Euroinnova Business School

Master Mba Floristerias

MASTER MBA FLORISTERIAS: Master MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente + Titulación Universitaria

Master Mba Floristerias
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master MBA Floristerias. Realiza este Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias. Hazte experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad MIGUEL DE CERVANTES.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master Mba Floristerias

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Master EuroinnovaMaster Mba FloristeriasCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES EN FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MONTAJE Y EJECUCIÓN DE COMPOSICIONES Y ORNAMENTACIONES
  1. Técnicas de confección:
  2. - Introducción de tallos (esponjas, kenzan, estructuras libres, entre otros).

    - Atados (radial, paralelo, entrecruzado, entre otros).

    - Técnicas alternativas e innovadoras.

    - Técnicas de pegado.

    - Técnicas de alambrado y forrado.

    - Técnicas y medios para la conservación de composiciones florales.

  3. Utilización y confección de soportes y estructuras convencionales e innovadores (florales y no florales):
  4. - Soportes (metal, madera, entre otros).

    - Estilo de composición.

    - Funcionalidad.

    - Técnicas de construcción y sujeción de estructuras.

    - Confeccionar soportes y estructuras con diferentes materiales y medios.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES CLÁSICAS Y CONTEMPORÁNEAS Y ORNAMENTACIONES ESPECIALES
  1. Composiciones en recipientes, soportes y/o estructuras:
  2. - Estilos, formas de creación, color, proporción, dinámica y estática, entre otros.

    - Organización de los materiales y materias primas.

    - Realización de composiciones en recipientes y otros soportes, aplicando las diferentes técnicas y conceptos de composición floral.

  3. Composiciones atadas:
  4. - Técnicas, estilos, formas de creación, proporción, entre otros.

    - Preparación y realización de composiciones atadas, aplicando las diferentes técnicas y conceptos de composición floral y utilizando los materiales específicos.

  5. Composiciones mortuorias:
  6. - Coronas de diferentes formas de creación y técnicas y otros trabajos florales mortuorios y conmemorativos (cruz, pala, entre otros).

    - Diseño de trabajos mortuorios clásicos y contemporáneos.

    - Estructuración y realización de coronas mortuorias y conmemorativas y otros trabajos mortuorios de diferentes tipos y estilos, aplicando diferentes técnicas y conceptos de la enseñanza general de creación.

  7. Composiciones nupciales:
  8. - Ramos de novia clásicos de nuevas tendencias y otros acompañamientos florales para las bodas.

    - Creación y realización de ramos de novia clásicos y de nuevas tendencias y composiciones nupciales complementarias, complementos para acompañantes y de ambientación, aplicando las diferentes técnicas y conceptos establecidos.

  9. Composiciones con plantas enraizadas:
  10. - Nuevas tendencias en la composición con plantas enraizadas.

    - Elección de materiales y materias primas según las exigencias ambientales o de diseño.

    - Aplicación de técnicas y conceptos de creación floral.

    - Diseño y realización de composiciones con plantas enraizadas.

  11. Ornamentaciones especiales y/o temáticas:
  12. - Espacios y ocasiones de diferentes características.

    - Necesidades técnicas, estilísticas y culturales en la ornamentación de espacios especiales.

    - Interpretación de un boceto para una ornamentación.

    - Aplicación de la enseñanza general de creación los conceptos artísticos en arte floral y en el diseño y previsión de materiales y recursos humanos para la planificación de una ornamentación temática (iglesias, salones de celebración, eventos, entre otros).

    - Organización y realización de composiciones para espacios especiales, aplicando las diferentes técnicas y conceptos de composición floral.

  13. Aplicación de normas de prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente relacionadas con el montaje y ejecución de composiciones.

PARTE 6. SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS TRABAJOS DE ELABORACIÓN Y ACABADO DE COMPOSICIONES FLORALES, DECORACIONES Y AMBIENTACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE ESTILOS ARQUITECTÓNICOS Y PAISAJÍSTICOS
  1. Estilos arquitectónicos:
  2. - Edificaciones sacras.

    - Edificaciones profanas.

    - Mobiliario en las diferentes épocas.

  3. Estilos paisajísticos:
  4. - Europa.

    - Asia.

    - América del Norte.

    - América del Sur.

    - Antiguo Egipto.

    - Jardinería contemporánea.

  5. Evolución del diseño de jardines a lo largo de la historia.
  6. El color en el paisajismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS APLICADOS A LA DECORACIÓN FLORAL
  1. Espacios en tres dimensiones.
  2. Volúmenes en proporción a las decoraciones florales (interior y exterior).
  3. Iluminación:
  4. - Tipos (natural y artificial).

    - Efectos.

    - Influencia de la iluminación en los colores y texturas.

  5. Análisis de un espacio o un evento bajo criterios de volumen, profundidad e iluminación para su decoración y/o ambientación.
  6. Redacción de un proyecto de decoración floral:
  7. - Justificación del proyecto.

    - Croquis y bocetos.

    - Documentación fotográfica.

    - Presupuesto.

  8. Interpretación de bocetos y/o proyectos de decoración:
  9. - Partes del proyecto que incluyen decoración o ambientación floral.

    - Contenidos del proyecto relacionados con la decoración o ambientación floral.

  10. Programación del proceso de elaboración:
  11. - Material.

    - Tiempo de ejecución.

    - Medios de transporte.

    - Otros factores.

  12. Ejecución de un proyecto de decoración floral:
  13. - Adaptación al presupuesto (materiales, mano de obra, entre otros).

    - Tiempos de realización del proyecto.

  14. Aplicación de las normas de prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente relacionadas con la decoración y ambientación floral.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COORDINACIÓN DE UN EQUIPO DE TRABAJO Y SUPERVISIÓN DE LAS COMPOSICIONES A REALIZAR
  1. Elección e instrucción del personal y/o equipos de trabajo según las tareas a realizar.
  2. Evaluación del tiempo necesario para la ejecución de los trabajos.
  3. Asignación de tareas al personal apropiado.
  4. Cumplimentación de impresos de control de trabajo.
  5. Coordinación, demostración y explicación de las tareas.
  6. Comprobación de la comprensión de las instrucciones por parte del equipo de trabajo.
  7. Métodos y medios de revisión de cantidades y calidades de materiales y materias primas.
  8. Frecuencias de comparación con el modelo o boceto.
  9. Verificación del tiempo empleado.
  10. Comprobación de los cánones artísticos (color, proporción, forma, entre otros).
  11. Justificación del trabajo en los impresos de control de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODIFICACIÓN DE LA PRESENTACIÓN FINAL Y DE LOS ACABADOS DEL PRODUCTO
  1. Parámetros de evaluación del aspecto final y comprobación de los acabados:
  2. - Orden.

    - Limpieza.

    - Empleo del material.

  3. Niveles de explicación al personal en la justificación de las modificaciones del trabajo realizado.
  4. Modificación y justificación del trabajo acabado.

PARTE 7. GESTIÓN DE LA VENTA Y DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA
  1. Concepto de cliente.
  2. Tipologías de clientes y consumidores.
  3. Comportamientos de compra y vías de comunicación (presencial, telefónica, entre otros).
  4. Técnicas de venta y atención al público:
  5. - Recepción del cliente.

    - Análisis de las necesidades del cliente.

    - Técnicas de argumentación.

    - Técnicas de presentación de precios.

    - Formas de cierre de venta.

    - Técnicas de despedida.

  6. Comportamiento e imagen personal del vendedor.
  7. Técnicas de motivación del cliente.
  8. Estrategias para la atención telefónica.
  9. Métodos y sistemas de fidelización de clientes.
  10. Entrevista comercial.
  11. Gestión de quejas y reclamaciones:
  12. - Tipos de quejas y reclamaciones (respecto a las mercancías o servicios adquiridos, el personal de venta o la política de la tienda).

    - Técnicas de resolución de conflictos.

    - Hojas de reclamaciones.

    - Sistema arbitral de consumo.

    - Derechos de los consumidores.

    - Asistencia post-venta.

    - Gestión y cumplimentación de garantías comerciales.

  13. Simulación del proceso de atención al cliente.
  14. Realización de entrevistas comerciales.
  15. Resolución de una reclamación o queja.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL
  1. Técnicas utilizadas en los procesos del departamento comercial.
  2. Técnicas de gestión de pedidos (elaboración de formularios de pedidos y hojas de trabajo).
  3. Métodos de arqueo de caja y cierre.
  4. Sistemas de pago (contado, venta aplazada, crédito, entre otros).
  5. Modalidades de financiación de compras.
  6. Valoración de artículos y productos:
  7. - Tipos de costes asociados.

    - Cálculo de costes.

    - Cálculo del margen bruto.

    - Cálculo de costes unitarios.

    - Cálculo de rentabilidades.

  8. Control del funcionamiento del departamento comercial de la floristería:
  9. - Dotación de caja y documentación necesaria.

    - Revisar precios y actualizar catálogos.

    - Supervisar hojas de pedido y hojas de trabajo.

    - Aprovisionar sala de exposición y zona de ventas.

    - Efectuar arqueo y cierre de caja.

  10. Redes de transmisión floral:
  11. - Funcionamiento del sistema.

    - Tipos de agentes.

    - Mecanismos utilizados.

    - Normativa aplicable.

  12. Elaboración y estructuración de un catálogo de floristería, estableciendo las tarifas de precios de los artículos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gestión de la actividad de floristería: cálculo de costes.
  2. Contabilidad básica:
  3. - Conceptos básicos de contabilidad (masas patrimoniales, cuentas, entre otros).

    - Interpretar balances y cuentas de pérdidas y ganancias.

    - Programas informáticos de gestión.

  4. Relaciones Laborales:
  5. - Conceptos retributivos del personal.

    - Nóminas.

    - Seguridad Social.

    - Tipos de contratos laborales.

  6. Contratación de seguros.
  7. Conceptos impositivos básicos:
  8. - Clases de tributos.

    - Impuestos indirectos (tipos de IVA, IGIC, entre otros).

  9. Financiación de la actividad:
  10. - Fuentes de financiación.

    - Negociación con entidades financieras.

    - Tipos de créditos.

    - Gestión financiera de la empresa.

    - Gestión de subvenciones.

  11. Creación de una empresa:
  12. - Tipos de empresas (autónomo, sociedades limitadas, sociedades laborales, entre otros).

    - Formas de asociación empresarial y asociacionismo empresarial.

    - Tipos de trámites ante administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, administraciones locales, entre otros).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN APLICABLE A LA ACTIVIDAD DE FLORISTERÍA
  1. Normativa sobre protección de datos de carácter personal.
  2. Normativa sobre defensa de los consumidores y usuarios.
  3. Normativa sobre prevención de riesgos laborales.
  4. Normativa sobre protección del medio ambiente.

PARTE 8. EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD ECONÓMICA DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPLANTACIÓN EN EL MERCADO DE NUEVOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
  1. Fases de implantación en el mercado:
  2. - Elección del segmento del mercado.

    - Selección del canal de distribución.

    - Cálculo del precio final del producto.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.
  1. Análisis del impacto del producto en el mercado.
  2. Segmentación del mercado:
  3. - Criterios de segmentación

    - Bases de datos de clientes.

    - Métodos de valoración económica:

    - Tipos de costes (materias primas y materiales, mano de obra, gastos generales, coste financiero, impuestos, entre otros).

    - Cálculo de costes (costes fijos y variables).

    - Margen de rentabilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
  1. Técnicas de exposición de productos y promoción de nuevos servicios:
  2. - Escaparate.

    - Canales de difusión (radio, prensa escrita, televisión, buzoneo, entre otros).

    - Nuevas tecnologías (e-mail, Web, entre otros).

  3. Fases para la organización de demostraciones públicas:
  4. - Elección de la ubicación.

    - Determinación de la logística necesaria.

    - Selección de los asistentes o tipo de público.

    - Valoración económica de la demostración.

  5. Análisis del impacto del nuevo producto y/o servicio en el mercado:
  6. - Medios para la recogida de información (cuestionarios, encuestas, entrevistas, entre otros).

    - Estudio de la información recogida.

    - Determinación de la viabilidad del producto y/o servicio a partir de la información recabada

    - Modificación de los productos y/o servicios en función del análisis realizado.

  7. Planificación y organización de una demostración pública con fines comerciales o promocionales.
  8. Evaluación de la viabilidad de un producto y/o servicio en el mercado en base a los resultados obtenidos tras su presentación.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Abel
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria
BURGOS

Abel,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Abel,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Abel,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Abel,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Tecnico en Floristeria: Florista Profesional
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de RUT G. F.
Sobre MF1483_3 Diseño de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral (A Distancia)
RIOJA (LA)
se realiza una composición floral.

He echado en falta:

El querer complementar mi formación

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1483_3 Diseño de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0279 Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master mba floristerias:
Si desea conocer las técnicas de gestión de una empresa de floristería este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente podrá aplicar diferentes procesos específicos sobre administración empresarial en este entorno. Gracias a este Master conocerá las técnicas para coordinar trabajos de composiciones florales, así como a evaluar la viabilidad económica del negocio.
Objetivos de master mba floristerias:

- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Aplicar procedimientos de supervisión en la elaboración y acabado de composiciones florales y realizar las modificaciones necesarias para su ajuste a las pautas establecidas.
- Coordinar y supervisar los trabajos de decoración y/o ambientación de espacios con flores y plantas, analizando y describiendo las técnicas aplicadas.
- Analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo.
- Organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados.
- Evaluar la viabilidad económica de nuevos productos y/o servicios de floristería, analizando los factores que determinen su aceptación en el mercado.
- Describir los métodos para la valoración económica de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta los márgenes de rentabilidad.
Salidas profesionales de master mba floristerias:
Empresas de floristería / Gestión empresarial / Arte floral.
Para qué te prepara el master mba floristerias:
El Master MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente le prepara para adquirir los conocimientos necesarios en las herramientas necesarias para desarrollar la tarea de gestión y dirección de empresas de floristería, aplicando técnicas específicas sobre este entorno.
A quién va dirigido el master mba floristerias:
Este Master MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente está dirigido a profesionales que deseen especializarse en la gestión de floristerías y la aplicación de procesos de evaluación y control en tareas relacionadas con este entorno.
Metodología de master mba floristerias:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprovecha este 2019 para aprender más gracias a nuestro centro. Porque ampliar tu educación está al alcance de tu mano, y en pocas horas. Mejora tu nivel gracias a nuestra web. ¿No sabes cómo? Llama ahora para obtener más información. Otra forma de hacerlo es dirigiéndote a la página de inicio de nuestra web. Visita nuestro blog cuanto antes. Si quieres dedicarte a la gestión de floristerías, deberás conocer todos los secretos acerca de cada ramo de rosas rojas, cestas, arreglos y demás servicios prestados en una floristería, como los ramos de novia, las flores más llevadas a domicilio como regalo y mucho más, como la cesta floral de las mesas. Ponte en contacto con nuestro centro para ver más detalles. Porque pronto estarás trabajando en los mejores centros, sin importar que provengas de Jaén o La Rioja.

Porque 2019 será tu año. No dejes pasar más horas sin llamar a nuestro centro y conseguir mejorar tu formación hasta un nivel profesional. Consulta nuestros métodos de contacto para recibir toda la información sobre cómo matricularte. ¿Qué forma de estudio prefieres? Si quieres dedicarte a la gestión de floristerías, deberás conocer todos los secretos acerca de cada ramo de rosas rojas, cestas, arreglos y demás servicios prestados en una floristería, como los ramos de novia, las flores más llevadas a domicilio como regalo y mucho más, como la cesta floral de las mesas. Consulta si tu formación es online a través de la web o a distancia. Ponte en contacto con nuestro centro para ver más detalles. No esperes más para dar inicio. Podrás obtener también más información en nuestro blog.

Nuestra formación se encuentra actualizada con fecha 2019. Tus horas de desconocimiento van a llegar a su fin. Visita nuestro blog y aprende cómo matricularte. Tú eliges la forma. Todos nuestros cursos están disponibles para ti. Si quieres dedicarte a la gestión de floristerías, deberás conocer todos los secretos acerca de cada ramo de rosas rojas, cestas, arreglos y demás servicios prestados en una floristería, como los ramos de novia, las flores más llevadas a domicilio como regalo y mucho más, como la cesta floral de las mesas. Ponte en contacto con nuestro centro para ver más detalles. Porque pronto estarás trabajando en los mejores centros, sin importar que provengas de Jaén o La Rioja. No esperes más para dar inicio; ponte en contacto con nuestro centro.

Recuerda que las cookies te permitirán una experiencia de navegación más positiva. Acepta la política de cookies y fomenta un mejor funcionamiento de la web.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master mba floristerias