Matricúlate en este Master en Floristería y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Abel Jiménez
PALENCIA
Opinión sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria
Abel Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La especialización que se obtiene con el temario que aborda el máster en floristería.
Abel Jiménez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aprendido todo lo que necesitaba para despegar profesionalmente en este sector que siempre me ha atraído tanto. Lo bueno es que todo lo aprendido me sirve para ocupar puestos de responsabilidad.
Abel Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Que el trato de los tutores es totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas.
Abel Jiménez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Creo que no le falta nada.
Antonio P. G.
VALENCIA
Opinión sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria
Valoro la relación calidad-precio de este máster online. Lo mejor de todo es que he podido realizar prácticas en una floristería conocida, gracias a Euroinnova.
Manuela I. F.
BARCELONA
Opinión sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria
Mi tutor me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenía, sobre todo de la parte fiscal y de contabilidad. Excepto esos puntos donde he recibido apoyo, el resto de la formación me ha resultado muy fluida e interesante.
Candela R. S.
CÓRDOBA
Opinión sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria
Este máster online está enfocado desde un punto de vista bastante profesional. Me he sentido a gusto con la plataforma de Euroinnova, ya que se utiliza fácilmente y te hace sencillo el proceso de aprendizaje.
Juan P. N.
BURGOS
Opinión sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integral de Floristerias: Experto en Arte Floral y su Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria
El Máster en Floristería me ha parecido útil, no solo por todos los conceptos asimilados, sino por las oportunidades laborales que me ofrece este ámbito.
MASTER EN FLORISTERIA. Aprovecha esta oportunidad de especializarte en Dirección y Gestión Integral de Floristerías, como Experto en arte floral y su gestión eficiente, con este Máster MBA Online. Adicionalmente, obtén 8 Créditos Universitarios ECTS. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, con la metodología más cómoda!
- Introducción de tallos (esponjas, kenzan, estructuras libres, entre otros).
- Atados (radial, paralelo, entrecruzado, entre otros).
- Técnicas alternativas e innovadoras.
- Técnicas de pegado.
- Técnicas de alambrado y forrado.
- Técnicas y medios para la conservación de composiciones florales.
- Soportes (metal, madera, entre otros).
- Estilo de composición.
- Funcionalidad.
- Técnicas de construcción y sujeción de estructuras.
- Confeccionar soportes y estructuras con diferentes materiales y medios.
- Estilos, formas de creación, color, proporción, dinámica y estática, entre otros.
- Organización de los materiales y materias primas.
- Realización de composiciones en recipientes y otros soportes, aplicando las diferentes técnicas y conceptos de composición floral.
- Técnicas, estilos, formas de creación, proporción, entre otros.
- Preparación y realización de composiciones atadas, aplicando las diferentes técnicas y conceptos de composición floral y utilizando los materiales específicos.
- Coronas de diferentes formas de creación y técnicas y otros trabajos florales mortuorios y conmemorativos (cruz, pala, entre otros).
- Diseño de trabajos mortuorios clásicos y contemporáneos.
- Estructuración y realización de coronas mortuorias y conmemorativas y otros trabajos mortuorios de diferentes tipos y estilos, aplicando diferentes técnicas y conceptos de la enseñanza general de creación.
- Ramos de novia clásicos de nuevas tendencias y otros acompañamientos florales para las bodas.
- Creación y realización de ramos de novia clásicos y de nuevas tendencias y composiciones nupciales complementarias, complementos para acompañantes y de ambientación, aplicando las diferentes técnicas y conceptos establecidos.
- Nuevas tendencias en la composición con plantas enraizadas.
- Elección de materiales y materias primas según las exigencias ambientales o de diseño.
- Aplicación de técnicas y conceptos de creación floral.
- Diseño y realización de composiciones con plantas enraizadas.
- Espacios y ocasiones de diferentes características.
- Necesidades técnicas, estilísticas y culturales en la ornamentación de espacios especiales.
- Interpretación de un boceto para una ornamentación.
- Aplicación de la enseñanza general de creación los conceptos artísticos en arte floral y en el diseño y previsión de materiales y recursos humanos para la planificación de una ornamentación temática (iglesias, salones de celebración, eventos, entre otros).
- Organización y realización de composiciones para espacios especiales, aplicando las diferentes técnicas y conceptos de composición floral.
- Edificaciones sacras.
- Edificaciones profanas.
- Mobiliario en las diferentes épocas.
- Europa.
- Asia.
- América del Norte.
- América del Sur.
- Antiguo Egipto.
- Jardinería contemporánea.
- Tipos (natural y artificial).
- Efectos.
- Influencia de la iluminación en los colores y texturas.
- Justificación del proyecto.
- Croquis y bocetos.
- Documentación fotográfica.
- Presupuesto.
- Partes del proyecto que incluyen decoración o ambientación floral.
- Contenidos del proyecto relacionados con la decoración o ambientación floral.
- Material.
- Tiempo de ejecución.
- Medios de transporte.
- Otros factores.
- Adaptación al presupuesto (materiales, mano de obra, entre otros).
- Tiempos de realización del proyecto.
- Orden.
- Limpieza.
- Empleo del material.
- Recepción del cliente.
- Análisis de las necesidades del cliente.
- Técnicas de argumentación.
- Técnicas de presentación de precios.
- Formas de cierre de venta.
- Técnicas de despedida.
- Tipos de quejas y reclamaciones (respecto a las mercancías o servicios adquiridos, el personal de venta o la política de la tienda).
- Técnicas de resolución de conflictos.
- Hojas de reclamaciones.
- Sistema arbitral de consumo.
- Derechos de los consumidores.
- Asistencia post-venta.
- Gestión y cumplimentación de garantías comerciales.
- Tipos de costes asociados.
- Cálculo de costes.
- Cálculo del margen bruto.
- Cálculo de costes unitarios.
- Cálculo de rentabilidades.
- Dotación de caja y documentación necesaria.
- Revisar precios y actualizar catálogos.
- Supervisar hojas de pedido y hojas de trabajo.
- Aprovisionar sala de exposición y zona de ventas.
- Efectuar arqueo y cierre de caja.
- Funcionamiento del sistema.
- Tipos de agentes.
- Mecanismos utilizados.
- Normativa aplicable.
- Conceptos básicos de contabilidad (masas patrimoniales, cuentas, entre otros).
- Interpretar balances y cuentas de pérdidas y ganancias.
- Programas informáticos de gestión.
- Conceptos retributivos del personal.
- Nóminas.
- Seguridad Social.
- Tipos de contratos laborales.
- Clases de tributos.
- Impuestos indirectos (tipos de IVA, IGIC, entre otros).
- Fuentes de financiación.
- Negociación con entidades financieras.
- Tipos de créditos.
- Gestión financiera de la empresa.
- Gestión de subvenciones.
- Tipos de empresas (autónomo, sociedades limitadas, sociedades laborales, entre otros).
- Formas de asociación empresarial y asociacionismo empresarial.
- Tipos de trámites ante administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, administraciones locales, entre otros).
- Elección del segmento del mercado.
- Selección del canal de distribución.
- Cálculo del precio final del producto.
- Criterios de segmentación
- Bases de datos de clientes.
- Métodos de valoración económica:
- Tipos de costes (materias primas y materiales, mano de obra, gastos generales, coste financiero, impuestos, entre otros).
- Cálculo de costes (costes fijos y variables).
- Margen de rentabilidad.
- Escaparate.
- Canales de difusión (radio, prensa escrita, televisión, buzoneo, entre otros).
- Nuevas tecnologías (e-mail, Web, entre otros).
- Elección de la ubicación.
- Determinación de la logística necesaria.
- Selección de los asistentes o tipo de público.
- Valoración económica de la demostración.
- Medios para la recogida de información (cuestionarios, encuestas, entrevistas, entre otros).
- Estudio de la información recogida.
- Determinación de la viabilidad del producto y/o servicio a partir de la información recabada
- Modificación de los productos y/o servicios en función del análisis realizado.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador