Pablo
LUGO
Opinión sobre el MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia
Pablo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
salida profesional
Pablo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
aprendiendo como trabajar mejor
Pablo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
me gusta dos me parece muy interesante
Pablo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
en falta echo mas videos e imagenes
Octavio Lionel
MAULE
Opinión sobre el MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia
Octavio Lionel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Temario
Octavio Lionel, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Tratamiento personal, interpersonal y comunicación
Octavio Lionel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La organización de los contenidos
Octavio Lionel, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Interacción
Fernando Abad
CIUDAD REAL
Opinión sobre el MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia
Fernando Abad, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.
Fernando Abad, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La metodología.
Fernando Abad, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún simulador del programa para poder practicar,
Natalia Paradelo
OURENSE
Opinión sobre el MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia
Natalia Paradelo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Como poder tratar a las personas una vez que hayan fallecido
Natalia Paradelo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Como tratar a las personas antes un fallecimiento
Natalia Paradelo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada es genial
Julian Gonzalez
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre el MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia
Julian Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Como atender a los afectados
Julian Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo
Julian Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es