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Matricúlate en este Master Reparación Sistemas Microinformáticos y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucía

ZARAGOZA

Opinión sobre Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria

Este máster me ha ayudado a introducirme en el mundo tecnológico. Mi vocación es el mantenimiento de los dispositivos tecnológicos y gracias a esta formación lo he logrado. El temario te ayuda a adquirir los conocimientos que necesitas para adentrarte en el mundo laboral de este ámbito. 100% recomendable.

Mara

ÁVILA

Opinión sobre Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria

Lo mejor del máster sin duda ha sido la modalidad online. Al impartirse online, he podido continuar con mi vida laboral a jornada completa. He de decir, que tras haber finalizado este Máster, ahora me siento capacitada para verificar los equipos microinformáticos montados y asegurar su funcionalidad, estabilidad, seguridad y rendimiento, de acuerdo a las especificaciones dadas.

Francisco

JAÉN

Opinión sobre Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria

¡Este máster me ha encantado! El temario está bastante completo y casi todo viene bien explicado. Como excepción, diré que algunos conceptos son complejos, pero gracias al tutor que te acompaña en todo momento a lo largo del máster, te puede resolver las dudas. Lo recomiendo.

Susana

SEVILLA

Opinión sobre Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria

Con este Máster Reparación Sistemas Microinformáticos he podido compaginar mi vida laboral y mi vida personal con la formación, gracias a la modalidad online que se ofrece. Además, al ser continua puedes inscribirte en cualquier momento del año y realizarla en el horario que mejor te venga.

Gonzalo

SEVILLA

Opinión sobre Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria

Gracias a este Máster Reparación Sistemas Microinformáticos he podido ampliar mis conocimientos en el ámbito de la informática, para poder dedicarme como un profesional de la materia. He adquirido los conocimientos necesarios para la reparación de un dispositivo tecnológico.
* Todas las opiniones sobre Master en Montaje y Reparacion de Sistemas Microinformaticos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master reparación sistemas microinformáticos

MASTER REPARACIÓN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOSAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master reparación sistemas microinformáticos
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en montaje y reparación de sistemas microinformáticos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos se trata de aportar los conocimientos necesarios para la reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos.
Objetivos
de Master reparación sistemas microinformáticos
Con este Máster Reparación Sistemas Microinformáticos se pretenden conseguir los siguientes objetivos:
- Instalar periféricos, para su explotación, en el equipo microinformático, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
- Recuperar la funcionalidad del equipo informático identificando y aplicando los procedimientos de reparación de averías lógicas de acuerdo a las especificaciones recibidas.
- Instalar los elementos que componen los equipos microinformáticos, aplicando criterios de calidad, eficiencia y seguridad, de acuerdo a especificaciones técnicas recibidas.
- Verificar los equipos microinformáticos montados y asegurar su funcionalidad, estabilidad, seguridad y rendimiento, de acuerdo a las especificaciones dadas.
Salidas profesionales
de Master reparación sistemas microinformáticos
Con este Máster Reparación Sistemas Microinformáticos  el alumno podrá ampliar sus conocimientos relacionados con la informática. Podrá formarse como técnico en reparación de sistemas informáticos o en el ámbito de las comunicaciones.



Para qué te prepara
el Master reparación sistemas microinformáticos
Este Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos.
A quién va dirigido
el Master reparación sistemas microinformáticos
Este Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente en el montaje y reparación de sistemas microinformáticos, dentro del área profesional sistemas y telemática y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos.
Metodología
de Master reparación sistemas microinformáticos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master reparación sistemas microinformáticos

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  1. Clasificación de redes
  2. Redes de conmutación
  3. Redes de Difusión
  1. Definición y características de una red de área local
  2. Topologías
  3. Arquitectura de protocolos LAN
  4. Normas IEEE 802 para LAN
  5. Redes de área local en estrella. Hubs conmutados
  6. Interconexión LAN-LAN
  7. Interconexión LAN-WAN
  8. Cuestiones de diseño
  1. Generalidades
  2. Descripción de un sistema de cableado estructurado
  3. Categorías y clases
  4. Categorías y clases
  1. Definición y objetivos
  2. Estructura general de un Proyecto Telemático
  3. Técnicas de entrevista y de recogida de información
  4. El Estudio de viabilidad técnico-económica
  5. El informe de diagnóstico. Fases
  1. Herramientas para la simulación de redes
  2. Herramientas de planificación de proyectos
  1. Tareas de un sistema de telecomunicaciones
  2. Comunicación a través de redes
  3. Clasificación de redes
  4. Protocolos y arquitectura de protocolos
  5. Reglamentación y Organismos de Estandarización. IETF. ISO. ITU. ICT
  1. Conceptos
  2. Transmisión analógica y digital
  3. Codificación de datos
  4. Multiplexación
  5. Conmutación
  1. El par trenzado
  2. El cable coaxial
  3. La fibra óptica
  4. Catálogos de medios de transmisión
  1. Características de la transmisión no guiada
  2. Frecuencias de transmisión inalámbricas
  3. Antenas
  4. Microondas terrestres y por satélite
  5. Enlace punto a punto por satélite
  6. Multidifusión por satélite
  7. Radio
  8. Infrarrojos
  9. Formas de propagación inalámbrica
  1. Funciones del control de enlace de datos
  2. Tipos de protocolos
  3. Métodos de control de línea
  4. Tratamiento de errores
  5. Control de flujo
  1. Protocolos de interconexión de redes. Protocolo IP
  2. Protocolo de Transporte. Protocolos TCP/UDP
  3. Seguridad en redes
  4. Protocolos del Nivel de aplicación
  1. Dispositivos de interconexión de redes
  2. Contratación de acceso básico a redes públicas
  1. Introducción a la calidad
  2. Normativa y certificaciones
  3. La norma ISO 9001/2000 o equivalente
  4. El Sistema de Calidad de una empresa
  5. Procesos y procedimientos
  6. Planes de Calidad
  7. Registros y evidencias
  8. Métricas
  9. Auditorias
  10. Mejora y prevención de problemas
  1. Normativa de telecomunicaciones
  2. El proyecto técnico de implantación de una red telemática
  3. Ejecución y dirección de obra
  4. Certificación final
  1. Programas CAD/CAM/CAE
  2. Realización de esquemas y planos
  3. Relación de materiales, equipos y dispositivos
  1. Definición y caracterización de proyecto
  2. Identificación y descripción de los conceptos implicados (cliente, objetivos, alcance, tiempo, calidad, coste, riesgo, equipo, jefe de proyecto, usuarios?)
  3. Descripción breve de las tares y objetivos de las distintas fases del ciclo de vida de un proyecto
  4. - Aprobación

    - Definición

    - Planificación

    - Ejecución

    - Cierre

  5. Identificación de los factores críticos de éxito
  6. Descripción y comparación de distintos modelos de organización empresarial
  7. - Organización funcional

    - Organización por proyectos

    - Organización matricial

  8. Organización de los recursos humanos en grupos de proyectos
  9. Explicación de la figura del jefe de proyecto
  10. Descripción y comparación de distintos modelos de liderazgo ejercido por el jefe de proyecto
  11. Identificación y descripción de las características de un equipo de proyecto de alto rendimiento
  1. Procesadores de texto, hojas de cálculo y editores de presentaciones
  2. Identificación de utilidades de código abierto y comerciales de diagramación
  3. Identificación de herramientas informáticas de código abierto y comerciales para la gestión de proyectos
  4. Técnicas de elaboración de documentación técnica
  5. Elaboración de informes y manuales operativos
  6. - Estructura de la información a transmitir

    - Elaboración de guías textuales y visuales para manuales operativos

  7. Recomendaciones generales sobre identificación, organización de archivos y gestión de sus versiones
  1. Explicación de la finalidad de la documentación que compone un proyecto
  2. Identificación de los documentos comunes a todo proyecto
  3. Referencia a la norma UNE 157001 «Criterios generales para la elaboración de proyectos»
  4. Memoria
  5. - Descripción y finalidad de la memoria

    - Análisis de contenidos y estructura

    - Ejemplificación de distintos tipos de documentos anexos a la memoria

  6. Planos
  7. - Descripción y finalidad de los planos

    - Identificación y descripción de los distintos tipos de planos y sus características

  8. Pliego de condiciones
  9. - Descripción y finalidad del pliego de condiciones

    - Análisis de su importancia legal y contractual

    - Descripción y caracterización de los distintos tipos de pliegos: de condiciones generales, de prescripciones técnicas particulares y de cláusulas administrativas particulares

  10. Presupuesto
  11. - Identificación y descripción de los apartados del presupuesto: mediciones, precios unitarios, precios descompuestos y presupuesto

  12. Desarrollo de un supuesto práctico donde a partir de la documentación técnica que define el proyecto de implantación y mantenimiento de una red, debidamente caracterizada, identificar y describir:
  13. - La ubicación de los equipos de comunicaciones de voz y datos

    - Los medios y herramientas necesarios para aplicar los procesos

    - El sistema de distribución de energía y los elementos de protección

    - Las envolventes, cuadros, armarios y elementos del cableado

    - Los sistemas de ventilación forzada y de alimentación especial

    - El tipo de canalizaciones y su distribución en plantas, distribución horizontal y vertical

    - Las características de los cableados y conexionado de los elementos

    - Los sistemas de identificación y señalización de conductores, conectores, tomas de usuario y equipos presentes en la instalación

  1. Definición de objetivos del proyecto:
  2. - Alcance

    - Plazo

    - Calidad

    - Coste

  3. Descripción de distintos métodos para obtener información sobre el trabajo
  4. - Análisis de la documentación del proyecto

    - Entrevistas individuales y de grupo

    - Reuniones con expertos

  5. Descripción de distintos métodos para obtener información sobre el trabajo
  6. - Análisis de la documentación del proyecto

    - Entrevistas individuales y de grupo

    - Reuniones con expertos

  7. Ejemplificación de distintos tipos de documentos que recojan el alcance el alcance de un proyecto de implantación de infraestructura de red telemática
  1. Análisis del diagrama de Gantt
  2. - Descripción

    - Análisis de sus ventajas y limitaciones

    - Indicación del tipo de proyectos para los que es adecuado

  3. Análisis del Método de la Ruta Crítica (CPM) y de la Técnica de Revisión y Evaluación de Programas (PERT)
  4. - Descripción y características

    - Comparación entre los 2 métodos

    - Ventajas de las técnicas basadas en teoría de grafos

    - Explicación de los principios básicos

    - Construcción del grafo

    - Asignación determinista y probabilística de duraciones de las tareas

    - Cálculo de tiempos

    - Cálculo de holguras y camino crítico

    - Calendario de ejecución

    - Optimización de tiempos y costes

  5. Planificación de un proyecto de implantación de infraestructura de red telemática
  6. Descomposición en tareas
  7. - Explicación de los objetivos del proceso de descomposición en tareas

    - Descripción del proceso

    - Identificación de técnicas de análisis de tareas: tablas de decisión, diagramas de conectividad, diagrama de flujo de decisiones, diagrama de barras

  8. Recomendaciones de buenas prácticas
  9. - Ejemplificación de documentos modelo: lista de tareas, descripción de una tarea

  10. Secuenciación de tareas
  11. - Identificación y comparación de los distintos tipos de dependencia entre tareas: primarias, secundarias y externas

    - Identificación de los distintos tipos de relaciones de precedencia entre tareas

    - Definición del concepto de hito

    - Descripción de distintas técnicas de secuenciación: diagrama de Gantt y técnicas basadas en teoría de grafos: PERT (Técnica de Revisión y Evaluación de Programas) y CPM (Método de la Ruta Crítica)

  12. Estimación de duraciones
  13. - Definición de duración de una tarea

    - Recomendaciones sobre la estimación de duraciones

    - Identificación de procedimientos de estimación

    - Ejemplificación de documentos resultado de la estimación de duraciones

  14. Estimación y asignación de recursos
  15. - Definición y ejemplificación de distintos tipos de recursos humanos y materiales

    - Descripción de problemas y soluciones en la asignación de recursos

    - Ejemplificación de documentos resultado de la asignación de recursos

  16. Estimación de costes
  17. - Ejemplificación de distintos tipos de costes

    - Explicación de la relación opuesta entre duración y coste

    - Ejemplificación de documentos resultado de la estimación de costes

  18. Programación
  19. - Explicación del concepto y objetivos de la programación

    - Descripción de distintas técnicas de programación: diagrama de Gantt y técnicas basadas en teoría de grafos: PERT (Técnica de Revisión y Evaluación de Programas) y CPM (Método de la Ruta Crítica)

    - Identificación y descripción de las fases del proceso de programación: construcción del diagrama de tiempos, análisis de costes y verificación y ajuste

    - Descripción de distintos tipos de ajustes: duración de las tareas, duración del proyecto, asignación de recursos, costes por tarea

  20. Desarrollo de un supuesto práctico convenientemente caracterizado mediante la documentación técnica que establezca las especificaciones necesarias, en el que se:
  21. - Establezcan las fases del proceso de implantación y/o mantenimiento

    - Descompongan cada una de las fases en las distintas operaciones que la componen

    - Determinen los equipos e instalaciones necesarios para ejecutar el proceso

    - Calculen los tiempos de cada operación

    - Identifiquen y describan los puntos críticos del proceso

    - Representen las secuencias de tareas utilizando diagramas de Gantt y diagramas de red

    - Determinen los recursos humanos y materiales adecuados

    - Realicen la estimación de costes

  22. Desarrollo de un supuesto práctico de implantación de una red convenientemente caracterizado mediante documentación técnica que incluya, al menos, los planos y esquemas de la misma, las fechas de inicio y finalización, los procesos utilizados, los recursos humanos y medios de producción disponibles, así como el calendario laboral, la planificación del suministro de productos y equipos, en el que se:
  23. - Determinen hitos de cada una de las principales fases del trabajo

    - Establezca la carga de trabajo en los distintos puestos de trabajo, equilibrando las cargas

    - Identifiquen, por el nombre o código normalizado, los materiales, productos, componentes, herramientas y equipos requeridos para acometer las distintas operaciones que implican la implantación y/o mantenimiento del sistema

    - Genere la información que defina: los aprovisionamientos, los medios, utillaje y herramientas y los «stocks» intermedios necesarios

  1. Explicación de los conceptos seguimiento y control
  2. Comparación de los planes previsto, real y programado
  3. Análisis y descripción de las actividades de seguimiento y control
  4. Seguimiento de costes
  5. Ejemplificación de distintos tipos de documentos producto del seguimiento y control
  1. Descripción y caracterización del concepto de procedimiento operativo estándar
  2. Identificación y descripción breve de las distintas fases de la elaboración de procedimientos
  3. Descripción y ejemplificación de modelos de formato de procedimientos operativos
  4. Análisis de tipologías y características de los procedimientos de implantación de redes
  5. Análisis de tipologías y características de los procedimientos de puesta en servicio de redes: pruebas, verificaciones y registros
  6. Análisis de tipologías y características de los procedimientos de mantenimiento de redes: preventivo y correctivo
  7. Ejemplificación de distintos protocolos de intervención en la implantación y mantenimiento de redes
  1. Identificación y caracterización de los distintos tipos de instalaciones de suministro eléctrico
  2. Medidas de magnitudes eléctricas
  3. Descripción y comparación de distintos elementos de protección eléctrica
  4. Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)
  1. Referencias normativas
  2. Sistema de cableado estructurado
  3. Análisis de los parámetros característicos de un medio de transmisión
  4. Análisis de la normativa de certificación de cableados
  5. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de instrumentos de medida
  6. Análisis del procedimiento de certificación
  7. Descripción breve de la reglamentación ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones)
  8. Desarrollo de supuestos prácticos de realización de mediciones
  1. Análisis de las averías físicas
  2. Análisis de las averías lógicas
  3. Identificación y análisis de las distintas fases del proceso de diagnóstico y solución de averías
  4. Descripción y ejemplificación del uso de los diagramas de causa / efecto (Ishikawa) en la solución de problemas
  5. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico
  6. Descripción de la funcionalidad, criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico
  7. Desarrollo de supuestos y/o casos prácticos simulados, debidamente caracterizados, para el diagnóstico y localización de averías en una red
  1. Definición y caracterización de calidad
  2. Referencia a las normas de calidad vigentes
  3. Identificación y descripción en de los procesos implicados
  4. Técnicas de control de calidad
  5. Identificación de herramientas informáticas para la gestión de la calidad
  6. El plan de calidad
  7. Definición y objetivos
  8. Referencia a las normas de seguridad vigentes
  9. Distinción entre plan de calidad y sistema de calidad
  10. Criterios a adoptar para garantizar la calidad
  11. Preparación, revisión, aceptación y actualización del plan de calidad
  12. Identificación de los contenidos del plan de calidad
  13. Descripción de los criterios de valoración de las características de control
  14. Ejemplos simplificados de formatos para la presentación de los planes de calidad
  15. Desarrollo de un supuesto práctico de implantación y/o mantenimiento de una red, debidamente caracterizado por sus especificaciones técnicas, el proceso, medios técnicos y recursos humanos y planificación
  1. Definición y objetivos
  2. Referencia a las normas de seguridad vigentes
  3. Criterios a adoptar para garantizar la seguridad
  4. Identificación de los contenidos del plan de seguridad
  5. Identificación de herramientas informáticas para la aplicación y seguimiento de un plan de seguridad
  6. Desarrollo de supuestos en los que se describan diferentes entornos de trabajo relacionados con la implantación y mantenimiento de redes
  7. Identificación y descripción de técnicas y herramientas para el diagnóstico de necesidades de capacitación
  8. Análisis de la elaboración de objetivos de capacitación
  9. Identificación y análisis de la las fases del proceso de elaboración de contenidos
  10. Descripción de metodologías de enseñanza-aprendizaje basada en competencias
  11. Análisis de la evaluación del aprendizaje
  12. Identificación de distintos registros de seguimiento del proceso de capacitación
  13. Desarrollo de un supuesto práctico debidamente caracterizado para la capacitación de un grupo de personas en una técnica, procedimiento o equipo específico, en el que se elabore una presentación multimedia que sirva de apoyo para la exposición de contenidos
  14. Desarrollo de un supuesto práctico debidamente caracterizado para la capacitación de un grupo de personas en una técnica, procedimiento o equipo específico, en el que se elabore e imparta, de forma simulada en el entorno de aprendizaje, un programa de capacitación
  15. Identificación y descripción de las fases del proceso de recepción de infraestructuras de red telemática
  16. Identificación y descripción de tareas del cierre del proyecto
  17. Ejemplificación de distintos tipos de documentos utilizados en el cierre del proyecto
  1. Breve historia del PC
  2. Componentes e interior del PC
  3. Comprensión de los componentes del PC
  1. La placa base y la fuente de alimentación
  2. La BIOS/SET-UP
  3. El procesador
  4. La memoria
  5. El disco duro
  6. Búsqueda a través de Internet de diferentes tipos de hardware, comparativas de precio, etc
  1. Las conexiones: Conexión USB, RDSI, ADSL, CABLE
  2. Las diferentes tarjetas
  3. Reflexión sobre los distintos elementos de conexión y las diferentes tarjetas compatibles con un PC
  1. Los periféricos
  2. El auge de los portátiles
  3. Identificación de los periféricos y reflexión sobre la importancia de los portátiles
  4. Búsqueda a través de Internet de periféricos, comparativas de precio, características, etc
  1. Elementos principales de una red
  2. Tecnología de redes
  3. Soporte para la continuidad de la actividad
  1. Modelo OSI
  2. Enfoque pragmático del modelo de capas
  3. Estándares y organismos
  1. Papel de una interfaz de red
  2. Opciones y parámetros de configuración
  3. Arranque desde la red
  4. Codificación de los datos
  5. Conversión de las señales
  6. Soportes de transmisión
  1. Configuración de la tarjeta de red
  2. Instalación y configuración del controlador de la tarjeta de red
  3. Pila de protocolos
  4. Detección de un problema de red
  1. Topologías
  2. Elección de la topología de red adaptada
  3. Gestión de la comunicación
  4. Interconexión de redes
  1. Capas bajas e IEEE
  2. Ethernet e IEEE 802.3
  3. Token Ring e IEEE 802.5
  4. Wi-Fi e IEEE 802.11
  5. Bluetooth e IEEE 802.15
  6. Otras tecnologías
  1. Interconexión de la red local
  2. Acceso remoto y redes privadas virtuales
  1. Principales familias de protocolos
  2. Protocolo IP versión 4
  3. Protocolo IP versión 6
  4. Otros protocolos de capa Internet
  5. Voz sobre IP (VoIP)
  6. Protocolos de transporte TCP y UDP
  7. Capa de aplicación TCP/IP
  1. Comprensión de la necesidad de la seguridad
  2. Herramientas y tipos de ataque
  3. Conceptos de protección en la red local
  4. Protección de la interconexión de redes
  1. Introducción a la reparación de red
  2. Diganóstico en capas bajas
  3. Utilización de herramientas TCP/IP adaptadas
  4. Herramientas de análisis de capas altas
  1. Seguridad a Nivel Físico
  2. Seguridad a Nivel de Enlace
  3. Seguridad a Nivel de Red
  4. Seguridad a Nivel de Transporte
  5. Seguridad a Nivel de Aplicación

Titulación de Master reparación sistemas microinformáticos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Sistemas Microinformáticos y Redes con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master reparación sistemas microinformáticosEduca Business School

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master reparación sistemas microinformáticos

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