Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
110 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alicia S.

CIUDAD REAL

Opinión sobre MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio

La modalidad online con la que se imparte esta formación me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa. 100% lo recomiendo.

Iván C.

BARCELONA

Opinión sobre MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio

Lo que más me gustó fue la parte de la realización de pruebas. Además, gracias a su formato me he podido formar en esta materia, desde mi casa, sin necesidad de desplazarme.

Rocío S.

VALENCIA

Opinión sobre MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio

Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo y para poder conocer un poco en profundidad los temas que se tratan. Una experiencia recomendable 100%.

Sandra S.

MADRID

Opinión sobre MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio

Me pareció una formación bastante barata para la cantidad de contenido que tiene y sobre todo por la atención por parte de los tutores. Contento con el trato y con el título.

Leticia S.

MADRID

Opinión sobre MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.
* Todas las opiniones sobre MF2020_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Servicio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF2020_3

CURSO MF2020_3. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso MF2020_3
En el ámbito de servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de instrucción de perros de asistencia, dentro del área profesional de servicio al consumidor. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para técnicas de adiestramiento y vinculación aplicadas a perros de servicio.
Objetivos
de Curso MF2020_3
- Aplicar técnicas de adiestramiento a perros de servicio para la asistencia a personas con discapacidad física, en un entorno controlado de trabajo, en habilidades de recuperación de objetos, encendido/apagado de luces, apertura y cierre de puertas, mobiliario y equipamiento del hogar, entre otros, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar del perro. - Confirmar en entornos reales la conducta consolidada en entornos controlados, para cumplir con los objetivos fijados en el programa de trabajo, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal. - Determinar operaciones que posibiliten la unidad de la persona con discapacidad física y un perro de servicio, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal. - Analizar y relacionar las características que posibiliten la unidad de la persona con discapacidad física y el perro de servicio teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar del perro de servicio. - Determinar programas de adiestramiento específico del perro de servicio atendiendo las necesidades de las personas con discapacidad física para asistir a su usuario o usuaria en ayuda a la movilidad y autonomía personal teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar del perro. - Diseñar actividades de difusión de las tareas del perro de servicio (presentación, exhibición, charla informativa, mesa redonda, entre otras) en eventos públicos y privados, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal.
Salidas profesionales
de Curso MF2020_3
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las entidades relacionadas con el adiestramiento de perros de asistencia. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma bajo la supervisión de una persona superior jerárquica. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara
el Curso MF2020_3
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2020_3 Técnicas de adiestramiento y vinculación aplicadas a perros de servicio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF2020_3
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en instrucción de perros de asistencia, dentro del área profesional de servicio al consumidor, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de adiestramiento y vinculación aplicadas a perros de servicio.
Metodología
de Curso MF2020_3
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF2020_3

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conocimientos sobre el perro de servicio:
  2. - Características de los perros aptos para ser adiestrados como perro de servicio.

    - Diseño y aplicación de pruebas de selección que permitan evaluar el temperamento del perro y su capacidad de empatía con las personas, entre otras.

    - Cumplimentación del informe de idoneidad del perro previo al inicio del adiestramiento específico en servicio.

    - Aplicación de primeros auxilios.

  3. Conocimientos sobre las diferentes discapacidades físicas.
  4. - Interpretación de informes clínicos.

    - Características de los diferentes niveles según enfermedad.

    - Estructura de las diferentes asociaciones de personas con discapacidad física.

    - Comunicación con personas con discapacidad física según edades.

    - Tecnología de soporte a personas con discapacidad física.

    - Causas de las dificultades de las personas con discapacidad física para desenvolverse en su entorno, inseguridad y aislamiento, autonomía personal, entre otras.

  5. Legislación local, nacional e internacional sobre accesibilidad de usuarios acompañados de sus perros de asistencia.
  6. El marco legal para el acceso público de perros de asistencia en España, Europa entre otros.
  7. Prevención de peligros, identificación de riesgos y bienestar animal.
  1. Diseño de programas de adiestramiento específico para perros de servicio atendiendo a la selección del individuo y sus necesidades.
  2. - Planificación de programas generales e individuales de adiestramiento específico para perros de servicio, según necesidades.

    - Cronogramas de trabajo según necesidades específicas.

    - Confección de criterios de valoración del nivel de stress y bienestar del perro durante las fases del adiestramiento.

    - Criterios para seguimiento de los avances del adiestramiento.

    - Identificación de la idoneidad de programas según individuos.

    - Establecimiento de las características del adiestramiento específico del perro de servicio.

    - Recuperación de objetos.

    - Adaptación al paso marcado con y sin presencia de ayudas a la movilidad.

    - Estirar y empujar (puertas, armarios, entre otros).

    - Definición de refuerzos.

    - Asociación de las órdenes.

    - Interpretación de las órdenes.

    - Estímulos disruptivos.

    - Condicionamiento por asociación a las órdenes.

  3. Recuperación de objetos.
  4. - Técnicas de adiestramiento para la recuperación de objetos.

    - Materiales y texturas.

    - Asociación de las órdenes específicas a las conductas aprendidas para recuperación de objetos.

  5. Diseño de programas de adiestramiento individualizado para cada perro:
  6. - Valoración de las características del perro para determinar cuál es el mejor sistema de entrenamiento mediante la observación del individuo, interpretación de informes de adiestramiento de base y médicos.

    - Cronogramas de trabajo y planificación según resultados de la observación.

    - Selección de criterios de valoración del nivel de stress y bienestar del perro durante el entrenamiento.

    - Diseño y aplicación de sistemas de evaluación del entrenamiento, mediante la definición de indicadores que puedan ser utilizados para valorar los progreso hacer los ajustes necesarios o argumentar la no idoneidad del perro.

    - Elaboración de un informe de idoneidad del perro de servicio.

    - Registro de informes en soporte informático y papel.

  1. Relación con los Medios de comunicación:
  2. - Técnicas de comunicación.

    - Redacción de comunicados de prensa, realizar entrevistas y revisar artículos de difusión.

    - Medios tradicionales y redes sociales.

  3. Preparación de perros de servicio para exhibición: Perfil idóneo del perro de servicio para exhibiciones en espacios abiertos o cerrados.
  4. Planificación de ejercicios específicos para mostrar el trabajo del perro de servicio.
  5. Materiales y ayudas técnicas para exhibiciones.
  6. Relación con los medios (TV, Radio, Prensa escrita).
  1. Materiales específicos para el adiestramiento de perros de servicio.
  2. - Adiestramiento de control.

    - Habituación a la higiene diaria.

    - Grabaciones de sonidos de acciones disruptivas y cotidianas.

    - Targets, clicker, objetos de refuerzo.

    - Uso de mecanismos automáticos y asistentes para suministro de refuerzos.

    - Asociación de olores.

  3. Habituación al control.
  4. - Identificación de factores que intervienen en el proceso de aprendizaje de métodos de control del perro de servicio en entornos controlados (sentado, echado, avanza, quieto, entre otros).

    - Etología aplicada.

    - Encadenamiento de comportamientos.

    - Identificador de refuerzos, estímulos y timming.

  5. Entrenamiento en recuperación de objetos.
  6. - Identificación de materiales apropiados según características físicas del perro (boca, corpulencia, entre otros) para adaptarlos.

    - Elección de la técnica de adiestramiento específica.

    - Aplicación de técnicas específicas para ejercicios de empujar, coger y tirar.

    - Introducción de órdenes de asociación.

    - Recuperación de objetos a la orden y sin ella.

  7. Introducción de órdenes específicas de uso cotidiano. Entrenamiento del desplazamiento entre usuario y tutor.
  8. - Aplicación de técnicas específicas para desplazar al perro de servicio de manera autónoma y con la utilización de recursos del entorno.

    - Consolidación del ejercicio en entornos controlados y reales.

  9. Valoración de los avances y fiabilidad del adiestramiento de perro de servicio.
  10. - Fiabilidad del adiestramiento.

    - Medición de indicadores de avance del perro para valoración de su nivel de desempeño.

    - Reprogramación del plan de trabajo según el tipo de perro y nivel alcanzado.

    - Registro de informes en soporte informático y papel.

  1. Aplicación de técnicas de adiestramiento específico para condicionamiento al peto y uso de otras ayudas de establecimiento de conductas de trabajo.
  2. Procesos de adiestramiento en distintos entornos.
  3. Establecimiento de los indicadores para la evaluación del perro de servicio.
  4. Aplicación de técnicas de control en entornos públicos e identificación del material a utilizar (collares, correas, arneses, petos, entre otros).
  5. Diseño de planes de trabajo para entrenamiento en acceso público, que incluyan cronogramas, determinación de indicadores de avance y sistema de registros de evolución, medidas correctoras y valoración del estrés y bienestar del perro.
  6. Habituación a diferentes entornos y situaciones:
  7. - Escaleras, entre personas, ascensores y pasillos estrechos con mercancía accesible.

    - Acceso, ubicación y permanencia en distintos transportes (coche, autobús, metro, tren, taxis?).

    - Rechazo de comida, en entornos susceptibles de encontrarla (restaurantes, bares, entre otros).

    - Rejillas, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas giratorias y automáticas, suelos técnicos, etc.

    - Desensibilización a diferentes escenarios a elementos de ayuda ala movilidad (sillas de ruedas, andadores entre otros) y a sonidos en entornos reales cotidianos, coches, sirenas, alarmas, entre otros.

    - Transportes públicos, autobuses, taxis, metro, aviones, autocares, entre otros.

  8. Medidas correctoras.
  9. Cumplimentación de informes de progresión.
  10. Prevención de peligros, identificación de riesgos y bienestar animal.
  1. Las fases y elementos de un programa general de vinculación del perro de servicio con su nuevo usuario.
  2. - Formación del usuario en el manejo del perro, mediante programas de formación para usuarios de perros de servicio.

    - Adecuación del trabajo del perro a las características del usuario.

    - El vinculo emocional.

    - El apoyo en el inicio del acceso público.

    - Aspectos legales de la vinculación.

    - El rol de la familia y del entorno cercano del usuario con discapacidad y física en el desempeño del perro.

    - Interpretación del lenguaje corporal del perro.

    - Consolidación del comportamiento de recuperación de objetos y control bajo presión del entorno.

    - Diseño y ejecución de procesos de vinculación específicos según las características del usuario y el perro de servicio.

  3. Indicadores de bienestar del perro durante el proceso de vinculación.
  4. Elaboración de registros para el seguimiento de la unidad perro servicio-usuario con discapacidad física a largo plazo.
  5. Problemas frecuentes en las unidades ya acopladas y como resolverlos.
  6. Final del ciclo operativo del perro de servicio: teniendo en cuenta las necesidades del usuario con discapacidad física, la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar del perro.

Titulación de Curso MF2020_3

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2020_3 Técnicas de Adiestramiento y Vinculación Aplicadas a Perros de Servicio, regulada en el Real Decreto 990/2013, de 13 de diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCI0112 Instrucción de Perros de Asistencia. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Mf2020_3 Tecnicas De Adiestramiento Y Vinculacion Aplicadas A Perros De Servicio OnlineMf2020_3 Tecnicas De Adiestramiento Y Vinculacion Aplicadas A Perros De Servicio OnlineMf2020_3 Tecnicas De Adiestramiento Y Vinculacion Aplicadas A Perros De Servicio OnlineMf2020_3 Tecnicas De Adiestramiento Y Vinculacion Aplicadas A Perros De Servicio Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Farmacia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Farmacia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
360€
Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
4,8
199€
Euroinnova Business School
Maria Elena Martin Estepa
Tutor
Grado en Veterinaria Máster en Técnicas Médico-Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF2020_3

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso MF2020_3

Información complementaria

Curso MF2020_3 Técnicas de Adiestramiento y Vinculación Aplicadas a Perros de Servicio

¿Quieres adentrarte en el sector de instrucción de perros de asistencia, dentro del área profesional de servicio al consumidor? ¿Te gustaría aprender a determinar operaciones que posibiliten la unidad de la persona con discapacidad física y un perro de servicio, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal? ¿Estás interesado en ser el encargado de determinar programas de adiestramiento específico del perro de servicio, atendiendo las necesidades de las personas con discapacidad física para asistir a su usuario o usuaria en ayuda a la movilidad y autonomía personal, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar del perro? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso MF2020_3 Técnicas de Adiestramiento y Vinculación Aplicadas a Perros de Servicio, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre el adiestramiento de perros para personas con discapacidad física

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

El adiestramiento de perros para la asistencia con personas con discapacidad es una de las herramientas más empleadas. Pues ayuda a las personas, de una manera u otra, a superar determinadas limitaciones y barrares que se otorgan a su entorno.

Gracias a este curso podrás aprender todo lo necesario sobre los diferentes campos de instrucción de perros de asistencia y las diferentes técnicas de adiestramiento y vinculación aplicadas a perros de servicio.

¿Qué características debe de tener un perro de asistencia?

Algunas de las características que debe de poseer un perro para poder ser adiestrado y, por tanto, ofrecer, en cierto modo, ayuda, a las personas que sufren discapacidad, son:

  • Gran capacidad para aprender.
  • No ser agresivo.
  • Ser sociable.
  • Ser dócil y tranquilo.

Entre las principales razas que destacan por la presencia de estas características, son: Primeramente el Golden retriever y el Labrador retriever, además de Pastores belgas, malinois y Alaskan malamuten.

¿Cómo se adiestran los perros de asistencia?

Normalmente, su proceso de adiestramiento comienza a los 8 meses de edad, por lo que se pueden considerar cachorros. Consiste en un proceso, mediante el cual, se puede dar nociones a la mascota para que puedan ayudar a las personas con cierto grado de dependencia, a realizar las tareas correspondientes. Esto incluye abrir puertas y cerrarlas, apagar o encender luces, abrir y cerrar cajones e incluso para proteger a la persona o pedir auxilio en caso de emergencia.

¿Qué beneficios aportan los perros a las personas con discapacidad?

Algunos de los beneficios que aportan los perros adiestrados a este tipo de personas, pueden resumirse en:

  • Ayuda a la estimulación sensorial.
  • Estimula la confianza y la autoestima.
  • Ayuda a relajar el contacto con el perro.
  • Se incrementan las relaciones sociales.
  • Se fomenta la comunicación verbal y no verbal.
  • Se incrementa la autonomía de la persona.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso MF2020_3 Técnicas de Adiestramiento y Vinculación Aplicadas a Perros de Servicio, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector del adiestramiento de perros para personas con discapacidad física

CURSO MF2020_3

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la importancia y el análisis de los datos del sector turístico ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso MF2020_3

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200