Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete ahora en este Master Gestión de Empresas de Limpieza y consigue una titulación de Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina N. R.

TERUEL

Opinión sobre Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

Una formación de 10. Calidad-precio adecuada. Además, incluye temas que en otros masteres de temática similar no los incluyen. El servicio de tutorización personalizada, es una gran ventaja, ya que este te resuelve todas las dudas en el menor tiempo posible.

Arturo J. T.

SALAMANCA

Opinión sobre Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

Muy contento con este completo master. Ha superado todas mis expectativas al 100% y ahora me siento altamente capacitado para adentrarme en el mundo laboral en esta área. En mi opinión, no añadiría nada más.

Pilar T. P.

ASTURIAS

Opinión sobre Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

Me recomendaron esta formación porque siempre he querido dedicarme a la gestión de empresas de limpieza y gracias a este, lo he conseguido. No obstante, considero que podrían incluir más ejercicios prácticos. Lo recomiendo.

Raul M . C.

TOLEDO

Opinión sobre Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

Con este master online he conseguido especializarme en realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. Necesitaba la titulación universitaria de esta formación para mi puesto de trabajo actual y para poder conseguir puntos determinantes en las oposiciones. Está bastante completo.

Jaime N. M

BARCELONA

Opinión sobre Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza

Realicé esta formación por el precio y temario. La partes que incluye sobre la gestión laboral y contabilidad, son las que más conceptos nuevos me han aportado. Añadiría más vídeos prácticos que apoyen a la teoría.
* Todas las opiniones sobre Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master gestión de empresas de limpieza

MASTER GESTIÓN DE EMPRESAS DE LIMPIEZA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la gestión y administración de empresas gracias a esta formación online. No esperes más y comienza a dar forma a tu futuro laboral.

Resumen salidas profesionales
de Master gestión de empresas de limpieza
Si desempeña su labor en el entorno de la limpieza y desea especializarse en las funciones relacionadas con la limpieza de colegios este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con total éxito y especializarse en funciones como la contabilidad o la gestión laboral para empresas de este tipo.
Objetivos
de Master gestión de empresas de limpieza
Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. - Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. - Conocer los diferentes productos de limpieza y utensilios para llevar a cabo la limpieza del mobiliario. - Saber qué máquinas pueden utilizarse para limpiar. - Adquirir habilidades en la limpieza de suelos, paredes y techos. - Adquirir habilidades en la limpieza del mobiliario interior. - Adquirir conocimientos acerca de las principales medidas preventivas en limpieza.
Salidas profesionales
de Master gestión de empresas de limpieza
Con este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, mejorarás tus expectativas laborales en administración y dirección de empresas.
Para qué te prepara
el Master gestión de empresas de limpieza
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios le prepara para conocer a fondo el entorno de la limpieza llegando a especializarse en las labores de gestión de recursos humanos o contabilidad, todo ello aplicado a labores relacionadas con la limpieza de colegios en este ámbito.
A quién va dirigido
el Master gestión de empresas de limpieza
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del entorno de la limpieza.
Metodología
de Master gestión de empresas de limpieza
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master gestión de empresas de limpieza

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a las fuentes del derecho laboral
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Modificaciones de las condiciones del Contrato de trabajo
  2. La suspensión del contrato de trabajo: determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  5. Los Expedientes temporales de regulación de empleo (ETES). Mecanismo RED de flexibilidad y estabilización en el empleo
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia
  4. Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  6. Ingreso Mínimo Vital
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
  1. Concepto.
  2. Clasificación.
  3. Registro contable.
  4. Valoración.
  5. Correcciones valorativas.
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
  1. Clasificación
  2. Activos financieros a coste amortizado
  3. Activos financieros a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias
  4. Activos a valor razonable con cambios en pérdidas y ganancias
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. Concepto de suciedad
  2. Origen de la suciedad
  3. Clasificación de las manchas
  4. Diferencias entre suciedades
  5. La limpieza profesional
  6. Conceptos básicos de limpieza
  7. La teoría de Sinner"
  1. Control y organización del servicio de limpieza
  2. Los sistemas de limpieza
  3. ¿Por qué debemos organizar el trabajo?
  4. Las funciones del personal del limpieza
  5. Los equipos de trabajo
  1. Limpieza del mobiliario
  2. Limpieza de servicios
  3. Limpieza de paredes
  4. Limpieza de habitaciones
  5. Limpieza de cristales
  6. Otros aspectos de los sistemas de limpieza
  1. Definición de productos químicos
  2. Etiquetado de los productos
  3. Fichas de datos de seguridad
  4. Clasificación de los productos químicos
  5. Características y propiedades de los productos químicos de limpieza
  6. Principales productos químicos de limpieza.
  7. Seguridad e higiene en la manipulación de productos químicos de limpieza
  1. Clasificación de los instrumentos de limpieza
  1. Clasificación de las máquinas de limpieza
  2. Fregadora abrillantadora
  3. Aspiradora de agua y de polvo
  4. Fregadoras automáticas
  5. Máquinas especiales
  6. Mantenimiento de la maquinaria de limpieza
  1. Tipos de suelos
  2. Suelos porosos
  3. Suelos homogéneos
  4. Suelos duros homogéneos
  5. Suelos textiles
  6. ¿Que son los tratamientos base?
  7. Tipos de tratamientos base
  1. Suelos calcáreos
  2. Plásticos
  3. Linóleo
  4. Madera
  5. Suelos textiles
  1. Las instalaciones
  2. Condiciones higiénicas de las instalaciones
  3. Limpieza de instalaciones
  1. Estanterías
  2. Operaciones básicas de limpieza
  3. Barrido de suelos
  4. Aspirado de suelos
  5. Fregado de suelos
  6. Limpieza de oficinas de almacén
  1. Conceptualización
  2. La contaminación
  3. Tratamientos de los residuos urbanos
  4. Reciclado de residuos urbanos
  5. Eliminación de los residuos
  1. La calidad en el servicio de limpieza
  2. La relación con los clientes
  3. Compromiso ante la calidad
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. La calidad
  4. Factores de riesgo
  5. Daños derivados del trabajo
  6. Accidente de trabajo
  7. Enfermedad profesional
  8. Otras patologías derivadas del trabajo
  9. Carga de trabajo
  10. Carga física
  11. Fatiga
  12. La carga mental
  13. Riesgos psicosociales
  14. Insatisfacción laboral
  15. Técnicas preventivas
  16. Regulaciones legales y normas técnicas
  17. Los espacios y lugares de trabajo
  18. Máquinas y equipos
  19. Riesgos asociados a las máquinas
  20. Elementos de protección
  21. Otras medidas preventivas
  22. Electricidad
  23. Incendios
  1. Prevenciones específicas en el centro de trabajo
  2. Obligaciones y derechos de los trabajadores
  3. Protección personal
  4. Riesgos específicos del sector
  5. Higiene industrial y la acción contaminante
  6. Contaminantes físicos
  7. Contaminantes químicos
  8. Contaminantes biológicos
  9. Ergonomía
  10. Principales actividades
  11. Limpieza de zonas altas
  1. La suciedad
    1. - Concepto de suciedad
    2. - Origen de la suciedad
    3. - Clasificación de las manchas
    4. - Diferencias entre suciedades
  2. La limpieza profesional
  1. Control y organización del servicio de limpieza
    1. - Los sistemas de limpieza
    2. - ¿Por qué debemos organizar el trabajo?
  2. Las funciones del personal de limpieza
  3. Los equipos de trabajo
    1. - La conversión de un grupo en un equipo de trabajo
    2. - Motivos para crear los equipos de trabajo
    3. - Elementos necesarios para que un equipo de trabajo funcione
  1. Limpieza de mobiliario
  2. Limpieza de servicios
  3. Limpieza de paredes
  4. Limpieza de habitaciones
  5. Limpieza de cristales
  6. Otros aspectos de los sistemas de limpieza
    1. - Limpieza de plantas y flores
    2. - Limpieza de ordenadores
    3. - Limpieza de teléfonos y fax
    4. - Laboratorios
  1. Productos químicos: definición
  2. Etiquetado de los productos
  3. Ficha de datos de seguridad
  4. Clasificación de los productos químicos
  5. Características y propiedades de los productos químicos de limpieza
  6. Principales productos químicos de limpieza
  7. Seguridad e higiene en la manipulación de productos químicos de limpieza
    1. - Normas generales sobre la utilización de productos
    2. - Medidas preventivas generales
    3. - Medidas preventivas específicas
  1. Clasificación de las máquinas de limpieza
  2. Fregadora abrillantadora
  3. Aspiradora de agua y polvo
    1. - Descripción
    2. - Características según su aplicación
  4. Fregadoras automáticas
  5. Máquinas especiales
  6. Mantenimiento de la maquinaria de limpieza
  1. Tipos de suelos
    1. - Suelos porosos
    2. - Suelos homogéneos (lisos)
    3. - Suelos duros homogéneos (lisos)
    4. - Suelos textiles
  2. Conceptualización y tipología de los tratamientos base
    1. - ¿Qué son los tratamientos base?
    2. - Tipos de tratamientos base
  1. Suelos calcáreos
  2. Plásticos
  3. Linóleo
  4. Madera
  5. Suelos textiles
  1. Las instalaciones
    1. - Características generales de las instalaciones
    2. - Características específicas de las zonas de trabajo
  2. Condiciones higiénicas
    1. - Condiciones higiénicas de las instalaciones
    2. - Condiciones higiénicas del personal
  3. Limpieza de las instalaciones
  1. Estanterías
  2. Operaciones básicas de limpieza
    1. - Barrido de suelos
    2. - Aspirado de suelos
    3. - Fregado de suelos
  3. Limpieza de oficinas de almacén
  1. La calidad en el servicio de limpieza
  2. La relación con los clientes
  3. Compromiso ante la calidad
  1. El trabajo
  2. La salud
    1. - Concepciones sociales de la salud
    2. - Concepción ideal de la salud
  3. La calidad
  4. Factores de riesgo
  5. Daños derivados del trabajo
    1. - Accidente de trabajo
    2. - Enfermedad profesional
    3. - Otras patologías derivadas del trabajo
    4. - Técnicas preventivas
    5. - Regulaciones legales y normas técnicas
  6. Los espacios y lugares de trabajo
  7. Máquinas y equipos
    1. - Riesgos asociados a las máquinas
    2. - Elementos de protección
    3. - Otras medidas preventivas
  8. Electricidad
    1. - Riesgos de la electricidad
    2. - Efectos de la corriente eléctrica en el cuerpo humano
  9. Incendios
    1. - Prevención de incendios
    2. - Extinción de incendios
  1. Prevenciones específicas en el centro de trabajo
  2. Obligaciones y derechos de los trabajadores
  3. Protección personal
  4. Riesgos específicos del sector
  5. Higiene industrial y la acción contaminante
    1. - Contaminantes físicos
    2. - Contaminantes químicos
    3. - Contaminantes biológicos
  6. Ergonomía
    1. - Principales actividades
  7. Limpieza de zonas altas
  1. Concepto de hospital
    1. - Áreas de los servicios hospitalarios
  2. Introducción a la limpieza profesional de hospitales: la teoría de Sinner
    1. - Acción química
    2. - Temperatura
    3. - Tiempo
    4. - Acción Mecánica
  3. Características y principios en la limpieza de hospitales
    1. - Particularidades en la limpieza del hospital
    2. - Principios de limpieza en el hospital
  4. Objetivos del personal de limpieza hospitalaria
  5. La infección nosocomial
    1. - Frecuencia de infección
    2. - Efecto de las infecciones nosocomiales
    3. - Factores influyentes en la manifestación de las infecciones nosocomiales
  6. Normas durante la limpieza
  7. Conceptos básicos en la limpieza hospitalaria
  8. Relación con los pacientes
    1. - Rol profesional del personal sanitario
    2. - Relación médico - personal sanitario - paciente
  1. Limpieza del material quirúrgico
    1. - Prelavado
    2. - Lavado
    3. - Enjuague y secado
  2. Recomendaciones generales para la limpieza de instrumental quirúrgico
  3. Prevención de infecciones
    1. - Programas de control de infecciones
    2. - Prevención de la transmisión por el medio ambiente
  1. Conceptualización
  2. La contaminación
    1. - Clasificación
    2. - Características de los contaminantes
    3. - Efectos de los contaminantes sobre la salud
  3. Tratamiento de los residuos urbanos
    1. - Reciclado de residuos urbanos
    2. - Eliminación de residuos
  4. Gestión de los residuos sanitarios
  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Titulación de Master gestión de empresas de limpieza

Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
master gestion de empresas de limpiezamaster gestion de empresas de limpiezamaster gestion de empresas de limpiezamaster gestion de empresas de limpiezamaster gestion de empresas de limpieza
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
59€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master gestión de empresas de limpieza

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Gestión de Empresas de Limpieza 

Si quiere dedicarse al sector de la limpieza o trabaja en este el Master Gestión de Empresas de Limpieza te permitirá especializarte en el sector, conociendo las distintas actividades relacionadas con la limpieza de distintos lugares, realizando una gestión eficiente de los distintos recursos de la empresa. 

Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de formarte desde casa en este Master Gestión de Empresas de Limpieza, logra ahora una formación específica en la materia con los conocimientos, habilidades, competencias y técnicas necesarias para realizar la función de contabilidad y gestión laboral de forma efectiva en estas empresas. 

MASTER GESTIÓN DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

¿Qué es la gestión laboral?

La gestión laboral se encarga de un conjunto de actividades como pueden ser:

  • La selección de personal con su previa preselección y atracción a través de las ofertas de empleo específicas. 
  • Diseño, elaboración y tramitación de los contratos laborales
  • Valoración del desempeño de los empleados y formación de estos. 
  • Emisión y registro de las nóminas. 
  • Análisis, investigación y ejecución de los despidos
  • Análisis, investigación y ejecución de ascensos
  • Gestión de reconocimientos médicos
  • Otras actividades relacionadas con la gestión laboral. 

Los encargados en las empresas de realizar la gestión laboral es el departamento de los recursos humanos, el objetivo principal de la gestión laboral es conseguir una mejora en la eficiencia de la empresa, un aumento del desempeño del equipo e integrar los distintos recursos que forman parte de las empresas. 

Gracias a la gestión laboral se puede conseguir que los recursos humanos que estén desempeñando la actividad sean los óptimos, no existinedo recurso humano que sobren, consiguiendo que los que tenemos opten por objetivos mucho más ambiciosos. 

Tecnología en la gestión laboral

La tecnología ha afectado a todas las áreas de las empresas, la gestión laboral no lo es menos, gracias a la digitalización de la gestión laboral se han conseguido automatizar muchas de las tareas que se realizan en este ámbito. Además, se han conseguido a través del registro de datos y el tratamiento efectivo de estos la creación de algoritmos encargados de la detección de fallas y aspectos positivos dentro de la gestión de recursos humanos. 

Los profesionales de las TIC han tenido un gran aumento de la demanda de las empresas para la resolución de los problemas que se encuentran en las empresas y poder crear soluciones a nivel digital en estos lugares. 

Tipos de limpieza 

Existen distintos tipos de limpieza de interiores, esta limpieza será distinta en función de la actividad que se realice, podemos diferenciarlas entre las siguientes más comunes:

  • Viviendas, la limpieza de las viviendas es una tarea delicada debido a que se debe de realizar con un gran cuidado para no afectar a ningún elemento del hogar de la persona. Para ello suelen contarse con tareas que se realizan de forma manual al haber espacios pequeños y mucho mobiliario, también se utilizan herramientas más tradicionales y pequeñas como pueden ser los generadores de ozono o las aspiradoras. 
  • Industrial, en la limpieza industrial encontramos un gran número de subcategorías, cada una de las limpiezas industriales tienen una serie de regulaciones en higiene y seguridad que deberán de conocer los profesionales. Además, estas actividades suelen tener preestablecidas unas horas de limpieza, consiguiendo que esta desinfección no afecte a la actividad que se desarrolla. 
  • Centros sanitarios o residencias, en este caso la limpieza es un factor muy importante, ejemplo de ello puede ser la limpieza y desinfección de instalaciones de centros hospitalarios como puede ser un quirófano. Para ello tendremos una serie de regulaciones y tareas determinadas que consigan asegurar la seguridad del lugar a través de la limpieza. 
  • Oficinas, cuando se realizan las tareas de limpieza en las oficinas es muy importante no interrumpir la actividad que realizan las personas de ese lugar, también se deberán de tener en cuentas las técnicas de limpieza y procedimientos para que no se estropeen los equipos informáticos del lugar. 

 

Esta es tu oportunidad para formarte en un sector muy demandado, donde la gestión de las empresas es muy importante para conseguir mejores rendimientos y un crecimiento de la organización. Consigue ahora los conocimientos necesarios para desempeñar esta actividad con el Master Gestión de Empresas de Limpieza. 

Obtén tu Titulación cuanto antes, expedida por Educa Business School

Pide información y no tardes más en matricularte en el Master Gestión de Empresas de Limpieza.

¡Te esperamos desde Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master gestión de empresas de limpieza

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200