Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Windows movie maker

Encuentra los fantásticos cursos de Windows movie maker y actualízate

¿Qué es Windows movie maker? ¿Te gustaría orientar tu carrera profesional a la edición de vídeos? El software de movie maker como editor de video creado por Microsoft. Puedes realizar muchas cosas en movie maker como son incluir transiciones, títulos, audios, narraciones cronológicas.

Windows Movie Maker

Las nuevas versiones incluyen nuevos efectos y transiciones que se pueden modificar a través de código XML. Pero con la creación de Windows Vista ofrece un programa sustitutivo llamado Windows Live Movie Maker pero no tiene las mismas características.

Podrás adquirir nuevos conocimientos y habilidades para poder crear un vídeo película. Quizás con este novedoso curso de movie maker. Descubras una nueva aficción que no conocías de ti.

Además, contar con habilidades profesionales de Windows movie maker, se trata de una destreza muy valorada por parte de las empresas. A lo largo de este post, vamos a profundizar sobre todo lo que concierne Windows movie maker. Además de todo lo que puedes aprender con la formación online en Windows movie maker.

¿Qué ventajas me proporciona movie maker?

Es un programa muy sencillo de usar, no hace falta poseer grandes conocimientos técnicos, puedes darle efectos de imagen. Se trata de una edición no lineal y puedes incluir transiciones entre vídeos.

Además su interfaz es muy cómoda lo que hace que sea más atractiva. Te da la posibilidad de recortar los vídeos por si has hecho un video muy largo y obtener vídeos mas cortos y manejables.

El video se queda en formato WMV, es decir que solo se puede reproducir en Windows Media Player. Conseguirás crear vídeos como si fueras un profesional gracias a este fantástico curso de movie maker impartido por Euroinnova Formación.

Lograrás combinar diferentes vídeos. Además, podrás montar tu propio vídeo a partir de imágenes, fomentando tu creatividad de edición de vídeo.

Aquí te mostramos los mejores cursos para estudiar Windows movie maker. Dentro del área de estudios de Windows movie maker  disponemos de un  un gran amplio de posibilidades como también de salidas laborales.

¿Qué características de Windows Movie Maker aprendo en Euroinnova?

Windows Movie Maker se trata de un programa de edición y maquetación de  videos que forma parte del conjunto de herramientas que proporciona Windosws.

Se trata de un software que te permite capturar vídeos desde una cámara, ordenar archivos de películas, insertar títulos, diseñar créditos. Así como, efectos, importar imágenes y música e introducir transiciones desde unas filmaciones a otras. De forma que es adecuado para la elaboración de películas y vídeos educativos.

Con Windows Movie Maker no solo podrás editar todo tipo de videos, imágenes y audios. Sino que además podrás llevar a cabo una fantástica opción a la hora de poner en marcha sus efectos, funciones y formas para incorporar nitidez y satisfacción al archivo multimedia con el que estés trabajando. Con nuestra formación tan exclusiva elaborada para ti. Podrás realizar el fantástico curso de Windows Movie Maker podrás convertirte en todo un profesional.

Te queremos presentar las principales características de Windows Movie Maker. Que le hacen un programa único y exclusivo para sus usuarios. Por lo tanto, estas son las características que hacen destacar Windows Movie Maker:

Transiciones de vídeo

De forma que puedes colocar las escenas en el orden que quieras, editándolo en todos los aspectos. Igualmente, puedes hacerlo con las imágenes en seguidilla. Así parecerá que se trata de un video cuando en realidad solo es una secuencia de imágenes que pasan rápidamente por el visor.

Efectos para vídeo

Siendo más de 60 los efectos disponibles para aplicar a los vídeos que has estado editando. Desde los efectos de destello, hasta las modificaciones en el estilo de las imágenes como sepia, blanco y negro y mucho más. Son entre tantos, algunos de los efectos que verás y que podrás aplicar en cuestión de segundos en todos tus archivos visuales.

Importación de vídeos, imágenes y audios

Teniendo la disponibilidad de agregarlos como mejor te parezca y puedas ir creando el archivos multimedia como quieras. Ya sea con un solo tipo, es decir solo video o bien. Combinar los desenlaces de los videos con las imágenes y audios dentro del mismo. Una opción fantástica para no dejar de percibirla por ti mismo.

Creación de títulos o créditos

Esto representa un añadido espléndido cuando se trata de crear una presentación muy importante y de fácil visualización para todos. La realización de vídeos que finalicen en créditos, aporta el buen gusto que tienes al momento de editar cualquier presentación, dejando que sobresalgan desde todos sus puntos.

Organizar imágenes

 Movie Maker representa a un editor de Microsoft que tiene el complemento de ir organizando todas las imágenes que quieras en una línea de tiempo. Sirviendo para que vayan apareciendo según el orden que hayas preferido y en los segundos que hayas abarcado en la plantilla de tiempo.

¿Qué herramientas adquiriré con Windows Movie Maker?

Las herramientas del editor Movie Maker, son claves para el funcionamiento completo de este programa especial y ha sido dividido en tres partes indispensables. Que son los paneles, la escala de tiempo, el guión gráfico y el monitor de vista previa. Descubre ahora de qué trata cada uno.

  • Los paneles: en la región de panel de tareas verás que se muestran las actividades comunes que vas realizando con el editor. Incluyendo la importación de archivos, así como también la edición y la publicación.

Por otra parte, está el panel de colecciones, el cual es donde se muestran las carpetas de colecciones, carpetas que contienen clips. Y se disponen a la izquierda sobre esta área. Mientras que los clips de la carpeta de colecciones se ubica a la derecha del panel de contenido.

  • Guiones y escala de tiempo: en este apartado se encuentra el guion gráfico, el cual es una vista predeterminada y específica de Movie Maker. Este puede ser utilizado para ir visualizando la secuencia de los clips del video para editarlos. O, si quieres, para reorganizarlos a tu gusto y aplicar los cambios que desees en ese orden. En esta secuencia o guion, también puedes ver los efectos de video aplicados por ti durante la edición.

 Con el curso  Windows movie maker, obtendrás destrezas profesionales en paneles, la escala de tiempo, el guión gráfico y el monitor de vista previa. 

La escala de tiempo, proporciona todos los amplios detalles de la película o de la secuencia de imágenes que has incorporado en ese tiempo. Permitiendo adoptar las ediciones más exactas.

Utiliza la vista de escala de tiempo para ajustar la duración que tenga cada imagen. Así como también para incluir en el momento exacto la pista de audio, si eso es lo que pretendes. En este plano, tienes la opción de revisar la temporización de los clips del proyecto y modificarla en caso de que sea totalmente necesario.

  • El monitor, como es un apartado de vista previa, te da la utilidad de visualizar clips individuales. Así como también si lo deseas, la amplitud de un proyecto completo. En el monitor, lo verás tal y como se verá una vez publicado como película. Utiliza cada uno de los botones y opciones que se ubican debajo del monitor para reproducir y ver cada cambio, en el mismo momento que lo haz aplicado, tal y como se apreciaría en un fotograma.

Salidas profesionales y alternativas de estudio Windows Movie Maker

Cursos relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El presente Curso de Creación  de Contenidos Multimedia en el Aula + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas va dirigido a la formación sobre la creación de contenido multimedia en las aulas, reconociendo haber adquirido los conocimientos necesarios para la dedicación profesional.

A través de éste Curso de Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.

Este CURSO HOMOLOGADO DE VÍDEO DIGITAL Y EDUCACIÓN 2.0 le prepara para formarse como profesional y analizar las distintas técnicas y recursos referentes al vídeo tanto digital, analógico como tutorial, para mejorar las técnicas educativas mediante la aplicación de esta tecnología facilitando el aprendizaje del alumnado. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

El Curso de Adobe Media Encoder CC Avanzado: Experto en Codificación y Edición de Vídeo le prepara para conocer a fondo las técnicas de edición y codificación de vídeo, llegando a manejar de manera profesional las herramientas de Adobe Encoder y Premiere.

Postgrados relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Este Postgrado de Montaje y Edición de Videos Digitales aplicados en Educación 2.0 le prepara para formarse como profesional y analizar las distintas técnicas y recursos referentes al vídeo tanto digital, analógico como tutorial, para mejorar las técnicas educativas mediante la aplicación de esta tecnología facilitando el aprendizaje del alumnado, además de manejar a nivel profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro CC.

El Postgrado de Montaje y Edición de Videos Digitales aplicados en Educación 2.0 está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación, estudiantes de magisterio, a los centros educativos que pretendan incorporar el uso de vídeo digital y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la tecnología educativa.

Másteres relacionados

Este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D le prepara para conocer a fondo el entorno del diseño gráfico en relación con las posibilidades que nos dan las diferentes herramientas Adobe After Effect, Premiere o Cinema 4D.

Este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D cualquier persona que quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional. Además es interesante para profesionales que deseen conocer a fondo el manejo de estas herramientas.

Ya puedes descargar los efectos de video de movie maker. También incluyen una  nueva versión en su editor to dos transiciones. Puedes disfrutar del software del programa gratis free. Entra en la página web y accede a los tutoriales de cómo funciona la edición del video con movie maker.

Podrás ver más videos con contenidos más específicos, si por ejemplo quieres crear más efectos o transiciones. Accede a la web donde puedes descargar la nueva versión del programa gratis.También puedes ponerte en contacto con nosotros para ver la nueva versión para descargar que incluye dos transiciones más to del programa del software free. 

Blogs relacionados con cursos windows movie maker

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Windows movie maker

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista TIC en Edicion Digital y Montaje de Video Profesional con Adobe Premiere Pro CS5
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Monfrague
Sobre Experto en Formatos de Video Digital: Edicion con Premiere CC
CORDOBA
a realizar proyectos para tablets con Digital Publishing Suite ,Adquirir los conocimientos necesarios
Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico Profesional en Montaje y Edicion de Video con Adobe Premiere CC 2021: Editor Profesional de Video
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso de Grabacion y Edicion de Videotutoriales para Docentes + Titulacion Universitaria en Formacion E-Learning + 4 ECTS
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de ALBERTO G. L.
Sobre Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulacion Universitaria
ALBACETE
Que he aprendido:

Mejorar mi manejo de after effects y coger conocimiento básicos de cinema 4D



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
ANTONIO CAÑIZARES Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital...
Leer más
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova