Euroinnova Business School

CURSO INTERVENCION MUJERES INMIGRANTES

CURSO INTERVENCION MUJERES INMIGRANTES: Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
CURSO ONLINE - BAREMABLE OPOSICIONES

CURSO INTERVENCION MUJERES INMIGRANTES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO INTERVENCION MUJERES INMIGRANTES. Obtención de doble titulación en "Técnico Profesional" + "Titulación Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural" por la  UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA, con el que te convertirás en un experto en la mediación intercultural y especialmente en la intervención con mujeres inmigrantes.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO INTERVENCION MUJERES INMIGRANTES

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado CURSO INTERVENCION MUJERES INMIGRANTESCurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES

MÓDULO 1. APROXIMACIÓN AL COLECTIVO DE MUJERES INMIGRANTES COMO POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE EXCLUSIÓN SOCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MUJERES INMIGRANTES
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. - Evolución del concepto

  3. Proceso de exclusión social
  4. - Los cambios macro-sociales

    - Los cambios en el empleo y en las relaciones laborales

    - Los cambios en los sistemas de protección y bienestar social

    - Los cambios en las relaciones con los vínculos sociales

  5. Exclusión social y mujer inmigrante
  6. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SITUACIÓN SOCIAL DEL INMIGRANTE. ASPECTOS GENERALES
  1. El contexto de la llegada
  2. - La soledad

    - Sentimiento intenso de fracaso

    - La lucha por la supervivencia

    - El miedo

    - Factores que potencian el efecto de los estresores del "Síndrome de Ulises"

  3. Caracterización de los inmigrantes
  4. Causas de la inmigración
  5. Riesgos de la exclusión social
  6. - Factores de exclusión social

    - Medidas de integración social

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MUJER INMIGRANTE, CULTURA Y RELIGIÓN
  1. Mujer e inmigración
  2. - Caracterización de la mujer inmigrante

    - El triple riesgo de la mujer inmigrante

  3. Mujer y religión
  4. - Mujer y cristianismo

    - Mujer y judaísmo

    - Mujer e islamismo

  5. Religión y sociedad intercultural
  6. Principales retos en el ámbito de la intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE LA MUJER INMIGRANTE
  1. La acogida
  2. Servicios sociales
  3. Igualdad de trato
  4. La participación de las mujeres inmigrantes en la sociedad
  5. Ámbito laboral
  6. Ámbito sanitario
  7. Ámbito educativo

MÓDULO 2. MARCO JURÍDICO Y POLÍTICAS SOCIALES DE INTERVENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO JURÍDICO BÁSICO (I)
  1. Marco Jurídico Internacional en Igualdad e Inmigración
  2. - Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad

    - Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad

    - Convenios multilaterales en inmigración

    - Convenios bilaterales en inmigración

  3. Marco jurídico europeo en Igualdad de Género e Inmigración
  4. - Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam

    - Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración

    - Acciones de la UE en materia de igualdad de género

    - Acciones de la UE en materia de inmigración

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARCO JURÍDICO BÁSICO (II)
  1. Marco jurídico estatal
  2. - La Constitución Española de 1978

    - Leyes estatales en igualdad de género

    - Leyes estatales en inmigración

  3. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICAS PÚBLICAS DE IGUALDAD DIRIGIDAS A LA MUJER INMIGRANTE
  1. Políticas Sociales en la Unión Europea
  2. - Ámbitos de intervención de las Políticas Públicas de la Unión Europea

    - Los Programas de Acción Social de la Unión Europea

    - Otras Acciones Sociales

  3. Políticas Sociales Estatales
  4. - Planes estratégicos

    - Otras acciones estatales

MÓDULO 3. PRINCIPIOS METODOLÓGICOS PARA LA INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ATENCIÓN A LA MUJER INMIGRANTE
  1. Atención individual
  2. - El acercamiento a la realidad concreta del inmigrante

    - Implicaciones para la práctica

    - Las necesidades de la persona inmigrante

  3. Atención social
  4. - Ámbitos de atención

    - Implicaciones para la práctica

  5. Intervención familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD DE ACOGIDA
  1. Supuestos generales
  2. - Fases de la intervención

    - Principios de la Intervención

    - Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes

  3. Intervención
  4. - Intervención

    - Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios

    - Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural

  5. Niveles de intervención
  6. - Nivel estratégico: la política de formación

    - Nivel de gestión: planificación de programas de formación

    - Nivel técnico: diseño de formación

    - Nivel formativo: formación directa

  7. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  8. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

  9. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  10. - Objetivos

    - Participación de la población en el proyecto

    - Integralidad del proyecto

  11. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  12. - Esferas

    - La integración de los inmigrantes

  13. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE ACCIONES POSITIVAS
  1. Planificación
  2. - Condiciones para la eficacia de la planificación

    - Nivel estratégico de la planificación: El Plan

  3. La acción positiva
  4. - Críticas pronunciadas contra la acción positiva en el campo de la igualdad de género

    - Tipos de acción positiva y ejemplos

    - El control de la acción positiva

  5. El plan de igualdad en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Nivel táctico de planificación: el programa
  3. 1. Fundamentación del programa
  4. - Objetivos específicos

    - Prioridades

    - Estructura de recursos

    - Enunciado de proyectos

    - Evaluación

  5. Nivel operativo de planificación: el proyecto
  6. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

    - Formato

  7. Inclusión de la perspectiva de género en la planificación de cualquier proyecto de intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA. TALLER PRÁCTICO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A MUJERES
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. Concepto de empatía
  5. - Fases de la empatía

    - Dificultades de la empatía

    - Escuchar

  6. La respuesta
  7. La reformulación
  8. - La aceptación incondicional

    - La destreza de personalizar

    - La confrontación

  9. La relación de ayuda como proceso
  10. - Fases en el proceso de la relación de ayuda

  11. La destreza de iniciar

MÓDULO 4. ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 13. BASES PARA LA INTERVENCIÓN CON MUJERES INMIGRANTES
  1. Bases de la intervención con mujeres inmigrantes
  2. Elementos y pautas comunes de un plan de intervención con mujeres inmigrantes
  3. - Objetivos estratégicos

    - Actuaciones

    - Perspectiva ética

    - El criterio deontológico

    - Requisitos específicos de la intervención

  4. El papel de la investigación en la intervención con mujeres inmigrantes
  5. Intervención directa sobre las mujeres inmigrantes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO JURÍDICO
  1. Información acerca de sus derechos y obligaciones: situaciones más comunes
  2. - Situación legal

    - Derechos y libertades

  3. La estancia y prórroga en el territorio
  4. Residencia
  5. - Tipos de permisos de residencia

  6. Identificación y tarjeta de extranjero
  7. - Identificación

    - Tarjeta de extranjero

    - Extranjeros indocumentados

  8. Procedimiento para la solicitud, tramitación, expedición y renovación de las tarjetas de residencia
  9. - Visados

    - Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión

  10. Los centros de atención al inmigrante: tipos y funcionamiento. Recursos a los que puede acceder el inmigrante (públicos y privados)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN SOCIAL, SANITARIA Y EDUCATIVA
  1. Intervención social de las mujeres inmigrantes
  2. - Intervención sobre la acogida del inmigrante

    - Intervención sobre los Servicios Sociales para los inmigrantes

    - Intervención para la igualdad de trato al inmigrante

    - Intervención para la participación de los inmigrantes

  3. Intervención en el ámbito sanitario
  4. Intervención en el ámbito educativo
  5. - La educación de adultos inmigrantes

UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL
  1. Objetivos y medidas para la intervención
  2. Bases para la intervención laboral
  3. - Conocimientos básicos del mercado de trabajo

  4. El proceso de orientación laboral
  5. - Esquema de un itinerario de inserción

    - La motivación en la orientación laboral

    - Herramientas de búsqueda de empleo

  6. Mujer y asociacionismo
  7. Orientación laboral para el autoempleo: el plan de empresa
  8. - Utilidad del Plan de Empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Objetivos y aspectos fundamentales de la intervención social
  2. Violencia contra las mujeres
  3. - Medidas de intervención en violencia de género

    - Intervención en crisis

    - Tratamiento individual

    - Terapia de grupo

    - Tratamiento para hombres maltratadores

    - Qué debe saber y qué puede hacer una víctima de maltrato

  4. El modelo de intervención SAVA
  5. Las agresiones sexuales
  6. - Acoso sexual

  7. Prevención de la violencia de género

PARTE 2. MEDIACIÓN INTERCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
  1. La Inclusión Social
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
  1. Plan sobre la Inclusión Social en España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Solucionar un conflicto
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DIANA DOGARIU
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
TOLEDO

DIANA DOGARIU,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Me ha gustado recibir los libros en formato físico y tenerlo también en formato online. Me ha gustado la rápida atención por parte de todos/as. Pero no me ha gustado ver tantas erratas y frases sin sentido y tampoco que no estuviera actualizado a fecha, al menos, 2019/2020.

DIANA DOGARIU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido la teoría en general, pero me hubiera gustado que hubiera muchas más actividades prácticas para comprobar que efectivamente he interiorizado los contenidos.

DIANA DOGARIU,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena.

Opinión de DIANA DOGARIU
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
TOLEDO

DIANA DOGARIU,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Me ha gustado recibir los libros en formato físico y tenerlo también en formato online. Me ha gustado la rápida atención por parte de todos/as. Pero no me ha gustado ver tantas erratas y frases sin sentido y tampoco que no estuviera actualizado a fecha, al menos, 2019/2020.

DIANA DOGARIU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido la teoría en general, pero me hubiera gustado que hubiera muchas más actividades prácticas para comprobar que efectivamente he interiorizado los contenidos.

DIANA DOGARIU,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena.

Opinión de SEBASTIAN GHEZA
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
LISBOA

SEBASTIAN GHEZA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La parte sobre el mediator

SEBASTIAN GHEZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Como mediar

SEBASTIAN GHEZA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

10

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes + Titulación Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales con 5 Créditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Intervencion Social con Inmigrantes (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Intervencion Policial con Inmigrantes + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso intervencion mujeres inmigrantes:
España es ya un país de inmigración, y seguirá siéndolo en el futuro. Basta con pasear por las calles de nuestras ciudades para constatar cómo la geografía humana está cambiando profundamente. Este nuevo escenario social evidencia que el desafío intercultural constituye una exigencia para la ciudadanía de comienzos del siglo XXI. Pero esta exigencia es vivida y experimentada por cada individuo particular a partir de los contextos existenciales en los que se encuentre inmerso (culturales, lingüísticos, de clase), y que constituye un elemento de identificación y de diferenciación con el otro.
Objetivos de curso intervencion mujeres inmigrantes:

- Propiciar una aproximación al colectivo de mujeres inmigrantes como población en riesgo de exclusión social, describiendo su situación y ofreciendo un análisis de las necesidades de la mujer inmigrante.
- Posibilitar un acercamiento al Marco Jurídico básico y a las Políticas Públicas de Igualdad dirigidas a la mujer inmigrante que inspiran la intervención.
- Ofrecer los principios metodológicos que inspiren la intervención con mujeres inmigrantes.
- Iniciar en el diseño y planificación de programas de intervención social con mujeres inmigrantes.
- Proporcionar instrumentos y técnicas para la intervención con este colectivo.
- Describir y acercar a los distintos ámbitos de intervención con mujeres inmigrantes: jurídico, social, sanitario, educativo, laboral y en materia de violencia de género.
- Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural.
- Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación.
- Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural.
- Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal.
- Presentar la figura del mediador y sus competencias.
Salidas profesionales de curso intervencion mujeres inmigrantes:
Intervención social con inmigrantes / Mediación Intercultural
Para qué te prepara el curso intervencion mujeres inmigrantes:
Aporta las competencias necesarias para llevar a cabo un diagnóstico de las necesidades de las mujeres inmigrantes, y diseñar y planificar la intervención en los distintos ámbitos que se requieren.
A quién va dirigido el curso intervencion mujeres inmigrantes:
Dirigido a profesionales de este sector, que trabajan con dicho colectivo y quieran ampliar sus conocimientos. Estudiantes o desempleados que deseen ampliar su formación y conducir su trayectoria laboral en este sentido.
Metodología de curso intervencion mujeres inmigrantes:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con conflicto, conflictología, cultura, religión, culturas, curso, democrática y diversidad, con este CURSO ONLINE/DISTANCIA conocerá también lo relacionado con conflicto, conflictología, cultura, religión y culturas. Aporta las competencias necesarias para llevar a cabo un diagnóstico de las necesidades de las mujeres inmigrantes, y diseñar y planificar la intervención en los distintos ámbitos que se requieren.
Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre cursos universitarios, ahora tiene la posibilidad de conocer el entorno Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS). Técnico Profesional Intervención con Mujeres Inmigrantes + Mediación está dirigido a profesionales de este sector, que trabajan con dicho colectivo y quieran ampliar sus conocimientos. Intervención social con inmigrantes / Mediación Intercultural. España es ya un país de inmigración, y seguirá siéndolo en el futuro.
Euroinnova le da la posibilidad de conseguir conflicto, conflictología, cultura, religión, culturas, curso, democrática y diversidad. Técnico Profesional Intervención con Mujeres Inmigrantes + Mediación aborda los siguientes objetivos: - propiciar una aproximación al colectivo de mujeres inmigrantes como población en riesgo de exclusión social, describiendo su situación y ofreciendo un análisis de las necesidades de la mujer inmigrante.
El objetivo principal de este CURSO ONLINE/DISTANCIA Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), en el que aprenderás iniciar en el diseño y planificación de programas de intervención social con mujeres inmigrantes. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Jesús López García
Grado en Trabajo Social, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores, Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centr...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con intervencion mujeres inmigrantes mediacion intercultural