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Aviso legal condiciones de matriculación política de privacidad

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Aviso Legal | Política De Privacidad | Cookies | Condiciones De Matriculación

Política De Calidad y Medio Ambiente | Misión y Valores

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AVISO LEGAL

  1. Datos Identificativos.                          

Este sitio web es titularidad de la empresa  Euroinnova Formación S.L. (en adelante, Empresa) con domicilio social en  C/ Abeto, Edif Centro de Empresas Granada, oficina 1D Pol. Ind. La Ermita. 18230, Atarfe (Granada) con CIF B18715144 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 1314, Libro 0, Folio 220, Sección 8, Hoja GR 34883.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 958050200, fax 958050244 o en la cuenta de correo electrónico formación@euroinnova.com

  1. Introducción.

El presente aviso legal regula el uso del servicio del Sitio Web www.euroinnova.com

El acceso a la web arriba indicada, así como la utilización de las funcionalidades (en adelante Servicios) y contenidos, que ellas se ofrecen, atribuyen a la persona que los realice la condición de USUARIO. Al navegar por este Sitio Web, usted (en adelante, Usuario) acepta las presentes condiciones de uso y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento.

      La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones, suspensiones, cancelaciones o restricciones, que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de uso.

  1. Objeto.

Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del Usuario a la información contenida en el Sitio Web, así como dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la Empresa. Para contratar servicios o productos ofertados en el Sitio Web (incluidos servicios gratuitos y promociones) deberá utilizar los canales habilitados al efecto, donde puede requerirse la aceptación de nuevas condiciones legales, de compra o privacidad.

  1. Contenido, exactitud y actualización                                 

La empresa, realiza revisiones periódicas de los contenidos e información publicados en el Sitio Web, sin embargo, pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que la Empresa no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el Sitio Web. La Empresa tampoco puede controlar el empleo que el Usuario da a la información publicada y por tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

La Empresa no se hace responsable de las opiniones y respuestas emitidas por terceras personas, ya sea a través de publicaciones, mensajes en redes sociales, respuestas a consultas públicas o comentarios en blogs, publicadas tanto en el Sitio Web como en otro website vinculado con éste, así como en perfiles de la empresa en redes sociales.

La empresa realiza un exhaustivo mantenimiento de la página web, para que el acceso  a los servicios y contenidos se encuentre siempre disponible. No obstante, el Usuario acepta que puedan existir interrupciones, programadas para el mejorar el rendimiento de la página o con finalidad similar, o accidentales por causas externas a la empresa o que ésta no pueda controlar.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos del Sitio Web tales como su programación, código fuente, textos, diseños, presentación, montaje, logotipos, imágenes, y cualquier otro elemento susceptible de contar con la protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial, son titularidad exclusiva de la Empresa o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a la Empresa o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Salvo en aquellos contenidos en los que expresamente se establezca otra licencia aplicable, la Empresa no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, salvo acuerdo expreso con terceros. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del Sitio Web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del Sitio Web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aun citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de la Empresa y en su caso de los terceros colaboradores. Quedan especialmente prohibidas:

  •  La presentación de una página del Sitio Web en una marco de otra página web que no pertenezca a la Empresa, mediante la técnica denominada "framing" o técnica similar, a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de la Empresa.
  • La inserción de una imagen difundida en el Sitio Web en una página o base de datos, no perteneciente a la Empresa, mediante la técnica denominada "in line linking" o técnica similar, si ello no cuenta con la expresa autorización de la Empresa.
  • La extracción y uso de elementos del website causando o no un perjuicio cualquiera a la Empresa, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.
  • La Empresa deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este website o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

El incumplimiento de lo anterior facultará a la Empresa para ejercer cuantas acciones se le reconozcan en Derecho para la defensa de sus legítimos intereses.

 

  1. Archivos temporales de información

Para el correcto funcionamiento y visualización del Sitio Web, la Empresa utiliza archivos temporales de información que el servidor envía al ordenador del usuario. Puede obtener más información sobre este extremo en nuestra “Política de Cookies”.

  1. Enlaces (links)

Los enlaces externos que puede encontrar en el Sitio Web conducen a otros sitios web titularidad de terceros. La Empresa no responde del contenido de estos sitios no garantizando su veracidad o actualización. La presencia de estos enlaces en nuestro Sitio Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

  1. Legislación aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de Granada. En caso de que el Usuario tenga la condición de Consumidor o Usuario de acuerdo a las definiciones del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la resolución de tales posibles controversias se realizará ante los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. Si alguna de las cláusulas del presente aviso legal fuera declarada nula o ineficaz, total o parcialmente, no conllevará la invalidez del resto, manteniendo su vigencia si la Empresa no declarase lo contrario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

EUROINNOVA FORMACION SL es un centro no autorizado por la Consejería de Educación y Ciencia de la junta de Andalucía ni por otra administración Pública salvo en aquellos casos donde se indique lo contrario, y los títulos expedidos carecen de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas, excepto aquellos cursos que estén homologados o certificados por alguna entidad educativa. Todos los diplomas son títulos propios del centro salvo aquella formación impartida con el respaldo de otras instituciones educativas o académicas en las que se hace constar que son éstas instituciones las que expidan los diplomas. Los precios indicados incluyen todos los servicios y conceptos del curso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos tomamos muy en serio el respeto a la privacidad y la protección de los datos personales de nuestros usuarios. A continuación explicamos el tratamiento que realizamos de estos datos.

1. Datos del responsable del tratamiento

Razón Social: EUROINNOVA FORMACIÓN (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

CIF: B-18715144

Domicilio: C/ Abeto, Edif Centro de Empresas Granada, oficina 1D Pol. Ind. La Ermita. 18230, Atarfe (Granada)

Teléfono: 958 05 02 00

Email de nuestro Coordinador de Protección de Datos: lopd@euroinnova.com

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

2. Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

- Proporcionarle información relacionada con las acciones formativas y servicios de enseñanza que ofrece nuestro centro y otras entidades colaboradoras de nuestra total confianza. Esta información incluirá ofertas, descuentos, becas, información comercial u otras cuestiones que consideremos de su interés, y la podrá recibir por diversas vías, especialmente teléfono y correo electrónico.

- En su caso, iniciar el proceso de contratación de nuestros servicios de enseñanza mediante la matriculación en una acción formativa (este proceso implica el consentimiento ulterior para la finalidad en el tratamiento correspondiente)

- Enviarle nuestras newsletters con las publicaciones en nuestros blogs y las novedades acerca de nuestra entidad y sus servicios. Gestión de comentarios en nuestros foros y blogs.

2.1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

3. Legitimación y datos recabados

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado en el momento de facilitarnos la información. Cuando se trata de alumno/as matriculados en nuestras acciones formativas, el tratamiento está legitimado por la ejecución del contrato.

3.1. Consentimiento para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas.

De acuerdo a las finalidades indicadas en el apartado 2, las categorías de datos que serán objeto de tratamiento son las siguientes:

- Datos identificativos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección. Datos de pago si el Usuario inicia proceso de matriculación.

- Datos de tráfico web y localización geográfica para ofrecerle una información más personalizada de acuerdo a sus preferencias y ubicación.

3.2. Datos obligatorios, ¿qué ocurre si no los facilito?

Los datos de carácter obligatorio se distinguirán en los formularios de recogida de información. Si usted decide no proporcionarnos alguno de esos datos considerados obligatorios no podremos cumplir por con la finalidad prevista y no se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente. En caso de elaboración de un “perfil comercial” en base a la información facilitada, no se tomarán decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el Usuario.

Usted garantiza que los Datos Personales que nos facilite son veraces y correctos, y será responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos.

4. Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. No obstante lo anterior, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando con nuestro Coordinador de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

5. Cesión de datos.

El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento y a empresas de nuestro grupo empresarial para fines administrativos internos, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal así como las políticas generales de calidad y privacidad de la Empresa. La Empresa ha contratado servicios con encargados del tratamiento fuera de la UE acogidos a “Privacy Shield”.

A excepción de las previsiones contenidas en el párrafo anterior, la Empresa no realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos, y sus disposiciones de desarrollo, que las realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.

6. Derechos del Usuario

El Usuario tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales:

- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

- Derecho a solicitar su rectificación si son inexactos, o bien solicitar su supresión (por ejemplo, si considera que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos).

- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, siempre que se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- Derecho a oponerse al tratamiento, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- Derecho a la portabilidad de los datos.

- Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos: https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html#section1

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Usted podrá ejercitar sus derechos u obtener más información sobre los mismos contactando con nuestro Coordinador de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónica en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a nuestro Coordinador de Protección de Datos.

7. Redes sociales

Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.

COOKIES

Definición y función de Cookies


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Seguridad: cuando usted se identifica en nuestra Web, esa identificación debe ser segura y fiable esto se realiza mediante Cookies.

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Tipo de Cookies que utiliza nuestro sitio web y su finalidad

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando por nuestro sitio una vez que ha sido informado el aviso, consideramos que acepta su uso. En concreto, los tipos de cookies que utilizamos son:
- Cookies de sesión, de registro, datos del proceso de compra de alguno de nuestros productos o servicios.
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Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies en Euroinnova.edu.es:
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Como señalábamos anteriormente, las cookies de finalidad estadística o publicitaria pueden ser tratadas por nosotros o por terceros. Es el caso de Google Analytics, un servicio de análisis de estadísticas web proporcionado por Google, Inc., una compañía de Delaware con sede principal en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), QUE 94043, Estados Unidos (“Google”). Google usará esta información y nos la presentará con el propósito de hacer un seguimiento del uso que se hace de nuestra página web recompilando informes de la actividad del sitio. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuándo así se lo requiera la legislación, o cuándo terceros procesen la información por cuenta de Google. La política de privacidad de Google puede ser consultada en http://www.google.com/intl/eres/policies/privacy/.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Las presentes condiciones de compra, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre EUROINNOVA FORMACIÓN, S.L. (en adelante, el Centro) y cualquier usuario que realice una compra o matriculación en acciones formativas (en adelante, el Cliente o Alumno) a través de www.euroinnova.edu.es (en adelante, el Sitio Web).

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “Acepto las Condiciones Generales”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

1. Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Centro ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

Euroinnova Formación S.L.

Domicilio en Edificio "Centro Empresas Granada" – Oficina 1D, Parque Empresarial La Ermita CP 18230, Atarfe (Granada)

CIF B18715144

Inscripción registral: Registro Mercantil de Granada, Tomo 1314, Libro 0, Folio 223, Sección 8, Hoja GR-34883, Inscripción 5.

Teléfono: 958 050 200

Email: formación@euroinnova.com

 El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido o matriculación, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica. En este segundo caso, el Cliente declara expresamente contar con poder suficiente para dicha representación. El Centro podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

2. Objeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios formativos del Centro mediante su matriculación en la acción formativa seleccionada por el Cliente de entre las ofertadas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista,  y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

3. Descripción de los productos y servicios

En el Sitio Web se ofrecen acciones formativas (cursos y Másters) en modalidad a distancia u online. Las acciones formativas en modalidad “a distancia” son aquellas en las que se entrega al alumno unos materiales didácticos (normalmente, libros, cuadernos de ejercicios, pruebas de evaluación en papel)  para el estudio y el desarrollo del curso, debiendo remitir al Centro por correo postal las pruebas de evaluación que en cada caso se hayan establecido. En la modalidad “online” los materiales didácticos estarán disponibles en formato digital a través de una plataforma online a través de la cual el Alumno podrá realizar el estudio, avanzar en el curso y presentar las pruebas de evaluación.

El Alumno contará con un servicio de tutorías prestado por docentes y personal técnico del Centro para resolver dudas, orientar en el estudio, corregir ejercicios y pruebas, y proporcionar material de estudio complementario, durante el período de realización de la acción formativa. Las formas de comunicación con profesores y tutores serán el teléfono, correo electrónico y los canales diseñados al efecto en la plataforma online.  Si una acción formativa no incluye el servicio de tutorías anteriormente descrito se indicará expresamente lo contrario en la ficha con la información de ese curso del Sitio Web.

En la ficha individual de cada acción formativa se informa de su modalidad “a distancia” u “online”, precio, los materiales en formato físico que se entregan, la disponibilidad de plataforma online para el estudio, temario así como otras características relevantes para la realización de curso.

A la finalización de la acción formativa, y si se superan las pruebas de evaluación establecidas, el Alumno obtendrá un título expedido por el Centro. Algunas de nuestras acciones formativas cuentan con el respaldo o colaboración de terceras entidades (Universidades, Escuelas de Negocios,…), por lo cual es posible que puedan exigirse requisitos adicionales de acceso, plazos de estudio y evaluación. En todo caso, tanto en la información del Sitio Web para cada acción formativa como en la información proporcionada por el personal del Centro, se indicará en todo momento la existencia de posibles plazos específicos para la realización del curso u otras condiciones de evaluación, que pudieran condicionar la obtención de la titulación por el  Alumno.

Los materiales que puedan incluirse en el curso (por ejemplo, maletines, bolsas, bolígrafos, tablets,...) tienen el carácter de obsequio y no forman parte de la prestación principal de servicios docentes contratada por el alumno/a. Por tanto, la empresa no está obligada a ofrecer garantías sobre el correcto funcionamiento de tales productos.

No obstante lo anterior, el Alumno dispondrá de un plazo máximo  para la  finalización de  la acción formativa en la que se haya matriculado. Transcurrido dicho plazo sin que haya realizado las pruebas de evaluación finales, la acción formativa se dará por concluida sin emisión de titulación. En tal caso, el Alumno podrá solicitar una prórroga de su matrícula por un plazo adicional de la misma duración que la establecida inicialmente para la acción formativa, con posibilidad de realizar las evaluaciones y acceder al título acreditativo, todo ello previo pago en concepto de renovación de tasas.

4. Proceso de compra

La contratación de una acción formativa se realiza mediante los siguientes pasos:

1.            Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada acción formativa ofrecida en el Sitio Web  sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.

2.            Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando el servicio de chat, el formulario de información, contactando por teléfono o email indicados en la sección “Contacto” del Sitio Web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.

3.            Si se ha decidido por formalizar su matrícula directamente online, el Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida, así como marcar la casilla, si así lo desea, para el fraccionamiento del pago sin intereses. Para más información, consultar el apartado “Formas de Pago” de las presentes condiciones.

4.            Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte del Centro.

5.            Al finalizar el proceso, el Centro enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Un técnico de formación del Centro contactará con el Cliente por teléfono y, si no fuera posible, contactará por email, al objeto de confirmar todos los datos personales para la matrícula, la forma de pago y el envío de materiales si procede.

 Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.

5. Envío

Si la acción formativa incluye materiales didácticos en formato físico, se procederá a su envío, mediante empresa de mensajería, en un plazo de entre 24 y 48 horas desde la confirmación de los datos de acuerdo al apartado “Proceso de Compra” de las presentes condiciones. El precio de los productos incluye IVA, transporte y entrega a domicilio. Para Clientes fuera del territorio nacional (península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) no será aplicable la anterior, debiéndose consultar previamente las condiciones de envío de materiales.

Los envíos se realizarán a la dirección facilitada por el Cliente en el proceso de matriculación. El Cliente será responsable de la exactitud de los datos para la dirección de entrega. El horario de entrega que el Cliente que elija (mañanas o tardes) será orientativo, no pudiéndose garantizar que se produzca necesariamente en la opción de preferencia, aunque el Centro ofrecerá al Cliente una alternativa en caso de que no fuera posible entregarlo en las condiciones solicitadas. Ante cualquier demora en la entrega de envíos, el Cliente deberá contactar con el Centro lo antes posible para que éste pueda ofrecerle una solución a la incidencia. Para notificar este tipo de incidencias el Cliente deberá utilizar cualquiera de las formas de contacto del apartado 1 de las presentes condiciones.

6. Desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la matricula o, en su caso, desde la fecha de recepción de los materiales didácticos para acciones formativas en modalidad “a distancia”. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique al Centro su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí , o bien procediendo a la devolución de los materiales didácticos recibidos indicando en el envío su declaración inequívoca de desistir e identificando número de factura o datos personales utilizados en la matriculación.

Cuando se hubieran entregado materiales didácticos, el Cliente deberá devolverlos en perfectas condiciones, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos de dichos materiales.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Cliente, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Cliente al servicio de tutorización y de plataforma online de la acción formativa. No obstante lo anterior, y en el caso de acciones formativas “a distancia”, el Centro podrá retener el reembolso de las cantidades hasta que no haya recibido los materiales didácticos a devolver por el Cliente.

Si el Cliente hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitiendo las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

7. Servicios complementarios

El Centro podrá poner a disposición de sus alumnos servicios adicionales a la acción formativa, tales como una “bolsa de prácticas” para mejorar la formación práctica del Alumno y facilitar su inserción laboral. Tales servicios serán objeto de condiciones específicas que el interesado deberá aceptar previamente a su realización. En ningún caso el Cliente quedará sujeto a pagos u otras obligaciones por servicios distintos a los que son objeto de las presentes condiciones sin su consentimiento expreso y previo.

 8. Formas de pago

A continuación explicamos los métodos de pago de nuestros servicios formativos. Durante el proceso de compra le aparecerán de manera general dos opciones

a) "SIN PAGO POR ADELANTADO - PAGARÁS CUANDO LO RECIBAS". Esta opción consiste en el método de pago contrarrembolso

b) "PAGA AHORA", que da acceso al resto de formas de pago. Si selecciona esta opción se despliegan los siguientes métodos: . Existen cursos y másters en los que no está disponible la opción de contrarrembolso (por ejemplo, si el curso no tiene materiales físicos y no hay ningún paquete que enviar al alumno/a); en tales casos, en la pantalla de compra aparecen directamente desplegados estos métodos.

Métodos de pago admitidos

Contra reembolso: Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa.

Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa o MasterCard, utilizando la pasarela de pago. Para que el pago sea aceptado por el sistema, es imprescindible tener habilitada en la tarjeta de crédito la opción para realizar pagos online.

Paypal: Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro Paypal que está directamente integrada en nuestra web.

SOFORT: Transferencia bancaria online

Amazon Pay

Transferencia bancaria: Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:

BBVA: ES88 0182-2359-04-0201523471

LA CAIXA: ES78 2100 2558 0702 1004 2673

BANCO SANTANDER: ES84 0049 0407 78 2714851337

BANKIA: ES19 2038 9792 3560 0008 0592

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


Para otras formas de pago el Cliente deberá ponerse en contacto con el Centro. El precio de cada acción formativa se muestra en la ficha individual accesible en el Sitio Web sin necesidad de facilitar datos, registro o matriculación previa. Dicho precio incluye todos los impuestos aplicables y gastos de envío, siendo la cantidad total a pagar por el Cliente. Cuando así se ofrezca en cada acción formativa, el precio total podrá ser objeto de fraccionamiento si el Cliente lo solicita al seleccionar el método de pago, apareciendo una ventana con los plazos en los que se podría fraccionar, dependiendo de la cantidad total y la forma de pago. El fraccionamiento NO supone intereses o costes adicionales para el Cliente. En caso de que el Cliente seleccione una forma de pago con fraccionamiento, no podrá realizar las pruebas de evaluación finales y/o solicitar la correspondiente titulación de la acción formativa hasta que no estén satisfechas todos las plazos del precio total. Si el Cliente incumple alguno de los plazos de pago del fraccionamiento que hubiera seleccionado, y no lo subsana en un plazo máximo de 30 días desde el vencimiento, el Centro podrá bloquear su matrícula hasta que se produzcan los pagos pendientes, quedando el Cliente mientras tanto sin acceso al servicio de tutorización y evaluaciones. Cuando el Cliente solicite del Centro servicios complementarios tales como la gestión de prácticas en empresas, se deberá tener pagado al menos un 60% del precio total de la matrícula.

9. Propiedad Intelectual

Todos los elementos del Sitio Web, la plataforma formativa y las acciones formativas son titularidad exclusiva del Centro o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen al Centro o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Al contratar una acción formativa, el Cliente recibe una licencia de uso sobre los contenidos del mismo, con carácter limitado, no exclusivo e intransferible, por lo que no se extenderá a terceros usuarios, así como tampoco a cualesquiera otras empresas o sociedades con las que el Cliente mantenga o pueda mantener relación accionarial o comercial alguna. El Cliente no podrá bajo ninguna circunstancia, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito del Centro:

-       Facilitar o revelar a terceros su nombre de usuario y contraseña de acceso;

-       Permitir el acceso a terceros a los contenidos del curso contratado;

-       Distribuir, comunicar, reproducir o copiar el contenido del curso, en cualquier soporte o medio.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del Cliente respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del Centro o de terceros.

Cualquier uso o servicio no autorizado expresamente en las presentes Condiciones, deberá ser solicitado por el Cliente al Centro, para que estudie una posible ampliación de la licencia o contratación de nuevos servicios, bajo las condiciones que las partes acuerden.

El Cliente  no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual del Centro sobre la plataforma o los contenidos didácticos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el Cliente respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.

10. Otros centros

Aquellas entidades que quieran contratar acciones formativas de este sitio web para ofertarlas a sus propios clientes, ya sean empresas o particulares, deberán solicitar previamente autorización expresa al Centro para poder incluir en su catálogo, que siempre deberá ofrecer una información clara e inequívoca respecto al papel que representa el Centro como entidad impartidora, limitándose dichas entidades a presentarse como empresas oferentes o consultoras. En ningún caso podrán incluir en sus catálogos las acciones formativas del Centro homologadas, acreditadas o impartidas de manera conjunta con otras instituciones de formación, especialmente las titulaciones universitarias.

 11. Idioma

Este contrato se formaliza en lengua castellana. El Centro podrá traducir las presentes condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. No obstante lo anterior, la versión en el idioma español será la que prevalezca en caso de conflicto.

12. Protección de datos

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos de carácter personal que facilite durante el proceso de matriculación y durante la ejecución del servicio serán incorporados a un fichero automatizado denominado “Alumnos” debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es el Centro. La finalidad de este fichero es la de poder prestar los servicios formativos contratados, atender las solicitudes de información del usuario acerca de nuestros servicios, participar en comunidades de usuarios gestionadas por el centro, facilitar al usuario información de interés en materia de formación y empleo, tanto de la propia empresa como de otras entidades colaboradoras, enviar información por diferentes medios acerca de la Empresa, de sus novedades, eventos, actividades, concursos, ofertas, promociones, nuevos productos y servicios. El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades anteriormente descritas, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal así como las políticas generales de calidad y privacidad del Centro.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de las formas de contacto previstas en el apartado 1 de las presentes condiciones.

 13. Ofertas y promociones

El Cliente está conforme con recibir información, ofertas y promociones de otros cursos y acciones formativas, incluidos los de otras empresas o entidades colaboradoras del Centro. No obstante lo anterior, en los correos electrónicos promocionales se incluirá la opción para no recibir futuras comunicaciones comerciales.

14. Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España). En caso de que el Cliente tenga la condición de Consumidor o Usuario de acuerdo a las definiciones del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la resolución de tales posibles controversias serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores , el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

En caso de que alguna de las estipulaciones recogidas en el presente contrato fuera declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente,  las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del acuerdo. Los pactos, cláusulas y condiciones que integran el presente documento constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.

El usuario también dispone de un sistema online de resolución de litigios en línea gestionado por la Comisión Europea a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

 Versión actualizada a 23 de Julio de 2019.

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Buscando ser una empresa competitiva y de primera línea en la actividad de "DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS. IMPARTICIÓN DE CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE DE POSTGRADO. FORMACIÓN ENCAMINADA A LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD", GRUPO EUROINNOVA decide adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basándose en los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001: 2015, cuyos objetivos principales son:

  • Impartición de cursos de formación cumpliendo las expectaciones del cliente, la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Optimizar la gestión empresarial mediante el sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente establecido, mejorando de forma continua los procesos, procedimientos y cursos de formación impartidos por GRUPO EUROINNOVA.
  • Fomentar la participación del personal, aumentando la motivación del equipo mediante la comunicación, formación y tratamiento de competencias y conocimientos.
  • Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.
  • Gestión de los consumos de materias primas y residuos generados en el desarrollo de los trabajos, como evidencia de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.
  • Exigir a los proveedores de GRUPO EUROINNOVA unos niveles adecuados en la calidad de sus suministros y cumplimiento en los plazos de entrega, en especial a los proveedores de material y documentación para los cursos.
  • Analizar y mejorar la relación con los clientes, orientando los procesos y acciones a la satisfacción y fidelización de los clientes.
  • Establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente, a través de los cuales se mejore de manera continua la calidad de los servicios, la eficiencia del Sistema de Gestión y nuestro desempeño ambiental.
  • Garantizar la consideración y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, en el diseño y elaboración de contenidos formativos, impartición de cursos presenciales, online y a distancia de postgrado, formación encaminada a la obtención de certificados de profesionalidad, y en materia de protección ambiental mediante el nombramiento de un responsable de la calidad y del medio ambiente.
  • La revisión periódica del sistema por la Dirección, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua.

 La Dirección de GRUPO EUROINNOVA divulgará esta política a las partes interesadas, la revisará y mantendrá vigente.

 Granada, 3 de abril de 2017




COMUNICACIÓN DEL DESEMPEÑO AMBIENTAL

A LAS PARTES INTERESADAS 2017/18

 

En GRUPO EUROINNOVA estamos comprometidos con el medio ambiente, para ello tenemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE-EN ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

 

Respecto al desempeño ambiental de nuestras actividades en el año 2017/18, destacamos:

 

  • Se han identificados los aspectos ambientales, evaluándolos conforme a los criterios de evaluación definidos en la documentación del sistema de gestión.
  • Se han analizado todos procesos teniendo en cuenta el Ciclo de Vida de nuestros productos y servicios, lo que nos ha permitido mejorar la sistemática del seguimiento y medición de los aspectos ambientales asociados.
  • Se han revisado los indicadores ambientales para conocer la evolución de nuestro comportamiento ambiental.
  • Se mantiene actualizado el listado de requisitos ambientales aplicables, evaluando su cumplimiento periódicamente.
  • Se realiza un control operacional eficaz de los aspectos ambientales identificados.
  • Se ha establecido e implantado un procedimiento de actuación ante posibles emergencias ambientales.
  • De la comparativa entre el resultado de los indicadores de 2016/17 y los de 2017/18, se han obtenido los aspectos ambientales más significativos, que han servido como base para la definición de los objetivos ambientales para el 2019/19.
  • Se ha disminuido el consumo por alumno matriculado respecto al año anterior en electricidad (7,6%).
  • Se ha reducido en un 2% los residuos no peligrosos generados por alumno matriculado respecto al año anterior.

 

 

En Atarfe, a 8 de octubre de 2019

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