Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

pinnacle studio

Master cursos online Euroinnova

¿Qué es Pinnacle Studio?

Pinnacle Studio se trata de un programa de edición de video desarrollado originalmente por Pinnacle Systems como contraparte a nivel de consumidor del anterior software profesional de Pinnacle, Liquid Edition.

pinnacle studio

Es una herramienta idónea para capturar, editar y guardar un video casero. Hace una combinación con una interfaz simple e intuitiva con características profesional tales como pueden ser la desaceleración y la aceleración, de crear su propio acompañamiento musical más de cien transiciones, incluidos los efectos en tres dimensiones de Hollywood FX, corrección de color, brillo y contraste.

Desde la versión 9, Pinnacle Studio se ha vendido en varias ediciones: Studio, Studio Plus,etc. Encontramos desde la versión del studio 10 hasta actualmente studio 22, última versión of pinnacle studio. Si te interesa este campo,  puedes consultar el curso de photoshop

¿Cuáles son las características de Pinnacle Studio?

  • El estabilizador de imagen, es decir, la eliminación de baches
  • Ajuste automático de balance de blancos.
  • Mejorar la calidad del video de edad.
  • Agrega un filtro en tiempo real, tales como película antigua, manchas de agua, llamaradas solares, etc.
  • En formato panorámico 16:9.
  • Vista previa escalable.
  • La creación totalmente automática de la película, es decir con SmartMovie.
  • Desplazamiento de sonido en el espacio y soporte para Dolby Digital 5.1.
  • El sonido VST Plugins: ecualizador de 10 bandas, karaoke, normalayzer, eco, etc.
  • Eliminar el ruido no deseado, o sea, el ruido del viento, la cámara.

Con Pinnacle Studio podrás manejar el editor de video a nivel profesional. Edite el video con divx plus y aplique modificaciones con hevc h.265. Puedes realizar un buen control creativo. Además Pinnacle Studio ofrece gran variedad de formatos compatibles para su video audio.

Si estás buscando Formación en Pinnacle studio 11 ,has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos los mejores cursos online, con los que podrás acrecentar tus conocimientos en Pinnacle studio 11.

Este programa te permite aplicar modificaciones sobre vídeos y fotografías a nivel profesional. Puedes importar una gran diversidad de formatos de archivo ya que cuenta con una multiplicidad de formatos compatibles. De esta forma, podrás generar vídeos promocionales para tu negocio. La eficacia de pinnacle studio se incrementa con la posibilidad de aplicar distintas técnicas, como stop motion u otros efectos de panorámica y zoom. 

El control creativo que ofrece pinnacle studio, lo han convertido en uno de los programas de efectos de vídeo más utilizados a nivel profesional. Además, studio plus ofrece funcionalidades adicionales para los fotogramas clave como multicam capture.  Una vez finalizadas las modificaciones, genera videos y fotografías impresionantes. 

Aquí te mostramos los mejores cursos para estudiar Pinnacle studio 11

Dentro del área de estudios de Pinnacle studio 11  contamos con un  un gran catálogo de formación además de salidas profesionales. No lo dudes y accede al software de audio para windows, no lo dudes y podrás conocer conceptos como plus, ultimate, youtube, editing, vista, avchd.

En esta sección de Pinnacle studio 11 puedes hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática y pinnacle studio 11.

Los programas de formación de este ámbito son variados, y también existen cursos que te aportan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.

¡Te ponemos fácil el formarte con todo nuestro catálogo de formación de Pinnacle studio 11

Ya puedes picture in picture pinnacle studio 19 ultimate con 64 bits. No esperes mas y conoce todas las versiones desde pinnacle studio 18 pinnacle 19 pinnacle studio 17 pinnacle studio 16 pinnacle studio 15, etc. Te convertirás en un experto profesional con la panorámica y zoon para los videos y fotografías. No esperes más y apúntate a nuestros cursos de pinacle studio y trabaja con todos los efectos y transiciones más innovadoras del mercado. No esperes más y conoce todo sobre pinnacle studio plus.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás consultar más información acerca de este y otros cursos relacionados. 

Tienes a tu disposición un amplio catálogo formativo de cursos online, másters, programas de postgrado y certificados de profesionalidad para completar tu perfil profesional, cómodamente, desde casa.

Si quieres obtener más información, en la parte inferior de la página, puedes rellenar una solicitud adjuntando un correo electrónico o un teléfono de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos.  

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Curso Superior de Pinnacle Studio 20
-45%

Curso Superior de Pinnacle Studio 20

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de pinnacle studio

Genial
Por ALEXIS B. P. el 26-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender a capturar vídeo tanto de una videocámara digital, como analógica..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y elaborado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos maravilló bastante este trabajo.

LEÓN
Genial
Por DIANA LUCIA el 10-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de saber realizar montajes de edición, con efectos especiales, transiciones, edición de audio, creación de menús para dvds y grabar el vídeo resultante en dvd o cinta analógica..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me encanta un montón el tema.

CIUDAD REAL
Genial
Por GEMA F. G. el 09-03-2019

Que he aprendido:

Aprendí de saber realizar montajes de edición, con efectos especiales, transiciones, edición de audio, creación de menús para dvds y grabar el vídeo resultante en dvd o cinta analógica..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso ideal , es este quinto temario que solicité.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le encantaría un montón el temario.

SORIA
Genial
Por INMACULADA el 20-03-2018

concluido el examen, lo comprobé con la información proporcionada en el Tema 11, en el apartado “Propiedades

AVILA
Mostrar más comentarios