Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Wifi

¿Cómo se aseguran las redes inalámbricas a la hora de hackear wifi?

Para poder tener una conexión inalámbrica segura, los datos de Internet se envían en forma de paquetes cifrados. Estos paquetes están encriptados con claves de seguridad de red. De forma genérica usamos los siguientes tipos principales de cifrado:

  • WEP: Es la forma más básica de encriptación. Se ha convertido en una opción insegura ya que es vulnerable y puede ser resuelta con sencillez. Aunque en este caso son muchas las personas que usan esta encriptación.
  • WPA: es la alternativa más segura. Es necesaria una lista de palabras con las contraseñas comunes. Existen variaciones que incluyen WPA-2 que es la alternativa de cifrado más segura hasta la fecha. Cuanto menos que el PIN WPA siga estando habilitado.

¿Quieres saber si en tu hogar es posible hackear wifi?  En la mayoría de los hogares de nuestro país están contratados los servicios de wifi a través de distintas compañías de teléfono. Tener wifi ya se ha convertido en un hecho indispensable en la mayoría de los hogares y es uno de los primeros servicios que se contratan a la hora de mudarse a un nuevo hogar. Contratar un servicio de wifi tiene un coste asociado y este dependerá de muchos factores como la velocidad de navegación.

A pesar de que la mayoría de los hogares optan por contratar su propio servicio de wifi, lo cierto es que muchos otros se decantan por HACKEAR WIFI. ¿Quiénes son las principales personas que se dedican a hackear wifi? Es habitual que aquellos que optan por la opción de hackear wifi sean personas que van a residir en una vivienda por un corto periodo de tiempo. Es habitual en el caso de viviendas compartidas por estudiantes o de turistas que se alojan en apartamentos durante una corta visita.

El hecho de hackear wifi no solamente supone ofrecer un servicio gratis a otros, sino que aquellos que acceden a nuestra red de conexión podrían acceder a contenido personal de los aparatos digitales que estén conectados a dicha red, como datos personales o documentos privados. Es por ello que, muchas personas sienten inseguridad a la hora de saber si su wifi está siendo hackeado o no.

Para saber si es fácil hackear wifi, es decir, si nuestra conexión de wifi es vulnerable al ataque de los hackers, hay que tener en cuenta una serie de factores importantes. En primer lugar, es importarte saber que hackear wifi será más sencillo si al instalarlo, se mantiene la contraseña que, por defecto, la compañía establece. Para los hackers será suficiente con conocer la compañía de teléfono y la marca del router para poder descifrar dicha contraseña que ha sido generada automáticamente.

Si queremos prevenir hackear wifi, será importante que desde el primer momento la contraseña sea modificada y poner una propia y que sea difícil de intuir por los hackers. No esperes más y aprender cómo hackear wifi a través del curso que Euroinnova Business School ofrece en esta página. 

Blogs relacionados con hackear wifi

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Wifi

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Practico en Hackear WIFI
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Hackers + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0865 Reparacion de Impresoras
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico de IPTV: La Television por Internet
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.