Inscríbete en nuestro Master en Ingeniería de Vehículos de Competición y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Juián G.
TARRAGONA
Opinión sobre Master en Ingenieria de Vehiculos de Competicion + Titulacion Universitaria
Me ha encantado todo lo aprendido en este Master en Ingeniería de Vehículos de Competición. Una de las partes más interesantes que no me esperaba aprender es examinar y verificar la normativa vigente en materia de protección medioambiental, de seguridad y de riesgos laborales. Lo recomiendo totalmente a todo aquel interesado en los vehículos de competición.
Daniela I.
BURGOS
Opinión sobre Master en Ingenieria de Vehiculos de Competicion + Titulacion Universitaria
La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del Master en Ingeniería de Vehículos de Competición. Además, poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela.
Roberto M.
LA RIOJA
Opinión sobre Master en Ingenieria de Vehiculos de Competicion + Titulacion Universitaria
Me ha parecido un máster muy completo, ya que a parte de tocar aspectos de mecánica, también he aprendido aspectos de modelado digital con autocad y planificación de eventos deportivos. Además, obtener una doble titulación con reconocimiento de 5 créditos ECTS hace aún más atractivo este Master en Ingeniería de Vehículos de Competición.
Carmen G.
MURCIA
Opinión sobre Master en Ingenieria de Vehiculos de Competicion + Titulacion Universitaria
La relación calidad-precio es bastante buena. Este Master en Ingeniería de Vehículos de Competición me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación. Lo recomiendo a todo aquel interesado.
Mario F.
MADRID
Opinión sobre Master en Ingenieria de Vehiculos de Competicion + Titulacion Universitaria
En este Master en Ingeniería de Vehículos de Competición entre otras muchas cosas, he podido aprender como repercute la aerodinámica en los vehículos y como optimizarlos para minimizar su ralentización. Estoy muy contento con mi rendimiento logrado y con la atención recibida por parte del centro.
MÁSTER EN INGENIERÍA DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre las técnicas de mecanizado y metrología. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
- Relación con la dinámica
- Relación con la mecánica de fluidos
- Diferentes capas límite
- Mejoras de la capa límite
- Funciones armónicas
- Identidades de Green
- Tipos de fuerzas de resistencia
- Paradoja de D’Alambert
- Efecto de la viscosidad en la corriente
- El automóvil y los principios básicos de aerodinámica
- Generación de la circulación. Teorema de Kelvin
- Relación con la sustentación y la resistencia
- Alas en flecha
- Perfiles aerodinámicos supercríticos
- Cono de Mach
- Perfiles en régimen supersónico
- Alas delta y alas cortas
- Flaps de borde de ataque
- Flaps de borde de salida
- Factores a considerar durante el lanzamiento
- Fuerzas durante la trayectoria
- Aterrizar en un planeta
- Reentrada en la atmósfera
- Resolución de averías frecuentes y medios empleados.
- Resolución de averías frecuentes y medios empleados.
- Análisis de aceites, lubricantes y refrigerantes.
- Resolución de averías frecuentes y medios empleados.
- El trabajo.
- La salud.
- Accidente de trabajo.
- Enfermedad profesional.
- Otras patologías derivadas del trabajo.
- Repercusiones económicas y de funcionamiento.
- Riesgos derivados del almacenaje.
- Riesgos derivados de la manipulación.
- Ruido.
- Vibraciones.
- Gases.
- Elementos que forman la carrocería
- Carrocería con chasis autoportante
- Carrocería con chasis independiente o bastidor
- Carrocerías especiales
- Características constructivas de las motos
- Acero
- Aluminio
- Plásticos
- Herramientas necesarias
- Técnicas básicas
- Accesorios del equipo multifunción
- Procedimiento de reparación
- Proceso de la reparación
- Precauciones
- Diferentes técnicas
- Tipos de ventosas
- Proceso de reparación
- Imprimaciones
- Aparejos
- Uso individual
- Uso general
- Pintado en fabricación
- Pintado en reparación
- Riesgos de proceso de pintura
- Equipos para la protección individual
- Bancadas de control positivo y universal
- Bancadas con plataforma elevadora
- Juegos específicos de cabezales en las bancadas de control positivo
- Traviesas y función de los carros deslizables en bancadas universales
- Barras horizontales y paralelas en bancadas de control por galgas de nivel
- Del sistema óptico de medición usado en bancadas con rayo láser
- Tarjetas de aluminio y sensores de ultrasonido en bancadas con sistemas electrónicos de medición
- Del puntero pantográfico en bancadas con elevador incorporado
- Útiles específicos en bancadas de control positivo y universal
- Puntero pantográfico en las torretas de suspensión en bancadas con elevador incorporado
- Regletas de medición de torretas, en bancadas con sistema óptico de medición
- Bancada con elevador incorporado
- Torre de tiro
- Escuadra tipo «L»
- Universal
- Por galgas de nivel
- Por sistema óptico de medición
- Por sistema electrónico de medición
- Delantera
- Central
- Trasera
- Delantera
- Central
- Trasera
- Eslinga de seguridad en tiros y contratiros
- Tirantes para evitar descuadramientos en huecos de puertas
- Mordazas, en tiros en parte central
- Gato hidráulico en tiros en parte central
- Gato hidráulico en rombo en parte trasera
- Gato hidráulico para realizar tiro combinado
- Procedimientos a seguir con puertas y lunas
- Regulación de alturas en torres y escuadras
- Cotas de zonas adyacentes
- Cotas de mecánica montada y desmontada
- Cotas de elementos estructurales
- Normativa de carácter internacional. Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.)
- Normativa Unión Europea
- Normativa Nacional
- Normativa Específica
- Empresarios. (Obligaciones del empresario)
- Responsabilidades y Sanciones
- Derechos y obligaciones del trabajador
- Delegados de Prevención
- Comité de Seguridad y Salud
- Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo
- Real Decreto 286/2006, de 10 de marzo, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido
- Real Decreto 485/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas en materia de señalización de seguridad y salud en el trabajo
- Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo
- Real Decreto 487/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la manipulación manual de cargas que entrañe riesgos, en particular dorsolumbares, para los trabajadores
- Riesgos de seguridad
- Riesgos ergonómicos
- Riesgos higiénicos
- Riesgos psicosociales
- Conceptos y definiciones
- Clasificación de los residuos
- Prácticas incorrectas
- Buenas prácticas ambientales
- Problemática ambiental
- Características de la gestión
- Alternativas de tratamiento
- Tratamientos físico-químicos de los residuos peligrosos
- La Constitución
- El medio ambiente en el Código Civil
- El Código Penal
- Normativa sectorial del medio ambiente relativa al tema de residuos
- Planes Nacionales de Residuos
- Síntesis de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases
- Síntesis de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos contaminados
- Recursos humanos del taller
- Gestión de tiempos
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* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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