(Matricúlate en este Curso Gestión Oficina de Farmacia y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con 8 ECTS)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion Oficina De Farmacia

CURSO GESTION OFICINA DE FARMACIA. Hazte experto en Gestion de Oficinas de Farmacia, gracias a este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de Oficinas de Farmacia, con Titulacion Universitaria.

Resumen salidas profesionales
de curso gestion oficina de farmacia
La profesión de director y gestor de oficinas de farmacia es necesaria dentro del ámbito farmacéutico. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES aporta una formación superior pensada para crear y gestionar oficinas de farmacia.
Objetivos
de curso gestion oficina de farmacia
Los objetivos que persigue este Curso Gestión Oficina de Farmacia son los siguientes:
- Gestionar y dirigir una oficina de farmacia.
- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del cliente.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de curso gestion oficina de farmacia
El presente curso online te instruye para poder aplicar profesionalmente los conocimientos adquiridos en el sector empresaria de farmacia, así como en asesorías, consultorías y de más empresas que puedan estar vinculadas al sector farmacéutico.
Para qué te prepara
el curso gestion oficina de farmacia
El Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos farmacéuticos, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito.
A quién va dirigido
el curso gestion oficina de farmacia
El Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión del entorno farmacéutico que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral.
Metodología
de curso gestion oficina de farmacia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion Oficina De Farmacia

  1. Introducción
  2. Legislación General de Sanidad en Farmacia
  3. Legislación Farmacéutica sobre Medicamentos
  4. Legislación sobre Regulación de Servicios de Oficinas de Farmacia
  1. Estructura del sistema sanitario público y privado en España
  2. Tipos de prestaciones
  3. Prestación farmacéutica
  4. Niveles del Sistema Nacional y Regional de Salud en los establecimientos y servicios farmacéuticos
  5. Atención primaria: Oficinas de Farmacia, Servicios farmacéuticos de Atención Primaria y Botiquines
  6. Centros hospitalarios y socio-sanitarios
  7. Servicios de farmacia
  8. Distribución farmacéutica
  9. Almacenes farmacéuticos
  10. Laboratorios farmacéuticos
  11. Organizaciones farmacéuticas, colegios profesionales. Organigrama y funciones
  12. Legislación vigente aplicada al ámbito de actividad
  13. El personal auxiliar de farmacia. Funciones
  1. Almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  2. Funciones del almacén
  3. Normas de seguridad e higiene en almacenes sanitarios
  4. Tipos de artículos almacenados, sistema de almacenaje y criterios de ordenación de productos
  5. Gestión de stocks
  6. Valoración de existencias: inventarios, elaboración de fichas de almacén
  7. Códigos farmacéuticos identificativos de los medicamentos
  8. Aplicaciones informáticas de gestión y control de almacén
  1. Documentación y herramientas en operaciones de compraventa: hoja de pedido, albarán, factura, nota de gastos, notas de abono, hojas de devoluciones
  2. Adquisición de productos: elaboración y recepción de pedidos
  3. Requisitos necesarios en condiciones especiales de adquisición: estupefacientes y psicótropos
  4. Almacenes de distribución y laboratorios fabricantes
  5. Condiciones de devolución de productos
  6. Aplicaciones informáticas para emisión y recepción de pedidos
  1. Estudio básico de la estabilidad de los medicamentos: factores que influyen en la estabilidad, requisitos sobre estabilidad
  2. Control de caducidad y conservación
  3. Control del lugar de almacenamiento
  4. Idoneidad de conservación, fotosensibilidad, humedad, temperatura
  5. Control de productos que han sufrido modificaciones y bajas por el laboratorio fabricante
  6. Control de temperaturas de las instalaciones y el frigorífico: operaciones para el manejo, calibración y limpieza de los termómetros de máxima y mínima
  7. Registro gráfico de temperaturas
  8. Aplicaciones informáticas para control de caducidad
  1. Introducción
  2. Cadena de frío de las vacunas
  3. Elementos materiales de la cadena fija
  4. Elementos materiales de la cadena móvil
  5. Controladores de temperatura
  6. Indicadores químicos
  7. Estabilidad de las vacunas
  1. Introducción a la dispensación de medicamento
  2. Dispensación de medicamentos sin receta médica
  3. Dispensación de medicamentos con receta médica
  4. Especialidades farmacéuticas de dispensación con receta y sometidas a restricciones específicas
  5. Dispensación de medicamentos genéricos y sustituciones
  1. Organismos y entidades aseguradoras que gestionan la prestación farmacéutica
  2. Modalidades y tipos de aportaciones en la prestación farmacéutica
  3. La receta médica: definición y ámbito; modelos oficiales según modalidades de prescripción, de prestación y de producto dispensado; características y datos que deben reunir; plazos de validez, condiciones de conservación y custodia
  4. Facturación de recetas: normas previas a la facturación, proceso y trámites de facturación, tipos de facturación, período de facturación, presentación de la facturación
  5. Aplicaciones informáticas en la facturación de recetas
  1. Objetivos, funciones y estructura del Servicio de Farmacia Hospitalaria
  2. Adquisición, recepción y devolución de productos en el servicio de farmacia hospitalaria
  3. Tipos de almacenes y control de productos
  4. Sistemas de distribución intrahospitalaria de medicamentos y productos sanitarios
  5. Indicadores de garantía de calidad en el servicio de farmacia hospitalaria
  6. Reenvasado de medicamentos
  7. Aplicación informática de gestión y distribución en el servicio hospitalario
  1. Documentos y herramientas de control de la dispensación en la Oficina de Farmacia
  2. Documentos y herramientas de control de la dispensación en farmacia hospitalaria
  3. Documentación en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales: documentación relativa a materias primas, documentación relativa al material de acondicionamiento
  4. Formulario Nacional
  5. Real Farmacopea Española
  6. Documentos en la dispensación de fórmulas magistrales
  7. Protocolos de almacenes de distribución farmacéuticos
  8. Información y documentación relativas al sistema de fármaco-vigilancia para comunicación de efectos adversos que pudieran haber sido causados por los medicamentos
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

Titulación de Curso Gestion Oficina De Farmacia

Amplía tu formación con este Curso Online y obtén una doble Titulación:

  • Titulación de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia, de 300 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES, de 200 horas (8 créditos ECTS), expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. (Curso Universitario de Especialización). Baremable en oposiciones, concursos oposición y bolsas de trabajo, dentro de la Administración Pública. (Consultar bases oposición).

¡Solicita información sin compromiso!

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesCURSO GESTION OFICINA DE FARMACIA

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cándido Piñeiro

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Cándido Piñeiro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

temario, duración, y precio

Cándido Piñeiro, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

facilidad de acceso al temario

Cándido Piñeiro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

conceptos básicos del funcionamiento del sistema farmacéutico

Cándido Piñeiro, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

buena

Cándido Piñeiro

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Cándido Piñeiro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

temario, duración, y precio

Cándido Piñeiro, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

facilidad de acceso al temario

Cándido Piñeiro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

conceptos básicos del funcionamiento del sistema farmacéutico

Cándido Piñeiro, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

buena

Ana Diaz-llanos

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Ana Diaz-llanos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Lo principal el temario y el precio.

Ana Diaz-llanos, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Poder tener los libros con toda la información y no solo la plataforma virtual.

Ana Diaz-llanos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Mucho sobre la contabilidad y gestión de ua pyme.

Ana Diaz-llanos, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Buena. aunque prácticamente no he necesitado usarla.

Cándido Piñeiro

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Cándido Piñeiro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

temario, duración, y precio

Cándido Piñeiro, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

facilidad de acceso al temario

Cándido Piñeiro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

conceptos básicos del funcionamiento del sistema farmacéutico

Cándido Piñeiro, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

buena

Ricardo Y. B.

ALBACETE

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

El temario está bien explicado y bien estructurado. La relación calidad-precio óptima, a mi parecer. Con este curso online he profundizado sobre todos los aspectos para poder dirigir una farmacia, desde lo más importante hasta los conceptos que puedan parecer más triviales pero también son importantes.

Rocío L. R.

GIRONA

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Plataforma sencilla y fácil de usar. Con Euroinnova todo son ventajas y el servicio de atención al alumnado me ha hecho más fácil el camino para obtener las titulaciones, porque me han ayudado a organizarme. Mi valoración es positiva.

Francisco T. H.

SORIA

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Lo que más me ha gustado del Curso Gestión Oficina de Farmacia ha sido su modalidad online. De no haber sido por ello no me hubiera podido organizar para superarlo conforme he ido pudiendo.

Candela P. D.

VALENCIA

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Este curso online es bastante completo. Me hizo falta algún detalle más que complementara uno de los temas, pero cuando lo pedí al tutor me lo facilitó enseguida.

Samuel F. C.

MÁLAGA

Opinión sobre el Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia

Tengo entre manos un proyecto farmacéutico y este curso Gestión Oficina de Farmacia me ha proporcionado las pautas que necesitaba para poner en marcha mi negocio, definitivamente. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Gestion de Oficinas de Farmacia + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Oficinas de Farmacia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en la Gestion y Direccion de Oficinas de Farmacia
GESTIÓN DIRECCIÓN OFICINAS FARMACIA ONLINE: Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Farmacias
4,8
540€
360€
33% descuento
Master en Gestion de la Oficina de Farmacia
MASTER GESTIÓN OFICINA DE FARMACIA : Master en Gestión de la Oficina de Farmacia
4,8
2380€
1795€
25% descuento
Curso Experto en Gestion Farmaceutica de la Oficina de Farmacia
CURSO GESTION FARMACEUTICA: Curso Experto en Gestion Farmaceutica de la Oficina de Farmacia
4,8
840€
599€
29% descuento
MF0363_2 Oficina de Farmacia
OFICINA FARMACIA: Oficina de Farmacia
4,8
299€
175€
41% descuento

Claustro docente de Curso Gestion Oficina De Farmacia

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Gestion Oficina De Farmacia

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Gestion Oficina De Farmacia

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Gestion Oficina De Farmacia

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200