Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete cuanto antes en nuestro Master NET y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis A. L.

CÁDIZ

Opinión sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas

La titulación de esta formación me la pedían en mi puesto de empleo y la he conseguido de la manera más cómoda posible, al ser online. El único inconveniente que he encontrado, ha sido la lentitud de la plataforma docente.

Pablo J. C.

BURGOS

Opinión sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas

Mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir. Estudia a distancia tiene múltiples ventajas, como es poder establecer tu propio horario y continuar así, con tu vida laboral. Incorporaría más vídeos prácticos que apoyen a la teoría.

María Luisa R. T.

BADAJOZ

Opinión sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas

Gracias a este máster he afianzado mis conocimientos en el ámbito informático. El temario es complejo, pero, gracias al tutor, pude avanzar perfectamente en la formación, ya que me resolvió todas tus dudas en el menor tiempo posible. Ahora me siento preparada para utilizar Framework 4.

Eduardo N. B.

ALICANTE

Opinión sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas

Me decidí por este Master por las salidas profesionales y el temario. Me ha fascinado el tema que trata sobre acceso a los datos con Framework y programación con ASP.NET 4. En general, está bastante completo.

Alejandro P. V.

GRANADA

Opinión sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas

Muy contento con esta formación. Necesitaba un master para completar mis estudios en informática y con este master lo he conseguido. Además, me gustaría destacar la utilidad de las autoevaluaciones, estas te permite comprobar si has entendido todo el temario.
* Todas las opiniones sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Prácticas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master NET

MASTER NET. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master NET para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master NET
En un ecosistema tecnológico en constante evolución, el dominio de .NET Framework se ha convertido en una destreza fundamental para desarrolladores que buscan estar a la vanguardia. El curso "Master Experto en .NET" está diseñado para sumergir a los profesionales en el extenso mundo de .NET, cubriendo aspectos desde su infraestructura básica hasta las prácticas avanzadas de desarrollo web con ASP.NET. El programa emprende un viaje por las funcionalidades clave de .NET Framework 4, desde la gestión de eventos y colecciones, hasta la serialización y la seguridad. Los participantes aprenderán a manejar Visual Studio 2010 de manera experta, comprendiendo cómo dibujar con GDI+ y crear aplicaciones con servicios Windows, así como gestionar y mantener el código con eficiencia. El aprendizaje se extiende al dominio del diseño de soluciones en capas, accediendo a datos de manera eficiente con ADO.NET y LINQ, y comprendiendo los fundamentos de ASP.NET para la creación de aplicaciones web robustas y seguras. Con nuestra enseñanza orientada a la estabilidad y mantenimiento del software y un enfoque en las tecnologías de sincronización, el curso prepara a los estudiantes para enfrentar desafíos reales de programación y arquitectura de software. Con una instrucción rigurosa que abarca desde IIS hasta las técnicas avanzadas de conectividad y presentación de datos, los alumnos se capacitarán para construir, desplegar y optimizar aplicaciones web modernas con fluidez y seguridad. El "Master Experto en .NET" es una inversión estratégica para profesionales que buscan amplificar sus habilidades y competencias en un campo que demanda precisión y actualización continua. Este curso es la elección ideal para aquellos que aspiran a sobresalir en el desarrollo .NET e impulsar su carrera hacia nuevas alturas de éxito técnico.
Objetivos
de Master NET
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Master Net son los siguientes: - Aprender a utilizar Microsoft .NET Framework 4, la cual ayuda de forma visual a programar en los distintos lenguajes de programación para cualquiera de las plataformas que soporta. - Ayudar a los programadores a eliminar la barrera que separa los datos de la programación y convertir una unidad de información sacada de la base de datos como una clase con sus propiedades y funciones. - Proveer al alumno con el nivel de conocimiento necesario para poder programar páginas webs con ASP.NET 4 (Visual Basic). - Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente. - Programar la parte servidor mediante ASP.NET 4, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados. - Utilizar los objetos incluídos en la aplicación ASP.NET 4. - Configurar el acceso a archivos y bases de datos. Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.
Salidas profesionales
de Master NET
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer profesionalmente en: Comercio electrónico, Servicios informáticos, Informática y Desarrollo.
Para qué te prepara
el Master NET
El curso "Master Experto en .NET" te prepara para convertirte en un especialista del desarrollo y diseño de aplicaciones con .NET Framework 4. Profundizarás en características avanzadas, dominarás la gestión de eventos y delegados, y te familiarizarás con colecciones y genéricos para una programación eficiente. Mejorarás tu habilidad en serialización, manejo de I/O y en el uso de GDI+ para interfaces gráficas. Conocerás a fondo las hebras, dominios de aplicación y servicios Windows. Reforzarás la seguridad en tus aplicaciones y la integración con componentes COM, además de adquirir conocimientos en reflection y mailing. Aprenderás a utilizar Visual Studio 2010 y a diseñar soluciones en capas, presentaciones interactivas y acceso eficiente a datos, respaldado por ADO .NET, LINQ y Entity Framework. Finalmente, te adentrarás en el mundo web con ASP.NET 4, desde el manejo de servidores con IIS hasta la creación de aplicaciones web seguras y robustas. Este curso es el trampolín ideal para desarrolladores que buscan alcanzar un nivel de maestría en tecnologías .NET.
A quién va dirigido
el Master NET
El curso "Master Experto en .NET" está concebido para profesionales IT y desarrolladores de software: aquellos con experiencia en la programación que buscan dominar el .NET Framework 4 y Visual Studio 2010. Con un currículo desde delegados y eventos, hasta programación con ASP.NET 4, pasando por técnicas de acceso a datos con LINQ y Entity Framework, este programa es ideal para quienes deseen profundizar en construcción, serialización, operaciones I/O y seguridad en aplicaciones .NET, así como diseñar soluciones multicapa robustas.
Metodología
de Master NET
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master NET

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Framework.Net
  3. CLR, Common Language Runtime
  4. CLI, Common Intermediate Language
  5. CLS, Common Language Specification
  6. BCL, La Biblioteca de Clase Base
  7. Metadatos
  8. Ensamblados
  9. Tipos de datos
  1. Introducción
  2. Métodos
  3. Parámetros
  4. Sobrecarga de Métodos
  5. Métodos de clase
  6. Propiedades de los objetos
  7. Propiedades autoimplementadas
  8. Propiedades Enumeradas
  9. Propiedades indizadas
  10. Constructores
  11. Inicializadores
  12. Generación de métodos y código después del uso
  13. Métodos Delegados
  14. Asociar Métodos a Eventos
  1. Introducción
  2. Colecciones Personalizadas
  3. Colecciones Especializadas
  4. Colecciones Genéricas
  1. Introducción
  2. Formato binario
  3. Formato Soap
  4. Formato XML
  1. Introducción
  2. System.IO
  3. Lectura y Escritura de Información
  1. Introducción
  2. La Clase Graphics
  3. La Clase Pen
  4. La Estructura Color
  5. Cargar Imágenes
  1. Introducción
  2. Principales Objetos
  3. Creación de una hebra
  4. Sincronizando Hebras
  5. Dominios de Aplicación
  1. Introducción
  2. Arquitectura de servicios Windows
  3. La Clase ServiceBase
  4. Creación de un Servicio Windows
  5. Instalación del servicio Windows
  1. Introducción
  2. Seguridad en Visual Studio Net 2010
  3. Seguridad en Windows
  4. Roles
  5. Procesos de Seguridad
  1. Introducción
  2. Implementación desde aplicaciones.NET
  1. Introducción
  2. Reflection
  3. Type
  4. Tipos mediante nombre
  5. Tipos mediante instancias
  6. Tipos desde ensamblados
  7. Analizar Métodos de Clase con Reflection
  8. Mail en VS.Net 2010
  1. Introducción
  2. Arquitectura Windows y Web
  3. Arquitectura Windows
  4. Herramientas de Diseño
  5. Asistentes
  6. Seguridad
  7. Localización y Globalización
  1. Introducción
  2. Elegir el Diseño Apropiado
  3. WPF
  4. MVC
  5. MVP/MV
  6. Vista
  7. Controlador
  8. Presentador
  9. Diseñando la Interface
  10. Accesibilidad
  11. Diseñando Con WPF
  1. Introducción
  2. Ventajas y Desventajas
  3. Diseñando el Modelo de Datos
  4. Entity Framework en una Arquitectura n-Layer
  5. Capa de Negocios
  6. Capa de Acceso a Datos
  7. Capa de Presentación
  8. Almacenamiento en Cache
  9. Administrar Caché de Datos
  10. Concurrencia
  1. Introducción
  2. Proyectos de Instalación
  3. Implementación de .Net con XCOPY
  4. MSI: Programa Instalador de Aplicación
  5. Personalizar Instalación
  6. Configuración
  1. Introducción
  2. Diseño para el manejo de errores
  3. Bloque Try
  4. Bloque Catch
  5. Capturar Varios Try/Catch
  6. Bloque Finally
  7. Captura de Errores no Controlados
  8. Optimizar Rendimiento
  9. Testing
  10. Estilo y Usabilidad
  11. MSTest
  12. Contadores de Rendimiento
  13. Perfiles
  14. Características de .NET Framework 4 Client Profile
  1. Introducción
  2. Proveedores de Datos
  3. Conexión a Base de datos y recepción de datos
  4. Mejores Prácticas para conexiones y rendimiento de consultas
  5. El Objeto Command
  6. Integridad de Datos y Concurrencia
  7. Modo Offline
  8. DataSets
  1. Introducción
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Operadores
  4. LINQ To SQL
  5. Diferencias LINQ y SQL
  6. LINQ To Objects
  7. LINQ To XML
  8. LINQ To DataSets
  9. Recibir datos SQL con LINQ
  1. Introducción
  2. Claves Externas
  3. Plain Old CLR Object (POCO)
  4. Creación de un modelo de entidad de datos usando ADO.NET Entity Framework
  1. Introducción
  2. Microsoft Sync Framework
  1. Introducción
  2. El servidor ISS
  3. El Servidor Web
  4. Agrupación de Aplicaciones
  5. Asignaciones de Controlador
  6. El Sitio Web Predeterminado
  1. Introducción
  2. Crear un directorio Virtual
  3. Formularios Webs
  4. Archivo del Código de Detrás
  5. Proyectos o Sitios Web en Visual Studio 2010
  1. Introducción
  2. Vista Diseño
  3. Vista Código
  4. Controles en el Servidor
  5. Tipos de Controles de Servidor
  1. Introduccion
  2. Propiedades de la página
  3. Introducir Texto
  4. Estilos del Texto
  1. Introducción
  2. El evento TextChanged
  3. El control Button
  4. Los controles LinkButton e ImageButton
  5. El orden de tabulación
  6. El control Checkbox
  7. El control CheckboxList
  8. El control RadioButton
  9. El control RadioButtonList
  10. El control ListBox
  11. Listas de Selección Múltiple
  12. El Control DropDownList
  13. El control Panel
  1. Introducción
  2. Entradas Requeridas
  3. Mensajes de Error
  4. Comparación de Valores
  5. Expresiones Regulares
  6. Intervalos
  7. ValidationSummary
  8. Comprobación de la Validez
  9. Grupos
  1. Introducción
  2. Ciclo de Vida de un Formulario Web
  3. El estado de la vista
  4. El Coste
  5. Protección
  1. Introducción
  2. El Objeto Response
  3. Redirigir a Otra Página con Response
  4. El Objeto Request
  1. Introduccion
  2. Creación de Cookies
  3. Caducidad de las Cookies
  4. Dependencia del Navegador
  5. Características
  1. Introduccion
  2. El Objeto Session
  3. Finalizar la Seccion
  4. El Archivo Global.asax
  5. Sessiones sin Cookies
  6. Servidor de Estado
  7. Servidor SQL de Estado
  8. Configurar la información desde ISS
  1. Variables Globales
  2. Ciclo completo de una Aplicación
  3. Crear un Chat
  4. Completar el Chat
  1. Introducción
  2. Crear un Archivo
  3. Escribir en un Archivo
  4. Acceso a Archivos
  5. Leer Archivos
  1. Introducción
  2. Obtener SQL Server desde Visual Studio 2010
  3. DataBase Explorer (Explorador de Servidores)
  4. Crear Tablas
  5. Relaciones 1 a muchos
  6. Relaciones Muchos a Muchos
  7. Otras propiedades de tabla
  1. Introducción
  2. Configurar la Autenticación
  3. Configurar la Autorización
  4. Acceso a SQL SERVER
  5. La página de Login
  6. La cookie de Identificación
  7. Comprobando el Resultado
  8. Asegurar la confidencialidad de los datos
  9. Solicitar un Certificado
  10. Obtener el certificado
  11. Asignar un certificado
  1. Introducción
  2. Enlazar con un DataReader
  3. Enlazar con un DataSet
  4. Enlazar con un DataSet Tipificado
  5. Controles Data Source
  1. Introduccion
  2. Columnas de Hipervínculo
  3. Paginación
  4. Ordenación
  5. Seleccionar Filas
  6. Personalizar la Seleccion
  7. Usar la Selección en un Formulario Maestro/Detalle
  8. El control GridView y el ViewState
  1. Introducción
  2. Output Caching
  3. Cache y la colección QueryString
  4. Perfiles
  5. Data Caching
  6. Caché del Control SQLDataSource
  1. Introducción
  2. Comprobar las Credenciales del Usuario
  3. Establecer la conexion
  4. Objetos Command
  5. Probar la autenticación
  6. La pagina de Registro
  7. Seguimos con nuestra tienda
  8. Listaproductos.aspx
  9. Comprar.aspx
  10. Identificar al cliente
  11. Carritocompra.aspx
  12. Confirmar el Pedido
  13. Migrar el Carrito de la Compra
  14. Probar la Compra

Titulación de Master NET

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Master Experto NetMaster Experto NetMaster Experto Net
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Microsoft Word 2010 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Microsoft Word 2010 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Tutorial Avanzado Excel y Word
Tutorial Avanzado Excel y Word
4,8
59€
Curso de Microsoft 365
Curso de Microsoft 365
4,8
260€
Primeros Pasos en Word y Excel 2013
Primeros Pasos en Word y Excel 2013
4,8
59€
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master NET

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master NET

Información complementaria

Master NET

La programación es una rama de la computación que está teniendo un crecimiento colosal. Con la cada vez más extendida digitalización y la constante innovación tecnológica, se hace más que patente el hecho de que es necesario tener un conocimiento diferenciado del resto debido a la alta especialización. Así pues, en Euroinnova hemos creado este Master NET Online en el que podrás tener un gran nivel de profundidad y amplitud del conocimiento, además de estar totalmente actualizado.

Master NET Online

Qué es Framework 4 y sus utilidades

Framework 4 de .NET es una plataforma con la que podrás producir aplicaciones de alta calidad para Windows que incluye una amplia variedad de herramientas y bibliotecas útiles. Su principal ventaja es la facilidad de desarrollo de aplicaciones para múltiples plataformas, como escritorio, web y dispositivos móviles. Con esta plataforma, los desarrolladores pueden generar aplicaciones que operan en distintas plataformas sin necesidad de escribir código específico para cada una de ellas.

Además, el Framework 4 es altamente escalable y cuenta con una amplia variedad de herramientas para el desarrollo de aplicaciones complejas. Ofrece funciones de depuración, pruebas unitarias, seguridad y autenticación, lo que hace que el proceso de desarrollo sea más rápido y fácil. Asimismo, el Framework 4 es una excelente opción para desarrolladores que buscan generar aplicaciones de diferentes tamaños y niveles de complejidad, desde pequeñas aplicaciones de escritorio hasta grandes aplicaciones empresariales.

En resumen, el Framework 4 es una herramienta muy útil para desarrolladores que buscan producir aplicaciones eficientes y escalables para múltiples plataformas de manera rápida y sencilla.

Las grandes ventajas de las .NET

La seguridad en el desarrollo de aplicaciones es crucial y .NET ofrece características de seguridad que se aplican a todos los niveles de la arquitectura de la aplicación. El modelo de seguridad basado en roles es una de las características más destacadas de .NET, ya que permite la limitación del acceso a los recursos de la aplicación según los roles asignados a los usuarios. Además, .NET incluye características de seguridad a nivel de código que ayudan a prevenir vulnerabilidades como la inyección de código.

La integración y el uso de otras tecnologías en .NET es muy flexible y compatible con una amplia variedad de tecnologías y lenguajes de programación. Los desarrolladores pueden integrar .NET con diferentes bases de datos y tecnologías de servidor, lo que permite la creación de aplicaciones con un alto grado de flexibilidad. Asimismo, .NET ofrece una amplia variedad de bibliotecas y Frameworks que facilitan la integración y el empleo de otras tecnologías, como el Framework ASP.NET para la comunicación web y el Framework Windows Forms para la creación de aplicaciones de escritorio.

Por lo tanto, su gran seguridad y la integración y la posibilidad de implantar a otras tecnologías nuestros trabajos con .NET es una de sus principales fortalezas, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de alta calidad con una amplia variedad de herramientas y recursos a su disposición.

Master NET

Confía en nosotros y realiza este Master NET con Euroinnova International Online Education

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova?

En el sector de la computación cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova va a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender todo lo que engloba la programación en Framework 4 para ser un experto con la herramienta de Microsoft sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que pueda elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca se quede atrasado como profesional.

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Master NET, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Master NET Online, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el Master NET Online!

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Es el momento de darle un cambio a tu vida con la adquisición de habilidades nuevas!

Preguntas al director académico sobre el Master NET

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200