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Alejandra F.
MADRID
Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting
He aprendido sobre la conceptualización del marketing digital y sobre facebook ads. Gracias al tutor he podido resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo y he podido avanzar sin atrancarme. Lo recomiendo a todo el mundo.
Jaime L.
BARCELONA
Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting
Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito del marketing. Mi primera experiencia de formación online y la verdad que la volvería a repetir sin duda alguna. No le falta nada, esta completo.
Alvaro M.
SEGOVIA
Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting
Realicé este Curso de Marketing Digital Online por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado el tema referente al marketing de afiliación y el que trata sobre el retargeting. Lo recomiendo.
Francisco J.
GRANADA
Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting
Finalicé mis estudios de marketing y quería especializarme en el ámbito del marketing digital. Destaco todas las facilidades que se dan para superar esta formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completo.
CURSO ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL MARKETING DE AFILIACIÓN Y RETARGETING ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la gestión de atención al cliente en social media. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.
- Conceptos básicos de la Publicidad Digital
- Conceptos avanzados de la Publicidad Digital
- Principales características de los anuncios
- Apariencia y ubicación de los anuncios
- ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?
- Anunciar página
- Anunciar negocio local
- Anunciar publicación
- Anunciar sitio web: aumentar visitas
- Anunciar sitio web: aumentar las conversiones
- Acceder al Administrador de Anuncios
- Personalizar Administrador de Anuncios
- ¿Qué es Power Editor?
- Principales características de Power Editor
- Crear anuncios desde Power Editor
- Gestión de anuncios en Power Editor
- ¿Qué es Business Manager?
- Principales configuraciones con Business Manager
- Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager
- Principios básicos de la facturación
- Gestión de pagos
- Configurar los métodos de pago
- Segmentación del público
- Personalizar público a partir del sitio web
- Personalizar público a partir de la aplicación
- Estadísticas
- Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios
- Obtener informe de resultados desde Power Editor
- Crear un Pixel de Facebook
- ¿Qué es un programa de Afiliados?
- Site Retargeting
- Social Retargeting
- Email Retargeting
- Search Retargeting
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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Con su Curso online recibirá los siguientes materiales didácticos:
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Manual del Curso onpne: Marketing Digital
Manual del Curso onpne: Facebook Ads
Curso onpne en formato SCORM: Marketing de Afipados
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Curso onpne en formato SCORM: Facebook Ads
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Curso onpne en formato SCORM: Marketing Digital
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¿Estás buscando una formación para completar tus estudios en marketing? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si es así, este Curso de Marketing Digital Online está diseñado para tus necesidades. Asimismo, cuenta con una modalidad online que te permitirá compaginarlo tanto con tu vida personal como con tu vida laboral.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Retargeting es una estrategia de marketing que consiste en publicar anuncios de pago en Google Display, para aquellos consumidores que hayan tenido una interacción previa con tu sitio web.
Los objetivos de esta estrategia son los siguientes:
Presenta múltiples ventajas, pero entre las más importantes vamos a resaltar las siguientes:
Aunque parecen conceptos similares y muchos dicen que son lo mismo, no es así. El retargeting hace referencia a los anuncios destinados a clientes potenciales frente al remarketing que lleva a cabo un proceso de recopilación de información referente a los consumidores para, posteriormente, enviarle correos electrónicos de ventas
Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo en este Curso Especialista de Marketing Digital Marketing de Afiliación y Retargeting Online. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplía oferta de programas formativos. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia.
¿Qué es el marketing de afiliación?
El marketing de afiliación es un tipo de marketing digital en el que una empresa anunciante paga por los resultados que obtiene a través de clics, conversiones, visitas que se generen. Es una de las formas más comunes para conseguir dinero a través de internet. Los afiliados suelen ser personas o empresas que ayudan a promocionar un producto o servicio a través de una red de afiliados, obteniendo así una comisión por cada conversión, venta, visita que genere el enlace.
El marketing de afiliación cuenta con diferentes ventajas y desventajas que si las tenemos en cuenta podremos saber si este tipo de marketing va a beneficiar o no a la empresa:
Facebook Ads
Facebook Ads es un tipo de publicidad muy importante, puesto que hoy en día son pocas las empresas que no utilizan esta publicidad. La principal función que tiene Facebook Ads es anunciar el producto, servicio o empresa a través de las redes sociales y para ello lo primero que necesitamos es saber el mensaje que queremos transmitir a la audiencia, a qué audiencia y la forma en la que queremos transmitir ese mensaje. Para ello, Facebook Ads cuenta con una serie de funcionalidades para poder preparar el anuncio, el día, la forma y los lugares donde queremos que aparezca, el presupuesto que nos vamos a gastar, etc., así como la posibilidad de tener un feedback del anuncio para poder saber las métricas y si el anuncio está cumpliendo o no los objetivos marcados.
SEMrush
Con este curso especialista de Marketing Digital, Marketing de Afiliación y Retargeting online aprenderás a utilizar una de las herramientas más importantes para realizar campañas de publicidad, SEMrush.
SEMrush es un grupo de herramientas de marketing digital que nos proporciona una información muy útil para poder tomar decisiones acerca del posicionamiento de las palabras clave, podemos saber cuáles son los backlinks mejor posicionados y de muchas otras funciones relacionadas con el Search Engine Optimization y el Pay Per Clic.
El principal objetivo de SEMrush es gestionar nuestra presencia online, tratando de mejorarla y teniendo la posibilidad de comparar con los datos y los niveles de posicionamiento o presencia online que está teniendo nuestra competencia.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!