Matricúlate en este Master Japonés y recibe una Múltiple Titulación. Dale un empujón a tu formación de la mano de Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1095 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Japones

MASTER JAPONESAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto Docente de Japonés con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de master japones
Los profesores de formación secundaria en japonés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos
de master japones
Este Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en japonés así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales
de master japones
Gracias a este Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara
el master japones
Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido
el master japones
El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología
de master japones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Japones

  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Introducción
  2. - Un poco de historia

    - Kana

    - Romaji

    - Transcripción

    - Pronunciación

    - Escritura

    - Kanji

  3. Vocabulario básico
  4. - Básico

    - Saludos

    - Despedidas

    - Presentarse

    - Diferencia entre los dos silabarios y di si es hiragana o katakana.

    - Une cada hiragana con su correspondiente katakana.

    - Escribe cada carácter con el orden correcto de los trazos, y di cuántos trazos has necesitado

  5. Curiosidades
  6. - El idioma

    - Cómo saludar

  1. Gramática
  2. - Los números

    - Días de la semana

    - Días del mes

    - Meses del año

    - Pronombres personales

    - Pronombres demostrativos

    - Pronombres interrogativos

  3. Vocabulario
  4. - En la tienda

    - Países

    - Nacionalidades

    - Idiomas

    - Profesiones

    - Kanjis

  5. Ejercicios
  6. - Une cada día de la semana escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Une cada día del mes escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Sustituye las siguientes palabras por sus respectivos kanjis.

    - Une cada pregunta con su correspondiente respuesta.

  7. Curiosidades
  8. - Clases sociales tradicionales

  1. Gramática
  2. - Verbo ser

    - Verbo ser en pasado

    - Verbo ser en negativo

    - Verbo ser en interrogativo

    - Forma simple verbo ser

    - Sustantivos

    - Contadores

    - Las horas

  3. Vocabulario
  4. - Clima

    - Sustantivos

    - Expresiones temporales

    - Partes del cuerpo

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el verbo desu en todas sus formas.

    - Escribe la hora en romaji.

    - Une cada palabra con su significado en español.

    - Escribe el nombre de cada parte del cuerpo.

  7. Curiosidades
  8. - Puntualidad

    - Transportes

  1. Gramática
  2. - Adjetivos -i

    - Adjetivos -na.

    - Adverbios

    - Sujifos para nombres

    - Partículas

    - Partículas final de frase

    - Verbos aru/iru

  3. Vocabulario
  4. - Adjetivos i

    - Adjteivos na

    - Tiendas

    - Vocabulario útil

    - Direcciones

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el adjetivo akai ??? (rojo) en todas sus formas.

    - Conjuga el adjetivo kirei-na ??? (hermoso/limpio).

    - Escribe la partícula que corresponda en cada caso: no ?, o ?.

    - Conjuga los verbos aru e iru.

    - Completa con la forma correcta de los verbos aru o iru.

    - Relaciona cada palabra con su significado en español.

  7. Curiosidades
  8. - Gastronomía

  1. Gramática
  2. - Verbos: 3 grupos

    - Verbos grupo 1 (formal)

    - Verbos grupo 1 (informal)

    - Verbos grupo 2 (formal)

    - Verbos grupo 2 (informal)

    - Verbos grupo 3

    - Imperativo

    - Presente continuo

    - Ya/todavía

    - Desde/hasta

    - Mientras

    - Sustantivos

    - Verbos

    - Palabras frecuentes

    - Familia ?? (kakozu)

    - Partes de la casa

  3. Ejercicios
  4. - Conjuga este verbo del primer grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del segundo grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del tercer grupo en sus dos formas.

    - Une casa frase con el verbo correcto para completar el hueco.

    - Une cada frase con la partícula que le falta.

    - Une cada palabra con su pronunciación.

  5. Curiosidades
  6. - Descalzarse en casa

    - Regalos

    - Trabajo

Titulación de Master Japones

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS

Master Euroinnovamaster japonesCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Salomã“n

MÁLAGA

Opinión sobre el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Salomã“n, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El hecho de que no existen otras acciones formativas conducentes a la práctica de la docencia de la lengua japonesa.

Salomã“n, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He repasado aspectos fundamentales de la gramática y la cultura de Japón.

Salomã“n, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La modalidad online.

Salomã“n, ¿qué has echado en falta del Master Online?

El reconocimiento oficial del Máster, de modo que permita ejercer como docente en centros públicos o privados de formación reglada junto con mi título de licenciado universitario. Este es, sin duda, un eslabón que Euroinnova debería salvar en casos como este, donde no existe una alternativa específica que conduzca a la práctica profesional

Pilar T.

GRANADA

Opinión sobre el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Me decanté por este máster online porque me lo recomendó un amigo y ha superado mis expectativas al 100%. En general esta bastante completo. Lo que mas me ha gustado ha sido conocer las aplicaciones de las tics al ámbito docente.

Alvaro

MADRID

Opinión sobre el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Este curso esta completo y actualizado. El tutor ha respondido rápido a mis dudas por lo que me ha permitido avanzar en la formación sin inconveniente alguno. Añadiría mas autoevaluaciones al final de cada unidad didáctica.

Elvira R.

SEVILLA

Opinión sobre el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE EMPLEO Y LA OHE OBTENIDO DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.

Mario L.

GRANADA

Opinión sobre el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Finalicé mis estudios en magisterio y quería especializarme en la docencia del japon.es Al impartirse de forma telemática, me ha permitido compaginarlo con mi vida personal y laboral.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoria y Orientacion + Prevencion de la Drogodependencia + Pedagogia Sistemica + Pedagogia Activa + Igualdad de Genero (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CREDITOS ECTS)
CURSOS ONLINE SECUNDARIA: PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoria y Orientacion + Prevencion de la Drogodependencia + Pedagogia Sistemica + Pedagogia Activa + Igualdad de G...
4,8
598€
299€
50% descuento
PACK 4 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES MUSICA - Nuevas Tecnologias en Educacion + Google Classroom + Aplicacion Didactica TIC + Bibliotecas y Web 2.0 (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS OPOSICIONES SECUNDARIA: PACK 4 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA (BLOQUE: TIC) - PROFESORES MUSICA - Nuevas Tecnologias en Educacion + Google Classroom + Aplicacion Didactica TIC...
4,8
398€
199€
50% descuento
Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
MASTER DE ACREDITACION DOCENTE PARA PROFESORES DE CHINO: Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
4,8
2380€
1299€
45% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Intervencion de Alumnado ACNEAE + Ciberacoso Escolar + Mejora de la Convivencia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES SECUNDARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Intervención de Alumnado ACNEAE + Ciberacoso Escolar + Mejora de la Convivencia
4,8
330€
165€
50% descuento

7 razones para realizar el Master Japones

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Japones

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Japones

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200