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CURSO DE INGLES EN ASISTENCIA A DIRECCION

CURSO DE INGLÉS EN ASISTENCIA A DIRECCIÓN: MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección
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CURSO DE INGLES EN ASISTENCIA A DIRECCION
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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110 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE INGLÉS EN ASISTENCIA A DIRECCIÓN. Gracias al curso MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

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  1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.
  3. Felicitaciones y deseos.
  4. Presentaciones.
  5. Frases de bienvenida y despedida.
  6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.
  7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.
  8. En el hotel.
  9. Las comidas.
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte.
  11. Expresiones de tiempo.
  12. Precios y medidas.
  13. Giro comerciales.
  14. Ofertas-pedido.
  15. Condiciones de venta.
  16. Plazos de pago.
  17. Reclamaciones.
  18. Embalaje y transporte.
  19. Informaciones del producto.
  1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección:
  2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.
  3. Procedimientos de traducción:
  4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.
  5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS.
  6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.
  7. Traducción de correspondencia en distintos formatos:
  8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones.
  9. Métodos de búsqueda de información relevante.
  1. Revisión de fonética inglesa.
  2. Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral.
  3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir:-
  4. Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas:
  5. Recepción y atención a los visitantes.
  6. Organización de eventos diversos:
  7. Reuniones.
  8. El viaje a un país de lengua inglesa.
  1. Estilos de las negociaciones:
  2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos:
  3. La negociación.
  4. Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de pago, condiciones de transporte.
  1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas.
  2. Estructuras habituales.
  3. Textos formales e informales.
  4. Vocablos técnicos.
  1. De forma estructurada.
  2. Claridad y coherencia.
  3. Párrafos breves y secuenciados.
  4. Ideas principales.
  5. Ideas secundarias.
  1. Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines - y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-.
  2. Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-.
  3. Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia, recurso-.
  4. Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-.
  5. De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de - iniciativas y reclamaciones, la carta-.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.
  2. Destinatarios.
  3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida.
  4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países.
  1. Adaptación al interlocutor.
  2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.
  3. Intenciones y preferencias.
  4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PABLO
Sobre MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion
TOLEDO

PABLO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio.

PABLO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Terminología específica.

PABLO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su especificidad.

PABLO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Mayor rigor en algunas cuestiones de los exámenes.

Opinión de VERONICA
Sobre MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion
ALAVA

VERONICA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario y el precio.

VERONICA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchos términos y fórmulas administrativas.

VERONICA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general.

VERONICA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de PEDRO MARÍA
Sobre MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion
MURCIA

PEDRO MARÍA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales.

PEDRO MARÍA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He podido repasar las materias que ya dí en la Formación Profesional.

PEDRO MARÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado las redacciones en inglés.

PEDRO MARÍA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta, el curso está genial.

Opinión de IMMACULADA FERNANDEZ
Sobre MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion
MALAGA
Estaba buscando un curso que fuera completamente online puesto que ahora estoy trabajando a jornada completa. Euroinnova tiene un gran catálogo de cursos y másteres entre los que elegir. Un 10.
Opinión de CAROLINA LOPEZ
Sobre MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion
MADRID
El Curso de Inglés en Asistencia a Dirección ha estado bastante bien, me ha gustado mucho la estructura de los temas. Igual me animo con algún otro curso más adelante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online MF0984_3 Ingles Profesional para la Asistencia a la Direccion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de ingles en asistencia a direccion:
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la asistencia a la dirección.
Objetivos de curso de ingles en asistencia a direccion:
Tras realizar el Curso de Inglés en Asistencia a Dirección el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:
- Interpretar la información en inglés, incluso no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso ante la dirección, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación propias o para la asistencia a la misma.
- Interpretar documentos profesionales y técnicos, extensos y complejos en inglés, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, identificando los detalles fundamentales para asistir en la toma de decisiones y realizar las acciones de organización y gestión propias o requeridas.
- Transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas.
- Redactar y cumplimentar documentos, formularios e informaciones relacionados con las actividades de gestión en la asistencia a la dirección en inglés, con precisión, coherencia, corrección gramatical y ortográfica.
- Comunicarse oralmente con clientes internos y externos, en inglés, con fluidez y espontaneidad, atendiéndolos, resolviendo posibles conflictos y realizando las presentaciones adecuadas a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y mediación oral, y organización de viajes y eventos.
Salidas profesionales de curso de ingles en asistencia a direccion:
Tras realizar el Curso de Inglés en Asistencia a Dirección el alumno podrá desempeñar su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara el curso de ingles en asistencia a direccion:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso de ingles en asistencia a direccion:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la asistencia a la dirección.
Metodología de curso de ingles en asistencia a direccion:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Inglés en Asistencia a Dirección

La lengua inglesa es hablada por más de 1.3 millones de personas alrededor del mundo. De todos ellos, cerca de 280 millones son nativos. Por ello, saber desenvolverse con soltura en la lengua de Shakespeare es vital.

Tanto en el mundo académico como en el de los negocios, así como en la cultura popular, el inglés es la lengua dominante frente al resto de idiomas. Conocerlo nos habré las puertas de un sinfín de oportunidades.

Fórmate con Euroinnova en el reconocimiento pericial gracias al Curso de Inglés en Asistencia a Dirección

Si deseas completar tu formación en las bases de la tasación pericial no dudes en realizar el Curso de Inglés en Asistencia a Dirección que te ofrece Euroinnova. Aprende a gestionar el control de la imparcialidad de peritos gracias al Curso de Inglés en Asistencia a Dirección de Euroinnova.

Las variantes del inglés

Como el español, el inglés es un idioma que se habla de forma nativa en varios países. Como consecuencia, la pronunciación, el acento y, muchas veces, la gramática varía de una zona a otra.

Son 36 los países donde el inglés es un idioma oficial. Repartidos entre los cinco continentes, algunos de estos países son:

  • Inglaterra.
  • Irlanda.
  • Escocia.
  • Gales.
  • Estados Unidos.
  • Canadá.
  • Malta
  • Auatralia.
  • Fiji.
  • Jamaica.
  • Barbados.
  • Malasia.
  • Sudáfrica.
  • Kenia.

La llegada a estos países del inglés se produjo a través de las conquistas y la colonización por parte del Imperio Británico. Desde la imposición del inglés como lengua común hasta nuestros días, las variantes dialectales y los nuevos vocablos han hecho que el inglés de cada una de estas zonas sea diferente.

La esencia es la misma y el idioma en general también. Las similitudes en el habla son mayores que las diferencias, por lo que es posible que un irlandés y un australiano se entiendan perfectamente.

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Desde Euroinnova te ofrecemos este Curso de Inglés en Asistencia a Dirección. Solicita más información sobre las grandes ventajas que te ofrece este Curso de Inglés en Asistencia a Dirección como la flexibilidad de conciliar el trabajo con el estudio. 

Aprovecha esta oportunidad de formación en asistencia de dirección de la mano de Euroinnova y, especializándote con este Curso de Inglés en Asistencia a Dirección.

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Pregunta:
Tengo alguna dudas que me gustaría resolver antes de inscribirme, ¿dónde puedo contactar?

Respuesta:
Hola, puedes solicitar información en la siguiente dirección http://centros.euroinnova.edu.es/contacto o llamando al siguiente número de teléfono: 958050200.

Pregunta:
¿Cuándo recibo el título del curso?

Respuesta:
Hola, en un corto periodo de tiempo tendrás tu título, ya que las titulaciones propias expedidas por Euroinnova se envían en menos de un mes.

Pregunta:
¿Existen ejercicios prácticos en esta formación?

Respuesta:
Cada unidad didáctica tiene asociada un ejercicio de evaluación con el objetivo de fijar los conocimientos aprendidos. Además, una vez completados los contenidos y realizados todos estos ejercicios, se debe superar un examen final en el que se evalúa el conjunto de los temas.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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