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Alejandra
MADRID
Opinión sobre Máster en Coaching y Habilidades Sociales + Titulación Universitaria
ME DECNATÉ POR ESTE MASTER POR EL PRECIO. ME HA FASCINADO EL PODER REALIZARLO A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR. EL TRATO QUE HE TENIDO CON EL TUTO , HA SIDO INMEJORABLE.
Jesus
MADRID
Opinión sobre Máster en Coaching y Habilidades Sociales + Titulación Universitaria
Una de las ventajas de este máster y es la razón por la que me decidí a realizar es , la modalidad online. Esta bastante completo, pero algunos temas están incompletos.
Pablo
SALAMANCA
Opinión sobre Máster en Coaching y Habilidades Sociales + Titulación Universitaria
Un máster completo y actualizado. Ahora me siento un experto en el ámbito del coaching. La verdad que los casos prácticos están bien, pero son escasos por lo que, podrían actualizarse.
Laura
VALLADOLID
Opinión sobre Máster en Coaching y Habilidades Sociales + Titulación Universitaria
Gracias a esta formación he ampliado mis conocimientos en el ámbito del coaching de forma profesional. El tema que mas me ha gustado ha sido el que aborda el asunto de mejora del autoestima y comunicación.
Luis G.
GRANADA
Opinión sobre Máster en Coaching y Habilidades Sociales + Titulación Universitaria
Estoy muy contento con el máster online sobre coaching. El tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible permitiéndome así, avanzar en la formación sin ningún tipo de problema.
MASTER COACHING HABILIDADES SOCIALES. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la mejora de la autoestima, autocontrol y comunicación. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones.
- Estilo asertivo
- Estilo pasivo
- Estilo agresivo
- Formación de la autoestima
- Clasificación de las emociones
- ¿Qué no es inteligencia emocional?
- Habilidades de la IE
- Aptitudes de la IE
- Estilos educativos del profesorado
- Consecuencias de los estilos educativos del profesorado
- Fomento de autoestima en infantil
- Juegos para aumentar la autoestima infantil
- Estrategias racionales: reestructuración cognitiva
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Negociación
- Mediación
- Agentes socializadores
- Resultado del proceso de socialización
- Factores que inciden en la socialización de la persona anciana
- Beneficios de la socialización en las personas mayores
- Componentes de la ansiedad social
- Causas de la ansiedad social
- ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?
- Criterios diagnósticos
- Exposición en vivo
- Desensibilización sistemática
- Técnicas de relajación
- Modelado
- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Feedback o retroalimentación
- Otras técnicas utilizadas
- Pictogramas
- Guiones sociales
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Funciones adaptativas
- Funciones sociales
- Funciones motivacionales
- Nivel fisiológico
- Nivel comportamental
- Nivel cognitivo
- La rueda de las emociones de Plutchik
- Emociones negativas
- Emociones positivas
- Emociones ambiguas
- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
- Conciencia emocional
- Control de las emociones
- La motivación
- Empatía
- Relaciones sociales
- Modelo de Salovey y Mayer
- Modelo de Daniel Goleman
- Modelo de Bar-On
- El modelo de Cooper y Sawaf
- El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla
- Modelo de Rovira
- El modelo de Vallés y Vallés
- El modelo secuencial de autorregulación emocional
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Orígenes de los test de Inteligencia
- Estructura de la personalidad
- Naturaleza de la personalidad
- Honestidad emocional
- Energía emocional
- Conducta inhibida, asertiva y agresiva
- Entrenamiento en asertividad
- Desarrollo de la autoestima
- El estrés
- La ansiedad
- Los axiomas de comunicación
- Pensamiento y Lenguaje
- El enfoque sistémico
- Resolución de problemas
- Negociación
- Mediación
- Autorregulación e interés por el mundo
- De los 3 a los 7 meses
- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)
- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)
- Crear ideas emocionales (18-36 meses)
- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)
- Tipos de apego
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Estilos educativos de los profesores
- Consecuencias de los estilos educativos del profesor
- Interacción entre iguales en contextos educativos
- Signos de alarma
- Factores de riesgo
- Factores protectores
- Ansiedad por separación
- Depresión
- Trastornos del espectro del autismo
- Trastorno de estrés postraumático
- Principios de funcionamiento
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Estrategias de cambio
- Estrategias de negociación
- Conciencia emocional
- Autoconfianza
- Autocontrol
- Iniciativa y optimismo
- Empatía
- Conciencia organizacional
- Liderazgo
- Gestión de conflictos
- Concepto de coaching social
- Influencias filosóficas
- Influencias psicológicas
- Otras influencias
- Definición de Emoción
- Funciones de las Emociones
- Tipos de Motivación
- Proceso de la motivación
- Automotivación
- Dimensiones de la autoestima
- Clasificación de la autoestima
- Factores que favorecen la autoestima
- Características de la creatividad
- Características de la persona creativa
- Marco ético
- Abrumación
- Victimismo
- Objetivos mal definidos
- Agotamiento mental
- Otros motivos de bloqueo
- Condiciones que facilitan los avances
- Condiciones que dificultan los avances
- Factores cognitivos
- Factores emocionales
- Contenido y proceso
- Fases de la empatía
- Características de los diferentes estilos de comunicación
- Derechos asertivos básicos
- Dimensiones de la personalidad que afectan al proceso de coaching
- Características y funciones del coach
- Comportamiento del coach
- El coach como guía
- Los dilemas del coach
- Los errores más comunes del coach
- Las entrevistas
- La primera sesión
- Disposición del coach
- El éxito a través del coaching
- La personalidad
- Los aspectos sociales
- Los aspectos cognitivos
- Valoración de la capacidad para recibir coaching
- Mejorar la capacidad de recibir coaching del cliente
- Mejorar la autoconciencia del cliente
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El "coaching" es una disciplina que busca la resolución de problemas y la consecución de objetivos. Su método puede aplicarse a todos los aspectos de la vida de una persona: desde su rendimiento profesional hasta su bienestar psicológico, pasando por su entrenamiento físico, la mejora de sus habilidades de liderazgo.
El coach no es un psicólogo, es un observador activo. Su labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo. El coach se encarga de mostrar el camino a la persona que tiene delante.
Las habilidades sociales nos sirven para desempeñarnos adecuadamente ante los demás. Son formas de comunicarnos tanto verbal como no verbalmente con las otras personas.
Son aquellos comportamientos eficaces en situaciones de interacción social. Las habilidades sociales son el arte de relacionarse con las demás personas y el mundo que nos rodea. Además, son conductas destinadas a conseguir un objetivo, defender nuestros derechos, ser asertivos en la expresión de nuestras emociones y deseos. Son formas de comunicarnos tanto verbal como no verbalmente con el otro.
Habilidades sociales importantes:
Las habilidades sociales nos permiten una comunicación con el resto de personas desde la confianza de saber responder desde la asertividad. Una capacidad de comunicación, una manera de defendernos ante los demás y defender nuestros puntos de vista con la confianza de saber que conseguiremos nuestros objetivos sin dañar al otro. La asertividad no excluye la emoción de la empatía. La asertividad solo es una forma de expresar nuestras emociones y nuestros deseos sin dañar la relación con el otro, tomando en cuenta cómo se siente la otra persona.
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