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MASTER SEGURIDAD PRIVADA: Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS
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master seguridad privada
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master Euroinnovamaster seguridad privadaCurso Online Euroinnova

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  1. Concepto de Empresa
  2. Tipología de las Empresas
  3. Principales Áreas de las Empresas
  4. Objetivos de las Empresas
  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa Análisis organizativo
  1. El sistema directivo Concepto y estructura
  2. El proceso directivo
  3. Estructura y comportamiento de la función organizativa
  4. Diseño organizativo Principios básicos
  5. Modelos básicos de sistemas organizativos
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de Control
  1. La Función Financiera
  2. Definición y Clases de Recursos Financieros
  3. Financiación externa a corto y largo plazo
  4. Financiación interna o autofinanciación
  5. Concepto y clases de inversión
  6. Los proyectos de inversión
  7. Criterios de Selección de Inversiones
  1. La Función de la Producción
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. Gestión Estratégica de la Calidad
  2. Planificación Estratégica Logística
  3. Desarrollo del Plan Estratégico Logístico
  4. Modelo de Gestión Logística
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo: planificación, organización, dirección y control
  3. Liderazgo: dirigir y orientar
  4. Motivación y necesidades
  1. Introducción a las funciones de la dirección
  2. Los procesos de dirección
  3. El directivo como estratega
  4. El talento ejecutivo
  5. El desarrollo de la autoridad
  1. Conceptualización de la negociación
  2. Estilos de negociación y factores para su elección
  3. Vías de negociación
  4. Fases de la negociación: preparación, desarrollo y cierre
  1. Estrategias de negociación para la consecución de objetivos
  2. Tácticas de negociación para la consecución de objetivos
  3. Cuestiones prácticas: Lugar, inicio y claves de la negociación
  1. Variables en la personalidad del negociador
  2. Habilidades necesarias para ser un buen negociador
  3. Características para ser un buen negociador
  4. Tipos de negociadores
  5. Técnicas psicológicas para la captación de la información: la programación neurolingüística
  1. El funcionamiento del grupo: principios, condiciones y relaciones
  2. Los roles. El desempeño de funciones en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo: aproximación, estilos y papel del líder
  4. La comunicación grupal
  1. Aproximación a las dinámicas de grupos
  2. Las técnicas grupales: Definición, objetivos y utilidades
  3. Criterios de clasificación de las técnicas grupales
  4. Criterios de selección y aplicación de las técnicas grupales
  1. Técnicas adecuadas para grupos grandes: Asamblea, congreso y conferencia
  2. Técnicas adecuadas para grupos medianos: grupo de discusión, comisión y mesa redonda
  3. Técnicas adecuadas para grupos pequeños: clínica del rumor y cuchicheo
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal: Role-playing, Phillips 6.6., foro y diálogos simultáneos
  5. Técnicas de dinamización grupal: iniciación, conocimiento y estímulo de la creatividad
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
  1. Presentar la información
  2. ¿Cómo formular y responder preguntas?
  3. La importancia de fomentar la intervención de los participantes
  4. Reuniones presenciales y a distancia: Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. El cierre de la reunión: análisis y concreción de resultados
  6. El acta de la reunión: constancia documental
  1. Las habilidades sociales: definición y carácterísticas
  2. La asertividad: conceptualización y entrenamiento asertivo
  3. La empatía: componentes
  4. La escucha activa y la comunicación
  5. La autoestima: aproximación y técnicas de mejora
  1. Aptitudes y cualidades que debe poseer un líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  1. Programa de entrenamiento: métodos de aprendizaje
  2. Técnicas de trabajo en equipo
  1. El conflicto en las organizaciones
  2. Perspectivas del conflicto
  3. Elementos a considerar. Tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  5. Prevención del conflicto: Estrategias
  6. La gestión de conflictos
  7. Resolución del conflicto: Estrategias
  1. Aproximación al estrés. Estrés positivo y negativo
  2. Factores causantes del estrés
  3. Síntomas de estrés positivo y negativo
  4. El estrés y el entorno laboral
  5. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  6. Características individuales del Estrés
  7. Consecuencias del estrés sobre la salud
  8. Efectos del estrés
  9. Condicionantes del estrés en el puesto de trabajo
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral: Teorías centradas en el contenido y en el proceso
  3. El líder motivador: Evaluación, diagnóstico y técnicas de motivación
  4. La satisfacción laboral: actitudes y conducta
  1. El proceso de comunicación
  2. Las diferentes formas de comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. La comunicación efectiva: características
  5. Normas para la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Comunicación e Información en la empresa
  3. Comunicación interna en la empresa: Comunicación descendente, ascendente y horizontal
  4. La imagen de la empresa en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. Centralización y descentralización en la comunicación empresarial
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. El lenguaje no verbal: emociones, cultura y manifestación
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y sentimientos
  5. La escucha activa
  6. Obstáculos a la escucha activa
  7. Técnicas para mejorar la escucha activa
  1. Ordenamiento Jurídico Estatal y de las Comunidades Autónomas
  2. El Derecho Comunitario
  3. Clases de normas jurídicas
  4. Fuentes del Derecho
  5. Leyes Orgánicas
  6. Reglamento
  7. Las personas jurídicas
  8. Representación legal y voluntaria
  9. Protección y garantía de los Derechos fundamentales
  1. Introducción de los aspectos que regulan esta Ley
  2. Competencia y autoridades competentes en materia de seguridad ciudadana
  3. Artículos relacionados con la seguridad privada
  4. Artículos referentes al Ministerio de Interior
  5. Infracciones y sanciones
  6. Primacía de la jurisdicción penal
  7. La sanción administrativa frente a la penal
  8. Responsabilidad penal y administrativa
  1. Introducción a la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  2. Principales Cambios Introducidos por la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  3. Fundamento de la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  4. Estructura Básica y Contenido de la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  1. Real Decreto 2364/1994 Reglamento de Seguridad Privada
  2. Artículos Relacionados con las CRAs
  3. Artículos Relacionados con las FFCCSE
  4. Artículos Relacionados con el Control por Parte de las FFCCSE
  5. Artículos Relacionados con los Directores de Seguridad
  6. Entidades Obligadas a Adoptar Medidas de Seguridad Concretas
  7. El Régimen Sancionador en Seguridad Privada
  1. Introducción a las Órdenes Ministeriales de Interior de Febrero de 2011
  2. Orden Ministerial Int/314/2011 sobre Empresas de Seguridad Privada
  3. Orden Ministerial Int/314/2011 sobre Comisiones de Coordinación de la Seguridad Privada
  4. Orden Ministerial Int/314/2011 sobre Funcionamiento de los Sistemas de Alarma en el Ámbito de la Seguridad Privada
  5. Orden Ministerial Int/314/2011 sobre Medidas de Seguridad Privada
  6. Orden Ministerial Int/314/2011 sobre Personal de Seguridad Privada
  1. Concepto y caracterización de las Infraestructuras Críticas
  2. La Ley 08/2011 de Protección de Infraestructuras Crítica
  3. Real Decreto 704/2011 de 20 de Mayo, Reglamento de Protección de Infraestructuras Críticas
  4. El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC)
  1. Introducción al Derecho Penal
  2. Introducción al Derecho Procesal
  1. Introducción a la Normativa Europea en Materia de Seguridad Privada
  2. Los Distintos Niveles de Reglamentación por Países
  3. Aspectos Generales y Comunes en los Distintos Países
  4. Declaración conjunta del CoESS y UNI-Europa
  1. Las Perspectivas Privada y Pública de la Seguridad
  2. Funciones de las Empresas de Seguridad Privada
  3. La Autorización de las Empresas de Seguridad Privada
  4. Fundamentos del Funcionamiento de las empresas de Seguridad
  5. La Actividad Empresarial y la Seguridad Privada
  1. El proceso de Gestión
  2. Planificación
  3. Organización
  4. Dirección
  5. Control
  1. Fundamentos del Departamento de Seguridad
  2. Formación del Departamento de Seguridad
  3. Estructura General del Departamento de Seguridad
  4. Diseño y Tipos de Estructuras de Gestión: Ventajas e Inconvenientes
  5. La Función de Dirección en el Contexto del Departamento de Seguridad
  1. Establecimiento de Objetivos
  2. Funciones de Organización
  3. Funciones de Gestión
  4. Procedimientos y Normas
  1. Categorías Profesionales
  2. Habilitación y Formación
  3. Funciones y Responsabilidades
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  1. Introducción
  2. Aplicación de las medidas de seguridad
  3. Evaluación y mantenimiento
  4. Control del proceso
  1. Introducción
  2. Eliminación del riesgo
  3. Prevención o seguridad
  4. Transferencia de riesgos
  1. Concepto de la información
  2. Concepto de observación
  3. Técnicas de información
  4. Técnicas de observación
  5. Los procedimientos del agresor 
  1. Introducción a la Gestión del Riesgo Conceptos Generales
  2. Objetivos Generales y Específicos
  3. Marco Conceptual
  4. Términos y Definiciones
  1. Directrices Generales Metodológicas
  2. Contexto Estratégico
  3. Identificación y Clasificación de Riesgos
  1. Análisis del Riesgo
  2. Valoración del Riesgo
  3. Políticas de Administración del Riesgo
  4. Elaboración de Mapas de Riesgo
  5. Comunicación y Consulta
  6. Monitorización y Revisión
  1. Conceptos Básicos Métodos Cuantitativos
  2. Las Bases Matemáticas
  3. Método del Árbol de Fallos
  4. Método del Árbol de Sucesos
  5. Métodos Semicuantitativos DOW y MOND de Incendio y Explosión
  1. Conceptos básicos de Métodos Cualitativos
  2. Análisis Histórico de Sucesos
  3. Check-List (Listas de Comprobación)
  4. Análisis Preliminar de Riesgos
  5. Análisis “What If…”
  6. Análisis Funcional de Operatividad (Método HAZOP)
  7. Análisis del Modo y Efecto de Fallos (FMEA)
  8. Método Mosler de Análisis del Riesgo
  1. Descripción General de la Norma ISO 31000 Risk Management
  2. Principios de la ISO 31000
  3. Marco Conceptual de la ISO 31000
  4. Principales Procesos de la ISO 31000
  5. Implantación de la Norma ISO 31000
  1. Introducción
  2. Concepto de Compliance
  3. Objetivos Principales
  4. Alcance del Compliance
  5. Ventajas e Inconvenientes del Compliance
  1. Gobierno Corporativo
  2. El Compliance en la empresa ¿Necesidad de implantarlo?
  3. Relacion entre el Compliance y otras áreas de la empresa
  4. Compliance y Gobierno Corporativo
  1. Asesoramiento y Formación
  2. Novedades en productos, servicios y proyectos
  3. Servicio comunicativo y sensibilización
  4. Resolución práctica de incidencias e incumplimientos
  1. El mapa de riesgos
  2. Relación entre localización de deficiencias y plan de monitorización
  3. Indicadores de Riesgo
  4. Reclamaciones de los stakeholders
  5. El whistleblowing
  6. Aproximación a la investigación interna
  1. Introducción
  2. Informe Anual de compliance
  3. Informes periódicos de compliance
  4. Informes específicos de compliance
  5. Intervención del compliance officer en organismos de control
  1. Compliance Program Beneficios para mi empresa
  2. Ámbito de actuación
  3. Materias incluidas dentro de un Programa de Cumplimiento Normativo
  4. Objetivo final de Compliance Program
  1. Concepto general de riesgo empresarial
  2. Tipos de riesgos en la empresa
  3. Identificación de los riesgos en la empresa
  4. Estudio de los riesgos
  5. Impacto y probabilidad de los riesgos en la empresa
  6. Evaluación de los riesgos
  1. Políticas y Procedimientos
  2. Controles de Procesos
  3. Controles de Organización
  4. Código Ético
  5. Cultura de Cumplimiento
  1. Conceptos de Controles Internos
  2. Realización de Controles e Implantación
  3. Plan de Monitorización
  4. Medidas de Control de acceso físicas y lógico
  5. Otras medidas de control
  1. Necesidad de insertar un canal de denuncias en la empresa
  2. Denuncias internas: Implantación
  3. Gestión de canal de denuncias internas
  4. Recepción y manejo de denuncias
  5. ¿Qué trato se le da a una denuncia?
  6. Investigación de una denuncia
  1. Objetivos y Ámbito de Aplicación
  2. Contexto de la Organización
  3. Liderazgo
  4. Planificación
  5. Apoyo
  6. Control Operacional
  7. Evaluación del Desempeño
  8. Mejora
  1. UNEISO 19011 Gestión de un programa de auditoria
  2. IWD PS 980 Sistemas de Gestión de Cumplimiento
  3. ISAE 3402
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios técnicos
  3. Garantías de calidad Normalización
  4. Tipos y medios de protección
  5. Controles de acceso
  1. Cerraduras y elementos de cierre
  2. Puertas acorazadas y blindadas
  3. Esclusas de paso
  4. Tornos
  5. Control de acceso de vehículos
  6. Medios de protección exterior contra intrusión
  7. Medios de protección contra actos vandálicos graves o agresiones
  8. Medios de protección de valores
  1. Introducción Marco general 
  2. Justificación del alumbrado de seguridad
  3. Medios de iluminación
  4. Operaciones básicas 
  1. Medios de identificación
  2. Control de acceso de vehículos
  3. Control de accesos de objetos y materiales
  1. Medios de protección contra intrusión
  2. Medios de protección contra actos vandálicos graves o agresiones
  3. Medios de protección de valores
  1. Introducción
  2. Fundamentos de la televisión en circuito cerrado
  3. Definición
  4. Generalidades
  5. Aplicaciones
  6. Elementos
  7. Funcionamiento
  8. Clasificación 
  1. La seguridad, nociones generales y concepto
  1. Introducción
  2. La protección
  3. La seguridad
  4. Nivel de seguridad y grado de protección
  5. Peligro, amenaza, daño, riesgo y detrimento
  6. Estudio de seguridad
  1. Introducción
  2. Escalones y niveles de seguridad
  3. Evaluación de dispositivos
  4. Coordinación con el departamento de seguridad
  5. Evacuaciones
  6. Acceso de personas y objetos
  7. Actuación básica de protección
  1. Protección dinámica y estática
  2. Características de la protección dinámica y estática
  3. Sistemas de protección/Protección personal
  4. Factores en las configuraciones de la cápsula de protección
  1. La sociedad de la información
  2. ¿Qué es la seguridad de la información?
  3. Importancia de la seguridad de la información
  4. Principios básicos de seguridad de la información: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  5. Descripción de los riesgos de la seguridad
  6. Selección de controles
  7. Factores de éxito en la seguridad de la información
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Normativa comunitaria sobre seguridad de la información
  3. Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000
  4. Legislación española sobre seguridad de la información
  1. Aproximación a la norma ISO/IEC 27002
  2. Alcance de la Norma ISO/IEC 27002
  3. Estructura de la Norma ISO/IEC 27002
  4. Evaluación y tratamiento de los riesgos de seguridad
  1. Política de seguridad de la información
  2. Organización de la seguridad de la información
  3. Organización interna de la seguridad de la información
  4. Grupos o personas externas: el control de acceso a terceros
  5. Clasificación y control de activos de seguridad de la información
  6. Responsabilidad por los activos de seguridad de la información
  7. Clasificación de la información
  1. Seguridad de la información ligada a los recursos humanos
  2. Medidas de seguridad de la información antes del empleo
  3. Medidas de seguridad de la información durante el empleo
  4. Seguridad de la información en la finalización de la relación laboral o cambio de puesto de trabajo
  5. Seguridad de la información ligada a la seguridad física y ambiental o del entorno
  6. Las áreas seguras
  7. Los equipos de seguridad
  1. Aproximación a la gestión de las comunicaciones y operaciones
  2. Procedimientos y responsabilidades operacionales
  3. Gestión de la prestación de servicios de terceras partes
  4. Planificación y aceptación del sistema
  5. Protección contra códigos maliciosos y móviles
  6. Copias de seguridad de la información
  7. Gestión de la seguridad de la red
  8. Gestión de medios
  9. El intercambio de información
  10. Los servicios de comercio electrónico
  11. Supervisión para la detección de actividades no autorizadas
  1. El control de accesos: generalidades, alcance y objetivos
  2. Requisitos de negocio para el control de accesos
  3. Gestión de acceso de usuario
  4. Responsabilidades del usuario
  5. Control de acceso a la red
  6. Control de acceso al sistema operativo
  7. Control de acceso a las aplicaciones y a la información
  8. Informática móvil y teletrabajo
  1. Objetivos del desarrollo y mantenimiento de sistemas de información
  2. Requisitos de seguridad de los sistemas de información
  3. Tratamiento correcto de la información en las aplicaciones
  4. Controles criptográficos
  5. Seguridad de los archivos del sistema
  6. Seguridad de los procesos de desarrollo y soporte
  7. Gestión de la vulnerabilidad técnica
  1. La gestión de incidentes en la seguridad de la información
  2. Notificación de eventos y puntos débiles en la seguridad de la información
  3. Gestión de incidentes y mejoras en la seguridad de la información
  4. Gestión de la continuidad del negocio
  5. Aspectos de la seguridad de la información en la gestión de la continuidad del negocio
  1. Cumplimiento de los requisitos legales
  2. Cumplimiento de las políticas y estándares de seguridad, y cumplimiento técnico
  3. Consideraciones de la auditoría de los sistemas de información
  1. Los incendios en el ámbito industrial
  2. Los medios de protección contra incendios
  1. Introducción ¿Qué es un local de pública concurrencia?
  2. Factores de riesgo en locales de pública concurrencia
  3. Criterios preventivos y de actuación sobre la conducta ante situaciones de emergencia 
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el plan de autoprotección?
  3. Antecedentes legales
  4. Marco Legal Básico
  5. Contenido de un plan de autoprotección 
  1. Dirección Postal del emplazamiento de la actividad. Denominación de la actividad, nombre y/o marca Teléfono y Fax
  2. Identificación de los titulares de la actividad Nombre y/o Razón Social Dirección Postal, Teléfono y Fax
  3. Nombre del Director/a del Plan de Autoprotección y del Director/a del Plan de Actuación en Emergencias, caso de ser distintos Dirección Postal, Teléfono y Fax
  4. Identificación del Técnico redactor del Plan de Autoprotección, Teléfono y Fax 
  1. Introducción
  2. Descripción de cada una de las actividades desarrolladas objeto del Plan
  3. Descripción del centro o establecimiento, dependencias e instalaciones donde se desarrollen las actividades objeto del plan
  4. Clasificación y descripción de usuarios
  5. Descripción del entorno urbano, industrial o natural en el que figuren los establecimientos, instalaciones y áreas donde se desarrolle la actividad
  6. Descripción de los accesos Condiciones de accesibilidad para la ayuda externa
  7. Identificación de la documentación gráfica de este capítulo 
  1. Descripción y localización de los elementos, instalaciones, procesos de producción, etc. que puedan dar origen a una situación de emergencia o incidir de manera desfavorable en el desarrollo de la misma
  2. Identificación, análisis y evaluación de los riesgos propios de la actividad y de los riesgos externos que pudieran afectarle
  3. Identificación, cuantificación y tipología de las personas tanto propias de la actividad como ajenas a la misma que tengan acceso a los edificios, instalaciones y áreas donde se desarrolle la actividad
  4. Relación de accidentes
  5. Procedimientos preventivos y de control de los Riesgos en el establecimiento
  6. Identificación de documentación gráfica de este capítulo 
  1. Introducción
  2. Inventario y descripción de las medidas y medios, humanos y materiales, que dispone la entidad para controlar los riesgos detectados, enfrentar las situaciones de emergencia y facilitar la intervención de los servicios externos de emergencias
  3. Las medidas y los medios, humanos y materiales, disponibles en aplicación de disposiciones específicas en materia de seguridad
  4. Identificación de documentación gráfica de este capítulo 
  1. Introducción
  2. Descripción del mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo, que garantiza la operatividad de las mismas
  3. Descripción del mantenimiento preventivo de las instalaciones de protección, que garantice la operatividad de las mismas
  4. Realización de las inspecciones de seguridad de acuerdo con la normativa vigente 
  1. Introducción
  2. Identificación y clasificación de las emergencias
  3. Procedimientos de actuación ante emergencias
  4. Identificación y funciones de las personas y equipos que llevarán a cabo los procedimientos de actuación en emergencias
  5. Identificación del responsable de la puesta en marcha del Plan de Actuación ante Emergencias
  6. Identificación de la documentación gráfica de este capítulo 
  1. Introducción
  2. Los protocolos de notificación de la emergencia
  3. Coordinación entre la Dirección del Plan de Autoprotección y la Dirección del Plan de Protección Civil donde se integre el Plan de Autoprotección
  4. Las formas de colaboración de la organización de autoprotección con los planes y las actuaciones del sistema público de Protección Civil 
  1. Introducción
  2. Identificación del responsable de la implantación
  3. Programa de formación e información a todo el personal con participación activa en el Plan de Autoprotección
  4. Programa de formación e información a todo el personal sobre el Plan de Autoprotección
  5. Programa de información general para los usuarios
  6. Señalizaciones y normas para la actuación de personal del establecimiento y/o dependencias y visitantes
  7. Programa de dotación y adecuación de medios materiales y recursos 
  1. Introducción
  2. Programa de reciclaje de formación e información
  3. Programa de sustitución de medios y recursos
  4. Programa de ejercicios y simulacros
  5. Programa de revisión y actualización de toda la documentación que forma parte del Plan de Autoprotección
  6. Programa de auditorías e inspección 

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MIGUEL
Sobre Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Con este máster en seguridad privada me han ido surgiendo dudas con el temario teórico y gracias a la ayuda y soporte continuo por parte de los tutores que te acompañan en todo momento he podido resolver todas las dudas que tenía, ¡sin duda lo mejor del máster! Además, gracias a la modalidad online he podido compaginarlo, a la perfección, con mi vida personal.
Opinión de ALBERTO
Sobre Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS
VALENCIA
El contenido teórico del máster en seguridad privada me ha parecido bastante largo y denso, podría haber una parte más práctica aunque resulte difícil de realizarla. De todos modos, este máster te aporta unos conocimientos amplios, básicos y necesarios si te quieres dedicar a la seguridad privada de manera profesional.
Opinión de CRISTINA
Sobre Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS
MADRID
Este máster en seguridad privada me ha dado un empujón en mi carrera profesional. Gracias a la titulación que se obtiene al acabar este máster, he conseguido posicionarme, en el mercado laboral, en aquello que siempre he soñado.
Opinión de CARMELO
Sobre Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS
PALENCIA
Este máster en seguridad privada me ha parecido bastante interesante. El temario es bastante completo, desde la creación de una empresa (para aplicarlo a una empresa de seguridad) hasta las bases básicas sobre la seguridad privada. Es un temario teórico que posteriormente se podrá llevar a la práctica.
Opinión de LAURA
Sobre Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Este máster seguridad privada me ha servido de gran ayuda a la hora de complementar mis estudios y así poder formarme en el campo que siempre he querido. Para mí, la seguridad es un aspecto muy importante y gracias a este máster he adquirido los conocimientos necesarios para dedicarme a ello.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Seguridad Privada + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master seguridad privada:
Dado el incremento de la demanda de seguridad en todos los niveles de nuestra sociedad, la Dirección en Empresas de Seguridad Privada se ha convertido en una actividad de vital importancia en el conjunto del sector. El objetivo de las empresas de seguridad es la de garantizar la protección de las personas, los bienes, los valores, el negocio y el normal funcionamiento de los servicios de sus clientes, bien sean organizaciones o particulares. Para ello los directivos y mandos intermedios de este tipo de empresas, no sólo deben tener los conocimientos propios relativos al campo de la seguridad, sino que también han de desarrollar las habilidades necesarias para la dirección estratégica y de equipos de trabajo, la gestión de proyectos, así como las relacionadas con el desarrollo del liderazgo, la capacidad de negociación y de comunicación.
Objetivos de master seguridad privada:

- Profundizar la legislación vigente actualizada en el ámbito de la Seguridad Privada.
- Dar a conocer los fundamentos de la Dirección Estratégica de empresa y de las Habilidades Directivas y Técnicas de Negociación.
- Estudiar los fundamentos de la gestión del liderazgo y la dirección de grupos de trabajo.
- Conocer los medios técnicos básicos relacionados con la seguridad privada.
- Conocer la protección de personas, sus tipos y todos los medios que disponen.
- Introducir en la seguridad informática, sistemas, redes e Internet.
- Establecer en qué consiste la seguridad operativa en determinadas entidades y organizaciones.
Salidas profesionales de master seguridad privada:
Este Máster te capacita, para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la Seguridad Privada, desde el punto de vista de la especialización en las labores de dirección y gestión de empresas del sector, así como la de los equipos de trabajo que las componen. Lidera y gestiona proyectos enmarcados en los Departamentos de Seguridad propios de organizaciones de todo tipo, en colaboración con el resto de áreas de las mismas.
Para qué te prepara el master seguridad privada:
El Máster de Seguridad Privada ofrece a sus alumnos/as, gracias a sus contenidos relativos a la Dirección Estratégica y de Equipos de Trabajo o del Desarrollo del Liderazgo Empresarial por, además de los específicos relativos en materia de Seguridad Privada, como en análisis y la planificación de situaciones de riesgo, los conocimientos competenciales necesarios para desarrollar los cometidos propios de la dirección y la gestión de empresas de seguridad privada y de sus equipos humanos, de forma efectiva y eficaz.
A quién va dirigido el master seguridad privada:

Para obtener el título propio de Master en Seguridad Privada por la Universidad Pontificia de Salamanca, el estudiante ha de acreditar previamente estudios de Grado/Licenciatura o equivalentes.

Metodología de master seguridad privada:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER SEGURIDAD PRIVADA

Entendemos por seguridad privada a todas aquellas acciones que se realicen por parte de una empresa o persona física para promover la protección de los materiales, espacios físicos o personas físicas frente al entorno que los rodea.

Con este Máster Seguridad Privada podrás aprender todo lo necesario sobre la empresa, así como el departamento de dirección y las funciones que realiza hasta aquello relacionado con la seguridad privada.

¡Infórmate ahora sobre este Máster Seguridad Privada y conviértete en experto en la materia!

La empresa de seguridad

Antes de crear una empresa de seguridad es necesario conocer las claves básicas de creación de una empresa. Toda creación de empresa tiene que tener un proceso el cual tiene que seguir como guía.

Una vez se ha creado la empresa, se tienen que establecer los distintos departamentos que la van a conformar para poder asignarle los recursos y tareas necesarios para llevar a cabo la actividad empresarial.

La actividad principal a la que se va a dedicar la empresa tiene que estar definida previamente en el Plan de Empresa. En concreto, una empresa de seguridad será aquella que ofrezca el servicio de protección a otras empresas o personas físicas. 

En la empresa de seguridad tiene que haber un equipo que se encargue de la dirección. Dentro de esta dirección, las funciones principales serán:

  • Planificación de las políticas y objetivos
  • Organización del personal y recursos necesarios
  • Gestión para que el proceso cumpla según los objetivos
  • Y finalmente el control de los resultados obtenidos con los objetivos que habían sido fijados

El ''compliance officer'', va a ser aquella persona encargada de asegurarse que una empresa con los requisitos legales que se le indican así como los reglamentos externos, políticas y estatutos internos.

Todos esto y mucho más, podrás estudiarlo y ponerlo en la práctica con este Máster Seguridad Privada que te ofrecemos. En él, se estudiarán las bases de la seguridad privada y todo lo relacionado con la creación de una empresa de seguridad privada. Este Máster Seguridad Privada te llevará al éxito en tu carrera profesional.

¡No esperes más, este es tu Máster Seguridad Privada!

Pregunta:
He estado viendo el máster y me surgen varias dudas del temario, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, vía telefónica, para solventar cualquier duda antes de matricularte. Después de hacer efectiva la matrícula, debes saber que todos nuestros másteres cuentan con un servicio de tutorización personalizada, por lo que cada alumno/a tiene asignado un/a tutor/a experto/a en la materia, para acompañarte y responder cualquier duda o pregunta.

Pregunta:
Tengo alguna dudas que me gustaría resolver antes de inscribirme, ¿dónde puedo contactar?

Respuesta:
Hola, puedes solicitar información en la siguiente dirección http://centros.euroinnova.edu.es/contacto o llamando al siguiente número de teléfono: 958050200.

Pregunta:
¿Cuándo sé el resultado de los ejercicios realizados?

Respuesta:
¡Hola! En un plazo de 24/48 horas tu tutor/a te dará la respuesta.

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Es tu momento.
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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