Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1111_2 lengua extranjera profesional para servicios de restauracion online

Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion

(17)
Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1111_2 Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Sumillería.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN LENGUA EXTRANJERA.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LENGUA EXTRANJERA EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en lengua extranjera.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en lengua extranjera.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en lengua extranjera.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en lengua extranjera.
  6. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en lengua extranjera.
  9. Elaboración y uso en diálogos en lengua extranjera de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el mundo de la hostelería es muy importante tener los conocimientos necesarios para catar vinos, otras bebidas y productos selectos propios de sumillería, diseñando su oferta, gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos, y comunicarse en una lengua extranjera si procede, integrándose en el equipo del establecimiento y actuando bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental. En definitiva este curso te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder utilizar correctamente una lengua extranjera en los servicios de restauración.
Objetivos Curso online Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion
- Interpretar mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar en lengua extranjera documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
Salidas profesionales Curso online
Sumiller, responsable de compra y bebidas, vendedor especializado de bebidas y delicatessen, consultor de bebidas.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1111_2 Lengua extranjera profesional para servicios de restauración, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todos los profesionales del mundo de la sumillería, concretamente dentro del campo de la hostelería y el turismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el aprendizaje de una lengua extranjera profesional para trabajar en servicios de restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1111_2 lengua extranjera profesional para servicios de restauracion online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Francés con nuestro Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online.

En primer lugar tenemos el Curso Practico Frances Camareros Barman Jefes Sala Online podrás aprender a:.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Interpretar mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar en lengua extranjera documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
En segundo lugar tenemos el Curso online Hotr0209 Sumilleria Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

En el ámbito de la hostelería y restauración, es necesario conocer los diferentes campos en la sumillería, dentro del área profesional de restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la cata de vinos y otras bebidas analcohólicas y alcohólicas distintas a vinos, el diseño de cartas de vinos y otras bebidas analcohólicas y alcohólicas distintas a vinos, el análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas, la gestión de bodegas en restauración, el servicio especializado de vinos, la seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería, y el conocimiento de una lengua extranjera profesional para servicios de restauración.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Mf0985_2 Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Para La Asistencia A La Direccion Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Atrévete a aprender de manera fácil y cómoda con el Curso de  Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración, para aumentar tus salidas laborales en uno de los ámbitos de mayor desarrollo y más demandados en el presente y futuro profesional. Así, a través de este CURSO ONLINE podrás colocarte directamente como uno de los primeros candidatos elegidos por las principales empresas de hostelería al adquirir estos conocimientos tan importantes hoy en día en este sector, de los que carecen la mayoría de los aspirantes.

"

La necesidad de dominar el inglés en la actualidad es un hecho indiscutible, en un mundo donde las relaciones internacionales adquieren cada vez mayor importancia y donde la lengua de comunicación, por excelencia, es la inglesa. Esto adquiere mayor importancia cuando nos encontramos con las actuales dificultades para acceder al mercado laboral. Aunque es cierto que se puede acceder a un puesto de trabajo sin conocimientos de idiomas, el dominar una lengua extranjera aumenta el doble las oportunidades de acceder a un puesto de trabajo en hostelería, debido a la importancia y gran afluencia del turismo en la actualidad.

Por ello, se quiere ser competitivo dentro del mundo de la hostelería, desde el camarero hasta el más alto gestor hotelero deben expresarse con soltura en inglés y tener conocimientos de una segunda o tercera lengua extranjera.

¿Te dedicas profesionalmente al mundo de la hostelería o quieres hacerlo? ¿Deseas mejorar tu formación? ¿Quieres destacar ante la competencia? ¿Deseas ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente extranjero? No lo pienses más,  el Curso Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración es la formación que necesitas para ampliar tus salidas laborales y destacar de la competencia.

Este CURSO ONLINE te permite aprender de la manera más fácil y cómoda desde casa y al ritmo que tú puedas. Este curso adquiere tanta importancia debido a que los trabajadores del sector de la restauración son aún más susceptibles a esta realidad, aun sabiendo que su sector es el que requiere mayor importancia en el manejo de este tipo de destrezas.  El inglés para el profesional de la restauración constituye una herramienta básica en cualquiera de los campos donde se desarrolle, desde ayudar a elegir el tipo de comida o bebida, describir los ingredientes de un plato, hasta los precios y especialidades de la casa.

El Curso Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración te ofrece los conocimientos necesarios para interpretar y traducir menús, cartas y recetas, elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración en legua extranjera, confección de horarios del establecimiento, información básica sobre eventos de restauración, todo ello en legua extranjera, redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento, etc.

Además de toda la terminología específica relacionada con los clientes, la presentación personal, los usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor, atención de solicitudes de información, reservas y pedidos, así como el manejo de la terminología de las principales bebidas, alimentos y menaje en lengua extranjera.

Decídete ya, y especialízate en una profesión con cada vez menos paro y con innumerables oportunidades laborales.

Matricúlate ya,  y podrás beneficiarte de un descuento del 5% al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias para conseguir tu curso en las condiciones más económicas.

Opiniones Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion

Opinión de JON MORALES sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion
JON MORALES

JON MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

JON MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración..

JON MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo sobresaliente.

JON MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de Donato sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion
Donato

Donato,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo acerca de MF1111_2 Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (Online).

Donato,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de producir mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración..

Donato,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayuda un montón el tema.

Donato,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

JON G. B.
ciudad

JON G. B. de ciudad

Que he aprendido:

Aprendí acerca de interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios me ayudaron un montón.

Donato
SEVILLA

Donato de SEVILLA

, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda

ANA J. M.
BARCELONA

ANA J. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios de excelente cualidad.

Paul Fernando
Soria

Paul Fernando de Soria

Que he aprendido:

He mejorado de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es este tercer curso que compré.

Damian Vicente C. J.
GRANADA

Damian Vicente C. J. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

JOSE MARIA M. C.
MADRID

JOSE MARIA M. C. de MADRID

y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía

ANICETO G. M.
Guipúzcoa

ANICETO G. M. de Guipúzcoa

, rutinarias del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el trabajo.

CRISTINA G. B.
ALMERÍA

CRISTINA G. B. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han encantado un montón.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este noveno curso que elegí.

ROSA MARIA P. P.
MADRID

ROSA MARIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buen soporte.

EVA B. F.
BARCELONA

EVA B. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa. Me ha servido para darme una idea general de como se realizan.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el repaso de gramática del inicio del curso y la forma en que se explica cada parte.

He echado en falta:

Más ejemplos aclaratorios.

GUSTAVO I. E.
AVILA

GUSTAVO I. E. de AVILA

Que he aprendido:

Mejoré de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve mucho este temario.

MARIA DEL PILAR G. H.
LUGO

MARIA DEL PILAR G. H. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré sobre interpretar los datos e información escrita compleja, en una lengua distinta del inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/proveedores internacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy accesible y completo.

ISABEL F. J.
GUIPÚZCOA

ISABEL F. J. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Mejoré de transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló muchísimo el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos sirve mucho el temario.

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Temario nuevo

Lo que mas me ha gustado:

Presentación del temario

He echado en falta:

Plataforma muy lenta hoy.

Comentarios:

Ultimo módulo !

JUAN LUIS G. Z.
MADRID

JUAN LUIS G. Z. de MADRID

Que he aprendido:

He afianzado conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

el formato del curso

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauracion . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

LA FORMACION ONLINE SE CONSOLIDA CON UN CRECIMIENTO DEL 30%

El e-learning, conocido también como teleformación o formación on-line, significa el ahorro de costes y aprovechamiento de nuevas tecnologías para adquirir nuevos conocimientos.