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master en coaching y gestion del talento

MASTER EN COACHING Y GESTION DEL TALENTO: Master en Coaching y Gestion del Talento

master en coaching y gestion del talento
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master en Coaching y Gestion del Talento. Realiza este Master en Coaching y Gestion del Talento. Hazte experto en Coaching y Gestion del Talento, gracias a este Master con Titulo Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

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Información y contenidos de: Master coaching gestion talento

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MÓDULO 1. LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LOS RECURSOS HUMANOS
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los Recursos Humanos
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo Gestionar el Talento?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLAR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO (EAR)
  1. Qué es un Equipo de Alto Rendimiento
  2. Principios para crear Equipos de Alto Rendimiento
  3. Etapas en el desarrollo de EAR

MÓDULO 2. HABILIDADES DE LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LIDERAZGO
  1. 1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. 2. Edades del liderazgo organizativo
  3. 3. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  4. 4. Evolución de las teorías de liderazgo
  5. 5. Estilos de liderazgo
  6. 6. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO
  1. 1. Competencias del buen líder
  2. 2. Competencias del líder eficaz
  3. 3. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  4. 4. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  5. 5. El gen del liderazgo
  6. 6. Liderazgo y timidez
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  1. 1. Perfil competencial del líder
  2. 2. Funciones esenciales del líder
  3. 3. Funciones complementarias del líder
  4. 4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias
  5. 5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. 6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. 1. Programa de entrenamiento
  2. 2. Métodos de aprendizaje
  3. 3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. 4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS Y SU CLASIFICACIÓN
  1. 1. Definición
  2. 2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. 3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. 4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. 5. El papel del dinamizador
  6. 6. Clasificación de las Dinámicas de Grupos según el tamaño del grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLAVES PARA LA ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  1. Equipos de trabajo
  2. Tipos de equipos de trabajo
  3. Roles de los miembros del equipo
  4. Liderazgo orientado a resultados
  5. Claves para la gestión orientada a la consecución de logros
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
  1. 1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. 2. Conflicto versus violencia
  3. 3. Prevención
  4. 4. Análisis y negociación
  5. 5. Búsqueda de soluciones
  6. 6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 3. POTENCIAR LA MOTIVACIÓN: HERRAMIENTA ESENCIAL EN LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Motivación y satisfacción de necesidades
  2. Principales teorías
  3. Motivación intrínseca Vs extrínseca
  4. Biología de la motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERCAMBIO DE RECURSOS EN LAS RELACIONES PROFESIONALES. NECESIDAD DE RECONOCIMIENTO
  1. El refuerzo
  2. Reconocimiento y crítica
  3. La disciplina
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOMPENSAS INTRÍNSECAS DEL TRABAJO
  1. Satisfacción psicológica
  2. Motivación intrínseca en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DAR SENTIDO AL TRABAJO
  1. 1. Marcarse una dirección
  2. 2. El sentido del trabajo humano
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INCREMENTO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA. CLIMA LABORAL DE MOTIVACIÓN
  1. Habilidades y estrategias de motivación
  2. La comunicación
  3. Proceso de solución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SENTIRSE COMPETENTE EN EL TRABAJO
  1. La carrera profesional
  2. Autogestión
  3. Autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso

MÓDULO 4. LA CAPACITACIÓN Y LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ACTUALES EN LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA EL TALENTO
  1. Las competencias en la gestión del talento
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
  4. Competencias y generación de valor
  5. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  6. El área de talento humano
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout
  3. Fases del Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Síntomas del Burnout
  6. Consecuencias del Burnout
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Concepto y modelos teóricos del estrés laboral
  3. Desarrollo del estrés laboral
  4. Tipos de estrés laboral
  5. Causas del estrés laboral
  6. Síntomas del estrés laboral
  7. Consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención
  2. Técnicas para la prevención del estrés
  3. Intervención en situaciones de crisis

MÓDULO 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo
  5. Anexo
  6. Anexo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO
  1. Introducción a la evaluación del desempeño
  2. Utilidad de la evaluación del desempeño
  3. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo
  4. Métodos de valoración de puestos de trabajo y sistemas de promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones

MÓDULO 6. INBOUND RECRUITMENT: ATRACCIÓN DE TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 Y EMPLOYER BRANDING
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL INBOUND RECRUITMENT: TÉCNICAS DE ATRACCIÓN DE TALENTO A LA EMPRESA
  1. El Inbound Recuitment: Fase de atracción de talento
  2. Employer Branding
  3. Página de Empleo
  4. Redes Sociales: Embajadores de Marca
  5. Difusión de Ofertas de Empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EMPLOYER BRANDING COMO FILOSOFÍA DE GESTIÓN
  1. La importancia del Branding
  2. La Creación de una Marca
  3. ¿Cuál es el valor de tu marca?
  4. La propuesta de valor del empleador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA MARCA COMO EMPLEADOR
  1. Introducción
  2. El atractivo organizacional
  3. Desarrollo de la marca como empleador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA METODOLOGÍA DEL EMPLOYER BRANDING
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE RECRUITMENT
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA RECRUITING
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging

MÓDULO 7. INBOUND RECRUITMENT: CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE SELECCIÓN CURRICULAR A TRAVÉS DE LAS REDES Y PORTALES DE EMPLEO
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS PARA ABORDAR LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO: ENTREVISTADOR
  1. Tipología de entrevistas de trabajo
  2. Entrevistas Presenciales
  3. Entrevistas VirtualesPreparación previa de la entrevista
  4. Decálogo del buen entrevistador
  5. Evaluación de las entrevistas de trabajo
  6. 3.1 Evaluación individual de candidatos
  7. 3.2 Evaluación general de candidatos: Presentación de seleccionado/s
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EXPERIENCIA DEL CANDIDATO
  1. La Experiencia del Candidado
  2. Implementar la Candidate Experience en la selección de talento
  3. Antes de la entrevista
  4. Durante la entrevista
  5. Después de la entrevista
  6. 5.1 Evalúa la Experiencia del Candidato
  7. Los ATS (Applicant Trancking Systems): Herramientas digitales para los procesos de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LINKEDIN
  1. Introducicón a LinkedIn Business
  2. Perfil de empresa
  3. LinkedIn Recruiter
  4. Anuncios "Trabaja con nosotros" de LinkedIn
  5. Talent Pipeline
  6. Recruiter Mobile
  7. Talent Insights e Inteligencia Artificial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE FACEBOOK
  1. Introducción a Facebook Business
  2. Página de empresas
  3. Estratrategia de contenido
  4. Grupos e interacción
  5. Reputación Online
  6. Publicar ofertas de empleo
  7. Chatbots y atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter Business
  2. Perfil de empresa
  3. Búsqueda del talento
  4. Twitter Ads: ofertas de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRUEBAS DE SELECCIÓN Y ASSESSMENT CENTER
  1. El proceso de Selección
  2. Assessment Center o Centros de Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN CONDUCTUAL ESTRUCTURADA
  1. La Entrevista Conductual Estructurada
  2. Variables que influyen en la toma de decisión de la contratación de personas
  3. Elementos de la Entrevista Conductual Estructurada
  4. El Proceso de Entrevistar+B334B356B336:B360B333:B360B334:B360B335:B3B328:B360

MÓDULO 8. INBOUND RECRUITMENT: ENAMORAR Y FIDELIZAR AL TALENTO HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE ACOGIDA
  1. Importancia de realizar una buena acogida de empleados
  2. Definición de un Plan de Acogida de Empleados
  3. Preparación del puesto del nuevo empleado
  4. Recibimiento y presentación de la empresa
  5. Formación sobre la cultura y valores empresariales
  6. Información sobre las bases contractuales y laborales
  7. Presentación de responsables y compañeros
  8. Formación por parte de los responsables: concretación de tareas
  9. Kit de Bienvenida
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO: EMPLOYEE EXPERIENCE
  1. El Employee Experience
  2. Plan de Employee Experience
  3. Canales de comunicación interna
  4. Creación de un Departamento de Felicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN Y BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Financiación de la formación bonificada
  2. Formación continua con base en las empresas

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Inbound Recruitment y Gestion del Talento

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Coaching Naturopatico + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Coaching en Relaciones Laborales + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Inbound Recruitment y Gestion del Talento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en coaching y gestion del talento:
¿Estás publicando ofertas de empleo y rezando para que los mejores candidatos se inscriban? ¿Inviertes muchos recursos y no recibes candidatos cualificados? La forma en que las personas viven y trabajan ha cambiado drásticamente en estos últimos años. Entonces ¿Por qué sigues reclutando de la misma forma que hace 10 años? Con este MÁSTER aprenderás la metodología de Inbound Recruitment de forma prácticas y real para implementarla en tus estrategias de selección y fidelización de talento.
Objetivos de master en coaching y gestion del talento:
- Aprender sobre las últimas tendencias en captación de talento gracias al uso del Ibound Recruitment. - Reforzar los conocimientos sobre la gestión de talento en empresas. - Conocer los métodos más eficaces para la captación de personal y fidelización de empleados. - Mejorar la visibilidad humana de la empresa creando relaciones con los diferentes clientes y colaboradores de la misma. - Adquirir conocimientos prácticos y reales para aplicar el Inbound Recruitment en la gestión de talento.
Salidas profesionales de master en coaching y gestion del talento:
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial y de los Recursos Humanos como Director de RRHH, International recruiters, Business partners, Talent Manager para compañías multinacionales y empresas en expansión, Agregador de Talento encargado de localizar al mejor candidato para las iniciativas de las empresas, Responsable virtual en Recursos Humanos, encargado de crear nuevos equipos, trabajar con la identidad online de las empresas y los empleados. Destaca ante uno de los puestos más demandados como Chief Happines Officer (CHO) o Director/a de Felicidad, encargados de atraer talento y evitar rotaciones y los problemas de retención.
Para qué te prepara el master en coaching y gestion del talento:
Este MÁSTER ONLINE en Inbound Recruitment y Gestión de Talento conseguirá que desarrolles todo tu potencial en el ámbito de los Recursos Humanos, potenciando la gestión de talento en empresas haciendo uso de la innovadora metodología de Inbound Recruitment, consiguiendo reducir los costes de selección y haciendo la captación de talento más eficaz.
A quién va dirigido el master en coaching y gestion del talento:
El MÁSTER EN INBOUND RECRUITMENT Y GESTIÓN DE TALENTO está dirigido a recién titulados en Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Pedagogía o Derecho que quieran especializarse en las nuevas metodologías para atraer y retener capital humano en las empresas. Profesionales del ámbito de Recursos Humanos que requieran actualizar sus conocimientos para implantar esta nueva metodología en su trabajo. Emprendedores que quieran aprender sobre los nuevos métodos de captación y retención de personal para aplicarlo a su empresa.
Metodología de master en coaching y gestion del talento:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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