Euroinnova Business School

master japones

MASTER JAPONES: Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
(Matricúlate en este Master Japonés y recibe una Múltiple Titulación con 15 Créditos ECTS barembale en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master japones
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1095 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER JAPONESAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto Docente de Japonés con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master acreditacion docente profesores japones Homologado

Amplía tu formación con este Máster Online y obtén una Múltiple Titulación:

  • Titulación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS, Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS y una Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS, expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija y son, baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

¡Solicita información sin compromiso!

Master Euroinnovamaster japonesCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de JaponesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA JAPONÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE JAPONÉS EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE JAPONÉS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE JAPONÉS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

PARTE 5. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL JAPONÉS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMER CONTACTO
  1. Introducción
  2. - Un poco de historia

    - Kana

    - Romaji

    - Transcripción

    - Pronunciación

    - Escritura

    - Kanji

  3. Vocabulario básico
  4. - Básico

    - Saludos

    - Despedidas

    - Presentarse

    - Diferencia entre los dos silabarios y di si es hiragana o katakana.

    - Une cada hiragana con su correspondiente katakana.

    - Escribe cada carácter con el orden correcto de los trazos, y di cuántos trazos has necesitado

  5. Curiosidades
  6. - El idioma

    - Cómo saludar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ DÍA ES HOY?
  1. Gramática
  2. - Los números

    - Días de la semana

    - Días del mes

    - Meses del año

    - Pronombres personales

    - Pronombres demostrativos

    - Pronombres interrogativos

  3. Vocabulario
  4. - En la tienda

    - Países

    - Nacionalidades

    - Idiomas

    - Profesiones

    - Kanjis

  5. Ejercicios
  6. - Une cada día de la semana escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Une cada día del mes escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Sustituye las siguientes palabras por sus respectivos kanjis.

    - Une cada pregunta con su correspondiente respuesta.

  7. Curiosidades
  8. - Clases sociales tradicionales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ES ESTO?
  1. Gramática
  2. - Verbo ser

    - Verbo ser en pasado

    - Verbo ser en negativo

    - Verbo ser en interrogativo

    - Forma simple verbo ser

    - Sustantivos

    - Contadores

    - Las horas

  3. Vocabulario
  4. - Clima

    - Sustantivos

    - Expresiones temporales

    - Partes del cuerpo

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el verbo desu en todas sus formas.

    - Escribe la hora en romaji.

    - Une cada palabra con su significado en español.

    - Escribe el nombre de cada parte del cuerpo.

  7. Curiosidades
  8. - Puntualidad

    - Transportes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AQUÍ HAY UN LIBRO VIEJO
  1. Gramática
  2. - Adjetivos -i

    - Adjetivos -na.

    - Adverbios

    - Sujifos para nombres

    - Partículas

    - Partículas final de frase

    - Verbos aru/iru

  3. Vocabulario
  4. - Adjetivos i

    - Adjteivos na

    - Tiendas

    - Vocabulario útil

    - Direcciones

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el adjetivo akai ??? (rojo) en todas sus formas.

    - Conjuga el adjetivo kirei-na ??? (hermoso/limpio).

    - Escribe la partícula que corresponda en cada caso: no ?, o ?.

    - Conjuga los verbos aru e iru.

    - Completa con la forma correcta de los verbos aru o iru.

    - Relaciona cada palabra con su significado en español.

  7. Curiosidades
  8. - Gastronomía

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PAPÁ ESTÁ LEYENDO EL PERIÓDICO
  1. Gramática
  2. - Verbos: 3 grupos

    - Verbos grupo 1 (formal)

    - Verbos grupo 1 (informal)

    - Verbos grupo 2 (formal)

    - Verbos grupo 2 (informal)

    - Verbos grupo 3

    - Imperativo

    - Presente continuo

    - Ya/todavía

    - Desde/hasta

    - Mientras

    - Sustantivos

    - Verbos

    - Palabras frecuentes

    - Familia ?? (kakozu)

    - Partes de la casa

  3. Ejercicios
  4. - Conjuga este verbo del primer grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del segundo grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del tercer grupo en sus dos formas.

    - Une casa frase con el verbo correcto para completar el hueco.

    - Une cada frase con la partícula que le falta.

    - Une cada palabra con su pronunciación.

  5. Curiosidades
  6. - Descalzarse en casa

    - Regalos

    - Trabajo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SALOMÓN
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
MÁLAGA

SALOMÓN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El hecho de que no existen otras acciones formativas conducentes a la práctica de la docencia de la lengua japonesa.

SALOMÓN,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He repasado aspectos fundamentales de la gramática y la cultura de Japón.

SALOMÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La modalidad online.

SALOMÓN,¿Qué has echado en falta del Master Online?

El reconocimiento oficial del Máster, de modo que permita ejercer como docente en centros públicos o privados de formación reglada junto con mi título de licenciado universitario. Este es, sin duda, un eslabón que Euroinnova debería salvar en casos como este, donde no existe una alternativa específica que conduzca a la práctica profesional

Opinión de PILAR T.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
GRANADA
Me decanté por este máster online porque me lo recomendó un amigo y ha superado mis expectativas al 100%. En general esta bastante completo. Lo que mas me ha gustado ha sido conocer las aplicaciones de las tics al ámbito docente.
Opinión de ALVARO
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
MADRID
Este curso esta completo y actualizado. El tutor ha respondido rápido a mis dudas por lo que me ha permitido avanzar en la formación sin inconveniente alguno. Añadiría mas autoevaluaciones al final de cada unidad didáctica.
Opinión de ELVIRA R.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
SEVILLA
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE EMPLEO Y LA OHE OBTENIDO DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.
Opinión de MARIO L.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
GRANADA
Finalicé mis estudios en magisterio y quería especializarme en la docencia del japon.es Al impartirse de forma telemática, me ha permitido compaginarlo con mi vida personal y laboral.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master japones:
Los profesores de formación secundaria en japonés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos de master japones:
Este Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en japonés así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales de master japones:
Gracias a este Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara el master japones:
Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido el master japones:
El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología de master japones:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER JAPONES

Cada vez son más las personas que quieren aprender japonés por motivos muy diversos. Desde las personas enamoradas de la cultura y la tradición japonesa, hasta los entusiastas de los idiomas o los profesionales que quieren orientar su carrera al ámbito internacional, especializándose en este idioma para acceder al mercado japonés, pasando por aquellos que quieren aprender japonés por afición a la industria japonesa del entretenimiento.

Aprender este idioma supone un plus en tu formación y currículo. Es un idioma muy demandado y que abre muchas oportunidades laborales en el país del mismo.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

¿Cómo organizar una clase de japonés?

  • Lo primero que debes hacer es utilizar tu primera hora de clase como una introducción al idioma del cual vas a partir la clases.
  • Hay que definir las expectativas del alumno: Existe una gran diferencia entre conocer poco a poco las bases de la lengua y el saber expresarse en la vida diaria.
  • También tendrás que conocer la trayectoria de tu alumno.
  • Una opción es  preparar una prueba de nivel. 
  • El aprendizaje de un nuevo idioma es mucho más eficaz con alumnos de poca edad.
  • Si tu alumno es ya adulto, tendrás que usar métodos pedagógicos para ayudarle en su aprendizaje tardío.

Bases de la Enseñanza:

A continuación, mostramos las bases para llevar cabo una adecuada enseñanza. Las mas importantes son:

  • Revisiones de lecciones anteriores.
  • Ejercicios de manuales escolares.
  • Tests en línea.
  • Organización de un horario adaptado.
  • Definición de los objetivos a corto y largo plazo.
  • Aprendizaje constante de nuevos signos de escritura japonesa.
  • Balance de competencias al final de la sesión..

Razones para estudiar Japonés

El fenómeno de la globalización ha hecho que aprender idiomas sea cada vez más común, tanto por diversión como por cuestiones profesionales, como por ejemplo en el caso de los empresarios, que hace que los empresarios de todos los sectores tengan que aprender los idiomas más utilizados en el mundo de los negocios para desarrollar su tarea de forma satisfactoria.

Además del inglés, el francés y  el alemán, otro de los idiomas pioneros es el japonés. Japón es la tercera mayor potencia económica del planeta y, a diferencia de  otros idiomas, el conocimiento de su gramática es menos común, por lo que contar con conocimientos sobre este idioma puede marcar la diferencia.

Por todo ello, es fundamental aprender japonés si se quieren establecer relaciones empresariales con Japón, y si bien es cierto que se puede contratar un traductor, si se conoce el japonés se puede hablar directamente y sin barreras con los empresarios de Japón.

Existen también numerosas compañías japonesas internacionales en nuestro país con las que también se pueden establecer relaciones, incluso quien está buscando trabajo puede acceder a becas u oportunidades de trabajo en estas empresas si se conoce el idioma.

¿Cuánto Tiempo Tardas en Aprender Japonés?

Muchas personas interesadas en aprender japonés se preguntan cuánto tiempo tardarán en dominarlo, ya que se trata de un idioma con fama de ser muy complicado que además no utiliza nuestro alfabeto, lo que hace que finalmente muchas de ellas opten por estudiar otro idioma. La realidad es que el tiempo que se tarda en aprender depende de cada persona, sus habilidades y dedicación y esfuerzo.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de cuánto tiempo lleva aprender japonés a la perfección, vamos a realizar una división de las 5 áreas más relevantes a tener en cuenta cuando te plantees aprender japonés desde cero, que son: la gramática, la comprensión escrita, la comprensión auditiva, la expresión oral y por último la expresión escrita. Cada uno de estos aspectos del idioma requiere plazos diferentes, pero ten presente que todos ellos deberán trabajarse de forma simultánea y continua.

Podemos determinar, de forma resumida, lo siguiente:

  1. Para aprender gramática en japonés, necesitarás en torno a 2 años de estudio.
  2. Para aprender a leer en japonés, serán necesarios alrededor de 3 años.
  3. Para conseguir una buena compresión auditiva en japonés, requieres al menos 2 años de trabajo.
  4. Para mejorar tanto la expresión oral como la escrita, necesitarás aprender japonés al menos en torno a los 3 o 4 años.

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Máster Japonés

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este  Máster Japonés que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate al  Máster Japonés de Euroinnova Formación.

Este Máster Japonés está pensado para proporcionar una formación de calidad ofreciendo el valor añadido de la comodidad online. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Máster Japonés no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si buscas una formación especializada en Japonés, este Máster Japonés es para ti. Matricúlate ya y no te quedes sin tu plaza en el Máster Japonés.

¡Te esperamos en el Máster Japonés!

Pregunta:
¿Qué es el Japonés?

Respuesta:
¡Hola! El idioma japonés o nipón, es un idioma de Asia oriental hablado por alrededor de 128 millones de personas, principalmente en Japón, donde es la lengua oficial.

Pregunta:
¿Puedo compatibilizar mi trabajo con la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! Este curso se imparte de manera 100% online, por lo que te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, la modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

Pregunta:
¿Tengo que ceñirme a las horas que marca el curso o podría realizarlas antes?

Respuesta:
¡Hola! Sí, siempre y cuando se completen las horas de formación estipuladas para cada curso. Una de las grandes ventajas de la formación online es que cada alumno marca su ritmo de estudio y desde Euroinnova nos adaptamos a él para que logres tus metas académicas y laborales.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con master acreditacion docente profesores japones