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master coaching online

MASTER COACHING ONLINE: Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS
(Matricúlate en este Master Coaching Online y recibe una Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master coaching online
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Manual Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

MÓDULO 3. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTABLECIMIENTO DE LA ALIANZA DE COACHING
  1. El acuerdo de coaching
  2. Documentación e información para el establecimiento del acuerdo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
  1. La importancia de las metas
  2. Objetivos de proceso y objetivos de sesión
  3. Operativización de objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERMINACIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL
  1. El punto de partida
  2. Herramientas para explorar la realidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDUCTAS QUE REALIZAMOS
  1. Autoconcepto
  2. Nuestra zona de confort
  3. Reconociendo los juegos
  4. Herramientas para gestionar estos procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING , CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GENERACIÓN DE OPCIONES
  1. Generando alternativas
  2. Herramientas para la generación de opciones
  3. Fases del plan de acción
  4. Herramientas para la elaboración del plan de acción
  5. Proceso de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO ME SIENTO
  1. Gestión de sentimientos negativos
  2. Víctima
  3. Resentimiento
  4. Culpa
  5. Herramientas de autodominio emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 8. QUIEN SOY
  1. Gestión del cambio
  2. Creencias limitantes
  3. Valores
  4. Principios
  5. Herramienta Ventana de Johari
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DEL DUELO
  1. El duelo y su concepto
  2. Clases del duelo
  3. Fases del duelo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGUIMIENTO DEL PROCESO
  1. Evaluación y control de los progresos
  2. Satisfacción e insatisfacción con los resultados

MÓDULO 4. TÉCNICAS APLICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PERSONALES
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIÁLOGO
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJE VERBAL
  1. Introducción
  2. El lenguaje verbal
  3. Comunicación
  4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE NO VERBAL
  1. Introducción
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUCHA
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían

MÓDULO 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL I
  1. ¿Qué es la Inteligencia emocional?
  2. Componentes de la Inteligencia emocional
  3. Habilidades de Inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II
  1. Inteligencia emocional y vida personal
  2. Inteligencia emocional y vida empresarial
  3. Técnicas para aumentar la Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y PNL I
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y PNL II
  1. Marcos de la PNL
  2. Prácticas y procesos de PNL
  3. Metaprogramas
  4. Estrategias con PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
  1. Introducción
  2. El proceso POPS
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
  4. Uso de estrategias
  5. Acceso a la estrategia: anclaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
  1. Diseño de estrategias
  2. Modificación de estrategias
  3. Negociación estratégica
  4. Planificación y meta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PNL PARA LA VIDA DIARIA
  1. Establecimiento de metas
  2. Motivación
  3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
  4. Gestión del tiempo

MÓDULO 7. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. USTED ES SU MEJOR COACH
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CREENCIAS
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS EMOCIONES
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES
  1. Criterios para la clasificación de emociones
  2. Emociones básicas o primarias
  3. Emociones complejas o secundarias
  4. Clasificación dimensional de las emociones
  5. Clasificación psicopedagógica de las emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE CAMBIO
  1. Autoconciencia ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA I
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA II
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia

MÓDULO 8. COACHING EJECUTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  4. Liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES DIRECTIVAS
  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO
  1. Introducción
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de líderes eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO
  1. Introducción
  2. Diferentes hábitos inadecuados
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento
  4. Cansancio y rendimiento
  5. Influencia del entorno laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS LADRONES DEL TIEMPO
  1. Introducción
  2. Interrupciones
  3. Imprevistos
  4. Reuniones
  5. Papeleo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS
  1. Introducción
  2. Ventajas de la delegación
  3. Las fases de la delegación
  4. Qué tareas delegar

MÓDULO 9. COACHING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RELACIONES
  1. Team Building
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema
  2. Tipos de conflicto
  3. Coaching y negociación
  4. Coaching y resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
  1. Introducción general a la comunicación empresarial
  2. Canales de comunicación
  3. Optimizar la comunicación
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
  5. Comunicación exitosa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
  1. PNL y ventas
  2. Aumentar las ventas
  3. Diseño del proceso de venta
  4. La PNL aplicada a la negociación
  5. Técnicas de ventas y objetivos

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA
Sobre Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS
VALENCIA
Me ha resultado muy interesante los temas que se abordan en en esa formación. La relación calidad-precio es adecuada. Si que es verdad que, podrían completar el máster con casos prácticos nuevos.
Opinión de PABLO A.
Sobre Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS
GRANADA
Este master me lo recomendaron y ha superado mis expectativas. He recordado aquellos conocimientos que ya conocí del coaching y además, he aprendido nuevos sobre este tema. Lo recomiendo.
Opinión de JESUS
Sobre Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS
MADRID
Este máster me ha permitido reforzar mis conocimientos en coaching. No tengo nada más, que decir.. es fastástico y lo recomiendo a todo aquel que este en duda de, si hacerlo o no.
Opinión de Iker Navarro
Sobre Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS
BURGOS
He terminado el Master Coaching Online y mi valoración es muy positiva. He aprendido como se puede impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial al implantar una cultura de coaching en las empresas. Además he adquirido conocimientos, aptitudes y las actitudes necesarias para el desarrollo de técnicas de coaching empresarial. Este Master Coaching Online es mas que recomendable por la calidad del temario y la disponibilidad de los tutores.
Opinión de Isabel Santiago
Sobre Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS
CASTELLóN
El Master Coaching Online me ha dado la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo. Gracias a el trabajo en mi cuidad y puedo poner en marcha todos lo conocimientos adquiridos a diario, por lo que estoy encantada. Voy a seguir formandome en esta maravillosa escuela de formación online. Con este Master Coaching Online he aprendido a Introducir el coaching como un proceso de mejora personal para conseguir los mejores objetivos en cada empresa. Es un Master muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master coaching online:
Este Master EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL le ofrece una formación especializada en la materia. El Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial está orientado a formar al coach para poder ejercer sesiones de coaching. Los contenidos del temario siguen los principios de Coaching y permiten planificar y realizar sesiones de coaching con facilidad. Abarca desde el coaching para personas, para favorecer así, la consecución de sus metas. Hasta el coaching empresarial para trabajadores de las empresas para saber gestionar mejor su tiempo y emociones. Por tanto, este master pretende que mejore la calidad de vida de las personas, equilibrando y sabiendo reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones en cualquier ámbito de su vida. Con la realización de este Master  en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial se da importancia a la aplicación y estudio de las diferentes técnicas que se pueden utilizar dependiendo de cada caso.
Objetivos de master coaching online:

- Introducir el coaching como un proceso de mejora personal para orientar al coachee a conseguir sus objetivos.
- Adquirir los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para el desarrollo de técnicas de coaching aplicadas.
- Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en las empresas.
Salidas profesionales de master coaching online:
Las salidas del Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial permitirán ejercer como Coach Ejecutivo, Coach Empresarial, Directivo Coach, Coach personal o Life Coach para organizaciones o consultorías privadas. Un gran abanico de posibilidades siendo una profesión altamente demanda, requiriendo de profesionalidad y amplia experiencia en las diferentes áreas a tratar.
Para qué te prepara el master coaching online:
Este Master EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.
A quién va dirigido el master coaching online:
Este Master está dirigido a titulados universitarios que quieran ejercer funciones de gestión de grupos y que deseen adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida.
Metodología de master coaching online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER COACHING ONLINE

¿Qué es el coaching?

Es un proceso de entrenamiento y aprendizaje que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación. Se basa en la relación profesional continuada con el coach que te ayuda a que obtengas resultados en tu profesión y en tu vida. A través de este proceso, puedes aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de vida.

Respecto al ámbito personal, puedes utilizar el coaching para gestionar emociones, cambiar de hábitos, mejorar la comunicación y las relaciones personales y por último, equilibrar la vida personal y laboral.

En el ámbito profesional, se pueden trabajar diferentes tipos de coaching. Algunos de ellos son: ejecutivo,estratégico, de equipo..etc.

Nos ayudará para mejorar el desempleo, lograr objetivos, formar equipos de alto rendimiento, aumentar la cohesión interna y mejorar las relaciones con clientes y proveedores.

Funciones de un coach

  • Ayudan a fijar metas individuales o profesionales. Nos guían para seguir el camino más adecuado.
  • Proporcionan un enfoque claro. Toman como referencia las expectativas de cada persona y le ayudan a descubrir el enfoque profesional o individual.
  • Hacen de la persona alguien mejor. En este caso, la motivación es una herramienta muy empleada por un coach ya que ayuda a que consigan sus metas en cualquier campo.
  • Fomentan el aprendizaje continuo. El aprendizaje nunca acaba.
  • Descubren nuevas habilidades de sus clientes. 

Si has terminado tus estudios universitarios y quieres especializarte en este ámbito, este es tu máster.

Con este máster de coaching online podrás incrementar tus oportunidades de acceso laboral ya que vas a obtener unos conocimientos especificos e innovadores. Este máster dispone de MODALIDAD ONLINE por lo que tendrás gran flexibilidad para adaptarlo a tu horario. Además, conseguirás un aprendizaje muy óptimo y activo. También, dispones de un equipo docente especializado y la metodología es e-learning.

¡Da un paso hacia delante! ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué es el coaching?

Respuesta:
¡Hola! Coaching es entrenamiento en habilidades de comunicación y de liderazgo que fomentan el autoconocimiento y el contacto de la persona con su entorno.

Pregunta:
Tengo alguna dudas que me gustaría resolver antes de inscribirme, ¿dónde puedo contactar?

Respuesta:
Hola, puedes solicitar información en la siguiente dirección http://centros.euroinnova.edu.es/contacto o llamando al siguiente número de teléfono: 958050200.

Pregunta:
¿Existe algún problema en realizar el curso por la noche? Por mi horario de trabajo no puedo durante el día.

Respuesta:
No habría ningún tipo de problema. Precisamente, una de las ventajas de la formación online es la total flexibilidad de horarios y la posibilidad de autoorganización.

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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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