Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
199
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Matricúlate en este Curso Fundamentos Básicos de Marketing y obtén una Titulación expedida por EDUCA Business School

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Fundamentos de Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco Y.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Marketing

La parte que más me ha gustado del Curso de Fundamentos del Marketing ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Manuel O.

ALBACETE

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Marketing

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecho con el Curso de Fundamentos del Marketing.

Ramiro L.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Marketing

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Ursula C.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Marketing

Repetiría con Educa, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.

Antonio O.

MADRID

Opinión sobre Curso de Fundamentos de Marketing

La experiencia de formarme con Educa fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Fundamentos de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso de fundamentos de marketing

CURSO DE FUNDAMENTOS DE MARKETING ONLINE. Con este Curso Fundamentos Básicos de Marketing podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.

Resumen salidas profesionales
de Curso de fundamentos de marketing
Este Curso de Fundamentos de Marketing le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Marketing y Comunicación es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Fundamentos de Marketing dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de Curso de fundamentos de marketing

- Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
- Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
- Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
- Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
- Establecer cómo se comporta el consumidor.
- Identificar como se divide el mercado.
- Conocer el producto como elemento del Marketing Mix.
- Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos.
- Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto.
- Identificar los diferentes tipos de distribución.
- Analizar los métodos de ventas más utilizados.
- Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital.
- Aprender como conocer el público al que dirigirse.
- Identificar las promociones de ventas y sus características.
- Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas.
Salidas profesionales
de Curso de fundamentos de marketing
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso de fundamentos de marketing
Este CURSO ONLINE de Fundamentos de Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Marketing y Comunicación desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Fundamentos de Marketing . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades; Aprender a gestionar el Marketing y su entorno; Identificar en qué consiste el Marketing Mix; Comprender al público como pilar fundamental del Marketing; Establecer cómo se comporta el consumidor; Identificar como se divide el mercado; Conocer el producto como elemento del Marketing Mix; Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos; Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto; Identificar los diferentes tipos de distribución; Analizar los métodos de ventas más utilizados; Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital; Aprender como conocer el público al que dirigirse; Identificar las promociones de ventas y sus características; y Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas.
A quién va dirigido
el Curso de fundamentos de marketing
Este CURSO ONLINE de Fundamentos de Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Marketing y Comunicación y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de Curso de fundamentos de marketing
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de fundamentos de marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET

  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.

Titulación de Curso de fundamentos de marketing

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
69€
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
460€

Claustro docente de Curso de fundamentos de marketing

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso de fundamentos de marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso de fundamentos de marketing

Información complementaria

Curso de Fundamentos del Marketing

¿Te gustaría profundizar en conocimientos sobre el marketing y la comunicación? ¿Quieres comprender al público como pilar fundamental del Marketing? ¿Te gustaría aprender a analizar los métodos de ventas más utilizados y a como dirigirse al público? ¿Sabrías diferenciar entre el marketing Directo y Marketing Digital? ¿Te gustaría saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Educa te ofrece este Curso de Fundamentos de Marketing Online, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

 Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

El marketing es aquel proceso que permite a todas las empresas y lo que con ello conlleva acercarse a los clientes para conocerlos, identificarlos y conocer, por tanto, la demanda de mercado, con la finalidad de ofrecerles productos y satisfacer sus necesidades.

Especialízate en el marketing online con Euroinnova

Desde Euroinnonva queremos trasmitirte alguno de los motivos por los cuales, debes de estudiar esta formación académica:

  • El primero de ellos, es por la disciplina que implica, es decir, se trata de uno de los sectores más demandados actualmente y que se prevé que esté en continuo aumento.
  • Por otro lado, se trata de un sector que no para de crecer, y se va adaptando a la demanda del mercado y a las nuevas tendencias.
  • También permite especializarte en diversas áreas, ya sena aquellas que te permiten publicar que o en redes sociales.
  • La mayoría de las grandes empresas requieren de este tipo de perfiles.

Por todo ello te ofrecemos este Curso Online en Fundamentos del Marketing, que además de ayudarte a desempeñar las principales labores de un especialista en materia, te preparará para que te desarrolles en habilidades comunicativas, resolutivas, organizativas, de análisis, etc.

¿Para qué te preparará esta formación online de Euroinnova? 

Una de las principales materias a tratar en este curso, es la clara diferencia existente entre el marketing digital y el marketing directo.

Es importante que sepas que la principal diferencia radica en los medios que utiliza uno de ellos para promover la marca. El Marketing directo utiliza medios como cupones, televenta, correos, etc. y el Marketing Digital utiliza medios como las redes sociales u aplicaciones móviles.

Otras de las diferencias es el precio, pues el digital tiene mucho menos costes y llega a más audiencia que el directo.

Además, el marketing directo busca respuesta a las acciones por parte de los clientes, mientras que el digital se centra en acercarse al cliente para que este se centre en los productos y servicios e interactúen con la marca.

¿Te interesa este sector? ¿Quieres conocer ofertas formativas relacionadas?

Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué estudiar este Curso Fundamentos Básicos de Marketing Online?

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en esta formación online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Recibe una Titulación expedida por EDUCA Business School con la que respaldar tus conocimientos en este campo profesional y demostrar tu valía para la actividad profesional en el marketing. 

¡Te estamos esperando!

 

 

Si te has quedado con ganas de más puedes seguir leyendo de forma gratuita nuestro blog especializado clickando el siguiente enlace: https://www.euroinnova.edu.es/como-ser-director-de-marketing

Preguntas al director académico sobre el Curso de fundamentos de marketing

Ver Eventos Educacionales