(Inscríbete en nuestro Máster en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Master Front End

MASTER FRONT END. Realiza este Máster en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery y adquiere las competencias que te ayudaran a diferenciarte de tus compañeros de profesión aumentando tu empleabilidad. No dejes pasar la oportunidad, tu futuro está en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de master front end
Si trabaja en el ámbito de la programación y desarrollo y quiere especializarse en el diseño de web e interfaces este es su momento, con el Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible, aplicando diferentes estrategias para desarrollar interfaces con herramientas como Photoshop e Illustrator.
Objetivos
de master front end
Con la realización del presente máster se pretende que el alumno alcance una serie de objetivos:
- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
- Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
- Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
- Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
- Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).
Salidas profesionales
de master front end
La realización del Máster en Diseño de interface y Front-End le permitirá al alumno desarrollar su labor profesional en áreas como: Programación, Desarrollo, Informática, Diseño web, Diseño gráfico.
Para qué te prepara
el master front end
El Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la programación y diseño web, llegando a realizar y diseñar interfaces de páginas web con diferentes herramientas.
A quién va dirigido
el master front end
El Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación o especializarse en las funciones de diseño de interfaces con Front-End o herramientas de diseño gráfico como Photoshop e Illustrator.
Metodología
de master front end
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Front End

  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Introducción
  2. El origen del UML: Unified Modeling Language
  3. El Proceso Unificado
  4. MDA: Model Driven Architecture
  1. Introducción
  2. El objeto
  3. La abstracción
  4. Clases de objetos
  5. Encapsulación
  6. Herencia
  7. Especialización y generalización
  8. Clases abstractas y concretas
  9. Polimorfismo
  10. Composición
  11. La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML
  1. Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
  2. - Casos de uso

    - Actor

    - Escenario

    - Representación textual de los casos de uso

  3. Modelado de la dinámica
  4. - Diagrama de secuencia

    - Diagrama de comunicación

    - Marcos de interacción

  5. Modelado de objetos
  6. - Conocer los objetos del sistema por descomposición

    - Representación de clases

    - Las asociaciones entre objetos

    - Relación de generalización/especialización entre clases

    - Diagrama de objetos o instancias

    - Diagrama de estructura compuesta

  1. Introducción
  2. Empaquetado y diagrama de empaquetado
  3. Asociaciones entre empaquetados
  1. Modelado de objetos
  2. - La noción de estado

    - El cambio de estado

    - Elaboración del diagrama de estados-transiciones

    - El diagrama de timing

  3. Modelado de las actividades
  4. - Las actividades y los encadenamientos de actividades

    - Las particiones o calles

    - Las actividades compuestas

    - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones

  5. Modelado de la arquitectura del sistema
  6. - El diagrama de componentes

    - El diagrama de despliegue

  1. Introducción
  2. Los perfiles
  3. Estereotipos
  4. Tagged values
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Interface
  4. Crear un Proyecto
  5. Guardar un proyecto
  6. Diagrama de clases
  7. - Crear Y editar un diagrama de clases

    - Crear y editar elementos

    - Agregar atributos y operaciones

    - Crear generalización

    - Crear asociación

  8. Análisis textual
  9. - Crear diagrama de análisis textual

    - Determinar clases y elementos

    - Crear clases candidatas

  10. Diagrama de componentes
  11. - Crear un componente

    - Crear una interface

  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
  1. Introducción
  2. Sintaxis Básica
  3. Operadores
  4. Control de flujo
  5. Arrays y Objetos
  6. Funciones
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery 1.9.1
  3. El nucleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades de Jquery 1.9
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con .css()
  3. Modificar propiedades css con .css(nombre_propiedad_css, valor)
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
  1. Introducción
  2. Formularios
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Definición para front-end
  2. Que son Frameworks, librerías, plugins, widgets
  3. Uso de herramientas de creación de código
  4. Instalar el servidor Apache WAMP
  5. Qué es responsive
  6. Fundamentos del front-end
  1. Estructura de HTML
  2. Diferencia de HTML y HTML5
  3. Estructura del HTML
  4. CSS y CSS3
  5. Que son Wireframes, mockups y prototipos
  6. Diseño fluido
  1. En que se diferencia CSS y CSS3
  2. Que son Wireframes, mockups y prototipos
  3. Diseño fluido
  1. Frameworks CSS
  2. Frameworks JavaScript
  3. Desarrollo a Bootstrap
  4. Diseñando para Bootstrap
  5. Personalizando el diseño con jQueryMobile
  1. Presentación a Bootstrap
  2. Diseñar para Bootstrap
  3. Personalizando el HTML y el CSS
  4. Usar la rejilla de Bootstrap
  5. Formularios con Bootstrap
  1. Funcionalidad de curso de diseño de interfaz
  2. Archivos base de Ejemplo práctico de diseño de interfaz
  3. Interfaz y novedades de Sketch 2 y Sketch 3
  4. Trabajar con Sketch
  5. Colores y tipografía en Sketch
  6. Añadir imágenes
  7. Qué es un UI Kit
  1. Crear un menú web
  2. Completamos para menú web
  3. Sistemas de paginación en Sketch (Ejemplos)
  4. Formulario en nuestra interfaz
  5. Botones sociales en nuestro para interfaces
  6. Notificaciones para nuestro kit de interfaz
  7. Botones básicos con Sketch y bloques de contenido
  1. Simulando un FAQ con Sketch
  2. Presentación de perfil en nuestro kit de interfaz
  3. Tag cloud o nube de etiquetas
  4. Cita de autor en nuestro kit
  5. Mini player musical: fondo, barra y botones
  6. Finalización
  1. Soluciones previas
  2. Contenidos
  3. Distribuir espacios y definir comportamiento
  4. Partes de contenido
  1. Creación de menú
  2. Zona de proyectos
  3. Zona de trabajos que utiliza
  4. Zona y parte de cliente
  5. Visualización y presentación del trabajo
  1. Recapitular para continuar
  2. Máscaras Flex
  3. Contenidos para Flex y posibles posibilidades
  4. Resumiendo
  1. Textos y imágenes
  2. Cambiar tamaños y zonas restringidas
  3. Reconstrucción
  4. Terminación y finalización del proyecto
  1. Historia de Moodle
  2. Definición y características de la plataforma de Elearning Moodle
  3. Teoría del constructivismo social aplicada a Moodle
  4. Módulos principales en Moodle
  1. Instalación en local
  2. Instalación en servidor
  3. Registro en MoodleCloud
  4. Ajustes de la página principal
  1. Interfaz de la plataforma
  2. Menú de administración
  3. Repositorios y gestión de ficheros
  4. Gestión de bloques y filtros
  5. Configuración de la contraseña
  6. Cambio de idioma
  1. Formatos de curso
  2. Partes de la homepage
  3. Categorías y subcategorías
  4. Matriculación de usuarios
  5. Gestión de grupos
  6. Gestión de roles y permisos
  7. Uso de tags
  8. Subida, eliminación y reinicio de un curso
  1. Foro
  2. Chat
  3. Consulta
  4. Retroalimentación
  5. Encuesta
  6. Correo
  1. Archivos multimedia
  2. Libros
  3. Enlaces
  4. Portafolios
  5. Contenido IMS
  6. SCORM
  7. Cómo se crea un contenido SCORM
  8. Cómo se prueba un contenido SCORM
  9. Datos SCORM de seguimiento
  10. Creación de contenido con eXelearning y su integración en Moodle
  11. Creación de ejercicios de autoevaluación con HotPotatoes, herramientas e-learning y su integración en Moodle
  1. Tarea
  2. Taller
  3. Base de datos
  4. Glosario
  5. Lección
  6. Cuestionario
  7. Wiki
  1. Banco de preguntas
  2. Categorías de preguntas
  3. Exportación e importación de preguntas
  4. Tipos de preguntas
  1. Bitácora
  2. Informes
  3. Estadísticas
  4. Calendario
  5. Insignias
  1. Gestión de usuarios
  2. Libro de calificaciones
  3. Copias de seguridad
  4. Finalización de actividad y de curso
  1. Darse de alta en un servidor
  2. Importar la base de datos a un servidor remoto
  3. Conexión de la web con la base de datos
  4. Subir archivos web mediante FTP
  5. Mobile app
  1. Para todos los usuarios
  2. Para profesores
  3. Para administradores

Titulación de Master Front End

Realiza el Máster en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery y obtén una Titulación Doble que incluye:

  • Titulación de Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

No dejes pasar la oportunidad, fórmate con Euroinnova.

Master Euroinnovamaster front endCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Xoán

GIRONA

Opinión sobre el Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria

Xoán, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Xoán, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Xoán, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Xoán, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada que objetar

Lorena M.

SEVILLA

Opinión sobre el Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria

Contenido muy claro y completo. He tenido la facilidad de ir estudiando con el apoyo de mi tutora, para todo lo que le he preguntado. Realmente contenta con este Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery.

Pedro José L.

TOLEDO

Opinión sobre el Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria

Gracias a Euroinnova he podido obtener esta doble titulación muy valorable para mi trabajo. Ya que el ámbito del diseño y programación web está en constante evolución es indispensable una formación continua en el sector. Además, la plataforma virtual de esta escuela es una verdaderamente cómoda. Mi enhorabuena.

Raúl F.

GRANADA

Opinión sobre el Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria

Soy desarrollador web desde hace varios años y buscaba ampliar mi formación con este Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery. Lo que más me ha llamado la atención es estudiar las ventajas que ofrecen HTML5 y CSS3 en cuando a diseño de páginas web se refiere. Muy recomendable

Julián L.

ASTURIAS

Opinión sobre el Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria

En este Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery he podido obtener una formación bastante completa sobre programación y diseño web, sin horarios, desde casa y a un precio inmejorable. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso Practico de Fundamentos del Diseno Web Front-End
Curso Practico de Fundamentos del Diseno Web Front-End
4,8
129€
39€
70% descuento
Especialista en Programacion Frontend con Javascript
CURSO DE FRONT END: Especialista en Programación Frontend con Javascript
4,8
360€
220€
39% descuento
Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria
MÁSTER DESARROLLO APLICACIONES WEB: Máster Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Curso Online de Diseno Web Especializado en Dispositivos Moviles con HTML 5, CSS3 y jQuery Mobile: Practico
CURSO DE DISEÑO WEB PARA MÓVIL: Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jQuery Mobile: Práctico
4,8
69€
29€
58% descuento

Claustro docente de Master Front End

Euroinnova Formación
Juan Antonio Cortés Ibañez
Tutor
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Rafael Marín Sastre
Tutor
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Front End

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Front End

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Front End

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200