídeo
  • Postproducción de vídeo
  • Creación de animaciones
  • Aplicar efectos
  • Crear textos animados
  • Creación de efectos especiales

Salidas profesionales

Como hemos mencionado anteriormente, la edición de vídeo es una de las áreas con más salidas laborales actualmente. Debido a nuestra sociedad audiovisual y al avance tecnológico, cada vez son más las ofertas laborales de los editores de vídeo. A continuación, te mostramos las principales salidas profesionales de los editores de vídeo:

  • Productora. Realizando anuncios, series, cortometrajes, largometrajes, películas. Otra salida laboral con mucha demanda es la codificación de vídeo en productoras.
  • Empresas de Marketing. Desarrollo de páginas webs, redes sociales...
  • Agencias de comunicación.
  • Freelance. Trabajar como freelance es una opción perfecta para el perfil profesional de editor de vídeo. Realizar trabajos para diferentes empresas, de forma autónoma, sin salir de casa, es una opción perfecta. Si quieres saber más sobre el término de moda Freelance, haz click aquí.  ENLACE.
  • Industria musical.
  • Docencia.

Euroinnova Formación 

En Euroinnova formación contamos con un amplio catálogo formativo, gracias al cual podrás convertirte en un experto editor de vídeo sin necesidad de salir de casa.

Formación online. Nuestra formación es completamente online. Debido al avance de las nuevas tecnologías, y por ende, a la evolución que está atravesando nuestra sociedad, la formación online ha ganado adeptos frente a la formación presencial. La formación online presenta numerosas ventajas frente a la formación presencial. Las principales ventajas de la formación online frente a la formación presencial son, entre otros: flexibilidad horaria, ahorro en costes, ahorro en desplazamientos, conciliación laboral y familiar, y la disponibilidad de la formación las 24 horas del día los 365 días del año.

Formación homologada. Contamos con un amplio catálogo de cursos homologados, es decir, son baremables, además de cursos con titulación profesional. 

Formación gratuita. La formación bonificada son los cursos para trabajadores de una empresa encargados a una entidad que ha suscrito un acuerdo con la Fundación Tripartita. Se emplea el adjetivo “bonificada” porque las empresas que organizan estos cursos, que tienen un plan de formación para sus trabajadores y cotizan por formación profesional, reciben una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social.

Formación continua. Toda nuestra formación se imparte 100% online y en modalidad continua, con lo que puedes inscribirte en cualquier momento del año en formación especializada para todos los sectores y áreas laborales.

A continuación, te mostramos nuestro catálogo formativo de cursos de edición de vídeo

¡Te estamos esperando!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de edición de video

Opinión de María L. H.
Sobre Adobe Media Encoder CC Avanzado: Experto en Codificacion y Edicion de Video
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Técnico Profesional en Montaje y Edición de Video con Adobe Premiere CC 2020: Editor Profesional de Video
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso de Grabacion y Edicion de Videotutoriales para Docentes + Titulacion Universitaria en Formacion E-Learning + 4 ECTS
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Monfrague
Sobre Experto en Formatos de Video Digital: Edicion con Premiere CC
CORDOBA
a realizar proyectos para tablets con Digital Publishing Suite ,Adquirir los conocimientos necesarios
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Montaje y Edicion de Video Digital: Adobe Premiere, Afeter Effects y Cinema 4D
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.