Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso a distancia mf1795_2 gestion de la captacion de la clientela en la actividad de mediacion de seguros y reaseguros a distancia

MF1795_2 Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)

MF1795_2 Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Horas
30 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1795_2 gestion de la captacion de la clientela en la actividad de mediacion de seguros y reaseguros a distancia

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Manual MF1795_2 Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1795_2 Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Juan UNGARELLI
Sobre MF1795_2 Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
MADRID

Juan UNGARELLI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender un montón acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros.

Juan UNGARELLI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación..

Juan UNGARELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes me enseñaron un montón.

Juan UNGARELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSÉ LUIS H. G.
Sobre ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios me han enseñado mucho.

Opinión de ANGELA A. C.
Sobre Mediador de Seguros Grupo C
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido ubicación en el campo de la violencia y su lucha contra ella, importancia de la prevención para su erradicacion, conocimiento del grupo social a trabajar, actuaciones a llevar a cabo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la asequibilidad de los textos en su comprensión, completo síntesis teórico y anexos del programa de intervención, prevención, la calidad y cantidad del material complementario del CD ROM

He echado en falta:

No he echado nada en falta, la calidad precio para mí es ótima

Comentarios:

Opinión de GONÇALO NUNO CASTRO M. B.
Sobre Curso de Mediador de Seguros Grupo B (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MATOSINHOS
Que he aprendido:

Gustei más de las unidades 5,6, 7, y 8.

Lo que mas me ha gustado:

En falta

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1795_2 Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia