Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master abogacia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master abogacia
Master cursos online Euroinnova

Consulta la amplia variedad de Máster en Abogacía

master abogacia

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La abogacía es un concepto paraguas que hace referencia al trabajo, la función y las tareas que desarrolla un abogado. Este término abarca el conjunto de las divergentes actuaciones que lleva a cabo este profesional, así como las distintas ramas y especialidades existentes en este ámbito laboral con el master abogacia.

Es importante mencionar, que el ejercicio de la abogacía se puede desempeñar de diferentes maneras, ya sea brindando servicios jurídicos de manera autónoma o bien formando parte de un bufete. Aunque todos los profesionales pertenecen a colegios de abogados. Si estás interesado en tener acceso a la profesión, te ofrecemos información sobre importantes aspectos a tener en cuenta.

Acceso a la abogacía

Para ejercer la profesión de abogado, se necesita contar con una titulación universitaria y, por tanto, se exige haber cursado y finalizado los estudios en la facultad de derecho, superando un número concreto de créditos. Una vez obtenida la titulación de licenciado en derecho, y obtenido el número de colegiado, se está en disposición de trabajar desarrollando estas actividades profesionales.

Los atributos con los que debe contar un abogado, independientemente del área al que oriente su actividad son:

  • Tener un amplio conocimiento del marco normativo. Teniendo presente la variabilidad de estos en función del país en el que se encuentre.
  • Estar capacitado para elaborar sólidos argumentos, así como defenderlos ante un tribunal.
  • Contar con una amplia capacidad comunicativa y de negociación, que le capacite para llegar acuerdos tácitos y conseguir las mejores condiciones para los clientes.
  • Trabajar actitudes como la tenacidad, solvencia y fluidez en la oratoria, así como ser exhaustivo, sagaz y preciso.
  • La planificación y la organización del trabajo son características necesarias para poder desempeñar esta función satisfactoriamente.

Máster de acceso a la Abogacía: Habilitante y en metodología Online

En Euroinnova, ahora puedes realizar un completo Máster 100% online y 100% oficial habilitante para colegiarse

Con este master abogacía podrás completar tu preparación profesional, adquiriendo un conocimiento más avanzado y eminentemente práctico. Como en todas las profesiones, el grado de competitividad es elevado, por lo que contar con una formación de carácter superior, representa ventajas adicionales.

Con este Máster Universitario, además de adquirir un mayor volumen de conocimiento teórico, podrás incrementar tu nivel de experiencia puesto que cuenta con prácticas externas. Todo lo anterior se muestra especialmente conveniente para comenzar a instruirte y ejercitarte como un verdadero profesional. Para acceder a este plan de estudios se requiere ser graduado en derecho.

En nuestro amplio catálogo formativo, dentro de la disciplina de la abogacía contamos con diferentes cursos de formación y máster, con el objetivo de que puedas elegir aquella modalidad que más se ajuste a tus preferencias profesionales y académicas.

MÁSTER ABOGACÍA 

 OTROS MÁSTER DE LA ABOGACÍA


En este sentido, cabe destacar:

  • master derecho, orientado a cultivar las actitudes y aptitudes anteriormente citadas.
  • master derecho trabajo (60 créditos ECTS). En este caso, la formación es más específica y se centra en el derecho de los trabajadores y el funcionamiento de la seguridad social.
  • master derecho de la empresa. Focalizado en el entorno de la regulación corporativa.
  • master derecho deportivo. Contempla la normativa dirigida a la regulación jurídica de la práctica deportiva.

Completa de forma cómoda tu formación con la realización delos Másters de abogacia que Euroinnova pone a tu disposición . Con estos  Másters de abogacia  podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar.

Todas las ventajas de aprender online y a distancia con tutores especializados.

Cursos online para abogados

Master abogacia para licenciados

Aquellos que deciden realizar estudios para la abogacía en la Universidad son los que realmente comprenden que los estudios en derecho son tan extenso que, sin una correcta especialización, sería casi imposible el ejercicio de una abogía eficiente. El derecho es la ciencia que regula la conducta humana dentro de un ámbito social y encaminado siempre hacia la búsqueda de la justicia y el mantenimiento de cierto orden social que permita tener una relajada convivencia. La profesión de abogado se puede considerar como una de las más interdisciplinares ya que cada ámbito de la vida presenta una serie de normas especializadas que se crean con el objetivo de evitar la aparición de vacíos legales.

A la hora de finalizar los estudios en derecho en la Universidad, es necesario que los estudiantes y futuros profesionales recaben información sobre cuál será la mejor especialización a través de un master abogacia, siempre teniendo en cuenta las preferencias así como las oportunidades de desarrollo profesional. Por tanto, una vez obtenido el título, los estudiantes barajarán las mejores opciones de formación. En la actualidad, los campos donde más se demanda hacer un máster en abogacía son:

  1. Derecho corporativo: es la parte del derecho donde los abogados se encargan de regular las relaciones existentes entre diferentes empresas. Quien realice un máster en abogacía en derecho corporativo podrá trabajar en cualquier empresa privada a través de la obtención de este título.
  2.  Derecho fiscal: en este caso, los profesionales con este título trabajarán en el ámbito público de la abogacía. Es el tipo de de derecho que se encarga de establecer las normas que regulan las contribuciones que los ciudadanos deben de realizar periódicamente a los organismos gubernamentales. Un abogado profesional en este ámbito llevará a cabo el ejercicio profesional en el ámbito fiscal y público.
  3. Derecho bancario: el acceso a esta profesión también supone el trabajo en el sector público. Para ello es recomendable obtener un título universitario con créditos y prácticas ya que será baremable.
  4. Derecho Internacional: el abogado en este ámbito que haya finalizado sus estudios en la universidad deberá de regular los conflictos y relaciones que se producen entre diferentes países y regiones.

Master abogacia a distancia mas barato

Muchos estudiantes de derecho se preguntan si pueden realizar un master abogacia que les permita una formación profesional como abogados profesionales pero que no tenga un coste excesivamente elevado. Para dar respuesta a esa cuestión, Euroinnova Business School ha desarrollado una amplia oferta formativa en distintos ámbitos donde intervienen los abogados profesionales con el objetivo de garantizar la accesibilidad de todos los estudiantes al mundo de la abogacía.

Para ser abogado y llevar a cabo el ejercicio de la profesión, es suficiente con realizar estudios de postgrado que garanticen una correcta especialización. La formación obtenida en la universidad a través del grado universitario no es suficiente, ya que es más general que especializada. Desde Euroinnova Business School se puede realizar un curso o un máster en abogacía de manera sencilla. El coste no es elevado debido a las numerosas ofertas para garantizar la accesibilidad de todos los estudiantes y además, la modalidad online garantiza la ausencia de desplazamientos o de compra de material, suponiendo una mayor comodidad y ahorro para los futuros abogados.

¿Quieres ser abogado y llevar a cabo el ejercicio de la profesión como tal? No esperes más para realizar algún máster universitario reconocido por la Universidad con Euroinnova u obtener formación a través de la realización de un curso en abogacía, con el cual obtener más fácilmente prácticas en un bufete como abogado. Obtén más información sobre el acceso al máster en abogacía universitario con créditos así como sobre la oportunidad de acceso a prácticas.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Master abogacia

Opinión de María L. H.
Sobre Master Oficial Universitario en Acceso a la Profesion de Abogado + 90 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de BELÉN
Sobre Master en Derecho de los Negocios
TERUEL
Que he aprendido:

Sobretodo la clasificación de las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo, pero el apartado de la gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios es lo que mas interesante me ha resultado.

He echado en falta:

A lo mejor que se hable un poco del diseño con ejemplos de como organizar el centro; según los m2 disponibles o la situación de la ubicación.

Opinión de MARIA LUCIA
Sobre Master en Derecho Ambiental + Titulacion Universitaria
MURCIA
+ Titulación Universitaria en Derecho Ambiental (Doble Titulación + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de ASIER P. G.
Sobre Master Profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
el cálculo de las cuotas destinadas al IRPF y las bases de cotización de la seguridad social, saber actuar
Opinión de INÉS MARISOL NOVELA DE L. C.
Sobre Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria
MADRID
de Empresas + Titulación Universitaria en Derecho de los Negocios (Doble Titulación + 8 ECTS).

Lo que mas