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MASTER GESTION EMPRESAS CULTURALES

MASTER GESTION EMPRESAS CULTURALES: Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Máster Gestión de Empresas Culturales y recibirás una titulación múltiple con varios títulos universitarios baremables en oposiciones expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER GESTION EMPRESAS CULTURALES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 24 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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  • Título Propio Máster en Gestión de Empresas Culturales expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF).
  • Título Propio Universitario en Derecho Mercantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS.
  • Título Propio Universitario en Administración Laboral expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS.
  • Título Propio Universitario en Compliance Officer expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS.
  • Título Propio Universitario en Delegado de Protección de Datos. Data Protection Officer (DPO) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Título acreditativo (180h.) de acuerdo con el Esquema de Certificación de la AEPD - ENAC, como formación mínima reconocida para acceso al examen oficial de certificación DPO/DPD.

Además, estas formaciones universitarias son baremables en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

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  1. Concepto y características de las sociedades mercantiles
  2. El Empresario individual
  3. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  4. Clases de Sociedades por su objeto social
  5. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  6. Contrato de Sociedad mercantil
  7. Constitución de la Sociedad
  8. Personalidad jurídica
  9. Nulidad de sociedades
  10. Nacionalidad de las sociedades
  11. Establecimientos mercantiles
  12. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales: Junta y Administradores
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción de la Sociedad
  10. Sociedad unipersonal (SLU)
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
  12. Ejercicio resuelto: Sociedad de responsabilidad limitada
  1. Concepto y caracteres de las SA
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Página Web
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Fundación
  8. Acciones
  9. Acciones propias
  10. Obligaciones
  11. Aumento de capital social
  12. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  13. Reducción de capital social
  14. - Tipos de reducción de capital

  15. Operación acordeón
  16. Modificación de estatutos
  17. Cuentas anuales
  18. Órganos sociales: Junta General
  19. Órganos de administración
  20. Disolución
  21. Liquidación y extinción
  22. Sociedad unipersonal (SAU)
  23. Sociedad Anónima Europea
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas (UTE)
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital riesgo

  9. Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Sociedades profesionales
  12. Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

  16. Emprendedores
  17. - Emprendedor de responsabilidad limitada

    - Sociedad limitada de formación sucesiva

    - Incentivos en materia fiscal y laboral

  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  5. Registro mercantil territorial y central
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. - Concurso voluntario

    - Concurso necesario

  5. Competencia judicial para conocer los concursos
  6. Auto de declaración de concurso
  7. Acumulación de concursos
  8. Administración concursal
  9. - Características de la administración concursal

    - Composición de la administración concursal

    - Nombramiento y aceptación de la administración concursal

    - Ejercicio de la administración concursal

    - Responsabilidad de los administración concursal

    - Informe de la administración concursal

  10. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  11. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  12. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  13. Masa activa
  14. Masa pasiva
  15. Convenio concursal
  16. Junta de acreedores
  17. Aprobación judicial del convenio
  18. Liquidación y pago a los acreedores
  1. Marco normativo de la Propiedad Intelectual: aproximación
  2. Marco Normativo Nacional
  3. - Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI)

    - Constitución Española

    - Código Civil

    - Código Penal

    - Ley Fo

  4. Supuestos especiales de Autoría
  1. Límites a los Derechos de Autor
  2. Reproducciones Provisionales y Copia Privada
  3. Utilización por interés público y Actos de explotación en beneficio de personas con Discapacidad
  4. Citas, Reseñas e lustración con fines educativos o de investigación científica
  5. Trabajos y Artículos sobre temas de actualidad
  6. Utilización de bases de datos por el usuario legítimo y limitaciones a los derechos de explotación del titular de una base de datos
  7. Obras situadas en vías públicas
  8. Reproducción, préstamo y consulta de obras mediante terminales especializados en determinados establecimientos
  9. Cable, satélite y grabaciones técnicas
  10. Obras huérfanas
  11. Actos Oficiales y ceremonias religiosas
  12. Parodia de la obra divulgada
  13. Límites a la propiedad intelectual y medidas tecnológicas
  14. Regla de los Tres Pasos
  15. Licencias Creative Commons (CC)
  1. Duración y cómputo de los Derechos de Autor
  2. Duración de Obras póstumas, seudónimas y anónimas
  3. Duración de Obras en colaboración y colectivas
  4. Duración de Derechos de Artistas
  5. Tutela del Derecho de Acceso a la Cultura
  1. Derechos Afines o Conexos
  2. Artistas Intérpretes o Ejecutantes
  3. Productores de fonogramas
  4. Productores de grabaciones audiovisuales
  5. Entidades de radiodifusión
  6. Meras fotografías
  7. Obras inéditas en dominio público y obras no protegidas
  1. Transmisión de Derechos de Propiedad Intelectual
  2. Transmisión «mortis causa»
  3. Transmisión «inter vivos» en general
  4. Transmisión de los derechos del autor asalariado
  5. Contrato de edición
  6. Contrato de edición musical
  7. Contrato de representación teatral y ejecución musical
  8. Obras cinematográficas y demás obras audiovisuales
  9. Fiscalidad en la Propiedad Intelectual
  1. La Industria Musical: Introducción
  2. Obras musicales
  3. - Autor de obras musicales

    - Obra en colaboración y coautores

    - Obras derivadas. Adaptaciones y arreglos

    - Obra compuesta e independiente

    - Autores musicales como autores de obra audiovisual

    - Recopilatorios, antologías y colecciones

  4. Editor musical y productor fonográfico
  5. - Diferencia entre editorial musical y discográfica

    - El Editor o Editorial musical

    - Productor fonográfico: el sello discográfico

  6. Artistas intérpretes
  7. - Contrato discográfico

    - Contrato de trabajo y de arrendamiento de servicios

    - Representante de grupo

    - AIE. Artistas Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España

  8. Videoclips y sincronizaciones
  9. Mánagers y promotores de conciertos. Contratos 360º
  10. - Mánager musical

    - Promotor de conciertos

    - Contratos 360º

  11. Entidades de Gestión en la Industria Musical
  12. - SGAE. Sociedad General de Autores y Editores - www.sgae.es

    - AGEDI. Asociación de Gestión de Derechos intelectuales - www.agedi.es

    - AIE. Artistas Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España - www.aie.es

  13. Nueva Directiva sobre los derechos de autor en el mercado único digital 2016/0280 y su aplicación a los autores, artistas e intérpretes
  14. Video tutorial: Estatuto del Artista
  1. La Ley del Cine y su Reglamento
  2. Obras cinematográficas
  3. Coautores de obras audiovisuales
  4. Contratación audiovisual y Contrato en la Industria Cinematográfica. Coproducción Audiovisual y Cinematográfica
  5. Productores cinematográficos
  6. Financiación de obras cinematográficas
  7. Formatos televisivos
  8. La industria del cine en España. Entidades de gestión
  9. Obras teatrales y dramático-musicales. Obras de Gran Derecho en SGAE
  10. - Obras de Gran Derecho en SGAE

    - Contrato de representación teatral

  1. La Industria editorial: Aproximación
  2. Empresas editoriales
  3. - Ley del Libro

    - International StandAutor y titular de los derechos

    - Derechos de explotación del software

    - Cesión de los derechos

    - Infracción de los derechos

    - Límites a los derechos de explotación

  4. Videojuegos
  5. - AEVI (Asociación Española de Videojuegos)

  6. Páginas Web
  7. Medidas tecnológicas de protección en la LPI
  8. Bases de datos
  9. - Diferencias entre derecho de autor y DSG

    - Derecho de Autor en las Bases de Datos

    - El derecho sui generis sobre bases de datos

  10. Video Tutorial: Jurisprudencia aplicada al sector
  1. Las Entidades de Gestión: Aproximación
  2. Obligaciones de las entidades de gestión
  3. Tarifas de las entidades de gestión
  4. Contrato de Gestión
  5. Autorización del Ministerio de Cultura
  6. Estatutos de las Entidades de Gestión
  7. - Reparto, pago y prescripción de derechos

  8. Reclamación de cantidades
  9. Función social y desarrollo de la oferta digital legal
  10. Acuerdos de representación recíproca entre Entidades de Gestión
  11. Contabilidad y Auditoría de las Entidades de Gestión
  12. Régimen sancionador de las Entidades de Gestión: Infracciones y Sanciones
  13. Facultades de las Administraciones Públicas sobre las Entidades de Gestión
  14. Entidades de Gestión en España
  15. Video tutorial: Jurisprudencia aplicada a las Entidades de gestión en España
  1. Registros de obras y protección preventiva en la LPI
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. - Solicitudes de registro

    - Información específica: Tipo de obra, actuaciones o producciones

    - Procedimiento de actuación del registro

    - Resolución de las solicitudes

    - Inscripción

  4. Registros privados de propiedad intelectual
  5. Registro en la Sociedad General de Autores y Editores
  6. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
  1. Defensa en vía Administrativa: Antecedentes
  2. Actual Comisión de Propiedad Intelectual
  3. - Introducción: Etapas históricas de la Comisión de Propiedad intelectual (CPI)

    - Estructura y funciones actuales de la CPI

    - Sección Primera: Mediación, Arbitraje y Determinación y control de Tarifas

    - Sección Segunda: Procedimiento de Salvaguarda

  4. Mediación y arbitraje en Propiedad Intelectual
  5. - El Arbitraje de Propiedad Intelectual en España

  1. Tutela civil en la Propiedad Intelectual: Diligencias preliminares y medidas de aseguramiento de la prueba
  2. - Diligencias preliminares

    - Medidas de aseguramiento de la prueba

  3. Medidas cautelares
  4. - Requisitos para la interposición de medidas cautelares

    - Procedimiento civil de medidas cautelares

  5. Valoración del daño e indemnización por violación de derechos de propiedad intelectual
  6. - Norma vigente

    - Daño emergente y lucro cesante

    - Regalía en el sistema de acciones de la Ley de Propiedad Intelectual

  7. Procedimiento para la acción de infracción de derechos de Propiedad Intelectual
  8. - Legitimación en materia de propiedad intelectual

    - Acciones de cesación contra intermediarios en Internet

    - Acciones indemnizatorias y de cesación y especialidades

  9. Ejercicio Resuelto: Procedimiento Civil de Propiedad Intelectual
  1. Acciones Penales y Protección de la Propiedad Intelectual
  2. El tipo penal básico
  3. El tipo atenuado
  4. - Relación entre la distribución del 270.1 y los delitos contra la propiedad industrial (Protección Marcas)

    - El tipo específico del 270.6 CP: Las Medidas tecnológicas de protección

    - Vulneración de derechos de explotación exclusiva en la red

  5. El Tipo penal agravado
  6. Modo de persecución de los delitos de propiedad intelectual
  7. - Responsabilidad civil derivada del delito

  8. Responsabilidad penal de las personas jurídicas. Especial mención al Corporate Compliance
  1. Propiedad Intelectual e Internet
  2. Responsabilidad de los prestadores de servicios de la sociedad de la información
  3. Operadores de redes y proveedores de acceso a internet
  4. Copia temporal de los datos solicitados por los usuarios
  5. Servicios de alojamiento o almacenamientntos patrimoniales: bienes, derechos y obligaciones
  6. Cuentas y Grupos en el Plan General Contable (PGC)
  7. Estructura económico-financiera del balance: Activo , Pasivo y Neto
  8. Registro de operaciones. Teoría del cargo y abono
  9. - Libro Mayor

    - Teorías de cargo y abono

    - Libro Diario

    - Terminología de cuentas

    - El balance de comprobación de sumas y saldos

  1. Observaciones previas al estudio del ciclo contable
  2. Variaciones de neto: reflejo contable e ingresos y gastos
  3. El ciclo contable y sus fases: apertura de la contabilidad, registro de operaciones y cálculo del resultado
  1. Introducción a la contabilidad de gastos e ingresos
  2. Compras y ventas por el sistema especulativo (Subgrupos 60, 61 y 70,71)
  3. Servicios exteriores (Subgrupo 62)
  4. Tributos (Subgrupo 63)
  5. Gastos de personal (Subgrupo 64)
  6. Gastos Financieros (Subgrupo 66)
  7. Gastos excepcionales (Subgrupo 67)
  8. Otros ingresos de gestión (Subgrupo 75)
  9. Ingresos Financieros (Subgrupo 76)
  10. Ingresos excepcionales (Subgrupo 77)
  1. Norma 1 de Valoración del PGCESFL
  2. La imagen fiel
  3. Información a incluir en las cuentas anuales
  4. Elementos que forman parte de las cuentas anuales
  5. Principios contables para la elaboración de los estados financieros y valoración de los elementos patrimoniales
  6. Criterios de registro de los elementos patrimoniales
  1. Norma 2ª de valoración del PGCESFL
  2. Concepto de inmovilizado y clasificación
  3. - Concepto de inmovilizado

    - Clasificación del inmovilizado material. Cuadro de cuentas.

  4. Valoración inicial
  5. - Adquisición onerosa (precio de adquisición)

    - Aportaciones no dinerarias

  6. Valoración posterior
  7. - Concepto básico. Reflejo de la imagen fiel

    - Los métodos de amortización

    - Factores de cálculo de las amortizaciones

    - Cálculo de las cuotas de amortización

    - Valoración posterior. El deterioro del inmovilizado

  8. Baja, enajenación y cesión sin contraprestación
  9. - Enajenación en las pymes

    - Otras bajas

  10. Permutas de inmovilizado
  11. - Contabilidad de la permuta

    - Ejercicios resueltos: Casos prácticos de permuta

    - Permutas de bienes no generados de efectivo

  12. Aportaciones del inmovilizado a la dotación fundacional
  13. Inmovilizados cedidos por la entidad sin contraprestación
  1. Norma 3ª y 4ª de valoración del PGCESFL
  2. Concepto y características del inmovilizado intangible
  3. Reconocimiento y valoración
  4. - Reconocimiento

    - Valoración

  5. Normas particulares del Inmovilizado intangible
  6. - Investigación y desarrollo

    - Concesiones administrativas

    - Propiedad industrial

    - Fondo de comercio

    - Derechos de traspaso

    - Aplicaciones informática

    - Derechos sobre activos cedidos en uso

  7. Bienes de patrimonio histórico
  8. - Valoración inicial de los bienes de patrimonio histórico

    - Valoración posterior de los bienes de patrimonio histórico

  1. Norma 5ª de valoración del PGCESFL
  2. Repaso a los conceptos de crédito y débito del PGC
  3. - Préstamos y partidas a cobrar

    - Débitos y partidas a pagar

  4. Concepto de crédito de la actividad propia
  5. Valoración inicial y posterior de los créditos de la actividad propia
  6. Concepto de débito de la actividad propia
  7. Valoración inicial y posterior de los débitos de la actividad propia
  1. Norma 6ª de valoración del PGCESFL
  2. Concepto. Grupo 3 del PGC
  3. Clasificación de existencias
  4. Registro contable
  5. Valoración de las existencias
  6. - Precio de adquisición

    - Coste de producción.

  7. Estudios de los grupos 60 y 70
  8. - Cuentas relacionadas con las compras

    - Cuentas relacionadas con las ventas

  9. Correcciones valorativas
  10. Existencias en las entidades sin fines lucrativos
  11. - Mercaderías recibidas sin contraprestación

    - Mercaderías entregadas a los beneficiarios

    - Pérdida- El principio del devengo

    - Ajustes por periodificación

    - Imputación de ingresos y gastos

  12. Gastos propios de las entidades sin fines lucrativos
  13. - Criterio general de reconocimiento

    - Reglas de imputación temporal

    - Gastos de carácter plurienal

  14. Ingresos propios de las entidades sin fines lucrativos
  15. - Contabilidad de los ingresos

  1. Norma 9ª de valoración del PGCESFL
  2. Definición y clases de subvenciones
  3. - Definición de subvención, donación y legado

    - Clases de subvenciones

  4. Subvenciones otorgadas por terceros
  5. - Reconocimiento

    - Valoración

  6. Contabilidad de las subvenciones para pymes y microempresas
  7. Contabilidad de las subvenciones para grandes empresas
  8. Contabilidad de la subvención reintegrable y no monetaria
  9. - Subvención reintegrable

    - Subvención no monetaria

  10. Subvenciones otorgadas por asociados, fundadores o patronos
  11. - Cesión de uso de un terreno de forma gratuita y tiempo determinado

    - Cesión de uso de un terreno y una construcción de forma gratuita y tiempo determinado

    - Cesión de un inmueble de forma gratuita por un periodo de un año prorrogable por periodos iguales o por tiempo indefinido

    - Servicios de contraprestación

  12. Cesiones recibidas de activos no monetarios y de servicios sin contraprestación
  13. - Cesión de uso de un terreno de forma gratuita y tiempo indefinido

    - Cesión de uso de un terreno e inmueble de forma gratuita y tiempo indefinido

    - Cesión de un inmueble de forma gratuita por un periodo de un año prorrogable por un periodo igual o por un tiempo indefinido

    - Servicios sin contraprestación

  14. Dotación fundacional
  15. - Regulación contable

    - Tratamiento contable

  1. Norma 10ª de valoración del PGCESFL
  2. Aspectos generales en la fusión de sociedades
  3. Fusión de sociedades no lucrativas
  4. - Ámbito de aplicación

    - Valoración contable de los elementos patrimoniales

    - Eliminación de créditos y débitos recíprocos

  5. Combinación de negocios
  6. - Clases de combinaciones de negocios

    - Método de adquisición

  7. Ejercicio resuelto de fusión de sociedades
  8. - Cálculos previos

    - Contabilidad de la sociedad absorbente

    - Contabilidad de la sociedad absorbida

  1. Documentos que integran las cuentas anuales
  2. - Formulación de cuentas anuales

  3. Balance
  4. - Las masas patrimoniales del balance

    - Modelos de balance

  5. Cuentas de resultados
  6. - Modelos de cuentas de resultados

  7. Memoria
  8. Ejercicios resueltos: Cuentas Anuales en las Entidades Sin Ánimo de Lucro
  9. Destino obligatorio de las rentas e ingresos
  10. - Destino obligatorio de las rentas e ingresos en las asociaciones

    - Destino obligatorio de las rentas e ingresos en las fundaciones

  1. Introducción a la fiscalidad de las ESFL
  2. - Obligaciones de carácter declarativo o censal

  3. El IVA en las ESFL
  4. El impuesto de sociedades en las entidades sin fines lucrativos
  5. - Régimen establecido en la ley 27/2014 del Impuesto de sociedades

    - Presentación de autoliquidación. Modelo 200

  6. Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo
  7. - Objeto y ámbito de aplicación

    - Clasificación y requisitos de las entidades sin fines lucrativos

    - Rentas exentas

    - Explotaciones económicas exentas

    - Base Imponible y tipo impositivo

    - Tributos locales

  8. El régimen fiscal de las donaciones y aportaciones
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. - Concepto de salario

    - Composición y elementos del salario

    - Abono del salario

    - El Salario Mínimo Interprofesional. IPREM

    - Las pagas extraordinarias

    - El recibo del salariuración y sujetos

    - Concepto

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  4. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturnas

    - Descanso semanal

    - Días festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato de trabajo en prácticas
  5. Contrato para la formación
  1. Supuesto de hecho: planteamiento
  2. Cálculo de la base de contingencias comunes y de la bases de contingencias profesionales
  3. Cálculo de la reducción
  4. Cumplimentamos los modelos RNT y RLC
  5. Liquidación de cuotas mediante el impreso RLC
  6. Presentación de los Modelos RLC, RNT y Nómina cumplimentados
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. - Accidente de trabajo

    - Enfermedades profesionales

  3. Incapacidad Temporal
  4. - Requisitos para acceder a la prestación

    - Contenido y duración de la prestación

    - Procedimiento de gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros 365 días

  5. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  6. - Riesgo durante el embarazo

    - Maternidad

    - Riesgo durante la lactancia

    - Paternidad

  1. Supuesto de hecho: planteamiento Cotización por situación de Incapacidad Temporal causada por una enfermedad común o accidente no laboral
  2. Cálculo de la base de contingencias comunes y de la bases de contingencias profesionales
  3. Cálculo de la bonificación
  4. Cálculo de la situación de Incapacidad Temporal
  5. Cumplimentamos los modelos RNT y RLC
  6. Liquidación de cuotas mediante el impreso RLC
  7. Presentación de los Modelos RLC, RNT y Nómina cumplimentados
  1. El sistema SILTRA
  2. Cotización
  3. - La comunicación de Cotizaciones

    - Envío de ficheros

    - Recpción de ficheros

    - Consulta de envíos

    - Consultas de cierres de oficio o solicitudes mediante servicios

    - Seguimiento de liquidaciones

    - Impresión: RNT, RLC y DCL

    - Buzones: entrada, salida y reconstrucción

  4. Afiliación: Procesamiento de remesas de afiliación e INSS
  5. - Procesar remesas de afiliación

    - Procesamiento de remesas del INSS

    - Buzones

  6. Utilidades: Reconstrucción de seguimiento, Copia de seguridad y Procesamiento de mensajes descargados en Web
  7. - Reconstrucción de seguimiento

    - Copia de seguridad

    - Procesar mensajes descargados Web

  1. Sistema Red Directo: Cotización, afiliación, incapacidad temporal y buzón personal
  2. Cotización
  3. - Confección de liquidaciones

    - Rectificación de liquidaciones ya confirmadas

    - Consulta de cálculos

    - Anular liquidaciones

    - Solicitud de cambio de modalidad de pago

    - Comunicación de datos bancarios

    - Solicitud de cuota a cargo de trabajadores

    - Obtención de recibos

    - Consulta e impresión de duplicados

    - Obtención RNT por NAF

  4. Afiliación
  5. - Relativos a trámites de trabajadores

    - Trámites de CCC

    - Informes

    - Consultas

    - Régimen especial de trabajadores Autónomos

  6. Incapacidad Temporal Online
  7. - Grabación y tramitación de los partes médicos de alta (PA), baja (PB) y confirmación (PB)

    - Consulta de partes de situación de I.T.

    - Anulación de partes de I.T.

    - Emisión de informes

  8. Buzón personal
  1. Gobierno Corporativo
  2. El Compliance en la empresa
  3. Relación del compliance con otras áreas de la empresa
  4. Compliance y Gobierno Corporativo
  1. Funciones del Compliance Officer: Inincluídas en un programa de cumplimiento
  2. - Normativa del Sector Financiero

    - Normativa del Sector Asegurador

    - Normativa del Sector Farmacéutico

  3. Objetivo del compliance program
  1. Riesgo empresarial. Concepto general
  2. Tipos de riesgos en la empresa
  3. Identificación de los riesgos en la empresa
  4. Estudio de los riesgos
  5. Impacto y probabilidad de los riesgos en la empresa
  6. Evaluación de los riesgos
  1. Políticas y Procedimientos
  2. Controles de Procesos
  3. Controles de Organización
  4. Código Ético
  5. Cultura de Cumplimiento
  1. Conceptos de Controles Internos
  2. Realización de Controles e Implantación
  3. Plan de Monitorización
  4. Medidas de Control de acceso físicas y lógico
  5. Otras medidas de control
  1. Necesidad de implantar un canal de denuncias en la empresa
  2. Implantar un canal de denuncias internas
  3. - Cana del denuncias: Características

    - Personal implicado en un canal de denuncias y funciones

    - Confidencialidad

  4. Gestión de canal de denuncias internas
  5. - Deberes y derechos de las partes

    - Gestión del canal de denuncias internas en un grupo de empresas

    - Riesgos por incumplimientos

  6. Recepción y manejo de denuncias
  7. Como tratar las denuncias
  8. Investigación de una denuncia
  1. Introducción: Reformas tras las Leyes Orgánicas 5/2010 y 1/2015
  2. Transmisión de la responsabilidad penal a las personas jurídicas
  3. Artículo 319 del Código Penal
  4. Compatibilidad de sanciones penales y administrativas. Principio “Ne bis in ídem”
  5. La persona jurídica en la legislación penal
  6. Imputación de responsabilidad a la persona jurídica
  7. - Delito cometido por representantes o personas con capacidad de decisión, organización y control

    - Delito cometido por un empleado

  8. Delimitación de los delitos imputables a personas jurídicas
  9. - Delitos imputables a personas jurídicas

  10. Penas aplicables a las personas jurídicas
  11. - Determinación de la pena

  12. El procedimiento penal
  13. - Tipos de procesos penales

  1. Delito de tráfico ilegal de órganos
  2. Delito de trata de seres humanos
  3. Delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores
  4. Delitos contra la intimidad, allanamiento informático y otros delitos informáticos
  5. Delitos de estafas y fraudes
  6. Delitos de insolvencias punibles
  7. Delitos de daños informáticos
  1. Delitos contra la propiedad intelectual e industrial, el mercado y los consumidores
  2. Delitos de blanqueo de capitales
  3. Delitos contra la hacienda pública y la Seguridad Social
  4. Delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros
  5. Delitos de construcción, edificación o urbanización ilegal
  6. Delitos contra el medio ambiente
  1. Delitos Relativos a la energía solar y las radiaciones ionizantes
  2. Delitos de tráfico de drogas
  3. Delitos de falsedad en medios de pago
  4. Delitos de cohecho
  5. Delitos de tráfico de influencias
  6. Delitos financiación del terrorismo
  1. Normativa General de Protección de Datos
  2. Privacidad y protección de datos en el panorama internacional
  3. La Protección de Datos en Europa
  4. - Antecedentes

    - Propuesta de reforma de la Directiva 95/46/CE

  5. La Protección de Datos en España
  6. Estándares y buenas prácticas
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. - Impugnación de valoraciones

    - Tutela de derechos

  3. Transparencia e Información
  4. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  5. Oposición
  6. Decisiones individuales automatizadas
  7. Portabilidad de los Datos
  8. Limitación del tratamiento
  9. Excepciones a los derechos
  10. Casos específicos
  11. Ejercicio resuelto. Ejercicio de Derechos por los Ciudadanos
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes. Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes. Relaciones entre ellos y formalización
  3. - Relaciones Responsable - Encargado

    - Encargados, sub-encargado, etc.

    - El contrato de Encargo

  4. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  5. - Identificación y clasificación del tratamiento de datos

  1. El Principio de Responsabilidad Proactiva
  2. Privacidad desde el Diseño y por Defecto. Principios fundamentales
  3. Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) y consulta previa. Los Tratamientos de Alto Riesgo
  4. Seguridad de los datos personales. Seguridad técnica y organizativa
  5. Las Violaciones de la Seguridad. Notificación de Violaciones de Seguridad
  6. El Delegado de Protección de Datos (DPD). Marco normativo
  7. Códigos de conducta y certificaciones
  8. - La supervisión de los códigos de conducta

    - Certificaciones

  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación. Proceso de toma de decisión. Formalidades en el nombramiento, renovación y cese. Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades. Independencia. Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos. Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional. Negociación. Comunicación. Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. El Movimiento Internacional de Datos
  2. El sistema de decisiones de adecuación
  3. Transferencias mediante garantías adecuadas
  4. Normas Corporativas Vinculantes
  5. Excepciones
  6. - Supuestos sometidos a información previa

  7. Autorización de la autoridad de control
  8. - Procedimiento de autorización a la AEPD

  9. Suspensión temporal
  10. Cláusulas contractuales
  11. Ejercicio resuelto: Transferencias internacionales de datos
  1. Autoridades de Control: Aproximación
  2. - Cooperación y Coherencia entre las distintas autoridades de Control

    - Instrumentos de Asistencia Mutua

    - El Mecanismo de Coherencia

    - El Procedimiento de Urgencia

  3. Potestades
  4. Régimen Sancionador
  5. - Sujetos responsables

    - Infracciones

    - Prescripción de las infracciones y sanciones

    - Procedimiento en caso de vulneración de la normativa de protección de datos

  6. Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  7. - Supervisor Europeo de Protección de Datos (SEPD)

  8. Procedimientos seguidos por la AEPD
  9. La Tutela Jurisdiccional
  10. El Derecho de Indemnización
  1. Grupo Europeo de Protección de Datos del Artículo 29 (WP 29)
  2. Opiniones del Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  3. Criterios de Órganos Jurisdiccionales
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. TeleDOMINIO 2. RESPONSABILIDAD ACTIVA
  1. Introducción. Marco general de la Evaluación y Gestión de Riesgos. Conceptos generales
  2. - Impacto en la Protección de Datos

    - ¿Qué entendemos por “Riesgo”?

    - ¿Qué debemos entender por “aproximación basada en el riesgo”?

    - Otros conceptos

  3. Evaluación de Riesgos. Inventario y valoración de activos. Inventario y valoración de amenazas. Salvaguardas existentes y valoración de su protección. Riesgo resultante
  4. - Principales tipos de vulnerabilidades

    - Particularidades de los distintos tipos de código malicioso

    - Principales elementos del análisis de riesgos y sus modelos de relaciones

    - Identificación de los activos involucrados en el análisis de riesgos y su valoración

    - Identificación de las amenazas que pueden afectar a los activos identificados previamente

    - Análisis e identificación de las vulnerabilidades existentes en los sistemas de información que permitirían la materialización de amenazas, incluyendo el análisis local

    - Identificación de las medidas de salvaguarda existentes en el momento de la realización del análisis de riesgos y su efecto sobre las vulnerabilidades y amenazas

    - Establecimiento de los escenarios de riesgo entendidos como pares activo-amenaza susceptibles de materializarse

    - Determinación de la probabilidad e impacto de materialización de los escenarios

    - Establecimiento del nivel de riesgo para los distintos pares de activo y amenaza

    - Determinación por parte de la organización de los criterios de evaluación del riesgo, en función de los cuales se determina si un riesgo es aceptable o no

    - Relación de las distintas alternativas de gestión de riesgos

    - Guía para la elaboración del plan de gestión de riesgos

    - Ejercicio resuelto Análisis de Riesgo: FACILITA_RGPD

  5. Gestión de Riesgos. Conceptos. Implementación. Selección y asignación de salvaguardas a amenazas. Valoración de la protección. Riesgo residual, riesgo aceptable y riesgo asumible
  6. - Etapas en la gestión de riesgos

    - Valoración del riesgo, valoración de probabilidad y valoración de gravedad

    - Implicaciones en la protección de datos de la gestión de riesgos

    - Gestión de riesgos por defecto

    - Aplicación del proceso de gestión de riesgos y exposición de las alternativas más frecuentes

    - Metodologías comúnmente aceptadas de identificación y análisis de riesgos

    - Aplicación de controles y medidas de salvaguarda para obtener una reducción del riesgo

  1. Metodologías de Análisis y Gestión de riesgos
  2. - Análisis de riesgos

    - Aproximación basada en riesgo del RGPD

    - Asignación de responsabilidades mediante RACI

    - Describir el ciclo de vida de los datos

    - Gestión de riesgos: Identificar, evaluar y tratar

  3. Incidencias y recuperación
  4. - Notificación de brechas de seguridad

  5. Principales metodologías
  6. - Octave

    - NIST SP 800-30

    - Magerit versión 3

  1. El diseño y la Implantación del Programa de Protección de Datos en el contexto de la organización
  2. - Guía para implantar el programa de protección de datos

  3. Objetivos del Programa de Cumplimiento
  4. Accountability: La Trazabilidad del Modelo de Cumplimiento
  1. Marco normativo. Esquema Nacional de Seguridad y directiva NIS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión. Ámbito de aplicación, objetivos, elementos principales, principios básicos y requisitos mínimos
  2. - Esquema Nacional de Seguridad

    - Directiva INS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión

  3. Ciberseguridad y gobierno de la seguridad de la información. Generalidades, Misión, gobierno efectivo de la Seguride las EIPD. Alcance y necesidad. Estándares
  4. - Origen, Concepto y Características de la EIPD

    - Alcance y necesidad

    - Estándares

  5. Realización de una Evaluación de Impacto. Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas
  6. - Aspectos preparatorios de la ejecución de la EIPD

    - Análisis de la necesidad de hacer una Evaluación de Impacto

    - Descripción sistemática de las operaciones de tratamiento

    - Objetivos y finalidades del tratamiento. Evaluación de la necesidad y proporcionalidad de las operaciones de tratamiento

    - Gestión de Riesgo. Informe de Evaluación

    - La Consulta Previa

    - Ejercicio resuelto EIPD: GESTIONA_RGPD

  1. La Auditoría de Protección de Datos
  2. El Proceso de Auditoría. Cuestiones generales y aproximación a la Auditoría. Características básicas de la Auditoría
  3. Elaboración del Informe de Auditoría. Aspectos básicos e importancia del Informe de Auditoría
  4. Ejecución y seguimiento de Acciones Correctoras
  1. La función de la Auditoría en los Sistemas de Información. Conceptos básicos. Estándares y Directrices de Auditoría de SI
  2. - Conceptos básicos

    - Estándares y Directrices de Auditoría de SI

  3. Control interno y mejora continua. Buenas prácticas. Integración de la auditoría de protección de datos en la auditoría de SI
  4. - Buenas prácticas

    - Integración de la auditoría de protección de datos en la auditoría de SI

  5. Planificación, ejecución y seguimiento
  1. Esquema Nacional de Seguridad, ISO/IEC 27001:2013 (Actualización a la norma UNE-EN ISO/IEC 27001:2017 Requisitos de sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, SGSI)
  2. Gestión de la Seguridad de los Activos. Seguridad lógica y en los procedimientos. Seguridad aplicada a las TI y a la documentación
  3. - Seguridad lógica y en los procedimientos

    - Seguridad aplicada a las TI y a la documentación

  4. Recuperación de desastres y continuidad del Negocio. Protección de activos técnicos y documentales. Planificación y gestión de la Recuperación de Desastres
  5. - Protección de activos técnicos y documentales

    - Planificación y gestión de la Recuperación de Desastres

  1. El Cloud Computing
  2. Los Smartphones
  3. Internet de las cosas (IoT)
  4. Big Data y elaboración de perfiles
  5. - Medidas tecnológicas para la mejora de la privacidad, seguridad y confianza

  6. Redes sociales
  7. Tecnologías de seguimiento de usuario
  8. Blockchain y últimas tecnologías
  1. Antecedentes históricos
  2. Conceptos jurídicos básicos
  3. Legislación aplicable: Ley 10/2010, de 28 de abril y Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo
  1. La investigación en el Blanqueo de Capitales
  2. Paraísos fiscales
  1. Sujetos obligados
  2. Obligaciones
  3. Conservación de documentación
  1. Medidas normales de diligencia debida
  2. Medidas simplificadas de diligencia debida
  3. Medidas reforzadas de diligencia debida
  1. Medidas de Control Interno: Política de admisión y procedimientos
  2. Nombramiento de Representante
  3. Análisis de riesgo
  4. Manual de prevención y procedimientos
  5. Examen Externo
  6. Formación de Empleados
  7. Confidencialidad
  8. Sucursales y Filiales en Terceros Países
  1. Obligaciones de información
  2. Examen especial
  3. Comunicaciones al Servicio Ejecutivo de Pr

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MIGUEL ANGEL NÚÑEZ
Sobre Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria
BARCELONA
Estoy bastante contento con el Master Gestión Empresas Culturales ya que ha cumplido mis expectativas. He aprendido bastante sobre el entorno político, laboral y contable de las empresas culturales. Lo recomiendo
Opinión de Rosario Ortega
Sobre Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria
ALBACETE
El Master Gestión Empresas Culturales me ha enseñado a entender los procedimientos y protocolos de actuación del Delegado de Protección de Datos. Lo recomiendo a todo aquel interesado en el ámbito de la industria cultural.
Opinión de Cesar León
Sobre Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria
SORIA
Me matriculé por el contenido y las titulaciones universitarias. Estoy bastante contento con todo lo aprendido, ya solo toca esperar a recibir mis títulos y comenzar a buscar trabajo.
Opinión de Yolanda Prieto
Sobre Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria
BURGOS
La organización y contenido del Master Gestión Empresas Culturales es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del curso en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores
Opinión de NICOLAS VIDAL
Sobre Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy buen Master Gestión Empresas Culturales, contenido muy interesante y la atención por parte del centro ha sido muy buena.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas Culturales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master gestion empresas culturales:
En el entorno cada vez más globalizado en el que se mueven las empresas culturales afectadas por una muy variada normativa fiscal, laboral, contable, protección de datos o la tan actual de prevención de blanqueo de capitales que tienen que cumplir para no incurrir en delitos y sus continuas modificaciones, da lugar a la importancia de su conocimiento actualizado continuo por los empresarios y profesionales encargados del buen funcionamiento de las empresas culturales y cumplimiento legislativo de las normas que les rigen. Consiga una formación totalmente actualizada y orientada a la práctica con este Master en Gestión de Empresas Culturales.
Objetivos de master gestion empresas culturales:

- Conocer y analizar los puntos fundamentales del sector económico y protección de la propiedad intelectual.
- Distinguir lo contratos, bonificaciones o reducciones en la cuota empresarial que puedan aplicarse las empresas.
- Aprender a analizar los riesgos de la empresa dentro de su ámbito normativo.
- Situarse en el nuevo entorno legal de la protección de datos de carácter personal.
- Conocer la regulación contable y fiscal que determina las obligaciones de las Empresas Culturales.
- Entender los procedimientos y protocolos de actuación del Delegado de Protección de Datos.
- Comprender las diferentes técnicas de blanqueo de capitales, y sus etapas.
- Tener presente el régimen sancionador en el blanqueo de capitales, conociendo las diferentes infracciones.
Salidas profesionales de master gestion empresas culturales:
- Profesionales en la gestión que quieran actualizar conocimientos en la gestión de empresas culturales. - Gestores en las áreas de laboral, fiscal, contable que quieran ampliar su campo empresarial. - Empresarios, administradores de sociedades y personal de empresas culturales que quieran supervisar la gestión que realizan de su empresa los gestores contratados. - Estudiantes, licenciados, grados o diplomados que quieran iniciar su vida laboral en éste sector.
Para qué te prepara el master gestion empresas culturales:
A través de la realización del Master en Gestión de Empresas Culturales se dotará al alumnado de los conocimientos globales necesarios para la gestión y desarrollo de las empresas culturales adaptándolo a las necesidades del mercado laboral, innovación en sus proyectos y sobre todo la gestión empresarial desde un punto de vista financiero, contable, laboral fiscal. De igual forma se dota de conocimientos básicos en protección de datos o Compliance Officer que son complementarios y necesarios para el desarrollo de la empresa tanto desde una visión de empresario individual como cualquier otra forma jurídica en la cual se haya creado la empresa.
A quién va dirigido el master gestion empresas culturales:
El Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria está dirigido a empresarios del mundo de la cultura o profesionales, gestores, asesores que gestionen actividades encuadradas dentro del amplio ámbito de la gestión cultural y por tanto de las materias afectas como son la Contabilidad, Fiscalidad, Propiedad Intelectual, Gestión Laboral, Compliance Officer, Protección de Datos o Prevención de blanqueo de capitales, con la finalidad de alcanzar su buena gestión.
Metodología de master gestion empresas culturales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER GESTION EMPRESAS CULTURALES

"Las empresas culturales son aquéllas que combinan la creación, producción y comercialización de contenidos que son intangibles y culturales en su naturaleza, constituyen en sí un sector de actividad económica, con personalidad propia, pero que comparte características semejantes a otros y, por lo tanto, requieren de reglas claras, estables y conducentes para su desarrollo, como todos los demás sectores económicos" (UNESCO, 2000).

Desde nuestra escuela hemos identificado la creciente necesidad de profesionales cualificados para definir el marco regulatorio y apoyar a estas empresas a lograr sus objetivos de forma adecuada, clara y concisa. Por eso, hoy te presentamos nuestro Máster Gestión Empresas Culturales.

¿A qué esperas para matricularte en el Máster Gestión Empresas Culturales?

Las Industrias Culturales: Características y tipologías

Consideramos industria cultural cuando se basa en producir bienes o servicios culturales con fines comerciales, por ejemplo: discográficas, cinematográficas, editoriales, etc. 

Las principales características de las industrias culturales son las siguientes:

  • Incorporan un componente de creatividad como eje de su actividad central.
  • los bienes, servicios y actividades están relacionados con los derechos de propiedad intelectual y autoría.
  • Las actividades son principalmente de naturaleza económica aunque también de naturaleza cultural.
  • Interrelación entre sectores y desarrollo debido a la asociación con los medios de comunicación masivos.

Las industrias culturales engloban todas las actividades relacionadas con la realización y difusión de productos culturales y creativos, por ejemplo: reproducción y duplicación; soporte técnico y equipamiento de apoyo; promoción, difusión, circulación, venta y distribución; conservación; comunicación, información y formación.

La figura del Compliance Officer en la empresa

La presencia del Compliance Officer en la empresa es fundamental, ya que este informa sobre los posibles riesgos e incumplimientos que afectan a la organización, entre otras cosas.

Es necesario que el responsable de estas tareas realice un seguimiento, control, implementación, capacitación y notificación a los responsables de la empresa para hacerlos saber de las obligaciones a las que está sujeta la entidad para garantizar su correcto funcionamiento.

Si te has convencido... ¿vas a dudar en formarte en el Master Gestión de Empresas Culturales?

Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

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Pregunta:
¿Es un máster baremable en oposiciones?

Respuesta:
¡Buenas! Correcto, al tratarse de un máster con cuatro titulaciones propias universitarias, estas son baremables en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública. Aún así, primero debes consultar las bases de baremación del concurso al que quieras acceder.

Pregunta:
¿Se puede pagar a plazos el precio de matriculación?

Respuesta:
¡Buenas! Claro, desde Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses. Además contamos con descuentos especiales par antiguos alumnos que hayan cursado alguno de nuestros cursos/másteres previamente.

Pregunta:
¿Me sería muy complicado compatibilizar el Master Gestión Empresas Culturales con mi trabajo?

Respuesta:
¡Hola! Este máster se imparte de manera 100% online, por lo que te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, la modalidad es continua, por lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

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Grado en Derecho
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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