Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en este Master en Micropigmentación y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes + Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mónica López

CÓRDOBA

Opinión sobre Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes + Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario

Me ha parecido un máster muy completo e interesante. Destaco haber aprendido a aplicar las técnicas de dibujo relacionándolas con los medios técnicos y los pigmentos utilizados para la realización de los diferentes tipos de tatuaje.

Mario Iglesias

CÓRDOBA

Opinión sobre Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes + Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario

El Máster en Micropigmentación online me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de tatuador de forma adecuada y segura. A mí me ha sido realmente útil.

Ramon Suarez

BARCELONA

Opinión sobre Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes + Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario

Una de las cuestiones más interesantes de este Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes ha sido analizar la influencia y evolución del color y su relación con la composición de los pigmentos y las características del área de la piel. Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes + Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en micropigmentación piercing

MASTER EN MICROPIGMENTACIÓN PIERCING. ¿Te gustaría formarte en el ámbito de la Micropigmentación? No esperes más para realizar este máster a distancia en el que conocerás los aspectos fundamentales para convertirte en especialista en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes. Aprovecha esta oportunidad y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master en micropigmentación piercing
Este Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes le ofrece una formación especializada en la materia. Además este Master le ofrece una formación referente a la piel y mucosas, a la microbiología básica, a la desinfección, a las enfermedades de transmisión hemáticas, prevención, protección y residuos. Es decir, aspectos necesarios para cumplir con el decreto que se aplica a los establecimientos de tatuaje, micropigmentación y piercing.
Objetivos
de Master en micropigmentación piercing
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Master en Micropigmentación son los siguientes: - Capacitar al alumno/a en toda materia que conlleve la realización de piercings, tatuajes y micropigmentación, de acuerdo con el decreto establecido con la finalidad de llevar a cabo dichas actividades. - Seleccionar y preparar los equipos y medios técnicos para la aplicación de las técnicas relacionándolos con las distintas fases del proceso de tatuaje. - Seleccionar y preparar los productos para la aplicación de las técnicas relacionándolos con los medios y los efectos a conseguir con el tatuaje. - Aplicar las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales y de los medios, equipos y productos utilizados en los procesos de tatuaje. - Proponer correcciones y motivos decorativos, que puedan realizarse por medio del tatuaje, identificando posibles contraindicaciones e indicaciones para la preparación y cuidados de la piel. - Aplicar las técnicas de dibujo relacionándolas con los medios técnicos y los pigmentos utilizados para la realización de los diferentes tipos de tatuaje. - Analizar la influencia y evolución del color y su relación con la composición de los pigmentos y las características del área de la piel. - Aplicar técnicas de tatuaje adecuando los medios técnicos a los efectos que se desean conseguir y observando las normas higiénico-sanitarias. - Evaluar la calidad del servicio y proponer medidas para corregir desviaciones en los procesos de tatuaje. - Conocer las instalaciones y aparatología y las medidas de higiene y seguridad. - Aprender a usar las diferentes técnicas de desinfección. - Enseñar al alumno todo lo que conlleva en temas de higiene, seguridad, y salud. - Conocer la normativa actual sobre higiene profesional. - Analizar las características y el estado de la piel, para proponer correcciones que puedan realizarse por medio de la micropigmentación, identificando posibles contraindicaciones e indicaciones para la preparación y cuidados de la misma. - Analizar los diferentes tipos de líneas que forman parte del rostro y las correcciones de visagismo que se pueden aplicar. - Analizar las aplicaciones de “imitación del color natural” en cuero cabelludo, zona púbica, areolas mamarias, cicatrices, vitíligos, pieles quemadas y otras discromías, para su corrección. - Analizar la influencia y evolución del color y su relación con la composición de los pigmentos y las características del área de la piel. - Aplicar y supervisar técnicas de micropigmentación adecuando los medios técnicos a los efectos que se deseen conseguir. - Evaluar la calidad del servicio de micropigmentación y proponer medidas para corregir desviaciones.
Salidas profesionales
de Master en micropigmentación piercing
Una vez finalizada la formación, estarás capacitado para desarrollar tu actividad profesional por cuenta propia o ajena en: empresas de estética, medicina y cirugía estética, de tatuaje, de medios audiovisuales, teatro, pasarelas de moda y como asesores/as y demostradores/as para fabricantes y distribuidores de productos y/o aparatos.
Para qué te prepara
el Master en micropigmentación piercing
Este Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes le prepara para obtener una formación en higiene, microbiología, enfermedades hemáticas y de transmisión, prevención y protección y gestión de residuos para las actividades de micropigmentación, piercings y tatuajes.
A quién va dirigido
el Master en micropigmentación piercing
Este Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes está dirigido a los profesionales del mundo de la imagen personal, concretamente en maquillaje integral, dentro del área profesional de estética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la micropigmentación.
Metodología
de Master en micropigmentación piercing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en micropigmentación piercing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de tatuaje.
  2. Importancia profesional de las enfermedades infecciosas.
  3. Trastornos provocados por imprudencias en tatuaje.
  4. Enfermedades de transmisión hemática.
  5. Medidas de seguridad e higiene en los profesionales y en los clientes.
  1. Requisitos legales de las áreas del establecimiento de tatuaje.
  2. Requisitos legales de los equipos y materiales para tatuaje.
  3. Pigmentos y colorantes:
  4. Cosméticos utilizados en tatuaje.
  5. Instalaciones, mobiliario, aparatología, accesorios, utensilios y complementos.
  6. Clasificación de agujas recomendadas según las técnicas.
  7. Uso de la máquina, pedal, agujas, varillas, tubos y otros.
  8. Soldado de agujas.
  1. Pigmentos:
  2. Productos específicos:
  1. Salud y cuidados
  2. Alteraciones de la piel relacionadas con el tatuaje
  3. Indicaciones pre y post.
  4. Regiones anatómicas.
  1. Estructura de la piel.
  2. Particularidades de la piel en zonas que se va a tatuar.
  3. Funciones de la piel.
  4. Estructura ósea y muscular.
  5. Cicatrización y regeneración en tatuaje.
  6. Proporciones y geometría de las zonas a tatuar.
  1. Información del tatuaje.
  2. Seguimiento y control de calidad de los resultados.
  3. Protocolo de derivación y captación de clientes.
  4. Consentimiento escrito.
  5. Documentos fotográficos.
  6. Ley de protección de datos.
  1. Elementos básicos del dibujo:
  2. Características y clasificación de los tatuajes: tradicional, tribal, oriental, abstractos, crazy tatoos, retratos, bio-mecánicos, célticos, otros.
  3. Dibujo 3D aplicado al tatuaje.
  4. Diseños y su transferencia a la piel.
  5. Tendencias de tatuajes.
  1. Los tipos de luz y su influencia en el tatuaje.
  2. Teoría del color aplicada al tatuaje:
  3. Mezclas de colores.
  4. Armonía y contraste.
  5. Volumen y profundidad.
  6. Limitaciones en la elección del color en tatuaje.
  7. Variaciones del color influidas por la maniobra o aplicación técnica.
  1. Tipo y configuración de agujas.
  2. Potencia y velocidad del dermógrafo.
  3. Dirección del dermógrafo
  4. Tipos de movimiento.
  5. Presión ejercida
  6. Proyección del dermógrafo
  7. Ángulo de la penetración.
  8. Profundidad de la penetración.
  1. Prueba de tolerancia.
  2. Preparación de la piel.
  3. Técnicas de aplicación o diferentes trazados obtenidos por la combinación de los siguientes factores:
  4. Aplicación de técnicas: difuminados, sombras, relieves, mezclas de colores, rellenos, fijación de tatuajes semipermanente, delineado e iluminación de tatuajes permanentes, otras.
  5. Aplicación del tatuaje con técnicas para cubrir tatuajes: técnica “cover up”.
  6. Protocolos normalizados de tatuaje.
  7. Primeros auxilios aplicados en el tatuaje.
  1. Concepto de calidad.
  2. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de tatuaje.
  3. Factores de calidad de los servicios de tatuaje.
  4. Evaluación y control de calidad en los servicios de tatuaje.
  5. Parámetros que definen la calidad de un servicio de tatuaje.
  6. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de los servicios de tatuaje.
  1. Protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de micropigmentación.
  2. Importancia profesional de las enfermedades infecciosas.
  3. Trastornos provocados por imprudencias en micropigmentación.
  4. Enfermedades de transmisión hemática.
  5. Medidas de protección e higiene en la manipulación de residuos.
  1. Requisitos legales de las áreas del establecimiento de micropigmentación.
  2. Requisitos legales de los equipos y materiales para micropigmentación.
  3. Instalaciones y mobiliario: cabina equipada con lavamanos, camilla, taburete, carrito o mesa auxiliar, carro de curas, otros.
  4. Aparatología: dermógrafo, mezclador-homogenizador-diseñador, detector-medidor y desensibilizador.
  5. Accesorios, utensilios y complementos: agujas, cabezales-tips, varillas mezcladoras, pipetas succionadoras, bandeja de tratamientos, otros.
  6. Aplicación de métodos de asepsia, desinfección y esterilización.
  1. Pigmentos y colorantes:
  2. Productos específicos:
  1. Aspectos físicos, personales y psico-emocionales del cliente.
  2. Alteraciones de la piel relacionadas con la micropigmentación.
  3. Asesoramiento de aplicación de técnicas de micropigmentación:
  4. Contraindicaciones. Temporales o definitivas.
  5. Indicaciones previas, durante y posteriores al tratamiento. pre y post.
  6. Consejos de mantenimiento.
  1. Datos del tratamiento.
  2. Seguimiento y control de calidad de los resultados.
  3. Protocolo de captación y derivación de clientes.
  4. Consentimiento escrito.
  5. Documentos fotográficos.
  6. Ley de protección de datos.
  1. Estructura de la piel.
  2. Particularidades de la piel en zonas que se va a pigmentar.
  3. Funciones de la piel.
  4. Estructura osea y muscular.
  5. Cicatrización y regeneración en micropigmentación.
  6. Proporciones, geometría y lineas del rostro
  7. Proporciones y geometría de los senos y areolas mamarias, cuero cabelludo y otras zonas corporales.
  8. Correcciones que sólo pueden realizarse mediante el maquillaje y no con técnicas de micropigmentación.
  9. Posibles migraciones del pigmento.
  1. Los tipos de luz y su influencia en la micropigmentación.
  2. Mezclas de colores. Armonía y contraste.
  3. Teoría del color aplicada a la micropigmentación:
  4. Limitaciones en la elección del color en micropigmentación.
  5. Alteraciones del color de la piel que se pueden corregir con técnicas de micropigmentación:
  6. Variaciones del color influidas por la maniobra o aplicación técnica.
  1. Tipo y configuración de agujas.
  2. Potencia y velocidad del dermógrafo.
  3. Dirección del dermógrafo
  4. Tipos de movimiento.
  5. Presión ejercida
  6. Proyección del dermógrafo.
  7. Angulo de la penetración.
  8. Profundidad de la penetración.
  9. Pigmento y profundidad de la penetración.
  1. Protocolos de tratamientos de micropigmentación.
  2. Medidas higiénico-sanitarias de los profesionales de la micropigmentación.
  3. Preparación higiénica del cliente.
  4. Técnicas de aplicación.
  5. Aplicaciones técnicas en areolas, cejas, parpados y labios.
  6. Primeros auxilios aplicados en la micropigmentación.
  1. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de micropigmentación.
  2. Factores de calidad de los servicios de micropigmentación.
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de micropigmentación.
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio de micropigmentación.
  5. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de los servicios de micropigmentación.
  1. Regiones más comunes para la perforación
  2. - Oreja

    - Ombligo

    - Lengua

    - Labio

    - Nariz

  3. Instrumental para la realización de perforaciones
  4. Materiales más comunes usados para la elaboración de piercings
  5. Dilataciones
  1. Condiciones de limpieza y asepsia del estudio
  2. Condiciones de limpieza, asepsia y esterilidad del material
  3. Normativa vigente
  1. Productos apropiados para el lavado de la perforación
  2. Productos apropiados para favorecer la cura y cicatrización
  3. ¿Qué hacer en caso de infección?
  1. La célula. Estructura y funciones
  2. Los tejidos: concepto y clasificación
  3. Componentes, estructura y funciones más relevantes para la aplicación de cuidados estéticos de los aparatos y sistemas
  1. Macro y micro estructura de la piel, epidermis, dermis, hipodermis
  2. Anexos cutáneos: pelo, glándulas sudoríparas y sebáceas y uñas
  3. Estructura y funciones de los anexos cutáneos
  4. La emulsión epicutánea: definición, composición, funciones
  5. Funciones de la piel
  6. Vascularización e inervación
  7. Lesiones elementales de la piel
  8. Alteraciones de la piel y sus anexos con repercusión en las técnicas estéticas
  9. El acné. Definición. Origen. Clases y factores que inciden en su desarrollo
  10. Alteraciones vasculares relacionadas con las técnicas estéticas. Definición y clasificación
  11. Alteraciones en la cantidad del sistema piloso
  12. Alteraciones producidas por el proceso de envejecimiento cutáneo
  13. Reacciones irritativas y alérgicas
  14. Clasificación de los tipos de piel
  1. Concepto de infección
  2. Microorganismos patógenos y oportunistas
  3. Microorganismos de transmisión hemática
  4. Microorganismos de transmisión cutánea
  1. Principales conceptos
  2. Limpieza del material
  3. Desinfección
  4. Esterilización
  5. Cuidado del material estéril
  1. Concepto y tipos de lesiones cutáneas de etiología infecciosa
  2. Celulitis bacteriana
  3. Impétigo
  4. Foliculitis, furúnculos y carbuncos
  5. Síndrome de la piel escaldada por estafilococos
  6. Eritrasma
  7. Micosis
  8. Infecciones víricas de la piel
  9. Infecciones parasitarias de la piel
  1. Recomendaciones generales
  2. Vestuario e higiene personal
  3. Limpieza de manos
  4. Guantes
  5. Vacunas
  6. Seguridad en el trabajo
  1. Gestión de residuos sanitarios
  2. Recogida intracentro de los residuos sanitarios
  3. Transporte y almacenamiento de residuos sanitarios
  4. Tratamiento y eliminación de los residuos
  5. Peguntas de Autoevaluación
  1. Accidentabilidad, descripción de puestos de trabajo y actividades básicas
  2. Riesgos derivados de las condiciones de seguridad
  3. Riesgos derivados de las condiciones higiénicas
  4. Riesgos derivados de las condiciones ergonómicas del lugar de trabajo
  1. Actuaciones en primeros auxilios
  2. Normas generales para la realización de vendajes
  3. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  1. Anatomía y fisiología de la piel.
  2. Características anatómicas de algunas zonas de la piel (área de los labios, cejas, párpado, areolas mamarias, cuero cabelludo, zona púbica, uñas, cicatrices, otros.) y su relación con los procesos de maquillaje integral.
  3. Funciones de la piel.
  4. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje integral.
  5. Tipología de la piel.
  6. Lesiones elementales de la piel.
  7. Alteraciones más frecuentes de la piel que afecten a los procesos de maquillaje integral.
  8. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad, el aumento o disminución de peso y/o volumen, otros. Y su influencia en la micropigmentación y el tatuaje.
  9. Alteraciones de la piel más frecuentes que supongan una contraindicación relativa o absoluta para la realización de los procesos de maquillaje.
  10. Reacciones irritativas y alérgicas.
  1. Clasificación de microorganismos. Contagio y prevención.
  2. Conceptos de higiene, desinfección y esterilización.
  3. Infecciones que se pueden transmitir por la practica de cualquier proceso de maquillaje.
  4. Tipos de contaminantes.
  5. Métodos y productos de limpieza, desinfección y esterilización aplicados a los útiles y materiales de maquillaje.
  6. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos.
  7. Aparatos para desinfectar y esterilizar los materiales. Utilización y almacenamiento del material esterilizado.
  8. Limpieza y desinfección de instalaciones.
  9. Condiciones higiénico sanitarias.
  1. Régimen jurídico de la actividad de maquillaje integral.
  2. Medidas de seguridad a aplicar, según la normativa vigente, en microimplantación y tatuaje en los establecimientos, instalaciones, mobiliario, aparatos, accesorios, útiles, pigmentos, cosméticos específicos y productos medicamentosos tópicos.
  3. Medidas de protección del cliente y del profesional necesarias para la prevención de riesgos para la salud en la realización de procesos de maquillaje integral.
  4. Gestión de distintos tipos de residuos.
  5. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje integral.
  1. Cosméticos: definición, componentes generales y forma cosmética.
  2. Cosméticos decorativos: fondos de maquillaje, bases correctoras, cosméticos para labios, ojos, coloretes.
  3. Cosméticos para la realización de maquillajes de fantasía.
  4. Productos y accesorios utilizados en los maquillajes de teatro, cine, televisión, otros.
  5. Pigmentos y colorantes: composición química de las bases de color. Excipientes.
  6. Reacciones de las bases de color frente a diversos agentes externos (láser, radiaciones solares, productos químicos, otros.)
  7. Interacción del pigmento en la piel y evolución del mismo en el tiempo.
  1. La luz: intensidad y calidad.
  2. Tipos de luz y su influencia en el maquillaje.
  3. La teoría del color y su aplicación al maquillaje Integral.
  4. El color. Características.
  5. Mezcla aditiva y sustractiva de colores.
  6. Leyes de la mezcla del color.
  7. Aplicación de las leyes del color a los procesos de maquillaje.
  8. Colores cálidos y fríos.
  9. Armonía de colores en los procesos de maquillaje.
  10. El color de los pigmentos y su evolución después de los procesos de micropigmentación y tatuaje.
  1. Concepto de calidad.
  2. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral.
  3. Parámetros que definen la calidad de un servicio.
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente.
  5. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje.

Titulación de Master en micropigmentación piercing

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Micropigmentacion Piercing TatuajesMaster Micropigmentacion Piercing TatuajesMaster Micropigmentacion Piercing Tatuajes
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Practico
Curso Online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Practico
4,8
59€
SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
260€
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en micropigmentación piercing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en micropigmentación piercing

Información complementaria

Master en Micropigmentación Piercing

¿Quieres realizar un máster en el que aprenderás sobre tatuajes de pigmentación? ¿Quieres aprender sobre protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de tatuaje? ¿Te interesaría aprender sobre las técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de tatuaje? No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte en micropigmentación de manera completamente online aplicando tus propios horarios de estudio y pudiendo estudiar donde quieras.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria! 

La tendencia dentro de la sociedad de aumentar el consumo de tatuajes, piercing y micropigmentación ha llevado a la necesidad de profesionales cualificados que hagan creaciones para satisfacer las necesidades y peticiones del cliente. Por lo que si te interesa trabajar dentro de este entorno, te recomendamos realizar este Máster en Micropigmentación, para tener un mayor conocimiento sobre desinfección, prevención, protección, etc.

Este Master en Micropigmentación Piercing además de la titulación universitaria de higiénico sanitario incluye de regalo un bolígrafo de micropigmentación, pigmento y piel sintética. También es importante tener en cuenta que proporciona una titulación homologada, es decir, es baremable en las oposiciones de la administración pública; por lo que aumentará tus posibilidades de inserción laboral. 

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica que consigue corregir, embellecer o mejorar algunos de los aspectos faciales o corporales tanto en mujeres como en hombres. En definitiva, es un maquillaje semipermanente que consigue pigmentar la piel  y repoblar algunas zonas afectadas como puede ser las cejas, los labios, etc.

El principal objetivo de esta técnica es conseguir recuperar la confianza en nosotros mismos cubriendo las imperfecciones con las que los clientes puedan sentirse incómodos. La realización de este máster micropigmentación te ayudará a profundizar en esta técnica para que puedas sentirte completo al ayudar a personas que necesitan sentirse mejor. 

Tatuajes de pigmentación

Un tatuaje es una forma de modificación corporal, la cual consiste en alterar de manera temporal o permanente el color de la piel, sobre la cual se plasma un dibujo, un patrón, una figura, textos… el cual se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento en la dermis de una persona. 

Los pigmentos orgánicos son los que se usan principalmente en los tatuajes porque son más brillantes y muestran una mayor fuerza de color cuando se mezclan con sulfato de bario y óxido de titanio y además cubren una gama mucho más amplia de colores. 

Los tatuajes generales se llevan a cabo con técnicas en la que la tinta se deposita en una capa profunda de la piel llamada dermis, mientras que los tatuajes de micropigmentación deposita los pigmentos en la epidermis, la capa más externa de nuestra piel.

Master en Micropigmentación Piercing

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Por qué se debe conseguir el certificado de higiénico sanitario?

Este Master en Micropigmentación Piercing incluye la titulación universitaria higiénico sanitaria, esto es debido a su carácter obligatorio para poder comenzar una carrera profesional relacionada con los tatuajes, micropigmentación y piercing. Es un requisito imprescindible para poder trabajar dentro de este sector porque se debe tener en cuenta que se deben cuidar todos los detalles, desde el diseño, trato con el cliente, asesoramiento hasta la higiene.

Las normas higiénico sanitarias permiten un lugar bien acondicionado en higiene y ambiente de trabajo. Siendo en España obligatorio realizar un Curso Higiénico-Sanitario que te habilitará para desarrollar tu labor.

En este certificado de higiénico sanitario incluye el aprendizaje de las diferentes técnicas de higiene, normativa y salud; además serás capaz de preparar todo el material, conocer las diferentes formas de esterilización y desinfección de las herramientas para cada sesión, medidas de prevención sanitaria, tipos de pieles y cuidados. En definitiva, esta formación es fundamental para distinguirte como un profesional de este sector.

Si estás interesado no lo dudes más, ¡matricúlate en el Master en Micropigmentación Piercing!

Además, en Euroinnova contamos con una gran variedad de cursos relacionados con este Master en Micropigmentación Piercing con los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, así como seguir tu formación para estar en continua mejora. Solicita más información para conocer las grandes ventajas que te ofrece una formación online.

No lo dudes más y matricúlate en nuestro Master en Micropigmentación Piercing donde conseguirás el sello de calidad de Euroinnova International Online Education. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master en micropigmentación piercing

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200